¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Ayyyyyyyy yo quiero ir Fryraaaaaaa!!! cómo me gustaría pegarme un juergaaaaaa y "jartarme" de beber, de bailar, de fumar...ya hace tiempo que no me pego una fiestecita, y el cuerpo me está pidiendo jaleo ya!!!!!!!!!!!

    Va a ser por la siesta, sí, que luego no duermo como yo quisiera, pero es que si no descanso yn ratito por la tarde no puedo con el cuerpo, jajajaja!!

    Soni...venga que para septiembre no queda nada y si tú vas a estar mejor, pues fuera de ahí! hombre!!

    Chicassssss donde estáis? yo a estas horas de un viernes ya no rindo en el trabajo, voy a dar una vuelta (a ver a mi compi, la pesada...) y así desconecto de mesa, de ordenador, de oficina...arggggg

    Luego entro a despedirme

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas....

      sol,.yo creo q fryra tiene razon las siestas tienen q ser mas cortas,..pero con este calor,. quien las hace?,..ayer yo me quede frita de 4.30 a 7.30 y por la noche me he despertado dos veces,... seria de la siesta o del calor de esta noche,...uff.....no se...

      fryra,.. q guay,.. yo me apunto,... no tengo nada blanco pero me lo compraria e iria a tu fiestuki,... q bien,.. espero q lo paseis muy bien,....

      venga q ya queda menos,....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Si es que esas siestas que os preparais yo los fines de semana tambien me gusta je je je .....

        pues si vamos a fiestear un poquito antes de que se acabe el verano ....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          no os puedo dejar solas ni un ratito pequeñin, ya estais preparando
          fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yoooo tb voyyyyyy, una fiestorra pal'body,
          de lo mejor, aunque seguro q al 2º mojito me voy a dormir la siesta, y
          tb de las largas jaja......

          coky, suerte en tu beta, por aquí staremos, nos cuentas

          ánimo q ya se termina el viernes, en un rato a casita y a por el finde....q planes hay???? aparte del fieston de fryra....

          soni, si lo tienes decidido lo del curro, adelante, suerte, q sea para bien

          os dejo, tengo a Jjimena en brazos y creo q se está enganchando a esto
          del ordenador, no le quita ojo, y es muy pequeña!!!!!!!!!!!!!!!!

          besos....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Loyes, si lo del curro esta decidido,... q alivio ,..no sabes el peso q me he quitado de encima...además con las opos y la casa no podia con todo,...

            ¡¡¡¡¡Jimena!!! nada de ordenador,. q es muy pequeña para ponerse a trabajar,..

            fryra,. seguro q la fiesta sale genial,...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Nooooooooooo todavía no son las 3!!!!!!!!!!! madre mía qué mañanita más larga!! menos mal que nos vamos de fiesta ibicenca, jajajajaja! has visto Loyes? la que hemos liado en poco rato!!!

              Oyeeeeee Jimenaaaaa, de ordenador ná de ná que eres mu chica todavía, esto qué va a ser!!!!! jajajaja.me la imagino con los ojos como platos!! me parto.

              Soni tú sí que echas siestas largas, madre de dios, 3 horas, si yo durmiera eso de siesta no podría dormir nada de noche...con una hora y media o dos y luego mira lo que me pasa!!

              Fryra cómo vas conla música para la fiestuqui!!!

              Que tengáis un muy buen fin de semana

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                He comprado una botella de ron incluido vaso y "palo" para machacar la lima ... pero por si acaso otra de mojito preparado ja ja ja .....

                entonces ya la gustan a Jimena las nuevas tecnologias?? en breve sabe mas que yo seguro ji ji ji ....

                soni que peso se te habra quitado de encima .... ahora a centrarte laboralmente en las oposiciones .....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  chicas empezó el fin de semana ¡¡¡¡¡¡

                  hasta el lunes que lo paseis muy bien.

                  besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    Llegué tarde para apuntarme a la fiesta jejejej

                    Fryra yo voy, que guay todos de blanco, me encanta!!! Ojalá que tu mojito quede deli deli mmmm ya se me hizo agua la boca.



                    Sol, te espero entonces para que me ayudes a arreglar la casita vale.



                    Soni, que lata que maridín trabaja el Domingo, entonces a sacarle el jugo el sábado para que ayude en las tareas, jajajaj que malas



                    Loyes que bien que lo pasaste pipa con tu amigui del alma. Que pena eso si que se vean poquito ahora.



                    Coky, mucha suerte con tu beta.



                    Qué dice nuestra preñi, feliz porque llega maridín?



                    Bilma pasándolo bomba en la playita.



                    Yeray, con sueño porque Víctor es un conversardor de madrugada, jajajaj



                    Yo feliz también porque es Viernes al fin. Le voy a decir a mi maridito que hoy vayamos a cenar algo rico para celebrar el cambio y mañana seguro a seguir ordenando y limpiando.



                    Muchos besitos chicas y que lo pasen regio regio

                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      chicas como cuentan dinero delante de los pobres, jajajajaja yo de siesta na ni na.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Holaaaa,

                        chicas que ya estais de findeeeeeeee y con fiesta incluida!!!!!...,,
                        sol, tienes algo blanco que ponerte???(q no sea el traje de novia,
                        eh!!!!!!) que cogemos carretera y pa'casa de fryra... que ya tiene
                        reservas líquidas en el frigorífico, jaja.. marce, tarde no,
                        corre que te da tiempo a llegar a la fiesta de mañana... en serio,
                        suena tan diver, que se me alegra el cuerpo sólo de pensarlo

                        soni, pues sin agobios, a darle fuerte a la oposición, que tienen tela
                        la verdad, son duras de narices, pero la recompensa es muy buena,

                        marce, lo siento, pero yo hoy tb me voy a dormir un poquito de siesta,
                        Jimena ya está en su cuna y yo voy a hacerle compañía........

                        Jimena es un bichillo curiosón, le llama la atención todo todito todo,
                        y siii sol, abre los ojos como platos y pone la boquita redondita como
                        si estuviera diciendo oooooo, el móvil ya lo quiere enganchar tb, como
                        dice fryra, si me descuido en nada sabe más de aparatejos que su padre
                        y yo con muuuucha diferencia, jaja

                        Besitos, luego vuelvo

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Si loyes en nada, ya maneja el movil mejor que todos, jajajaj

                          estos niños de ahora, jajaja

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            ja,ja ,....fryra q puntazo tu como el del anuncio q gana el mojito preparado,..muy bien,. ya nos cuentas q tal salio,...

                            loyes me imagino a Jimena delante del ordenador y se me cae la baba,.. de lo rica q tiene q estar y la cara interesante q debe de poner,.....si ya esta decidido,..a por las opos,...

                            marce,...el sabado tambien trabaja,.. asi q aprovechare para estudiar un poquito,..ji,ji,... y tu animo con la colocación ya queda menos para salir,...y q lo paseis genial en la cena para celebrar la nueva casita,...

                            yo aqui sigo esperando a q baje para empezar las banderillas,...

                            carañaca,..¿y ana?¿como esta?,....

                            Sol,...¿q tal el dia?¿y el finde?,...

                            Yeray,.. y Víctor sigue hablando por las noches,...

                            bilma,...disfrutando de la ultima semana de vacas con tu maridin y los nenes,...

                            Silvia,.. venga q ya tu marido esta dentro de nada contigo de vacas,...

                            bueno un buen finde a todas,.. y un achucho especial para silvia,..para q el reposo sea mejor,..

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches, feliz fin de semana.-

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,

                                Fryra de fiesta este fin de semana???? ya nos contaras q tal tus mojitos aunq seguro q te salen ricos de la muerte, asi q disfrutar!!!!

                                Jajajaja me imagino a Jimena esperando el momento justo q mami se descuide para echarle el guante al movil

                                Los planes envidiables planes de fryra ya los sabemos, y el resto a hareis???? marce seguro acomodando su nueva casita.

                                Esta tarde ya nos bajaremos a casa y depende de como me encuentre iremos a cenar a una terracita q tenemos al lado de casa aunq solo sea para q me de el aire un poquito.

                                Me paso el dia entero con angustias, a ratos mas fuertes a ratos mas leves, tengo el estomago como si me hubieran metido una piedra de su mismo tamaño, asi q no tengo nada de hambre pero claro aqui en casi cualquiera no come, asi q cuando me siento a la mesa y veo el platito , arggg vamos os lo estoy escribiendo y ya me estoy poniendo mala.

                                Ya me dejo de lamentaciones q hace 15 dias suplicaba por tener sintomas y ahora vaya diitas q estoy pasando .

                                Besos chicas, q paseis un buen fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X