¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!! Estoy cerrando el chiringuito ya, esto de trabajar sólo por la mañana no me cunde nada, voy a empezar a repartir ya mi faena porque la misma faena en menos tiempo y sin agobiarme es imposible, soy tan tonta que me sabe mal dar faena a los demás.

    Esta tarde tengo clase de "educación maternal" de nuevo, a las teóricas vienen mi chico, a las prácticas me han dicho qeu no, a ver como me va allí solita. La del otro día me gustó, la "seño matrona" me pareció una tía muy cierta y con lo pies en el suelo y no una "loca de la maternidad", a ver qeu tal hoy.

    Os dejo que me voy a comer, a la tarde vuelvo si puedo

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, buen día a todas.

      Bilma pues, si tienes que DESCANSAR!!!
      Me gusta mucho las clases de edu maternal, ahi nos cuentas vale.

      Soni, me imagino que te despertaste feliz. A trabajar un poquito más y ya estarán esos huevitos en el canastito.

      Fryra, a tomar mucho líquido para que se vaya ese dolor de garganta.
      Así que ustedes también cambian hora?

      Yeray, cómo te fue con Víctor?

      Loyes, pudiste dormir bien?

      Silvia, cómo se viene el curro?

      Las mamis con las pechugas al aire, cuidado con resfriarse.

      Mandarina, cómo sigue la vuelta al curro?

      Sol y tu bombón de hijo?

      Les cuento que ayer me fui a dar una vueltita de vitrineo y me cayó un sweater morado (obvio jejej) larguito, con cuello alto y manguita corta para usar con leggins. Lo mejor de todo es que estaba muy barato. Yo opté por la terapia de Silvia, cómprarse ropita para renovar el closet de invierno :-P y relajar la vena.

      Chicas para las que son católicas o creyentes hoy es la Anunciación del Señor. Me acuerdo que hace un año estaba en clínica haciéndome una inse. Me acuerdo porque mi hermana me llamó y me lo dijo. Este Evangelio me gusta mucho, me llena de esperanzas.

      Bueno, que tengan un lindo día, aqui por suerte todavía los días están bonitos.
      Quizás hoy por la tarde me junto con una amiga que no veo hace tiempo.

      Besitos
      marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Fryra se me olvidó comentarte, que me encantan los dichos de tu abuela. Ella debe ser muy entretenida.
        Dale mis saludos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          BUENAS TARDES

          Marce teneis razon silvia y tu, comprar es un buen entretenimiento a mi tambien me gusta mucho, mas bien muchisimo, ja, ja, ja ........ yo tambien tengo que renovar el vestuario de primavera-varano.

          bilma reparte trabajo porque te queda mucho tiempo todavia para estar otra vez todo el dia en el trabajo, que se te va aproximando la tarea doble en casa (Mateo y Marina)

          a trabajar otro poquitin

          un besito

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas tardes chicas,

            Jornada de tarde y una menos para el fin de semana.

            Marce mañana tienes consulta verdad? ya nos cuentas vale?...espero q el evangelio de este año sea el definitivo para tu positivo

            Fryra mejorcita entonces hoy?....lo q las chicas dicen, liquidos liquidos para expulsarlo....yo este invierno horrible me he salvado, seguro cuando llegue el verano la pillo.

            Loyes, donde te metes cielo???? q poquito queda...q ganitas tengo de ver la carita de tu jimena.

            Bilma, delega trabajo....ahora debes estar tranquila, relajada y sin estres, ya habra lugar de tirar con todo para adelante.

            Soni, como ha ido la mañana de curro? La mia liada como siempre y esta tarde tambien será tremenda porq tengo la mesa, agggg.....pero bueno mientras este trabajando no pienso en otras cosas.

            Yeray, q tal la consulta al cardiologo? cuentanos cariño.

            Las mamis estaran atareadas y cuando todas lo seamos espero q no se nos pierda el post.

            Vami, un besazo guapa....estamos esperando q nos cuentes como estais laura y tu.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              HOLA GUAPIS

              esperemos que no se pierda y si no le cambiaremos de nombre

              a mi hoy me han regalado una estampita de sta. Gema ¿no es la patrona de los embarazos? pues a ver si nos da suerte a las que quedamos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas q perdidas....15 minutos y a casa.

                Besos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  toy lateada!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!
                    Ya estais todas en casita, imagino que si.
                    Marce, asi qeu de compritas ¡¡¡bien!! y el color de moda, a mi también me encanta "vitrinear" compre o no compre. Mañana consulta he leído no?, que vaya bien ya nos cuentas.
                    Fryra, a mi tambien me dieron una estampita de no sé quien y funcionó, no soy muy creyente pero llega un punto qeu no se puede rechazar ayuda alguna ya sea divina, cósmica o hiperesapcial, no? Seguro que te va bien.
                    Silvia, Soni mucho curro estos días???
                    Yeray, esperamos noticias de Víctor y su corazoncito.
                    Mami Sol, Mandarian y Carañaca, espero que todo bien.
                    Loyes, cómo estás??? Descansadita??? Has paseado no?
                    La nena de Vamy, se llama Alicia creo, Laura es ella, es tan raro que no nos diga nada, no os parece???

                    Hoy he ido a mi primera clase de gimnasia, al menos hoy no era la más gorda de la clase, había muchas chicas qeu me ganaban, eso me tranquiliza se puede crecer más ¡¡ji,ji!... No puedo hacer todos los ejercicio pero bien iba haciendo lo que me dejaba la matrona, me he entrenido media tarde, al final de la clase se ha abierto un interesante debate entre tres preñis que ya tienen hijos y han decidio no dar pecho y la matrona.

                    Me voy al sofa un rato, he estado en casa arreglando armarios y tengo la tripa super dura, a ver si nos relajamos los tres un poco.

                    besitos de buenas noches.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      que bueno bilma que tu clase estuvo entretenida.
                      Yo ya me voy, voy a hacer bici y después descansar porque mi amiga no dio luces de vida, como siempre me dejó plantada, jajajaj ella es así.
                      Besitos hasta mañana.
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas….

                        Buenos dias,.. Aquí otro dia mas.. Ya jueves,..ufff. Esta semana se me ha pasado volando,..

                        Bilma por lo q leo la clase de educación maternal bien, y nada hacer lo ejercicios q puedas hacer….
                        Marce si estoy contenta pero tengo ganas de q sea mañana para ver que han crecido bien,..veo q ya has empezado las compras de otoño-invierno,.. Si el lila se lleva mucho este año,… Hoy tienes consulta verdad de los ojos y del gine,..pues ya nos cuentas,..

                        Fryra,..¿como vas del constipado?,…espero q mejor…esta mañana me he cogido de nuevo la chaqueta gorda ayer pase bastante frio con la de entretiempo,…no sabia yo q santa Gema era la patrona de los embarazos,...

                        Vamy como dicen las chicas a ver si pronto recibimos noticias tuyas y de la pequeña,…

                        Yeray,…¿q le han dicho a víctor?,…

                        Loyes,..¿donde estas?,….

                        ¿y el resto como estais?,.. Yo sigo con trabajo,…tengo de nuevo mucho enanos,..

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas,

                          Ya estamos casi a final de semana, y segun me ha dicho mi mami esta mañana las predicciones meteorologicas para el fin de semana se van a estropear, no? joooo q rollo....pero bueno para los planes q tengo, quedarnos todo el dia en casita encerrados q el fin de semana va a ser cortito, pero no me gusta mirar por la ventana y ver el cielo cubierto.

                          Marce ya nos cuentas como va tu consulta hoy vale?
                          Bilma...las clases maternales deben ser la mar de bonitas....claro q las hay mas gorditas q tu pero tu lo seguiras haciendo.

                          Yo tambien tengo estampitas de unos cuantos santos a los q me encomendé en mi betaespera y a los q me volveré a encomendar una y otra vez....como dice Bilma, en nuestra situacion por tener fé en algo se tiene en todo....al menos psicologicamente creo q nos puede ayudar.

                          Loyes, estas muy perdida cielo, como van esos paseitos?

                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos dias

                            mejoro del catarro poco a poco, y para colmo este sabado que vamos al partido España-Turquia y parece que tambien vamos a pasar frio y quiza mojados, ¿porque se estropea el tiempo
                            siempre en fin de semana?

                            bilma si ya decia loyes que las clases eran muy entretenidas.

                            por cierto que nos tiene un poquito abandonadas a lo mejor tiene visita, ha venido su mami, porque a trabajar no empezaba no???

                            soni hoy consulta, por aqui el tiempo es primaveral del "tò" pero como dice el refran "cuando marzo mayea, mayo marcea" a si es que con este mes tan bueno en mayo que voy de comunion quizá tenga que ir con abrigo, ji, ji, ji .......

                            yeray que te dijo el doctor?

                            marce te dejo plantada tu amiga, bueno pues hoy viernes chico lo compensas quedando con tus hermanas.

                            silvia pues en casita se esta muy agustito cuando hace mal tiempo, una peli y unas pipas (yo siempre pensando en comer, ji, ji, ji...)

                            muchos besitos a las mamis y los nenes .........

                            a trabajar que me pilla el toro.....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas!!
                              A currar!!!!
                              A la tarde con calma escribo.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas...

                                fryra me alegro q vayas mejor,.. y si abrigate para el partido pq el tiempo para el finde no es muy bueno o por lo menos esos dicen...

                                silvia,...mi finde tambien va a ser estar en casa,.y mas si el tiempo empeora,...

                                me voy almorzar algo,...despues vengo

                                Comment

                                Working...
                                X