¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Felicidades bilma y marido de bilma...

    Desde aqui te mando mucha fuerza para pronto este totalmente recuperada y esos dos soles salgan pronto de la incubadora,.. q ya veras q pronto salen pq son unos machotes,...

    La verdad q felicidad siento ahora mismo,...ya somos cibertias de mellizos,.. que ilusión,....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Sol, me alegro q David este bien,..q sea solo lo de los dientes,....

      Silvia,..claro q si lo conseguiremos,..aunq tardemos,...

      loyes,.. antes cuando vivia en casa de mis padres era atravesar dos calles para ir al playa,.. ahora en 15 de coche estoy en ella,.. a ver si me pongo muy morena para el bodorrio de mi hermana,..

      Bilma,...felicidades de nuevo....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Eso es Soni, esa es la actutid, muy bien...pues claro, un día estaremos celebrando la llegado de nuestros sobris que se resisten pero que están por ahí, en algún sitio esperando engancharse a sus mamis, ya veréis como sí!!!!!!!!!!!

        Besos, que me voy a casita a las 2 y esta tarde de compritas otra vez, a rematar unas cosas que el sábado tenemos boda de un primo de mimarido, argggg!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Bilma, felicidades, que ganitas de darles un abrazo muy apretado a los cuatro.
          Marido de Bilma gracias por no olvidarte de contarnos todo.
          Millones de buenos sentimientos para sus hijos, que sigan creciendo sanitos ahora en los brazos de sus papis.

          Flores para la mami

          Y muchos urras para los pequeñines!

          Para el papi. Felicidades!!!

          Besitos
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            FELICIDADEEEEEEEEEESSSSS FAMILIA!!!!!!!!!!!, bilma muuuuuuchas felicidades, qué alegría que todo esté bien, los peques en la incubadora por precaución (lo normal vaya), pero en nada en los brazos de los felices papis... muchas gracias marido de bilma por darnos la buena noticia.... muchos besitos para los 4.... bilma espero que prontito te mejores, que te repongas muy rápido y ya mismo a disfrutar plenamente M&M(esto me ha encantado, marido de bilma)... lo dicho, MUCHAS FELICIDADES, ahora a disfrutar vuestra alegría...

            sol, vaya con los dientes, jolín que puñeteros.... espero que David no coja la varicela, es tan chiquitín todavía, a ver si libra esta vez, que lo deje para más adelante, no????

            ya hemos ido a las vacunas, pobre mi niña lo que ha llorado (y yo me he aguantado por vergüenza, porque a punto he estado de pringar el moco al ver sufrir a mi chiquitina)... ahora está durmiendo, después de zamparse la teta y un buen biberón de 150, a ver como pasa la tarde, espero que no le de mucha reacción.....

            Voy a repantigarme un ratito en el sofá....
            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas tardes ¡¡¡¡

              las visitas medicas de los nenes, david con los dientecillos y la varicela pobre ahora con el verano y jimena a ver si no la dan reaccion los pinchazos .....

              soni a 15 minutos de la playa ... que envidia y que agustito ....... seguro que para la boda de tu hermana vas a lucir un bronceado divino .....

              besos a todas y hoy en especial a los nuevos papis y a M&M .....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Oe, oe, oe, oe, Felicidades familiaaaaaaaaaaaaaaa, que bien, cuanto me alegro que todo este bien, que alegria, por Diossssss.
                Un besazo enorme para los cuatro.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,
                  Les cuento que ayer en la noche me llegó la warry, al fin hizo su aparición.
                  Bueno, ayer ya había pedido hora para mañana ir al Doc. así que tengo para las 9:30 de la mañana.

                  Hoy hablé con mi jefe y le conté que mañana empezaríamos todo otra vez y si contaba con su apoyo. Me dijo que no había ningún problema, sólo me pedía que si tenía que faltar un día completo, me lo tomara como de vacaciones. Yo le dije que no tenía ningún problema y le dije que al principio es igual que siempre con ecogafrías en las mañanas. En la aspiración ya cambia la cosa, pero en el camino veremos.
                  Estoy más tranquila pensando que tengo su apoyo y que puedo llegar más tarde a la oficina.

                  Y eso amigas, ese es mi reporte del día de hoy.

                  Muchos besitos de felicidad por M&M and Co. jejejej

                  Besitos
                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas tardes chicas,

                    Que alegria de post q tenemos!!!!!! a ver, ahora nos toca al resto quedarnos preñis eh????? nos falta q nazca la nenita de vamy y luego ya nos quedamos sin preñis, asi q manos a la obra chicas.

                    Ayyy soy la PUPAS.... llevo todo el dia hablando como las borrachas....del calenturon q he tenido me salio una begiguita en la punta de la lengua del tamaño de una lenteja, casi no podia comer ni hablar y ayer me compre un liquido en la farmacia, es muy bueno, pero me deja la lengua y el cielo de la boca casi anestesiada, ayyyyy y tendriais q escucharme hablar....parece q llevo una botella de vino entre pecho y espalda.....q agobio!!!!!

                    Soni, ten cuidaito en la playa cariño, mucho cuidaito....seguro q estaras tramendisimamente guapa para la boda de tu hermana..... nos mandaras alguna fotito verdad???? tenemos q ver como queda puesto el vestido, los zapatitos, el bolso y el morenazo q vas a coger.

                    Marce y esa maldita warry ha bajado ya???? tenemos aqui en fin de semana asi q aparecerá.

                    Fryra, estas en la ofi o en casita?????

                    Yo confirmado empiezo mi jornada intensiva el 22 pero la semana q viene es la feria de graná asi q no trabajaremos por la tarde, ¡¡¡¡¡ yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! aunq el lunes o el martes tocará comer al mediodio en el ferial..... eso es lo q menos me gusta, hace mucha calor y a soportar a los jefes..........la conversacion de este año ya la veo "LA CRISIS".

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Marce nos cruzamos, ya te bajo la regla, bueno a ver si no te estropea mucho el fin de semana.

                      Que jefe mas apañaete.....el mio un cap... pero bueno desde q hable en serio con él no ha vuelto a criticar a mis espaldas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas tardes chicas ¡¡¡¡

                        marce mañana a las 9:30 estamos en el camino ... muy bien haber hablado con tu jefe yo tambien los dias completos me los cojo de vacaciones, porque creo que ya falto suficientes horas, pero no me ha puesto nunca ninguna pega, ojala esta sea la definitiva para ti ..... muchos besos y a emperzar con pinchacitos, ecos, betaespera .....porque nos hemos quedado sin preñis (solo vami...) y haber quien nos cuenta que tiene que levantarse a hacer pis, que se mueve la tripita y todas esas cosa alegres je je je ....

                        silvia es que ese achicharramiento tenia que salir por algun sitio con lo dolorosas que son las llagas y derivados .... pero que bien de ferias, ¿tambien os vestis de flamencas como en sevilla??

                        soni ha dicho que hoy iba al medico?????

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Y q lo digas fryra....aqui tengo a mi compi descojonada de mi por mi forma de hablar, jajajaja, hasta a mi me hace gracia, habeis leido alguna vez ese correo q circulaba por ahi de como "preparar el pavo de navidad"....si no lo teneis me lo decis y os lo paso..... para quienes lo conozcais, pues hablo como al final del relato de la preparacion del pavo.

                          NOOOOOOOOOOO yo no me visto ni de flamenca ni de gitanica ni de ná....no me gusta, aqui si se suele ver gente disfrazada de lolailo pero no tanto como en la feria de sevilla.

                          Si soni iba hoy al medico, a ver si llega prontito y nos cuenta.

                          BILMAAAAAAAAAAAAA BESITOS CARIÑO, BESITOS PARA TODA LA FAMILIA.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            si me acuerdo de chiste del pavo je je je .....

                            pues de lolailo seguro que estarias requeteguapa .... y eso no es difrazarse mujer es vestirse de traje regional ja ja ja .....

                            a ver que nos cuenta soni de los pasos que va a seguir .... se va a juntar con nuestra marcelita.....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Silvia, siiii de gitana!!!! con lo lindo que son los vestidos y después nos mandas unas fotitos, jejejejej

                              Gracias por el apoyo chicas, a ver que dirá el doc mañana.

                              Besitos de "Bilma ya es mamá" Guuuauuu!!!!!
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                chicas me voy a casita

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta mañana que será viernes y no trabajaré por la tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                besitos a tod@s que ya somos dos más, ja, ja, ja ......

                                Comment

                                Working...
                                X