¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Soni, siii prefiero ir mil veces al gine que al dentista.

    Entonces soni ya no vuelves a tu trabajo y te pones a estudiar y a cambiar el rubro, ojalá que todo el cambio te venga muy bien amiga.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, ya hemos despertado de la siesta, yo no, q hoy no he dormido, he perdido el tiempo viendo la tele, está infame la verdad, venga programas pa'entontecernos, y yo tragándomelos....

      soni, mucha suerte en tu cambio d rumbo, q vaya bien, a veces es bueno cambiar de aires.....

      marce, cómo va la tarde???. mi pelu, una pesadez, cada vez me gusta menos, pero cada vez me hace más falta ir con mayor frecuencia, cosas de la edad...... q te dejen muuuy guapa......

      .... a mi el dentista no me disgusta, será q como llevo yendo yo creo desde antes de q me salieran los dientes..........

      y ahora os dejo, toca papilla y luego paseito...

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Holaaaaaaaaaaaaaa, mirar qué horas!!!! uffffff qué ganas de "volver a la normalidad" en el trabajo, jajajaja, tiene guasa no? es que ahora me es imposible, las dos en la mesa trabajando...como que no es cuestión de meterme en el foro!!!!!

        Silvia cómo me he alegrado al ver tu mail!! ánimo campeona, aquí te esperamos con muchas ganas, te echamos de menos!!

        Por favor que alguien le mande a Carañaca las fotos de David, se las he reenviado y siguen sin llegarle, es raro porque antes no he tenido problemas...cosas de la tecnología...

        Loyessss así que retoque de pelos no? esta semana estamos yendo casi todas a la pelu no? Fryra, Marce, Silvia y yo...jajajajaja, la próxima dónde vamos?

        Y la tecleadora de Jimena??? qué gracia sus saludos, yo me apunto y le envío uno: zcx dk dl.....$ % ) (!!! muacccccc

        Fryra cuándo son las fiestas de tu pueblo? este finde? yo me he perdido también...cómo fue el dentista? amí no me hace ninguna gracias, voy cuando no me queda más remedio...

        Bilma así que esta noche has tenido al "dúo dinámico", uff qué mal!!! estos mellis se están espabilando más de la cuenta...se hacen mayores!!

        Soniiiii un día menossssssss!!! y cambio de aires a la vista, todo lo que te viene ahora es bueno, a que sí??

        Yerayyyyyyy dónde andas? y Víctor??

        Carañana tu niña es un encanto, así que va tan feliz a la guarde, qué bien!! sofocones que te ahorras y encantadas las dos!!

        Marce, qué frío por allí no??? aquí ya está cambiando el tiempo, poco a poco pero se está yendo el calor, qué penaaaaa, odio el invierno...

        Pues os cuento que a David le van a salir los dos dientes de abajo (los de al lado de las palas) y los colmillos de arriba, le miré las encias en el baño y las tiene súper inflamadas, hoy estaba rabiosito perdido, me buscaba todo el rato para morderme en la barbilla, y buenos bocados que me daba, me dejó los dientes señalados...además babeaba mucho y se metía las manos enteras...pobre qué dolor!! le he dado dalsy para que no le duela, mi niño...

        Se acaba de despertar, son las molestias...os dejo, a ver qué tal nos va!!!!!!!!!!! Besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,...

          sol, pobre David,..comiendose las manitas por los dientes,..pobrecito,...espero q se le pase pronto y pase buena noche,...

          loyes,..q tal el paseo,.. tu tambien caes en los programas de por la tarde,..pero mira q son malos ¿eh?,....yo tambien he ido desde pequeña al dentista,.. pero uff,..q miedo,...

          si marce,.. espero q este cambio de aires me de suerte,...

          bueno buena noches para todas,..q mi maridin me tira del ordenador,..

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias ya es viernes chico ¡¡¡¡

            mañana empiezan las fiestas hasta el martes ..... esta tarde nos toca hacer la compra para las comidas y cenas en la peña (o la colla) ..... en la reunion no nos entendiamos con los crios corriendo y gritando por favor que pulmones y de todas las edades je je je ........

            el dentista ayer bien la limpieza molesta pero no dolorosa .... pero tengo una gran reconstruccion porque tengo una muela pochita ese dia va a ser el malo me tomare una valerianas porque cuando vea al doctor me pongo a llorar como la chica de al lado con 16 años que tendria y la llaman y se pone a llorar pobrecilla ja ja ja .... no se de que me rio si a mi me falta poco ja ja ja ...

            pobres nuestros nenes con los dientes, dolores, fiebres culitos malos .... ay que se hacen mayores como los del anuncio ......

            marce requeteguapa en la pelu ....

            soni betaesperando pues ya queda un dia menos ... y la semana que viene la ultima en esta etapa laboral seguro que es para bien ......

            silvia besos y abrazos y mejorate lo mas prontito que puedas.

            bilma los mellis que tal noche?? se van a parecer a Victor el no domilon je je je ....

            loyes ¿donde quedaron tus siestas? ja ja ja ....

            sol esa mesa está demasiado ocupada manda a la chica a por un café y nos mandas un saludo je je je ......

            carañaca ana es la reina de la guarde si es un cielito ....... de vez en cuando viene bien salir a despejarse de marido y de niños a si es que disfruta del concierto..

            besitos y a trabajar

            ahora me tengo que acercar a una farmacia porque ayer ibamos de paseo y me picó un bicho (imagino que una abeja o una avispa) y tengo en la pierna un bulto esparramado rojo que me escuece y ademas esta caliete menos mal que no soy alergica. soy la pupas que ya os lo he dicho mas de una vez je je je ....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días,

              ayer no pude entrar a daros las buenas noches.........me equivoqué al meter la clave (3 veces, hay que ser tooooorrrpe) y me denegó el acceso al foro, hasta esta mañana no me ha dejado actualizarme, después de pedirme un montón de datos!!!!!!!!!!!!, ya creí que no me dejaban "veros" más!!!!!!!!!!!!!.....

              silvia, bien por ese ánimo, te queremos ver prontito con las pilas a tope,...un besote

              soni, ya va quedando menos..... ya estás estudiando???

              fryra, jajaja, que pobre la chiquilla llorando,... yo entiendo que la gente que va con miedo lo pase realmente mal, pero luego no es para tanto.... mañana ya de fiesta, a disfrutar...y ese bicho asqueroso,mira que ponerte la pierna así de aquella manera...

              no me puedo entretener más, hoy tenemos revisión médica de mi marido y hay que empezar a prepararse para irnos.... estoy nerviosa como siempre...

              hasta luego

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                los medicos dan muchisimo respeto y no vas tranquila a ninguno, pero seguro que todo va muy bien y tu maridito hecho un chaval je je je ... besos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola, hola!!

                  Yo también prefiero gine que dentista, me ponen enferma todos los ruidos que se hacen allí.

                  Soni, cambio total!!! Eso está bien, seguro qeu te sienta estupendamente y con un poquito de suerte será cambio para toda la vida, ya verás!!!

                  Sol, son los primeros dientes de David??? No tengo ni idea de cuando salen los dientes.

                  Loyes, suerte con la revisión de tu marido, seguro que está todo bien.

                  Fryra, que tu pueblo ya huele a fiestas, a que si??? Disfrutalo a tope.

                  Marce, como vas?? jueves chico, planes para hoy, copuchar con tus hermanas??? Cuentanos.

                  Silvia, mucho ánimo, pienso en ti mil veces, ojalá te vayas animando.

                  Carañaca, mucho curro??? Ana ya es la reina de la guarde.

                  Yeray, cómo va???

                  Nosotros hemos dormido hoy desde la doce de la noche hasta las ocho de la mañana ¡¡¡impresionante!! Estos niños cada noche hacen una cosa, a Martina se le ha caído el chupete un par de veces pero bien, muy contenta estoy, hoy les quiero mucho, mucho,mucho ¡¡¡ji,ji!!. Me voy al super que tengo niñera (mi madre), luego mi marido tiene médico (sus cosas del estomágo) y le acompaño, de paso nos vamos a ir los dos solitos a comer ¡¡¡ole, ole!! un ratito de paz.

                  Besitos de feliz día

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días

                    Por aqui ando. Del tingo al tango como siempre, y ademas el martes fue fiesta en Las Palmas, asi que desconectada total.

                    Estoy en el trabajo y he tardado muuuuuho en leeros.

                    No voy a poder pesnalizar, que acabarán por descontarme el tiempo que me paso leyendo el foro, jajaja.

                    Soni, todo bien, no? Ni caso a los sintomas y no sintomas. Nunca se sabe que es mejor...

                    Silvia , un beso enorme. ( Loyes si vuelves a contactar con ella le mandas un super abrazo).

                    Bilam, a disfrutar de tu mari, di que si.

                    Fryra a punto de irse vacaciones.

                    Sol, conla compi nueva y entrando por las noched ( Vitor y David deben estar sincronizados, que a este ya le asoman los colmillitos también).

                    Marce, me ha dado un ataque de risa de imaginarte sentada en la estufa como una gallina empollando huevos).

                    Carañaca, como va la peque en la guarde?

                    Besos, que suena el telefono, y creo que me estoy convirtiendo en hombre, porque ya soy incapaz de hablar pot telefono y seguir escribiendo! jajaja.

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ja,ja,...yeray,.. q gracia lo del telefono y lo escribir,... mira q si terminas con una neurona como los hombres ja,ja,... el chiste es asi,..no?,..un hombre una neurona ,..jaja,..¡¡¡¡ufff si me leyera mi maridin!!!!,...q disgusto,...

                      Fryra,..¿te han dicho en la farmacia q te pico?,.ufff,..a mi me han picado varias veces las abeja y avispas y siempre he termindo con el miembro inflado bien sea pierna o brazo, y con la inyeccion del tetano,..vamos,...todo un caso,... que bien las fiestas ya estan ahi,...ahora a comprar la comida,.. y si lo nenes tienen unos pulmones increibles ¿verdad?,...

                      Bilma,.. q dos nenes,.. q bien se han portado esta noche,..q sigan, q sigan asi,... y hoy de comida solitos, espero q la revision de tu marido todo este ok,...

                      Sol,.. ya veras como tu marido tambien sale bien de la revision,..ya nos cuentas,....

                      Silvia un besazo enorme,..

                      ¿y el resto como se presenta el día?,.. el mio no ha empezado bien hasta final de mes no me puedo ir,..asi q ha esperar,...y de sintomas nada nada,.. algun rato un pinchado de ovario y de utero pero ya essta,..asi q aqui esperando a ver q sale,....bua,bua,... bueno os cuento q el sabado cumplo 34,...uff,..pero q mayor soy ¿verdad?,...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Soni eres una chavalita .... como yo que ya los cumplí ja ja ja .... los sintomas cada vez es mas claro que pueden o no significar algo ...

                        yeray es que son muchas cosas en la cabeza y no es que solo tengas una neurona es que el resto estan ocupadas .... besos al chiquitin

                        bilma tu si que sabes .... comidita de enamorados que la abuela cuida encantada a los mellis ....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          me voy a casa chicas .... voy a ir recogiendo el chiringuito ....

                          besitos y hasta mañana

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas, buen día de sueñito, ayer me quedé viendo el fútbol, clasificatorias pal mundial, y ahora claro muero de sueño. Brasil nos dió guaraca, nos metieron 4 goles, nosotros 2 jijijij estuvo bien porque antes nos metían 7 jajajajaj PEOR!!!!

                            Sol, que lata tener a la nueva pegada todo el día, cuando yo tengo que hacer una inducción también es una lata, siento que me pierdo de todo.

                            Oye y mi niño ya con más dientecitos.



                            Fryra que bueno, ya de fiestita y comprando cositas ricas, me gusta mucho eso. Oye y qué tragicómico lo del dentista, pobre chica que lloró, claro a mi me da mucho miedo pero nunca llego a llorar, jajaja

                            Y tú pierna, espero que mejore, ggrr que lata porque debe doler-picar mucho.



                            Loyes, ojalá les vaya muy bien en el doc. Mucho ánimo para tu maridín.



                            Bilma, que estupendo M&M con el sueño pesadito, ayyy como deben haber disfrutado cierto.

                            Que rico que tienes cenita de a dos, me gusta ustedes que disfrutan mucho los dos solitos. Bien por eso Bilma, así nunca se pierde el amor de pareja.



                            Yeray, asi que estuviste de fiestita también, a mi me toca la próxima semana.

                            Me has hecho reir mucho con eso del teléfono, jajaja nos leyeran nos matan.



                            Soni, en la betaespera, pero te noto bastante tranquila, que bueno!!!! Tengo anotadito tu cumple asi que no se me pasa.

                            Oye y no digas que eres mayor con 34 que yo tengo 3 más



                            carañaca, cómo quedó Anita hoy en la guarde, tan felizcota como siempre?



                            Ayer finalmente tuve mi sesión de pelu, me sacaron como 1kg de pelo. ahora estoy más livianita, jejeje

                            Hoy va a la casa una niña que me ayudará con el aseo y el planchado, espero que sea buena. Debería empezar la próxima semana.



                            Ahora a trabajar.

                            Muchos besitos y que sigan teniendo un día lindo lindo.

                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bueno, haciendo rato para irme a comer.

                              Yo cumpli 32, asi que debemos andar todas por ahi, no? y que? Y lo estupendas que estamos? Ya quisieran otras!!!!!

                              A mi me toca pelu la semana que viene que el 19 tengo la boda de un primo, y quiero ir guapa, coño!

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                32!! más niña aún!!

                                Yo quisiera tener 32 otra vez. Ahora en noviembre cumplo 37 snif!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X