¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Ja ja ja ...... pobre marido si se quema es normal ja ja ja ..... el mio de hambre no se muere pero no comeria caliente ni al microondas ja ja ja ..... ay que se nos calienta la boca de hablando de nuestros chicos y como siempre bien ja ja ja ......

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      si fryra,.. si se nos calienta la boca,.. pero es q no puede ser si alguna vez no estoy para cenar o comer se me muere de hambre,.. os lo aseguro,... como mucho calienta algo de leche en el microondas, por supuesto,.. y come leche con galletas,....pq como no sabe lo q hay en la nevera no es capaz ni de hacerse un huevo frito,..ji,ji,... es unico

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        igual que el mio leche y galletas .... y si no según el no puede faltar una lata de calamares, mejillones, etc .... abrir y listo por si apetece salado ja ja ja ......

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Jeje, parece que estan cortados todos por el mismo patron, jeje. Al mio le pasa igual, leche calentita del microhondas, sus galletas y, a veces, si tiene mucha hambre, es capaz de hacerse una tortilla francesa y una patata asada (tambien en el micro, claro). Eso si, el lavaplatos lo pone y lo saca el, cuando se acuerda, y asi nos va, con la cocina siempre llena de platos, pero yo me niego a hacerlo, ejje, salvo cuando no queda mas remedio, que es casi siempre.

          Venga chicas, que ya nos queda muy poquito para comenzar oficialmente el finde, que ganitassss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Joerrrr, como he escrito microondas, si ya os digo yo que he perdido neuronas con el embarazo. Perdonad la patada al diccionario

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ja,ja,.. carañaca,.. todos igual,... seguro q el maridin de Silvia esta aprendiendo a cocinar,...

              si fryra,.. el mio es del bote de la fabada asturiana,.. le encanta,... y claro como es calentar y listo,...

              uff,.. ya solo queda media horita y al gine,...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                un amigo igual que mi marido no habia cogido una sarten en su vida, y compraron la thermomix y de vez en cuando la utiliza y ahora dice que siempre cocina él ja ja ja .... ella le pone una cara ja ja ja .......

                es que tenemos un problema ..... que queremos escribir tan rápido como hablar ja ja ja .......

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  ¿a que hora tienes la cita?

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    La tengo a las 4,.. q nervios,... yo con dos me conformo,.. es mi media,.ji,ji,...

                    Si, la verdad es q es un problema,.. pq si algun dia llego tarde,.. el esta sentado en el sofa con una cara de circunstancia diciendo ¿q cenamos?,.. pero no es capaz de hacer algo,..jo,...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      No te queda nada, salir del trabajo y directa a consulta ..... ojala supreres la media ... y si no con uno bueno hay de sobra ..... que ya un bebé da bastante "guerra" (claro una guerra deseada ji ji ji...)

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Pues si fryra,.. con uno me conformo,... asi q ya os cuento despues... pasar un buen finde,...

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          MUCHISIMA SUERTE ¡¡¡¡¡¡

                          un beso y que te vaya muy bien

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Jajajajaja,aquí despellejando maridos y yo no estaba presente, eso nooooooo!! jajajajaja

                            No os creáis que es oro todo lo que reluce, que en 7 años que llevamos viviendo juntos ahora se está desenvolviendo en la cocina, pero cositas básicas y con mucha paciencia por mi parte, a este lo adiestro yo, vamos, con el genio que tengo!!!!! y además, qué coño, que las cosas de casa no muerden ni nada de eso! Os acordáis de un día que planchó?? pues ya no ha vuelto a tocar la plancha ni para moverla de sitio, vamos, vamos, otra bronca me costará pero al final éste me plancha un cesto entero como yo me lo proponga!!!!!!!!!

                            Ya en serio, no me quejo mucho de él, porque ahora no tiene tiempo, está con el niño toda la mañana y le ocupa mucho tiempo, yo con que haga la comida me conformo, pobre, si es que luego es más bueno..

                            Os dejo chicas no me da tiempo a más, tengo que recojer!!!!!!

                            Mil besos a todas, nos vemos mañana!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola brujas!!! Viendo lo que hay por ahí casi que no cambio a mi marido, cocina, plancha y hace de todo en casa, vivió sólo muchos años y eso espabila.

                              Soni mucha suerte

                              Sol, felices vacaciones a disfrutar del peque.

                              lloran luego vuelvo

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas primero escribo después leo, sino estoy hasta mañana, jajajajaj

                                Chicas ayer nada de fiestita, cuado pasé a dejar a mi hermana a su casa, nos dimos cuenta que le habían entrado a robar, tenía todo tirado sobre su cama. Me dió mucho susto. Le robaron el notebook, cámara fotográfica, joyitas (pocas pero joyitas al fin) reloj y platita. Le rompieron un ventanal, por suerte que cuando llegamos ya no había nadie, o justo salieron corriendo.

                                Así que obviamente me quedé con ella para llamar a los carabineros, y no fui a la fiestita.

                                Ya pasamos el susto, por suerte lo material se recupera, lo horroroso hubiera sido que estuvieran los ladrones adentro de la casa.

                                Bueno, hoy contratará servicio de alarma.

                                Ya chicas, ahora las leo.

                                Soni, buena suerte en tu consulta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Besos

                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X