¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas tardes a todas,

    Ultimas horitas de la semana en la jaula.

    Q fuerte me parece lo q he leido del programa de ana rosa quintana.....pero q fuerte de verdad!!!! las verdad es q no tengo mas la palabras q las q han dicho todas las chicas.

    Carañaca, ese platito alpujarreño es el sueño de toda dieta, jejeje...seguro q a anita le sienta de maravilla y si la sigues alimentando asi no querra salir nunca....ufff espero q tus contracciones mermen para q siga contigo 2/3 semanas mas pero por otro lado imagino q estaras deseando q nazca y disfrutar de ella en todo su esplendor.

    Mis planes para este fin de semana son, mañana almuerzo con mis suegros y cuñad@s (agggg), y por la noche imagino q tranquilos en casa, el domingo almuerzo en casa de mi mami con mis hermanos q vienen uno de almeria y otro de valladolid (¡¡¡¡chupi!!!!).

    Besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, hola nenas!!!! Casi acabo ya la jornada de viernes tarde... uffff!!!!! Llevo desde las tres redactando una cosa, me duele la cabeza de tanto pensar...

      Voy a pasar a recoger los gorritos, manoplas, calcetinos de mis nenes por la tienda, rosita y verde ¡¡¡más monos!! y me voy a mi casa a colocar el estor que ya está acabado.

      Yo ya me he quejado de la forma y contenido del reportaje de Ana Rous en la página de telecinco... respeto qeu no quiera decir nada sobre su vida, sus tratamientos, etc.. pero debería ser un poco más "consecuente".

      Me encantaron las Alpujarras cuando fui y su "comida ligera", yo también me apunto a un plato de esos consistentes pero de postre ya sabéis, lo que sea con chocolate.

      un besito de viernes para todas que tengáis un buen finde, Carañaca tú entra a ficha o mandános a tu marido si eso, vale???

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        BUENAS TARDES

        AYYYYY y yo me la queria perder, estamos mejor los viernes que no esta el jefe, ja, ja, ja ..........

        bueno chicas pues yo tambien me comia un alpujarreño bien agusto, ja, ja ja ...... mi marido si lo comió y lo disfrutó, yo empezaba la dieta y solo lo ví, pero la proxima vez no se me escapa, ja, ja, ja .......

        que paseis un buen fin de semana

        besitos (vamos que aun me queda un ratito seguro)

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Que ya habeis finiquitado la semana laboral??????....

          estamos hechas todas unas tragonas, venga a apuntarnos al platito allpujarreño y sus abundantes calorías!!!!!!!, está tan rico!!!!.... ya he convencido a mi marido para que mañana o el domingo me haga para comer una buena fuente de papas a lo pobre con pimientos y huevos fritos (del chorizo y la morcilla voy a prescindir, creo)....

          bilma ya tienes la habitación de los mellis casi casi, no???... en cuanto esté terminadita, ya sabes, nos mandas unas cuantas "afotos".....

          fryra, que pases buen de fin de semana, descansa y disfrútalo...

          silvia, tu finde totalmente familiar por lo que veo.... el sábado te gusta menos, no??? ja ja ja

          carañaca, síiii, entra a fichar aunque sólo sea un segundo, ... que disfrutes del finde....

          y para el resto lo mismo, que el fin de semana lo disfruteis mucho y bien...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola guapas!!!!!!!!! Gracias por seguir acordándoos de nosotros, ahora la verdad es que tengo mucho tiempo libre pero estoy TODO EL DÍA EN LA CALLE!!!!!!!!!!! Es donde mejor se porta David, está tranquilo, se duerme sin tener que cogerlo...y es que además le encanta cotillear todo, ponen los ojos como platos, jajajajaja! Así que imaginaros, tengo un dolor de piernas de estar todo el día andando!!!!!!!!

            Cómo estáis? Carañaca ya a punto no? espero enterarme el día que nazca la peque!!!! Loyes tú qué tal? Y mi Bilma guapa doble? Uy qué ilusión cuántos sobris nuevossssssss!!!!!!!!!!!

            Soni guapa qué tal todo?

            Marce está todavía de vacaciones no?

            Fryra tipazo!!!!!!!!!!

            Silviagr cómo vas?

            Yeray te he contestado al mail de las fotos de Víctor, está preciosísimo!!!!!!!

            Anna no te conozco todavía pero te conoceré, jajajaja, suerte guapa, si tienes congeladitos ánimo, mi gordi fue de un congelado y es un niño precioso!!!!!!

            Mandarina y Hugo qué tal?

            David hoy ha cumplido 3 MESES YA!!!!!! Qué rápido se me está pasando!!!!!!!!!!!!!!!

            Muchísimos besos
            Si me dejo a alguien perdón!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              M.o.s. enhorabuena que acabo de leer que has tenido un positivo!!!!!!!!!!!!!

              Oye chicas Anna es Anabarna? Uf no me cambiéis los nombres que entonces ya sí que me acabo de perder!! qué lío, jajajaja!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola, hola!!!!!

                Sol, qué alegría leerte, asi qeu todo el día en la calle, David ha salido "parrandero", tres meses ya, ufff!! Qué rápìdo va todo, si parece que fue ayer cuando nos contabas que ya estaba con vosotros ¡ji,ji! por eso hay que aprovechar cada minutín. (si anna es annabarna)

                No tengo mucho qeu contar y eso qeu llevo un buen rato despierta... entre lo mal que duermo y que se mueven un montón los mellis al final me he levantado, el día está nublado y feo ¡¡jo!!, mi estor ha quedado precioso, mi mamá muy orgullosa de su obra, voy a hacer lasaña pra comer qeu me entretendrá un rato y poco más...

                Que tengáis un buen día festivo las andaluzas y el resto también.

                Beos de feliz finde.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holaaaa!!!!!

                  ya estamos tb en pie de guerra........ hoy el día de Andalucía, y está feo feo, nublado y llovisqueando,.... así que, no nos vamos al campo, en casita, le daré una vuelta a los baños y al polvo, y a perrear por aquí......

                  sol, vaya vaya con David, ha salido juerguista y le gusta la calle con locura, pues tienes buena excusa para no perderte un paseo, y encima haces ejercicio sin querer, así que te vas a poner como una super model, eso está bien..... muchos besitos

                  bilma, lasaña????.... me encanta hummmmmm, y los canelones tb,.... cómete un poquito pensando en mi............ la habitación de los peques va camino de quedar preciosa, no???? y ya verás cuando esté "ocupada", entonces sí que va a estar bonita!!!!!!

                  Chicas, voy a dar un fregaó a los baños, ahora vuelvo.
                  Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas,

                    Ufff q dia mas feo se ha levantado, y ha estado toda la noche lloviendo, bueno a ver si se limpia el ambiente y mejoro de mi alergia unos diitas.

                    Bilma, joo yo no sé hacer lasaña, bueno no sé hacer de casi nada....mientras tenga a mi mami nunca me voy a enseñar, porq seré tan perruzca para la cocina!!!!...espero q te salga rica rica....y la habiracion de los nenes monisima verdad?

                    Sol, jejeje don David, q callejero el tio...mi madre me cuenta q cuado era muy pequeña (asi como David) me tenia q sacar todas las tardes (invierno y verano) a la calle hasta anochecer para quedarme dormida y como cuando subiera a casa me despertarse, me tenia q bajar de nuevo, jejeje, dice q sigo siendo igual de bicho ... yo????

                    Loyes se ha notado mucho q el sabado familiar me gusta menos q el del domingo??? jejejeje

                    Bueno chicas voy a hacer una ligera limpieza de casa sobe todo por dejar mi conciencia tranquila porq con eso de q mi marido trabaja fuera toda la semana y yo duermo en casa de mi mami de lunes a jueves, ya vereis lo sucia q debe estar si limpio todas las semana.

                    BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS
                    ESPERO Q TENGAIS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias chicas. Ufff, que dia mas feooo, me parece a mi que lo de mi plato alpujarreño va a tener qeu esperar, que rollo. Hoy teniamos pensado salir a dar un paseito por el centro, pero con este dia, creo que nos quedaremos en casita. A ver si a lo largo del dia tengo tiempo y os mando unas fotillos de como han quedado las cosas de mi nena, a ver si os gusta.
                      Bueno chicas, me llama mi maridin para desayunar, a ver que me ha preparado. Luego os cuento.
                      Besazos para todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días

                        Qué tal chicas? He tenido crisis maternal total. Anoche me llevé una llorera que para que os cuento...Lloro demasiado lo se...

                        Resulta que Víctor, si no se duerme en brazos no se duerme, y cuando está despierto, a penas sabe estar tranquilo. No le gusta la maca, diez minutos máximo, no le gusta la manta de actividades, otro diez a lo sumo, y si lo dejo en la cuna para que se duerma berrea como si lo fueran a matar. Ayer quedé con dos amigas mamis, una tiene un bebé de 3 meses y otra de 4 años, y vamos, el bebé iba en su capazo, despierto, tranquilote. Víctor si nos parabamos, lloraba. Si no lo tienes en brazos no se calma....La mamá del niño me dijo que lo estoy malacostumbrando y que tengo que aplicar el método estivil ya ya ya...Lo intento, Lo dejó en la cuna, le pongo la chupa cuando se le cae, pero imposible. Se puede llevar horas llorando...Y no es broma!.
                        Resultado: ayer no dormiría más de 5 horas en todo el día. Se durmió a las 12. Se ha despertado llorando muy fuerte a las 2, porque se le había caído la chupa, otra vez a las 3, y después, ahí sigue durmiendo...Y son las 10!!!!!!.

                        En fin, que tras sus crisis, yo me hincho a llorar, porque creo que lo estoy malcriando...Solo he pretendido darle mimos, cariño...Y la he cagado? No se. Mi marido dice que es un bebé de 2 meses y medio, que no espere disciplina ya, pero veo otros bebés que se duermen solos, que se entretienen y dejan a sus mamás hacer cosas, y me da el bajón.

                        Encima he comenzado la búsqueda de guardería y cada vez que pienso que tengo que dejarlo con 4 meses y medio, me hundo!

                        Ays chicas, perdonad el rollo, que estamos de fin de semana y os estoy aburriendo, pero ayer me eché a llorar con mi madre al teléfono, y no me entendió mucho....

                        En fin, un beso chicas....

                        PD: Bilma, me pasas la receta de la lasaña?

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola chicas,.. como escribis,...

                          yo no vi lo de ana rosa quintana a ver si lo busco en internete y lo veo....

                          Veo q todas bien,..

                          Yeray, yo creo q por lo que dices tus amigas tienen razón víctor te tiene cogida la medida,.. pero es normal los queremos tantos q no podemos dejarlo ¿verdad?,.. mucho animo vas a tener q ser valiente para q el se de cuenta q tu eres la jefa,.. animo y no te preocupes por llorar,. es mejor desahogarte,.. ya veras como dentro de unos meses que ya es más mayor se porta mejor,...
                          Animo guapa,.. no te puedo aconsejar pq no soy mami y estoy convencida q a mi me pasaria lo mismo,.. pero yo se que tu eres muy buena mama y que pronto Víctor se va a portar muy bien,.. besotes a los dos,...

                          loyes la fundi esta de vicio,... ya me cuentas si la pruebas q te parece,...

                          carañaca,..ahora mismo me voy a ver la habitación de Ana,...

                          Silvia,..¿q tal la limpieza?,... seguro q no esta tan sucia como dices,.. aqui tambien ha salido el dia lluvioso y me voy al centro a ver si encuentro un vestido pq se casa mi hemana y uff,.. todavia no he encontrado nada,....

                          Bilma,. mandame la lasáña a mi marido le encanta,..y yo tengo la receta de mi suegra y esta algo mala,...(pero no se lo diremos a mi suegra)¿vale?,...¿yel estor?¿y los gorritos y las manoplitas?,... seguro q la habitación h quedado muy cuca,...

                          Sol, David ya tiene tres meses,..madre mia como pasa el tiempo,..y todo el dia en la calle,.. este David nos ha salido festero como decimos aqui en valencia (fiestero),... me alegra que todo este bien y que esteis los dos muy bien,...si ana es anabarana,.. es para acortar,...

                          fryra ¿q tal el finde?,....pues muy bien la próxima vez a por el alpujarreño,...¿por cierto?,.. ¿q es un alpujarreño?,....

                          Marce,...¿q tal las vacas?,...

                          Mandarina y Vamy un besazo,..

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola,

                            cómo ha quedado la casa silvia????...... anda que tú tb, si la tienes que tener con los suelos para comer sopitas en ellos!!!!!!!!!!........ y sí se ha notado que la reunión familiar del sábado no te es tan grata como la de mañana, pero hija, tb es normal.... y más cuando vienen tus hermanos de fuera, a los que no puedes ver cada vez que te apetece..... que paseis una buena jornada....

                            yeray, corazón, lo estás pasando un poco regular, verdad???,..... pues entra y desahógate con nosotras todo lo que necesites,... no te puedo ayudar mucho (ya me gustaría poder hacerlo, de verdad), pero creo que es cuestión de tiempo, de que Víctor se vaya acoplando a ti y tu a él, todavía es muy chiquitín y no todos los niños son iguales, tranquilos, que comen bien y todo eso,... algunos son más inquietos o nerviosos o yo que se, y lo demuestran llorando más,.... supongo que es cuestión de que te armes de toda la paciencia que puedas y vayas intentando que adquiera más seguridad aunque no esté en tus brazos, y sobre lo de las lloreras, no te cortes, llora y llora, que por lo menos te desahogas y seguro que te quedas más descansada, a qué sí????.... y un secretito, yo llevo un mes llorona del todo y por todo, no se lo que será, pero a la 1ª de cambio, zas, se me saltan las lágrimas y a llorar.... supongo que será culpa de las hormonas, así que no quiero ni pensar en lo que será de mi cuando de a luz y éstas se revolucionen hasta que vuelvan a la normalidad!!!!.... así que tú no te agobies por tus lloros, que ya ves que no eres la única.....

                            bilma, yo tb quiero la receta de la lasaña, a ver como la haces tú, yo tengo una, pero no es muy allá...

                            soni, sí, me queda pendiente probar ese chocolate, es el de fundir en microondas, que es de Nestlé????.... el alpujarreño es un plato típico de la Alpujarra granadina, muy ligerito, sabes???... lleva huevo frito, patatas fritas y pimientos, chorizo, morcilla y chuleta de cerdo y si lo acompañas de un buen pan de pueblo para mojetear ya es "bocata di cardinale"... mira que he terminado de comer y se hace la boca agua sólo con pensar en ese platito rico.....

                            Por aquí sigue nublado, así que de momento, toca un poco de siesta (seguro que me quedo frita, porque con la de cosas interesantes que ponen en la tele!!!!) y luego un paseíto con la perra por la urbanización y poco más....

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!! Aqui madrugando como siempre ¡¡¡qué rollo!! Al final me tengo que levantar porque no hago más qeu marear a mi marido y ponerme nerviosa....

                              Yeray, yo tampoco sé muy bien qeu decirte, lo que estoy segura es que cada niño es de una manera y punto, más allá de cómo los "malcries" y que con el tiempo que tiene Victor es imposible que entienda nada, el "duérmete niño" es a partir de más meses creo, así que poquito a poco déjale más en la cunita a ver si se hace más "autónomo" pero creo que sólo os queda armaros de paciencia.

                              Escribo tras este otro mensaje con la receta de la lasaña, estaba riquísima y si viene gente a casa es muy cómodo o para congelar y tener para otro día. La verdad es que en mi caso es muy fácil, no sé si conoceís la Thermomix (robot de cocina), lo tengo hace años y con la "máquina" esta es muy cómodo, pero de forma tradicional también se puede.

                              El resto del sábado estuvimos paseando y descansando, cenamos en la colla con los amigos, hay ya un monton de niños, los míos serán lo más pequeños ¡ji,ji!, los más mayores (tres años) se lo pasan muy bien allí... nuestro local social ha pasado de ser un lugar lleno de humo y botellas de alcohol, a un lugar lleno de juguete y niños corriendo ¡¡¡ que mayores nos hacemos!! Reconozco que desde qeu estoy embarazada me gusta más ir, antes me dolía el corazoncito cuando veía a todos los nenes correr y a mi marido jugar con todos ellos... siempre me he "obligado" a ir y a estar agradable, pero me moría de pena de pensar que me iba a limitar a ver a los nenes ajenos crecer.... pero una vez más ¡¡¡¡¡todo llega!!! y en nada serán los míos los que están por alli corriendo y molestando. (esto es para que no se os olvide a las que "seguis en la lucha", mil veces me acuerdo de esos sentimientos y pienso en vosotras, pero como estoy segura que lo vais a conseguir un día me quedo más tranquila)

                              Vaya rollo qeu he largado ¡¡ji,ji!!

                              Hoy iremos a casa de mis papis a comer paella (en verano y los findes viven en una casa cerca de la playa con su huerto y su jardín y se está muy agusto), montaremos allí las cunas que nos dejaron, como hay sitio de sobra, así no hará falta mover trastos cuando vayamos a verles.

                              Bueno no mareo más, que tengáis un buen domingo y contad cositas de ayer, aqui ha salido el sol tímidamente.

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,

                                Q tal va el fin de semana? el mio ayer no fue tan horrible, el almuerzo en casa de mi suegro medianamente bien, estuve con mis sobrinas casi todo el tiempo, una tiene 4 años y la otra año y medio, estan para comerselas, asi q hasta lo disfrute.
                                Por la noche en casa de mi amiga con niña q tiene casi dos añitos y medio...para comersela tambien.
                                Asi q el dia de yaer fue de niñas......ME ENCANTAN , me lo paso genial jugando con ellas.

                                Yeray, pobrecita.....imagino q debes sentirte....si es q cuando se ponen a llorar de esa forma no sabes q hacer, si lo coges lo consientes y si no lo coges te parte el alma.....creo q tu marido tiene razon, es muy pequeño para entender pero algunas veces hay q hacer de tripas corazon y q poco a poco se vaya acostumbrando a dormir por si solito.
                                Hace un momento os he hablado de mi sobri q ahora tiene 4 años....mis cuñados lo pasaron fatal porq estaba casi 24 horas al dia llorando. solo dejaba de llorar si la cogias y las tumbabas sobra el antebrazo boca abajo; como era logico eso era imposible de hacer durante todo el dia asi q a llorar y llorar y llorar....era horrible, a mi me daba hasta fatiga ir a verlos los fines de semana porq estaban muy cansados y encima nosotros....a fuerza de dias y de dejarla llorar horas y horas, la niña poco a poco fue calmandose....y mi cuñada ahora, 4 años despues, aun se pone a llorar cuando lo recuerda.

                                Loyes, la verdad es q si...no puedo ver a mis hemanos cada vez q quiero porq cada uno vive en una ciudad distinta, y cuando puede venir uno, no puede venir otro sino es el otro, asi q total, cuando estan aqui uno, dos o los tres solo quiero estar con ellos....asi q ahora me duchare y tirare volando para verlos, q ya hasta semana santa no volver a los dos q tengo aqui.
                                ¿q tal tu siesta de ayer? de verdad q no ponen en la tv nada q pueda engancharte.....es un aburrimiento.

                                Carañaca, como vas cielo? hoy tambien encerradita en casa?....la verdad es q ayer hacia un dia feo de narices, hoy tambien nubladito pero al menos no llueve.

                                Soni q tal las compras de ayer? encontraste algun vestido? A mis hermanso les digo q a ver cuando se casan q tengo ganas de comprarme algun vestido de esos q solo es para cuando se casa un hermano, pero nada chica, q no se animan....y tampoco a darme sobrinos.....luego se casaran los 3 casi al mismo tiempo y llenaran la casa de mi mama con nietos a la vez....jejeje....aunq la verdad es lo q mi madre esta desenado, llenarle la casa de nietos.

                                Bilma, q tal tu lasaña? me pasaras tambien la receta a mi?....puedo pobrar a hacerla, no creo q el horno me muerda la mano por hacerlo funcionar una vez en los 4 años q lleva instalado :P

                                Ana, cielo, estas mas animada? espero q si guapa, ahora vamos a ir a por nuestos super esquimalitos q estan esperando el calorcito de mami.

                                Fryra, le explicamos a soni en q consiste el plato alpujarreño....son patatas fritas a lo pobre con pimientos fritos, huevo frito, morcilla, choricito a la plancha y chuleta de cerdo...soni es el delirio del colesterol....y de postre para no sentirme mal un cafe con leche desnatada y sacarina.....jejeje

                                Bueno y despues de teneros un ratito leyendo todo mi rollo, os mando mil besossssssssssssssss y os dejo q voy a ducharme e irme a casa de mama.

                                Comment

                                Working...
                                X