¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hasta la tarde, que a ver si alguien nos envia la foto.

Comment

ESO...............a comer y hasta mañana!!!

Comment

buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que calorcito hace ya, y el 2 de junio jornada intensiva, yupiiiiiiiiiiii, es que el dia 1 es fiesta, mas yupiiiiiiiiiiiiiii, je, je, je ....

Comment

Hola guapas,

quién anda por ahí con la jornada de tarde????..... la mañana cómo ha ido???

silvia, que alegría verte por aquí,... muchos besitos y mucho ánimo, seguro que sí, que cuando se vaya acercando el momento de comenzar nuevamente, la ilusión volverá a llenarte el corazón, ya verás que sí.... ahora descansa un poquito estos días y coge fuerzas...

sol, qué gustazo tu nene, es un cielete, no protesta apenas,no???.... además de guapo, el nene es bueno, es un primor....

bilma, cuéntanos, ok???... aún no he tenido tiempo de irme al mail a ver si tengo tus fotos o no, veo que algunas la tienen 3 veces y otras todavía están esperándola no??? ja ja

fryra, cómo va ese cansancio de faltita de dormir bien???... la cabeza???...

marce, por donde andas???... cómo va el día???

el resto,... con sus peques o de vacas (soni pasándotelo en grande????)

en cuanto pase al ordenador las últimas fotos de Jimena os las voy mandando, prometido.... ya va estando más "llenita"... ayer fue su cumple-mes, jooo cómo pasa el tiempo, ya tiene un mes mi chiquitina!!!!!... y es un encanto... se porta muy bien, sólo está guerrera por las tardes-noches, a eso de las 9 hasta las 11 y pico de la noche +-, yo creo que debe tener algún coliquillo o molestias en la barriguita, porque llora a veces con desconsuelo y penita, me da una lástima cuando se pone así....pero quitando eso, la niña es muy buena, no me puedo quejar....
          y ahora aprovechando que está ella dormidita voy a ver si echo una cabezada en el sofá...
          Besitos

Comment

Buenas tardes chicas. Yo igual que Loyes aprovecho que Ana esta dormidita para hacer un poquito mis cosas. Os cuento. Esta mañana la he pesado y ya esta en 4.780 kg, asi que todo bien, pero lleva una semana o asi echando muchisimas "vocanadas" despues de comer y a la media hora o asi, asi que esta tarde vamos al pediatra, a ver que nos dice. Por lo demas todo muy bien. Sigue siendo muy tranquila, comiendo muy bien y durmiendo mejor, esta noche ha dormido desde las 10.30 que fue la ultima toma hasta las 6 de la mañana, asi que nos damos con un canto en los dientes, si es que me la comia enterita enterita. A ver si tengo algo de tiempo y os mando nuevas fotillos, ya vereis que espabilada que esta ya mi ratilla.
            Yo tambien estoy intentado volver a la normalidad. Esta mañana la he dejado con mi madre y me he ido un ratito al gimnasio, pero no he aguantado mucho, menos mal que esta cerca de casa de mi madre y puedo ir aunque sea media horita, pero es que me cuesta un mundo dejarla solita.....
            Bueno chicas, voy a leeros y asi me pongo al dia.
            Un besazo para todas.

Comment

Hola chicas,
              Vengo llegando de mis exámenes, me sacaron 5 tubitos de sangre, joooooo quedé con anemia, :-S

Hoy están listos casi todos y mañanan en la mañana el úlitmo, así que bueno, el primer paso está dado. Ahora a cruzar los dedos para que salgan buenos.

chicas, ya les envié la foto de Bilma, espero que les llegue.

Silvia, me alegro que estés mejor.

Besitos de sueeeeñoooo y hambreeeeee
              Marce

Comment

Buenas tardes chicas,

Poco a poco volvemos a la rutina diaria....q pereza!!!!! y ademas con esta calor terrible.

Q ganas de tener mas fotitos de nuestros cibersobris, a ver si tienen tiempos nuestras mamis carañaca, sol, yeray, loyes y mandarina.....por cierto a ver si luego veo el correo para ver la foto de bilma y los mellis.

Hoy hay eco de los mellis???? no lo sabia. nos cuentas bilma cariño.

Marce seguro q tus analiticas salen bien y ya mismo a empezar con la fiv.

Yo ahora a perder peso aunq es casi todo retencion de liquidos....como estoy madre!!!! estoy tomando un mejunge q me he comprado en la farmacia, se llama 4-3-2-1, jejeje menudo nombre, tengo q disolver una serie de dosis en un litro de agua y beberlo a lo largo del dia.....menudo sabor q tiene, q asquito, y eso q es de frutas del bosque, aunq mas q a frutas sabe a la tierra donde las cultivan......espero q haga algo aunq lo estoy acompañando con una dieta.

BESOS.

Comment

Hola chicas, toda la mañana en el gine, un retraso de casi dos horas ¡¡¡desesperante!!

Os leo bien a todas, las mamis ocupadas, con papillas ya David ¡¡qué fuerte!! y Carañaca con pequeñas dosis de autonomía ¡¡jiji!! y sí queremos fotos de Jimena.
                  Fyra, de mejor humor ya??? Va si tienes la jornada intensiva ahí ya ¡¡¡¡que suerte!!!
                  Marce, te quedó sangre????
                  Silvia, me alegra leerte, como tú dices, poqutio a poco hay que levantar la cabeza, ahora tómate un descanso, piensa en lo bueno que pasa por tu lado y cuando esté lista ¡¡¡al ataque!! ya sabes que al final se consigue pero qeu el camino es muy duro

Intento resumir (ja,ja!!) , la visita. Mateo y Martina, están bien y yo también, doce kg, muy bien me ha dicho la gine "castigadora de básculas", el cuello del útero y demás movidas bien también ¡¡¡vamos aguantando!!! Mis dolores son contracciones, el útero se va preparando, no pasa nada mientras no vaya a más o haya rotura de bolsa (que susto).
                  Mateo llevo un crecimiento como si fuera una gestación única, pesa 2 kg, Martina está más apurada, pesa 1.5 kg y no ha crecido todo lo que se esperaba de ella, pero bueno todo dentro de lo “normal” y no podemos hacer más por el reparto, yo reposo y a cuidarme. Me pincho mañana ya para madurar los pulmones por si acaso, hoy cumplimos 31 semana (casi ocho meses) y cada vez son más viables, eso es lo importante. Efectivamente se han cumplido nuestras sospechas, y se han movido, pero ha sido Martina para descolocarse, ahora están en litera los dos, cabeza con culo para ganar espacio (un 69 acostadito), es decir para ellos la más cómoda pero así no los paro ni de coña, cesárea segura.

Os he mandado la foto de una en una a ver si llega.

Voy a trabajar un poquito que esta mañana no he hecho nada, mañana me pincho y me paso por el despacho a ver como van, asi que os leeré por la tarde.

miles de besos felices (con un poco de susto también)

Comment

hola ¡¡¡¡¡¡¡

marce con tanta sangre que te han "chupado" habras hecho un buen desayuno, todo estará estupendamente para empezar otro ciclo. me llegó la foto de bilma que hermana mas artista tiene, todas las fotos son preciosas.

silvia a eliminar los liquidos y tóxinas ...

vaya con las nenas que duermen la siesta, para que las mamis descansen.

un besito

Comment

Silvia, que bien que empezarás a cuidar tu cuerpito, bien, así te centras en otra cosa y cuando empieces otra vez, no te agarra con unos kilitos de más.

Bilma, estás estupenda entonces, mañana el pinchazo y ya a esperar a mateo y martina, están súper bien, has aguantado como toda una campeona.

Fryra, te hizo bien el cafecito??

Yo sigo con hambre porque la tontita apenas me traje 3 galletitas para desayunar. jooooo

Comment

Bilma cariño cuanto me alegro q todo este asi de estupendo....Mateo q grandote esta dios santo!!!! menudo chicarron y Martina tambien está bien aunq algo mas pequeña, es una chica, mas menudilla y tiposa pero una mujercita preciosa. Tengo unas ganitas de velos q pa´q, asi q tu ni comparación.

Me reclaman, besitos

Comment

Vaya con los mellis, mateo grandote y martina recogidita como su madre, je, je, je ...... todo en la normalidad, y por la cesarea no te preocupes, que ahora se recuperan en un plis en dos dias en casa y en cuatro estan paseando.

ya me estoy recuperando, un cliente nos ha traido unos bombones y hemos pecado, que tendrá el chocolate que anima y todo, je, je, je .....

Comment

Fryra jejej a mi también me trajeron un chocolatito de regalo una compañerita y me salvó porque moría de hambre.
                            Mmmmm rico rico

Comment

Hola,

bilma, que bien que todo marcha a las mil maravillas,... los nenes estupendos, Mateo hecho un hombrecito, 2 kg!!!!, la peque más ajustadita, pero nada que sea preocupante,.... esto ya está casi hecho, tú aguantando como una supercampeona, 31 semanas.... un empujoncito más y ya casi pisas la linea de meta.... me alegro un montón

marce, un montón de sangre que te han "chupaó"???.... pues con una buena cenita a recuperarse ja ja, que las anemias son muy malas ja ja ja...

fryra, pecadora... qué gusto da el chocolate, a qué sí???... es una tentación.... para mi irresistible del todo, ya sabeis que mi fuerza de voluntad para quitarme de los dulces, es nula total....

silvia, poniendo el cuerpo a tono, haces muy bien no dejando que los kilitos que se van cogiendo con los ttos se queden contigo, luego es más difícil deshacerse de ellos, qué me lo digan a mi!!!!!

nosotros acabamos de llegar de dar un paseito con la perra, tengo los pies hechos fosfatina,.... hoy hemos estado toda la mañana dando vueltas (haciendo recaditos inexcusables) por la city, y después de mucho tiempo sin ponerme tacones he llevado unos zapatos con un poquito de tacón y horror!!!!, tengo los pies molidos, y ahora otra horita de paseito por aquí, así que voy a meter los pies en agua con sales a ver si dejan de arder ja ja ja
                              Besitos

Comment

ay loyes tus pies no te dejan tranquila nunca. Yo también si llevo tacón no tengo que caminar nada nada, casi me tienen que llevar en Upa!! jajajjaja
                                Pero bueno, para ser bella hay que ver estrellas!!!!

Comment

Working...
                                X