¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    jajajajaja, Fryra, a mí me pasa lo mismo, cierro sin salir y parece que estoy todo el día conextada, jajaja, peropor no meter otra vez la contraseña esa tan larga que tengo...

    Bilma pobre, te entendemos perfectamente, uno da tarea para todo el día, pues con dos más aún, si es verdad que hay días que acabas reventada y necesitada de cariño y comprensión, más ahora que estás más sensible verdad??? estos maridos...no tienen ni p...idea de lo que llevamos encima, casa, niños, trabajo...uff qué agobio...intenta buscar ratitos para tí (aunque sean pequeños...) te vendrá bien...

    Siliva hoy no ha entrado?

    Bueno, chicas hasta mañanita...por fin se va terminando la jornada laboral (menos para mi Marce)

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, por fin puedo entrar hoy.....

      Hoy ha tocado mudanza de Almeria a Granada.....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q calor por favor cuando me he bajado del coche era para morirse....eran las una y ya estabamos a 40 grados.... ahora no lo se ni saldre a comproblarlo porq como lo haga me carbonizo......lo unico "bueno" es q no hay humedad.

      Anoche salimos por el paseo de la playa y cuando llegamos al coche parecia q le habia llovido.....y nosotras todo pegajositas..... aaargggggggg

      He llegado muy cansada y hasta con el estomago revueltito asi q he comido algo y he descansado un ratito.... ahora mi gordi y yo estamos mejor.

      Bilma pobrecita mia, leyendote hasta me he agoniado.... imagino como debes estar, sin dar a basto......mateo q listito el tio, solo bracitos, si es q como con mama con nadie, menos mal q martina es mas independiente sino tendrias q haber mutado a mujer de 4 brazos.....paciencia cariño.

      Loyes, descansada de la paliza de ayer????? Yo creo q nunca me he vacunado de la gripe pero posiblemente cuando este disponibe tenga q ponermela ya q soy asmatica (tambien...)

      Fryra donde os vais de vacaciones????? cuanto tiempo te vas de vacaciones????

      AYYYY seguro q os vais todas en agosto y me quedo solita

      Sol porq estais en las oficinas viejas????? y no teneis aire o ventiladores?????? con el calor q hace en Cordoba!!!!!!!!!!!

      Marce cariñooooooooooooooooooooooooooooooooooo cuando vas a venir para acá?????

      Soni como ha ido la mañana???? tu tambien te vas de vacaciones en breve???? la boda de tu hermana cuando es, este fin de semana????? ceo q dijistes q era en julio y este es el ultimo fin de semana del mes.

      Carañaca ya estará de viaje..... al menos se va a quitar estos bochornos aunq alli arriba estan con el paraguas en la mano..... a mi no me importaria q aqui tambien lo usaramos un par de dias.

      Yeray, muy liada? Mandarina, como estais??????

      Vamy será ya mama???? recordais para q fecha tendria a su linda niña????

      BESITOS.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        aquí, haciendo tiempo a que Jimena se duerma del todo para ponerla del
        lado izquierdo (ya sabeis, por lo de la cabeza que la tenía aplastadita
        del lado derecho de estar siempre sobre él, y como no quiere estar del
        otro lado, tengo que esperar a que esté profundamente dormida y a
        traición ponerla de lado jaja)

        silvia, el calorazo que está haciendo por allá, no???... esta mañana
        hemos hablado con la family de Jaén y ya nos lo contaban, están
        achicharraditos,... pues por aquí (yo no he salido en todo el día de
        casa, vaya, ni siquiera al jardín a ver a los perros) ha estado casi
        todo el día lloviendo, gris oscuro el cielo y bastante fresquito, ya
        veis que diferencia....

        bilma, siiii se te echaba de menos, aunque comprendemos que no entres
        todo lo que nos gustaría a nosostras, con 2 terremotos!!!!... si es que
        eres una super-mami,... a mi me pasa lo mismo con mi madre (con la
        diferencia de que yo ahora estoy viviendo -24 horas/día- con ellos) al
        final siempre terminamos discutiendo, es que me cansaaaa (me imagino
        que yo a ella más).... cómo ha ido la quedada con las amigas????, yo
        con mi marido tendré que hacer lo mismo, porque las indirectas parece
        que no las engancha ..... tu primo el médico no es de los alarmistas,
        no???... la verdad es que yo no quiero "obsesionarme" con el tema, pero
        no niego que me da cierto miedo...

        marce sigue sin poder entrar porque no la veo por aquíi,... y yeray lo
        mismo, no??... luego iré al correo a ver si hay noticias de ellas..

        fryra, dónde os vais de vacas???, cuenta cuenta

        sol, paciencia, en nada estrenando oficina, y lo mejor de todo, climatizada para invierno y verano, no????

        soni, cómo ha ido el día???... este viernes ya coges las vacas??? te
        vas al pueblo?? era por aquí por Zamora o lo he soñado yo????... anda
        que si te vienes por a Zamora estamos a un tiro de piedra...

        es cierto chicas, para cuando se esperaba a la niña de vamy??? era por
        estas fechas como mucho, verdad???... qué será de ellas??? me gustaría
        que entrara y nos contara como está todo... 1 beso vamy

        de mandarina tb hace que no sabemos, estará tb sin poder entrar en el foro??? alomejor está de vacas...otro beso para vosotros

        carañaca de viajecito a Santander, te habrás llevado paragüas o chubasquero, no???.. disfrutad del viaje

        A ver mañana que día tenemos, a ver si no lloviera y al menos podemos
        salir a pasear por el pueblo (aquí poco más se puede hacer, es una
        mini-pueblo y no hay nada de nada)... de momento, a comer temenos
        invitado, mi padrino, que está en León de vacaciones y viene a conocer
        a mi chiquitina, todo ilusionado que viene el hombre, porque la verdad
        es que me quiere casi a sus hijas, así que a la niña, como a sus
        nietecit@s...

        Besitos de buenas noches, que descanseis, mañana jueves (viernes chico)
        .... el finde ya está a la vuelta de la esquina, ...buenas noches.-

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          CHICAS, AL FIN!!!!

          YA PUDE ENTRAR Y SABEN ERA PURA TONTERA MIA, JAJAJAJ

          ME HABÍAN ENVIADO EL MENSAJE AL HOTMAIL Y YO LO BUSCABA EN EL MAIL DEL CURRO,

          AY QUE BUENO QUE YA ESTOY AQUI, ESTABA MEDIO TRISTE PORQUE LAS EXTRAÑABA, NO QUERÍA ESTAR EN OTRA.

          BUENO, AHORA VOY A HACER TUTO (SUEÑITO)

          MUCHOS BESITOS

          MARCE

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaaaaaa!! bien Marce, ya conseguiste reunirte con nosotras!!!!

              He visto en el mail que ponías que has visto fotos de Víctor! a mí no me han llegado...que alguien me las reenvíe por favor!!!!!!!!!!!!!!!

              Silvia así que de mudanza, estás todo el tiempo p'arriba y p'abajo, y luego yo me quejo de que ando siempre con el culo en pompa...el gordi estará pensado "cómo se mueve mi mami, glu, glu..." jajajaja, vamos a ser optimistas y a disfrutar de tu beta-desespera (como yo la llamo), ya va quedando menos para el positivo, nos tienes que dar esa alegría eh???

              Loyesssssssss, así que por allí sigue el fresquito...por aquí calor y más calor, y ya os digo, en la mierda de oficina esta con dos ventiladores pa las tres imaginaros, y en las nuevas...que no acaban de terminar los electricistas...esto es pa morirse...nos pasamos el veranito aquí calentitas, ya lo veréis...

              Fryra dónde andas que nos has fichado???

              Me voy a desayunar luego vuelvo y sigo...que me dejan aqui encerrada!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡

                viernes chico por fin ¡¡¡¡¡¡¡ estaba contestando por e-mail y ya estamos aquí casi todas ... y encima se me ha caido el vaso de agua y estaba recogiendo je je je .......

                a mi tampoco me han llegado las fotos de victor en bañador y ya estoy nerviosa deseando ver esas lorcitas achuchables ja ja ja .......

                silvia mucho calor verdad? por aqui tambien y luego un airazo para volverse loca ... tranquilita en la betaespera, dejandote mimar ......

                voy a ver si hago algo que en una hora todavia nada de nada .....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas,

                  Ya estoy levantadaaaaaaaaaa, bueno llevo una horita mas o menos pero ya se acabaron mis faenas del dia ..... ahora a buscar entretenimientos.

                  Esta mañana a bajado la temperatura un wewo ...... increible en comparacion como ayer.

                  MARCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA ESTAS AQUI, ¡¡¡¡BIEN!!!!1

                  YERAY NOS FALTAS TU CARIÑITO.

                  Pues chicas la beta la tengo el lunes 3 porq me tocaria el sabado 1 pero como en el ivi no hay laboratorio los fines de semana me la han puesto para el 3...... pero pienso q para una analitica paso de pedir media mañana en el curro recien incorporada de las vacaciones para eso asi q ya he buscado una clinica en Granada para hacerme la beta, lo malo es q los resultados me lo dan el lunes por la mañana, pero bueno, el objetivo es no pedir permiso en el trabajo...... asi q si para entonces me ha bajado la warry no desesperaré pero si no me ha bajado, cualquiera me aguanta

                  Sol, ayer nos volvimos mi mami y yo de Almeria y no me dejo coger ni un bulto.....la verdad es q intento de disfrutar de cada minuto con mi gordi dentro pero a veces si cabeza se retuerce mas de la cuenta.....bueno, q te voy a contar.

                  Fryra aqui ayer tambien hizo un monton de viento y era de ese q hacia arder todo lo q tocaba..... vaya vaya vaya.....al menos hoy esto es otra cosas, por ahi q tal?

                  Lo peor es q han dicho q para el sabado y el domingo van a subir aun peor

                  Por cierto yo tampoco tengo las fotos de victor.....q alguna me las envie si las tiene please.

                  Y el resto por donde andais?????

                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Ya Silvia es que la cabeza va por su cuenta, verdad madre? a veces intentas controlarla pero no se puede, será capullita...la semana del 3 de agosto me voy de vacaciones con David a casa de mis padres, pero me iré por la tarde así que a mediodía entraré para ver su positivo, ya que luego estaré desconectada esa semanita...ohhhh!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días chicas!!!!

                      marce ya estás en la onda, biennnnnn!!!!!, qué tal el tuto??? (me encanta la palabrita)

                      yo tampoco tengo fotos de Víctor en bañador, y las quiero yaaaaa!!!! porfa no me dejeis sin ellas....

                      chicas,, hoy sigue lloviendo, jooooo, otro día de encerrona en
                      casa.....qué asquito... y mi marido se ha ido (bilma, él solito!!!!) a
                      Léon a pasar la mañana, dice que a echar las primitivas (y de paso a
                      entretenerse un rato, no te fastidia!!!), la venganza será terrible,
                      aviso!!!!!!
                      yo sigo sin poder manadaros fotos, ni desde este ordenador, ni desde el
                      portátil, no se que es lo que falla (aparte de yo, claro), así que me
                      temo que cuando vuelva a Jaén os las voy a enviar tooodas las del
                      verano, os vais a hartar luego de fotos, jajaja.... hoy me he levantado
                      perezosa perezosa (como casi siempre) y aquí estoy pensando en como
                      pasar la mañana haciendo el mínimo esfuerzo (hay que ser perrona!!!!!!!)
                      Besos, luego vuelvo, si es que no me pongo a hacer cosas como una loca, jajajaja.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,...

                        Entonces ya estamos todas ¿no?,... quien falta....yo aqui con ganas de q sea ya mañana,..jiji

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola fijaros si estoy aburrida que he estado buscando el último mensaje de Vamy, es del 30 de marzo y ya estaba de 5 meses y medio así que su pequeña ha debido nacer ya no? ojalá entre y nos lo cuente prontooooooo!!!!!!!

                          Vamyyyyyyyyyyyy cuenta qué tal todo? nos acordamos muchísimo de tí, no nos abandones!!!!

                          Os pego el útlimo mensaje que dejó:

                          Enviado: 30/Mar/2009 a las 00:25

                          HOla chicas.. Que tal todo??? Por lo que leo, fenomenal no??? Ya te he enviado un correo, pero Enhorabuena carañaca... Ana va a ser la alegría de vuestra vida. Yo estoy mucho mejor. Os leo cada poco, pero hasta ahora, queme han dicho que todo está mucho mejor, no he tenido ni fuerzas para escribir, porque estaba y todavía estoy un poco "a la defensiva" por si pasa algo. La verdad es que ahora ya estoy de cinco meses y medio y tengo que empezar a ilusionarme de verdad, pero me da un miedo darme otro batacazo....!!! Bueno, pues nada, prometo escribir un poquito más ahora que ya me encuentro algo mejor anímicamente. Un beos para todas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Jajajaajajaja, ya estoy aquí!!!!! No hay nada como prestar atención. En cuanto he visto el mensaje de Marce, de los mensajes de Hotmail, he pensado, yo no he rellenado nada...Ups. Y nada, en un pispas por aquí.

                            Bueno, voy a seguir currando, que hoy tengo que adelantar mi salida porque a Víctor le han salido como unas pupitas blancas en el labio y la lenguita, y le deben escocer mucho. Fruto de ello, come fatal, que no es que yo tema por si peso...pero cuando le doy la frutita se retuerce. Yo creo que le escuecen mucho.

                            A ver si esta noche os puedo enviar las fotos de Víctor que por aquí no hay suerte.

                            Besos mil

                            Vamy ya habrá dado a luz no?

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Me siento vieja por ser un senior member. Pero que pocos mensajes llevo en copración con vosotras joder...

                              Tendré que ponerme mas las pilas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holi, jejjej como me gusta escribirles

                                chicas, las fotitos de yeray las vi por facebook, bueno, les adelanto que se ve precioso, de comérselo a besos.



                                Soni, y qué pasa con ese ovulito de 17? no podría servir para método entrete? Ay amiga como fastidia cuando hay que esperar y esperar, ojalá todo se pudiera hacer rápido, pero bueno, nosotras ya estamos medio acostumbradas a que nos digan que tenemos que esperar otro mes y otro mes. Yo ahora voy a esperar unos meses para descansar y por supuesto para echarle monedas a la alcancía, porque de la ICSI quedamos un poco afectados, jejeje



                                Sol, te vas una semanita, snif, te extrañaremos nosotras también pero tienes que volver llena de anécdotas para tus amiguis del foro.



                                Fryra que pena que Lisboa tenga aire decadente, pena que la gente no cuide lo que tiene. Yo estuve en Cuba el año pasado, es preciosa, claro porque yo amo todo lo antiguo, pero sabes, la están remodelando La Cuba vieja es preciosa, hay mucha pobreza eso si.

                                Oye que me has echo reir con lo de tus cuñadas, ya me los imagino a ustedes atrás pelando jajajaja. Yo tengo sólo una cuñada y no tenemos mucho contacto. Mi marido tiene más contacto con mis hermanas que con la de él. Mejor para mi jijijij



                                Loyes asi que tu marido se fue solo, pero lo hizo para darte un espacio o lo hizo de picota? jijiji Lo bueno que ahora tú tendrás tu oportunidad de salir solita también y sin remordimiento

                                Tuto se les dice a los bebés cuando van a dormi. Va a ser tuto, también se le llama al pañal, tela, paño con que duermen, se les dice el tuto. Mi papá me decía, tuuuuuto tuuutoooo. jejejeej



                                Bilma cariño ayer leí que necesitabas otro par de brazos, es que a ti te tocó por partida doble. Tienes que ser la mami súper campeona de una y te entiendo lo que te pasa con tu madre, cuando están lejos las extrañamos mucho y cuando estamos muchos días juntas empezamos a discutir. Quizás que irá a pasar conmigo. Mucha fuerza y que bien que no habías peleado con tu maridín jijiji



                                Yeray igual te mando besitos por aqui. Ojalá ya puedas entrar.



                                carañaca ya había entrado cierto? pero se iba de vacas. Ya volverá a contarnos.



                                Mandarina habrá logrado ingresar?



                                Y Vamy, cómo estás? cuéntanos por fis.



                                Yo hoy tengo el cumpleaños de mi cuñado, el marido de mi hermana menor, los cuatro somos súper partners, vamos para todas partes juntos, así que lo quiero mucho. Hoy cumple 35 añitos asi que ahi estaremos para celebrarlo.

                                Chicas ayer firmamos la escritura de mi casita nueva, parece que en 15 días más, más o menos estaremos viviendo ahi. Yupiiii



                                Besitos de friiioooooo

                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X