¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    aqui también, está nublado y con neblina, peor
    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      CHICAS A CASA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      tres diitas para descansar, yupiiiiiiiiiii

      que lo paseis muy requetebien todas, marce y soni en la playa, las demas donde esteis, y sobretodo muchas felicidades a nuestras mamis que este año va a ser un dia de la madre muy especial.

      silvia cariño muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala nos des buenas noticias ++++++++++++ un besito.

      un besito a todas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, vaya dos día de lío que llevo, entre pelus, fisios, depilaciones y un par de supermarrones en el curro que se está comiendo mi marido y yo que intento echar una mano... y además estoy taaaaannnn cansada, no sé si tengo anemia otra vez o que pero estoy derrotada...

        Bueno lo importante, Silvia que tengas mucha, mucha suerta mañana ¿podrás decirnos algo? ¿a qué hora? He leído por encima algo de un pipitest ¡¡¡no lo hagas!!! si solo te falta un día mujer... bueno en cualquier caso qeu vaya todo muy bien.

        Soni y Marce a la playa, no??? Pues disfrutad de las vacas y del puente ¡¡¡descansad chicas!!!

        El resto no tenéis planes, no??

        Las mamis a disfrutar de los peques y del "primer dia de la madre" .... nosotros nos quedaremos por aqui, así que tranquilas que mantendré el foro ¡ji,ji! mañana volveremos a "okupar" la casa de la playa de mis padres que se van al pueblo.

        Ahh, me he rallado y me he cortado el pelo a lo chico, me veo rara pero todo será acostumbrase ¡ji,ji!, además ya crecerá...

        Bestios de inmensa suerte para Silvia, de felicidades para las mamis y de buen finde largo para todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas....q bien 3 dias de vacas...


          Bueno mañana tengo comida y no se cuando podre entrar para ver tu positivo Silvia,... te deseo con todo mi corazon y se q vas a conseguir el positivo...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Silvia toda la surte y fuerza dl mundo para mañana.

            Dinos algo amor.

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Silvita toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!



              chao chicas, feliz fin de semana!!!!
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Silvia guapa,..mucha suerte,......

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Silvia, primor, muchisima suerte. Estare toda la mañana pendinte de ti. Un besazo

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    chicas me voy fuera a comer,... mucha suerte silvia,...esta noche entrare a ver el positivo,....guapa

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días chicas!! Me voy ya a la casa de la playa y esta vez sin ordenador, así que no tendré notiicas de Silvia hasta el domingo, espero qeu todo vaya muy, muy bien y que podamos compartir este positivo!!!!!
                      Pensaré mucho en tí, suerte!!!!!!!!

                      A todas un buen finde.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        un momentito para enviar a silvia un besote de buena suerte.... aún no sabemos nada???..... estaré pendiente de tí todo lo que pueda y Jimena me deje... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                        yeray, ya en casita.... y con buenas noticias del curro, bieeeen!!!, me alegro de que se hayan portado..... y Víctor comiendo como una personita mayor eh???, qué lindo!!!! así da gusto.... por cierto, tú estás haciendo dieta, verdad???, estás apuntada al post de las dietas no???.... y quién te la puesto, un médico???, cuéntame cómo es la dieta vale???

                        marce y soni a disfrutar de playa y relax,..... aprovechadlo bien que se pasa volandoooooo

                        bilma, tb te vas a la casita de la playa, qué lujo teneis en este post por Dios..... y que valiente, cortarte el pelo a lo "chico", yo no me atrevo, cortito cortito lo llevé con 14 años y nunca más, me veo como desnuda ja ja,... por cierto, mírate lo del cansancio por si es anemia, no vaya a ser que tengas y luego en el parto aumente y te den un susto como el que me dieron a mi, porque yo creo que la anemia la tenía de la última parte del embarazo (aunque no me la habían detectado, por eso me encontraba tan cansada algunos días) y con el parto (y eso que fue buenísimo) se disparó, cuídate guapa

                        fryra, qué planes tenías para el finde con puente???.... en plan tranquilo???

                        sol, aburrida en el trabajo, y con la mente puesta en su casa, a qué sí???.... uff que durillo!!!!,... ahora 3 días por delante para disfrutarlos con el papi y David...

                        carañaca, mandarina, vamy..... besitos

                        Intentaré estar "por aquí" a ver si silvia prontito nos da buenas noticias....

                        besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas tardes chicas,

                          GRACIAS MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS Y BUENOS DESEOS.

                          Nuevamente no ha podido ser, mi beta ha sido de 0 .... no se lo explican porq todo estaba bien, buenos embriones, mi utero estupendo incluso mejor q la primera vez, niveles hormonales normales pero nada, ni el mas minimo sintoma de implantacion....asi q siguen pensando q es cuestion de volver a intentarlo....me recomiendan dejar dos meses de reposo y empezar en julio de nuevo pero q si quiero puedo empezar en junio.....y realmente no me veo fuerte como para empezar dentro de un mes con las banderillas asi q hemos decidido volver al ataque en julio y este tiempo dedicarlo a desconectar, a recuperarme fisicamente y sobre todo volver a tener ilusion porq chicas creo q la he perdido en el camino.

                          Os prometo q estoy bien aunq se me saltan las lagrimas cada dos por tres, pero me siento tranquila.

                          Besitos para todas y de verdad, mil gracias chicas, mil gracias.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Silvia bonita, lo siento mucho mucho, estaba convencida de que nos ibas a alegrar con un positivo, pero no ha podido ser esta vez.... espero que no estés muy muy triste, no pierdas la esperanza ni la ilusión, se consigue, vaya si se consigue, así que cuídate, relájate y descansa estos dos meses y en verano a comenzar otro tto con toda la ilusión del mundo, mira hacia delante con ánimo, y mientras tanto ya sabes que aquí estamos para seguir caminando todas juntitas, ok???...... un beso muy fuerte para ti y tb para tu marido, ánimo y descansa.
                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Silvia lo siento un mundo cielo...

                              Ya sabems que es duro, pero no digas que has perdido la ilusión, no. Es fruto del momento, pero sigue ahí, y esa ilusión es la que te ayudará a ser fuerte y conseguir tu sueño, niuestro sueño.

                              Un beso amor

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Silvia,... cuanto lo siento tenia tantas ganas q dijeras q era positivo q cuando te he leido se me ha roto el alma,... no se q decirte para q te encuentres mejor en estos momentos cuando todo parece lejano,... solo decirte q lo conseguiremos ya lo veras,.. descansa estos meses a mi me ha sentado muy bien eso de descansar y no tener q pensar en banderillas y revisiones,... venga mucho animo y fuerza q al final se logra ya lo veras,... se q lo ves lejanos pero lo conseguirmos,..

                                muchos abrazos, besos y animos,....

                                Comment

                                Working...
                                X