¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola,

    menuda siesta me he echado!!!!..... estaba fundida, pero ahora tengo un dolor de cabeza de tanto dormir, no me lo ha quitado ni el paseo con la perrita, a ver si con una ducha ahora se va un poco,............... joooo, que no está una conforme con nada eh!!!!!

    en mi ofi somos tropecientos mil, más 3 despachos con los jefes (esa es mi planta), bueno realmente es un edificio de 3 plantas con los archivos en el sótano, y no sabeis las peleas que tenemos con el tema calefacción y aire acondicionado, si yo os contara!!!!!!!..... pero es que es normal, con tanta gente nunca se puede estar de acuerdo todos, yo cuando peor lo paso es en verano con el aire acondicionado, me paso el veranito entero helada como un polo.....

    y qué os pasa hoy con el sueño???... todas habeis estado enganchadas a la tv???..... es que es casi fin de semana y ya pesan en el cuerpo los madrugones, verdad????.....

    Porra del nacimiento de Ana:

    Soni-75: 9 de Marzo.
    Marce : 11 de Marzo
    Bilma: 14 de marzo
    fryra: 11 de marzo (que es luna llena)
    Loyes: 15 de marzo

    a ver si esta vez acertamos alguna, o Ana "jugará" con nosotras y nos despitará una y otra vez????

    Besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ayyyys, pero que follón me he armado con la porra!!!........ he copiado la última que he visto y no era la buena, no???.... lo repito

      Porra del nacimiento de Ana:

      Soni-75: 9 de Marzo.
      Marce : 10 de Marzo
      Bilma: 14 de marzo
      fryra: 11 de marzo (que es luna llena)
      Yeray: 12 de marzo
      Silviagr: 12 de marzo.
      Loyes: 15 de marzo

      yeray, tanto se me nota que me entran los nervios cuando veo a carañaca ya en capilla???.... por una parte estoy deseando tener a Jimena en brazos, pero a la vez me da mucha penita soltar esta barrigota tan gorda que tengo, que pensaba que nunca me vería así!!!!!......... con la baja no se lo que haré, por un lado pienso que en un par de semanas me incorporaré, pero si ahora estoy cansadita y pesada, cómo estaré entonces????.... ya veremos como voy pasando este tiempo.

      Besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Yeray, que penita, pero igual para Mayo queda un montón todavía. Ojalá que puedas negociar algo conveniene en tu trabajo y así poder estar más tiempo con Víctor. Víctor, me suena a un hombre tan grande y es ese bebito pequeño de mofletitos gorditos, jejejeje

        Loyes, jjaja pensé que otra vez me habían puesto con el 11 en vez del 10, pero bien, ya te habías dado cuenta tú.
        Oye tremendo sueñito que te pegaste. Que bien, que envidia y yo con el sueño que tengo.

        Ya me queda media horita y me voy a juntar con mi hermana nuevamente a vitriniar, el otro día nos fuimos más de lengua que de vitrineo. Veremos si cae algún zapatito o alguna ropita.

        Y las demás, qué hacen, los enamos de soni que habrán hecho con ella. jajajajaj

        Besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas...por fin viernes,.. a ver si este finde me pongo al dia,.. q con los enanos que se multiplican por dos no tengo tiempo de nada,....

          En fin,.. esta tarde voy a ver mas vestiditos pero a la noche os leo a todas,...

          Yeray,...uff.... ya mayo,..como pasa el tiempo,..la baja maternal tenia q ser de un año,...

          Marce ¿q tal el vitrineo?,...¿ha caido algo?,...

          Loyes,..muy bien tu sigue de baja,.. q tienes q recuperarte,...yo estoy en un anexo de una planta baja, encima de mi cabeza un super extractor de aire q menos mal q esta apagado pq si no no podria trabajar por el ruido,...

          ¿como se presenta el finde?,....el mio muy de vitrineo,...

          Besos...

          Porra del nacimiento de Ana:

          Soni-75: 9 de Marzo.
          Marce : 10 de Marzo
          fryra: 11 de marzo (que es luna llena)
          Yeray: 12 de marzo
          Silviagr: 12 de marzo.
          Bilma: 14 de marzo
          Loyes: 15 de marzo

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas,

            A viernes por finnnnnnnnnnnnnnn......

            Mi fin de semana de tranqui....pa´variar....el sabado comprar y almorzar en casa de mi mami, por la noche cena en casa con unos amigos....el domingo limpieza del hogar y perrear en el sofa el resto del dia.

            Besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Porra del nacimiento de Ana:

              Soni-75: 9 de Marzo.
              Marce : 10 de Marzo
              fryra: 11 de marzo (que es luna llena)
              Yeray: 12 de marzo
              Silviagr: 12 de marzo.
              Bilma: 14 de marzo
              Loyes: 15 de marzo

              ( nadie apuesto por el viernes 13, jejeje )

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días chicas!!

                Ayer tuve cumple de una amiga, salimos a cenar, me di un homenaje con un bocata de paté completo y llevo toda la noche y lo que va de mañana arrepintiéndome, tengo un dolor de estómago....

                Loyes, normal que te duela la cabeza, ¿por qué dormimos de día y de noche no? Qué rollo, verdad??? Es normal que estés nerviosa, estoy yo y me falta un montón ¡ji,ji!

                Marce, así que repetimos vitrineo hoy y Soni también, ya nos pasas el parte de vestidos el lunes, seguro que son preciosos.

                Yeray, da penita lo de dejar al nene, no??? Pero aún falta mucho, Mandarina iniciará experiencia y nos contará como se vive (fijo que mal). Mucho ánimo y a disfrutar lo que queda mamis. Sol, hace días que no sabemos de ti.

                Fryra, todos los cables enchufados, nos podrías contar algo gracioso hoy para amenizar el día.. ¡ji,ji!

                Chicas, planes para el finde??? Yo mañana de excursión a Valencia estaremos con mis suegros y cuñados y mi marido olerá un poco las fallas, como luego no vamos a ir. A dormir volveremos a casa, paso de llevarme la dos almohadas, levantarme en casa ajena a mear tres veces.....

                Me pongo a currar ya.

                Besitos de vendaval.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias

                  siiiiiiii por fin es viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  mis planes para el finde son:
                  mañana tengo que hacer una paella para dieciseis adultos y seis niños (ufff niños por dios que haga un dia primaveral para que esten corriendo por el patio) .......... seguro que mañana lo pasare estupendamente pero hoy no me apetece nada tener tanta gente en casa .......... yo que queria ir a la peluqueria y a vitrinear algo de primavera que ya sea de mi talla, ja, ja, ja .... ay madre que poquitas ganas de fiesta, se me pone hasta mala leche, ja, ja, ja ...... pobres si a lo mejor ellos tampoco tienen ganas de venir a casa, ja, ja, ja .......

                  en fin soni quedate bien con el nombre de los modelitos que aqui estamos deseandode opinar y hacer porras en cuanto se nos pone algo a tiro, ji,ji, ji .....

                  loyes claro que se te ponen los pelos de punta haciendo la porra del nacimiento de ana, en breve estamos haciendo la de Jimena, ji, ji, ji ..... "cuando las barbas de tu vecino veas cortar ....."

                  marce ¿se fueron los zapatos contigo o aun estan en la tienda?

                  como se pasa el tiempo, ya nuestras mamis mirando guarderia para los peques, ufff la verdad es que si tiene que dar mucha penita .......

                  silvia cenita con amigos, pues pensando en buenos ratos se pasa antes el dia ...... vaya ya pensando en salir y acabamos de entrar, ja, ja, ja ......

                  bilma ¿como estas hoy?

                  besitos guapas (a todas la s nombradas y las que se me queden en el tintero)

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas.
                    Que gracia nos hizo anoche lo de la porra, jeje. Cuando lo vi, avise a mi marido y nos reimos un monton. Ojalá tengais razon y mi Ana venga pronto, que estamos deseando.
                    Yo estoy bien, muyyy pesada, con dolorcillos ahi abajo siempre, pero bien. Ayer me llamo la matrona para ver como iba, le dije que seguia manchando un poquito y me dijo que ella cree que me toca prontito, pero bueno, vamos a ver las ganas que tiene ni nena de empujar.
                    Hoy me espera otro dia casero. Ayer sali a comprar el pan y me tuve que sentar asi como tres veces pq no podia con mi alma, asi que hoy no me muevo de casita.
                    Este finde... pues me parece que mas de lo mismo. Quiero salir a comprar un edredoncito o un saquito para el carro, pero no se si tendre ganas, asi que ya os contare.
                    ¿Como vais vosotras?? Ya veo que haciendo planes, espero que mejore el tiempo y que este finde lo paseis todas muy bien.
                    Bueno chicas, voy a desayunar.
                    Un besazo para todas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias, soy el marido de carañaca, esta es la primera y ultima vez que entro, me he enterado que a mis espaldas estais apostando con mi niña, asi que yo tambien me apunto.

                      mi fecha es el 13 de marzo.

                      Saludos para todas, igual esto me cueste el divorcio.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Ja,ja ya somos uno más en el post ¡¡¡carañaco!!!

                        La verdad es que te arriesgas a leer como pelamos a los maridos, todo desde el cariño, pero es que a veces necesitamos desahogarnos ¡ji,ji!

                        Bienvenido de todas formas y efectivametne hacemos porra a ver si acertamos el día que Ana quiere nacer, la que acierta podría ser nombrada "cibermadrina" que te parece????

                        besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          vamos a que se lo acierta el nuevo integrante
                          a mi me parece que tiene informacion de primera mano, ja, ja, ja .......... y me dá en la nariz que tambien algo de enchufe con la medre y la nena, ja, ja, ja ......

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Cuando llegue a casa del trabajo se va a enterar, sera cotilla el tio!!!!!!!!! Si hasta me ha copiado el alias el capullo. Bueno, espero que alguna acerteis, eso sera señal de que queda poquito.
                            Bueno, voy a ir preparando mi discurso para cuando llegue mi maridin, que se va a enterar (es broma, en el fondo yo creo que el esta mas nervioso que yo todavia, y eso ya es un decir).
                            Besicos guapas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola chicas,

                              jajajaj que me ha hecho reir este "carañaco"...bueno bienvenido por este único día.
                              Eso sí, sin conseguirse el mail de nuestros maridos y le cuentas como los pelamos con CARIÑO, jajajajaj

                              Soni, más vestiditos, estaremos esperando el lunes para opinar vale. Oye y los zapatos??

                              Silvia, nada de tranqui tu finde, con cenitas de amigos, eso es entrete cierto.

                              Bilma, me parece perfecto, nunca te falta el "carrete" Chócale!!
                              Oye tu foto es preciosa y súper artística, me encantó!!!

                              Fryra, que rico una paella y para 17 personas, yo no se preparar paella, pero me imagino que debe tener mucho trabajo.
                              Y tú hermanita, cuando tiene fecha de visita?

                              carañaca Aaay que nervios me da cuando dices que caminas y te tienes que sentar cada 3 minutos, me imagino el dolor que sientes por ahi abajo y se me pone la piel de gallina. tú sigue así caminando a 0.5 p/h vale o quédate en tu casita descansando.

                              Loyes, me imagino que está en su sofá preferido.

                              Les cuento que ayer solo cayó una polerita de manga larga de MNG estaba barata y bonita y zapatos hay unos de Esprit que me gustan mucho, pero yo creo que la próxima semana ya me los compraré. Son color café y taco chino, a todo esto no se por qué es taco chino si yo nunca he visto a una china con zapatos con ese taco. Ayer comprobé lo que me dijo Bilma, todo estaba en morado, lila, negro y gris.

                              Yo hoy me voy a la playa, nos juntaremos allá con mi mamá y mi suegra y todas mis hermanas (excepto la de Antofagasta) y sus maridos y sobrinitos (2). Estoy anciosa, porque sé que lo pasaremos súper.

                              Ya chicas, trabajaré un poco para que se me pase rápido el día. Muchos besos de "feliz Viernes"
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Ja, ja ¡¡¡discusión familiar de los Señores Carañaca!!! Todo desde el cariño, no lo olvidéis.
                                Me voy a comer y creo que paso de venir a la tarde.

                                Comment

                                Working...
                                X