¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Ja ja, os extraña "verme" tan tempranito???.... Jimena se despertó a las 7 para comer (desde las 10 que había hecho la última toma!!!!... es una campeona), pero es que hoy no me he vuelto a acostar, tenía cosas que hacer y en un ratito nos vamos a la "cuidad", así que.... me he quedado en pie... y resulta que no había nadie en el post al pie del cañón, mechachis!!!!!!

    carañaca tb madruga, eh???... cómo estais?? Ana???

    sol, vaya con los mocos, qué pasada por donde salen hija!!!... el peque está hecho un auténtico campeón, ya ni llora con lo pinchazos, y en la guarde mucho mejor, verdad???.... y sí, esta tarde toca otra vez tiendas, veremos a ver como vuelvo!!!!!, no me extrañaría nada que regresara con lo pelos hincaos!!!!

    fryra, y el paseo matutino con el perrito???, cómo se porta???, el pobre echará un montón de menos a tus papis, a qué sí???

    silvia, pelotazo de jarabe y a dormir, ja ja, anda que va a poder la tos contigo !!!!!!... y finde en la playa???... qué suerte, a comer al chiringuito???

    bilma, entra y ficha, no te olvides.....

    es verdad que yeray lleva unos cuantos días sin entrar,... guapa, todo bien???... seguro que será que estás de trabajo hasta arriba, verdad??

    Que paseis buena mañana, sin mucho trabajo y con tranquilidad en las ofis
    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola Loyes!!!!!!!

      Pero qué mujercita está hecha Jimena!! 9 horas del tirón, con lo pequeñita que es...si es que están muy bien acostumbrados.

      Silvia pelotazo de jarabe y a dormir, más bien, como dice Fryra lo que te has metido es una sobredosis de jarabe que te ha dejao K.O., jajajaja

      Fryra yo todavía no he hecho nada de provecho hoy, jajajaja, si es que lo viernes se tendría que trabajar una o dos horas y pa casa, a preparar el fin de semana!!!

      manñana vamos a comprarle la ropa para el bautizo al chiquitín, a ver siencontramos algo que no sea de pimpollo, porque no me gusta nada la ropita piita!!
      Por cierto, pesa 8.700 kg, en la farmacia pesaba más, está lleno de rollitos...ay que se me cae la baba

      cómo estará nuestra Soni???

      Y las demás no ficháis hoy?

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola aqui estoy yo!!! Fichando un día más...

        Ayer y hoy cuando me levanto y voy al baño tengo un flujo muy oscuro (color cortadito) y creo que voy a llamar a la gine para decírselo, ayyyy que de padecer, a ver si me tranquiliza un poco...

        Os leo, muy animadas de buena mañana, se nota qeu es viernes, entre la sobredosis de jarabe de Silvia, la última tarde de curro de Fryra, Loyes de buena mañana y Sol babeando con David (vaya campeón por cierto)... Así me gusta, en un rato os acompaña Marce.

        De Soni no sabemos nada, no? Si era por la mañana o no... a ver si nos cuenta.

        Carañaca sigue bien y de Yeray no sabemos nada hace días, cierto, de Mandarina tampoco...

        Bueno voy a desayunar y a llamar a mi marido a ver si llamo a la gine o no.

        Besitos de casi junio

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas...

          ya estoy en casa,.. al final solo habia un foli el otro misteriosamente ha desaparecido,... asi q mañana me llamaran a ver q tal, uno más 4 q tenia,.. a ver si mis cinco lobitos siguen hacia delante y me ponen alguno,.. la verdad me haria mucha ilusión q me pusieran 2 pq nunca me los han puesto,....en fin a esperar....

          Bilma,...¿q te ha dicho el gine?,.....

          las demas os veo muy despiertas hoy,.. sol de compra,..silvia con doble carga de jarabe,...fryra ya preparando el finde,...

          un besito q me voy a descansar un poquito

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            SONI uno mejor que ninguno y con los otros ya son ¡¡¡cinco¡¡¡
            ahora a descansar y a esperan otro poquito ......... esperndo todo llega y ya nos va tocando. un beso muy fuerte.

            pues chicas yo hoy si que no he hecho nada, encima no funcionaba la maquina del cafe y hemos salido a tomarlo fuera y ya lo que nos faltaba ja ja ja ..... creo que hoy me lo voy a descontar de la nómina ....... y un pimiento esto por la semana pasada ja ja ja .....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola!!
              Soni, bien!!! Uno está bien, si lo único qeu necesitamos es que hay uno campeón, verdad??? ¿¿Mañana te llamarán para decirte si está bien y la transfer cuando??? Recuerda que hay que ir pasito a paso, luego tienen qeu descongelar bien, pero con cinco hay muchas posibilidades de que te puedan poner dos, confía, algún día la suerte te tiene qeu tocar a tí, no??? Descansa y estate tranquila.

              Fryra, de descuentos nada, con lo que curraste la semana pasada si lo fuiste todo en la empresa, no??? ji,ji!!!

              La gien me ha dicho que observe si me pasa a lo largo del día o solo por la mañana, que en principio esté tranquila, es como lo del jueves pasado y no era sangre, puede ser un poco de infección... o concentración de flujo de la noche, no tengo contracciones y eso es lo importante, así que a seguir ¡¡¡ casi, casi llegamos a junio!!

              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas,

                ¡¡¡¡ VOLVI !!!!

                Soni un gordito mas a la cestita de mami,ole ole, eso está muy bien tesoro...madre ya tienes cinco pequeñines esperandote....seguro q salen pa´lante.

                Fryra, dí q sí, relajate un poquito q menuda matraca llevas encima desde hace dias.

                Bilma, nos cuentas q te dije el gine vale? seguro q es normal a estas alturas del embarazo.

                Loyes esta tarde otra vez de compras bueno o al menos a ver escaparates, veras como si encuentras algo
                y Sol a buscar trajecito para David... pero q guapos van a estar nuestros niños y niñas, y ya para q decir nuestras mamis....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  me cruce contigo Bilma.... pues eso, a obsevarse toca, para no perder la costumbre, empiezas desde la betaespera y no terminas hasta el parto y luego dejas de observarte a ti misma para seguir con los peques y claro, ya no dejas de obsevarles nunca...... seremos todas unas expertas en la observacion.... asi asi asi , tenemos un sexto sentido.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaaaaa!!

                    BIEN MI SONIIIIIIIIIII, otro huevito a la cesta!!!!!! Olé, y olé. Cuándo te dicen si te hacen la transfer? ojalá que te le hagan yaaaaaa, y positivo al canto, ya verás!!! ahora descansa tranquilita que te lo mereces!

                    Fryra de descuentos nada de nada, que, como dicen las compis, bastante trabajaste la semana pasada tú solita!!

                    BILMA sigue descansando eh? No será que estás expulsando el tapón mucoso? yo n entiendo mucho porque no lo eché, pero mi hermana sí lo echó y empezó así, manchaba rosita-marroncito...espero que todo siga bien, que ya mismo celebramos el nacimiento de tus mellis preciosos!!!

                    Silvia cómo va la mañana?

                    He leído a Mandarina en el post de betas de marzo 2008, ha entrado como un rayo, a toda prisa, está muy atareada con Hugo pero están bien, mañana el peque cumple 7 meses!!!

                    Yerayyy??? pero dónde te has metido? no es normal en tí tantos días sin pasar por aquí eh?

                    1hora y cuarenta y cinco pa irme a casa, qué mañana más largaaaaaaaaaaaaa. Llamé a la guarde a las 11,30 para ver cómo estaba mi peque, me han dicho que no le ha dado fiebre, estaba dormidito...ay qué ganitas de achucharle!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Sol, la mañana la llevo bien, con trabajo pero sin agobios...uffff y menos mal q vaya semanitas llevamos....ademas con mi nuevo posicion en el trabajo, mas relajada y puedo entrar mas a menudo para estar con vosotras aunq cuando se lia la cosa ni asi ni como antes.

                      Que bien q David está sin fiebre y dormidito, seguro q él tiene tambien muchas ganas de q llegue su mami y lo achuche, lo mime, lo bese, le diga q es lo mas guapo en el mundo entero para echarte una de sus sonrisisas para derretirte.... jejeje, como si os viera.

                      Bueno 25 minuto para irme a casa, y luego tres horitas mas y a preparar la maletita.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        silvia ¿donde vas??? a la playa o a la montaña?? me lo he perdido ..........

                        marce buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          A la playita fryra, en esta epoca la montaña para mi alergia seria su paraiso personal, jejeje, asi q me voy a la playita a tomar el sol un poquito.

                          Chicas nos vemos esta tarde.

                          Besitos, a las q no esteis por aqui ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas...

                            ya he comido y parece q estoy mejor,....

                            bilma a observarse,. ya nos cuentas como va la observación,...en principio me llamaran mañana, el doc me dijo q si eran buenos la transfer seria el lunes y sino sera el domingo,... y como tu bien dices paso a paso,...

                            silvia,.. han dicho por la tele q las alergias estan por las nubes q la medicacion esta desapareciendo de las farmacias,...pues vaya,... muy bien a la playa a ponerse morenita,...

                            sol,.. q bien q no tenga fiebre David,.... y nada a buscarle la ropita a mi cibersobrinico q seguro q con cualquier cosa estara rompedor y guapísimo,....

                            loyes,.. a ver si esta tarde encuentras algo,....

                            fryra,.. nada de descuento,... q te lo mereces,.... por todos los dias anteriores,......

                            Mandarina,... ya 7 meses Hugo pero q mayor,....

                            y me Yeray,.. ¿donde estas corazóon?,...

                            Marce,..¿como estas?

                            carañaca y vamy besotes

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola chicas, como se nota que es viernes, el ánimo por las nubes y se lo han escrito todo. jejej así me gusta.

                              Soni súper bien, ya tienes 5, acá en Chile hay un foro también y una niña tenía 5 folis de los que le transfirieron 2 y ayer contó que estaba esperando mellis, así que imagínate, todo puede ser!!!! Yupiiiiii

                              Bilma, otro día BIEN!!! me dan los nervios jejejej

                              Silvia, menudo trago de jarabe, jajajaj pero si has dormido bien. No te me vayas a poner adicta al jarabe
                              eh? ajjajaja

                              Fryra, yupiiii Viernes. me imagino que a estas horas andarás de carreras con el perro.

                              Sol, david con dos pinchacitos y ni un llantito, bien, es todo un campeón porque yo hubiera llorado, jajaj Felicidades a la mamá chocha

                              loyes, cómo te ha ido en tu salida, te has comprado algo?

                              Yeray, cómo te dije en el mail, mucho ánimo y fuerzas para que Víctor se mejore luego.

                              Yo creo que amanecí mejor. Ayy ojalá me suelte esta enfermedad prontito.
                              Hoy feliz, porque tenemos asadito en la noche con toda la family así que se imaginarán lo bien que lo vamos a pasar. Mañana está de cumpleaños mi hermana, la segunda y nos contó que había contratado a un cocinero para que le vaya a hacer paella, asì que feliz porque nunca he probado una "real" paella, a mi mamá siempre le faltaba un ingrediente, jajajaj
                              Y eso amigas, tengo el finde ocupadito de reuniones familiares y para mi eso es fantástico, con lo regalona que soy de mis hermanas.

                              Ojalá que entren otra vez, si no les deseo un feliz fin de semana para ustedes también.
                              Bilma Aguantaaaaa>!!!!!!

                              besitos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                marce fin de semana familiar y sin descanso ja ja ja ja ......
                                que bien asado, paellita, ......... y pastel de cumpleaños mmmmmmmmm

                                bilma a descansar que ya queda poco para junio, y ya casi a pasado otro dia .....

                                aqui el lunes es fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero con el peque de mis padres no he podido hacer planes porque no hay donde dejarlo .... y mi casa sigue todavia un poquito patas arriba ........

                                soni mucha suerte y que todo vaya muy muy muy bien .....

                                silvia disfruta mucho el fin de semana ¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X