¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    siento no "veros" ayer, pero no os asusteis,.... Jimena está guardadita en la barriga, dando patadas, como tiene que ser.....

    bilma, estupenda la eco de ayer, los dos peques tan lindos, muuuuuy bien!!!!!!.... el peso, no lo pienses demasiado, cuídate como has hecho hasta ahora, y no le des muchas más vueltas........ y el nuevo planning de trabajo genial, a ver si así vas más descansada y relajada, de todas formas, no seas tonta y si ves que aún así no vas bien,.... no fuerces la máquina, ok???

    marce, sigues malita????, es la garganta, verdad????.... y hoy qué???..... sin plan al salir de la ofi????

    yeray, ánimo con las compras, ya verás como seguro encuentras algo bonito, ..... nosotros si Dios quiere, hemos pensado en bautizar a Jimena enseguidita tb, así que ya tengo asumido que para el bautizo buscaré un vestido tipo saco o bien uno premamá directamente, no creo que esté tan estupenda como las que salen en las revistas tan súper divinas al mes de dar a luz (cómo lo harán????..... me imagino que no comiendo durante el embarazo lo que yo estoy comiendo, eso para empezar ja ja ja)........ ahhh, yo tb quiero fotos....

    fryra, tú sí que estás ESTUPENDA, eres una campeona,....... quién te controla el régimen????

    silvia, que ya va quedando menos, el 21 se acerca... estás nerviosilla????

    soni, cómo ha ido el control???... era hoy, verdad????

    sol, qué suerte con David, se porta como un campeón, eh???.... siento la nueva situación de tu marido, espero que no tarde en solucionarse y mientras tanto pues a aprovechar la coyuntura, y David estará en las mejores manos.....

    carañaca, ya vas notando cambios????..... al final no has fichado por la tarde, no???..... bueno, ya estamos preparadas todas para que cualquier día nos anuncies que ya somos cibertitas de nuevo,.... besitos

    mandarina, cómo vais??? qué tal está Hugo???

    vamy, seguimos pesando en ti y esperando tus noticias......

    y para anabarna, muchos ánimos, espero que estés mejor....

    en mi casa, mi marido es tb del "pupas" (como el tuyo silvia), que por cierto, esta noche se han quedado fuera de la champiñón esa de Europa, ja ja ja, si es que no hacen una al derechas,.... pero gracias a Dios no me aburre con el fútbol, no es de los que se traga toooodos los partidos ni nada de eso, no ve casi ni los del Atleti, porque se pone nervioso (y cabreado la mayoría de las veces ja ja) y enseguida los quita y zapea, y yo encantada, porque no es que me vuelva loca precisamente el fútbol....

    Bueno chicas, me voy a la cama, ......... hoy estoy cansada, no se muy bien de que, la verdad, porque hago más bien poquito, pero esta tarde la barriga la he tenido durilla e incómoda mucho rato y los riñones los tengo un poco cargaditos.... qué floja soy, de verdad!!!!!!!!!!!!..... otras pueden con todo y sin quejarse...

    Buenas noches, que descanseis.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días chicas!!

      Loyes que bien leerte!! Pensábamos qeu tenías problemas técnicos.

      Bueno me voy a hacerme la analítca esa del azucar y a trabajar, estoy haciendo tiempo a ver si viene la chica que nos ayuda una vez a la semana con la limpieza.

      Carañaca, que no se te olvide fichar, eh??

      Llevo dos noches durmiendo bastante bien, estoy contenta, parece primavera, todo el mundo pensando en las fiestas...

      beistos, me voy

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        ahora despues os leo, primero os cuento q esto con equi pq tengo es estradiol algo bajo asi q el lunes de nuevo control,...
        ayer por la mañana un monton de curro y cuando aterrice en casa se fue la luz y estuvimos a oscuras toda la noche asi q no pude conectarme,....

        os voy a leer,... creo q carañaca sigue entera,...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas…

          Carañaca,…..¿como vas guapa?,….uff… ya esta cerca del gran día,.. Ana esta a puntito de salir,…seguro q tanto caminar le animan a salir,.. Además como ya hace mejor tiempo,...

          Bilma,.. Tu también de fiesta,.. Aquí las calles huelen a buñuelos (marce los buñuelos son como los churros pero tienen forma de bolas de tenis deformadas y estan hechos con calabaza) y chocolate,… Felicidades a tu maridin,...

          Fryra,.. Sigue bajando vas a tener q darme la dirección de la persona q te lleva,.. Aunq se q la constancia q pones es lo fundamental,…

          Yeray,.. Venga animo,.. A mi me pasa lo mismo,..a veces salgo a buscar ropa y no encuentro nada, nada me sienta bien, y al día siguiente salgo y encuentro un montón de cosas,.. Asi q no desesperes,…seguro q hoy encuentras algo en el corti,...

          uff, yeray y fryra mi maridin es del real madrid, como yo,.. Asi q cuando quedemos mejor sera no hablar de futbol,..ji,ji,…bilma a mi marido le pasa como el tuyo,.. Cada vez es menos fanático,.. A veces incluso no ve el partido,..

          Marce,..¿como sigues hoy?¿mejor ya?,..q buena eres, acompañando a tu maridin al futbol,...

          Loyes que bien q todo este bien,.. ¿sigues cansada?,….

          Silvia,..guapa ¿Cómo estas? ¿q le pasa a tu maridin?¿esta malo?,..me he perdido,…

          Sol,… guapa ¿Cómo vas?,…

          Besos para mandarina, vamy y anabarna.

          besotes a todas mis niñas,..ayer cuando no me pude conectar me faltaba algo,..mi marido dice q tengo mono,..ji,ji..

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas,

            Jajajaja, soni cariño a mi marido no le pasa nada....es del atletico de madrid, al cual le llaman "el pupas" porq siempre se queda a las puertas de ganar algun titulo....anoche para no perder la tonica, no paso a los cuartos de la champion, jajajaja.

            Ya estamos a juevesssssssssssssss.....

            Bilma, q bien cariño....ya a trabajar solo por las mañanas y a descansar y a prepararte por el resto del dia.

            Besos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhh!!!! acaban de pasar por delante del escapate de la ofi tres embarazadas, una detras de otra.....si pasa una cuarta, me caigo de la silla.

              Ainssssssss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias

                silvia eso es una premonicion, será buena suerte o que se acerca y tu seras la cuarta, ji, ji, ji ....

                loyes que bien leerte, estabamos preocupadillas

                soni a esperar a el lunes

                un besito luego vuelvo

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Jo silvia,.. verdad q tenemos un radar para pillar embarazada?,... y ahora q llega la primavera más,.. se ven más tripitas,.. esto es una invasión,....

                  ya veras como dice fryra,.. q la siguiente eres tu,....

                  silvi,.. ah,.. pense q le pasaba algo,.. estos maridos siempre con el futbol,..ji,ji...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenas otra vez

                    no he probado nunca los buñuelos de calabaza?? es masa de harina relleno de cabello de angel que es lo que se hace con calabaza????
                    cambiando de tema me encantan las pipas de calbaza, ja, ja ...

                    pues ayer mi marido paso de estar disfrutando como loco a pedir que pasara el tiempo, es muy forofo, ojala no viera tanto deporte, le gusta ver todo ....

                    en fin vamos a trabajar otro poquitito .....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      Hago un kit-kat en el trabajo para leeros.

                      Jajaja, pues veras cuando empiece la formula 1, mi marido no vive la semana q no hay....al menos este año hay eurocopa.

                      Soni, y q lo digas, en este tiempo las embarazas salen hasta de debajo de las piedras.....con su barriguitas, con la ropita premama q me encanta....y yo me muero de envidia.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas. Perdonad por no haber entrado antes, pero es que me ha dado por limpiar, jeje, a estas alturas..... pero es que no puedo estar quieta, y como ya no pasa nada si Ana decide salir, pues eso, limpieza de casa.... a ver lo que me dura, pq yo muy hacendosa, la verdad, pues no soy.
                        Sigo igual, con dolores por las noches y a media tarde, pero que se pasan rapido, y despues, nada de nada, creo que mi niña ha decidido salir en su fecha, jeje, y todos deseando verla. Mi madre y mis hermanas me llaman por lo menos 10 veces al dia, para ver como estoy, y creo que Ana esta muerta de risa aqui dentro, jeje. Ahora mismo tiene hipo, y mi barriga parece un globo, se infla y se desinfla a su ritmo, jeje, ya me contareis cuando lo sintais vosotras. Si le dura mucho es un poco agobiante, pero bueno, la gine me dijo la ultima vez que era buena señal, asi que aguantar el hipo.
                        Bueno chicas, os dejo, que sigo con mi cuarto de baño.
                        Un besazo para todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Mirad nuestra carañaca q hacendosa con la panzota.... debes cansarte un moton verdad?......vaya no te quepa duda q estara la tia resistiendose a salir.
                          Notas el hipo de la peque???????????? ainssss q sensacion debes tener tan bonita.

                          Nukka, ya has hecho la compra...q envidia poder hacerla entre semana, yo solo puedo ir los viernes a ultima hora o los sabados por la mañana y está todo cargado de gente....lo q mas me mata son las colas en las cajas aunq bueno lo q hago, es q a mitad de compra, mando a mi marido a la cola y yo voy y vengo con el resto de cosas por coger.

                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Uyss se me fue la olla...jejeje, nukka es del post de granainas....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Carañaca lo tuyo tiene nombre "síndrome del nido" ¡¡¡juaaaa!!! Ana está ahííííí!!!!!!!!!!!!

                              Silvia, relájate un poquito que se te va la pinza ¡ji,ji!

                              Chicas, yo antes también veía embarazadas por todas partes y ahora sólo veo carros gemelares... tenemos vista selectiva. Ahora a veces si me cruzo con alguien y me mira, pienso, a lo mejor no puede tener hijos y se siente mal como me sentía yo, ya ves la cabeza lo que discurre....

                              Un besito a todas y en especial a las "no barrigotas" porque en nada os veremos con una!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                silvia,.. q te has equivocado y yo buscan a Nukka,....ji,ji,..

                                carañaca,.. eso es sintoma q ya bien,.. no si va a tener razon tu maridin y nacera en 13,...

                                bilma,.. yo tambien pienso eso cuando veo gemelos,..me pregunto si habra sido natural o le habra costado tanto como me esta costando a mi,...

                                Fryra los buñuelos esta buenísmos,.. Son blanditos, con sabor y el relleno es como si fuera un churro,.. No la porra, sino el churro pero en pelota de tenis,.. Uff,.. Se me hace la boca agua,... a mi tambien me gustan las pipas de calabaza,...

                                besotes...

                                Comment

                                Working...
                                X