¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas noches chica!!!!!!!
    Estoy muy cansadita, toda la tarde de parranda..
    Loyes, el aguacate es hipercalórico y de eso no necesito, sigue buscando alimentos ricos en potasio a ver si algun me encaja ¡ji,ji!

    Me pierde el chocolate, sin leche preferentemente, mi preferido tableta Lindt 70% cacao, el de fundir rico, rico, con fruta, helado de vainilla....ummmmmmmm, sólo de pensarlo..... pero no!!!!!! no puede ser qeu voy justa de peso otra vez.

    Bueno os dejo qeu me caigo de sueño, esta semana estoy muy cansada creo que en la próxima visita a la gine le comentó si me quedo en casa por la tarde, fijo qeu me anima, que es lo que necesito para decirselo al jefe ¡ji,ji!

    Dulces sueños (para Soni seguro)

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ja ja ja bilma, no atino con la alimentación, eh????.... ya veo que como nutricionista no me ganaría la vida...., seguiré pendiente por si me entero de algún otro que cumpla todos los requisitos....

      soni, qué tal el postre????.... merece la pena comprarlo??? cuéntame por si me animo

      Ya ha terminado la serie de la 1ª, es un verdadero peñazo, pero me he tragado todo el capítulo, medio dormida, pero ahí que me he quedado, .... que poquito exquisita soy con mis elecciones televisivas..... y ahora a dormir, que no he dormido siesta y se nota...
      Buenas noches guapas, mañana viernes y a disfrutar del finde, aunque parece que el tiempo se estropea un poco y vienen lluvias....
      Que descanseis.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días,...

        Por fin viernes,....ya era hora y la semana que viene ya empezamos las fallas,.. q bien,.. el olor a polvora me encanta,..

        Loyes la fundi un exito,..como dice bilma esta buenisima las fresas, el platano, la pera...pero q bueno,....

        Bilma,.. yo no tengo ni idea de nutricion, quizas fryra te pueda decir algo con mucho potasio,...

        Fryra ¿y esa cabeza?¿y la warry ya ha hecho acto de presencia?,..ella siempre fastidiando el finde,....

        Ana,.. guapa un besazo,..¿cómo vas?,...

        Sol, y Mandarina,... ¿cómo van vuestros niños?,...

        Carañaca,.. que ayer no te lei,...¿donde paras?,... ahi q me temo q Ana ya esta aqui,......

        Marce,... ¿q tal las vacas?,.. cuentanos ,.... te hemos hechado mucho de menos por aqui,....

        Yeray,... Víctor,..¿ya descansa mejor?,...

        Vamy,....que nos acordamos mucho de ti,....

        Silvia,.. ¿y ese animo?,..venga q dentro de nada preñadita con tus conges,..

        ¿q tal se presenta el finde?,....

        Besos...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola princesas!!!!!!!!!!!!! Ya es viernes ¡¡ole, ole!!

          Soni, un éxito el chocolate verdad?? Si es que está bueno, bueno... ¿ya huele a fallas, no? Mi marido (valenciano), está presionando para que vayamos unos días a su casa, todos los años vamos pero tanta gente, tanto andar, no sé, no sé y este año coinciden con las de Castellón, Fiestas de la Magdalena.

          Loyes, no he visto la serie, vi Saturday Night Live, en cuatro, pero tampoco me acaba... últimamente no me engancha nada en la tele, Cuestión de Sexo un poco.

          Mañana es el día de Andalucía, así que día grande para nuestras andaluza Loyes, Carañaca, Silvia y Sol ¿no me dejo ninguna verdad? Eso sí dicen qeu nubladito.

          NUestra chilena preferida ¿cuándo vuelve?

          Anna, cómo estás? Poquito a poco...

          Por aquí hace solete, nosotros no tenemos planes para el finde, lo que surga, hoy saldremos a tomar algo que para eso es viernes... a ver si es un viernes tranquilo de trabajo y no llego "reventá" a la tarde.

          miles de besos de casi marzo
          (marzo mola, primavera, flores, solete, cumple de mi chico...)

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas,

            ¡¡¡VIERNESSSSSSSSS!!!!

            Soni, me alegro q el postre fuera un exito...a mi el chocolate no me va mucho, soy mas de salado pero seguro q el dia q pruebe las fondue me engancho.

            Yo no veo ninguna serie, cuando llegan las diez de la noche dejo de ser persona y me voy a la cama antes de perder el conocimiento en el sofa.

            Hoy por aqui esta nublaillo pero poca cosa, y sí mañana el dia de nuestra comunidad pero cae en sabado ohhhhhhhhh!!!! y no se cambia por otro dia.

            Besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias y ¡¡¡¡¡ por fin es viernes ¡¡¡¡¡

              soni ¡¡¡ chocolate mmmmmmmmmmmmm ¡¡¡ que buenisimo y calentito, me gusta el negro, el con leche, el blanco , el de almendras, esos rellenos de fresa ........ y sobre todo la nocilla del bote rojo ..... del dulce es lo que mas me gusta, aunque soy mas de saldo ..... mal empiezo el dia pensando en chuches, ja, ja, ja ....

              bilma yo oí una vez que la piel de la manzana tambien contiene potasio y es un buen laxante, la manzana pelada es astringente pero con piel todo lo contrario ......

              ¿entonces las valencianas estais preparadas para las fallas?

              y las andaluzas para su dia, que mala suerte tenemos algunas comunidades en madrid siempre cae en puente y si no se lo inventan, ja ja ja .....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas. Pues aqui seguimos, aguantando, jeje. La noche regularcilla, pq he tenido de nuevo contracciones dolorosas, no seguidas, pero si varias, uffff, que susto, por Dios, pero bueno, todo bien.
                Que os voy a contar del chocolate, es mi perdicion, me gustan todos. Y del que hablais, esta buenisimo, yo solo lo he comprado una vez, pero esta rico, rico.
                Mañana dia de Andalucia, si sigo bien nos iremos por ahi a comer, que me apetece un monton un plato alpujarreño, jeje, un plato ligerito, sin grasas ¿Verdad Silvia?? Je, je, si me lo como seguro que Ana sale para regañarme, pero es que esta de buenooooo: chorizo, morcilla, un huevo frito, un chuleton de cerdo y unas patatas con pimientos, todo juntito, en le mismo plato, hummmmmm, que rico.... Pero bueno, creo que me esperare, pq si no seguro que reviento.
                Bueno chicas, pues otra semana mas (o menos), y el tiempo sigue pasando.
                Besazos para todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días chicas...... ya estamos a viernes!!!!!!.... por aqui todavía hoy hace mucho sol, pero el tiempo pronostica que mañana será un día de nubes,..... a ver, nosotros queríamos irnos al campo (que chorrada si ya vivimos en el campo, no????) con una hermana de mi marido, pero si se estropea el día, adiós planes.....

                  soni, me has picado, el próximo día que vaya al súper cojo un botecito de esos de chocolate.... así mi marido jamás va a adelgazar.......

                  fryra, eres de las mías..... la nocilla de bote rojo, esa es la buena, a qué sí????, a mi me chifla, a cucharadas está de muerte....., ayyyyyyyy que manera de empezar a revolucionar los jugos gástricos tan temprano!!!!!!!!!!.... cómo va tu cabeza????

                  carañaca, una mala noche???, pero ahora cómo vas??? se han pasado las contracciones???..... Ana tiene que aguantar un poquito más, aunque sólo sea un poquito..... me gustan tus planes para mañana, lo del plato alpujarreño tb me vuelve loquita a mi, muy rústico, pero para mi, un manjar de reyes, si solo con un huevo frito y unas papas a lo pobre ya soy feliz!!!!!

                  silvia, qué planes hay para el finde???.... mira que tiene mala sombra, mañana fiesta, pero sin fiesta, ya podían pasarla a otro día, no????

                  marce volverá el lunes, no????.... a ver que nos cuenta, seguro que nos entrará una envidia que nos teñirá la cara de azul, ja ja ja

                  y de vamy seguimos sin saber nada de nada, cómo estará???.... ojalá entrara y nos contara...

                  ana, cómo estás hoy guapa???. .... un poquito mejor??... mucho ánimo, reponte del todo y coge fuerzas

                  las mamis, felices y liadas,..... carañaca, que dentro de nada estarás igual de ocupada......

                  Yo aquí con mi reposo relativo, esta noche no he pegado casi ojo, no se que me ha pasado, porque ayer tenía mucho sueño, ni siquiera había dormido siesta y me había levantado temprano, pero nada, esta noche he dormido en total 4 horas poco más o menos y a saltitos, que es lo que más me joroba.... así que esta tarde presiento que caeré en el sofá sin conocimiento como dice silvia....

                  Voy a marujear un poco, pero poco poco.
                  Hasta ahora

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    HOLA GUAPAS

                    que dia y nos lo queriamos perder ¡¡¡¡¡¡¡

                    loyes ¿que pasa en ana rosa que esta el foro revolucionado?

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Ayyys, que no he visto nada de tele, que he estado con la escoba en la planta de arriba "matando" las pelusas que corrían por las habitaciones!!!!!!...... pero el reportaje ha debido ser una vergüenza por lo que se comenta por aquí..... no me extraña nada, con lo petarda que es la periodista y su programa al completo...... A ver si lo cuelgan en internet en la pag web de telecinco y nos enteramos de 1ª mano....

                      Cómo va la mañana chicas???..... mucho lío en los trabajos????

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Jo chicas, todos los dias me trago el programita de Ana Rosa y hoy se me ha pasado. No he podido verlo, pero ha tenido que aser de verguenza por los comentarios que se oyen por aqui. La verdad es que personas uqe han pasado por esto y se rian del tema no deberian de hablar del mismo, no se, es indignante, pero bueno, ya no lo vemos mas y ya esta. Con esto ha perdido audiencia, seguro.
                        ¿Como vais las trabajadoras?? Parece que liadillas.
                        Yo parece que estoy mejorcilla, ufff, a ver si mi nena aguanta, aunque sea una semanita mas.
                        Besicos para todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas ahora mismo estoy en moneando por internet, esta tarde vendrán los apretones, ja, ja, ja ........

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Tendrá narices que precisamente Ana Rosa frivolice con el tema, a los casi cincuenta años sus mellis son fruto de una noche de pasión y de sus óvulos, no??? Venga yaa!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              No he podido encontrar la entrevista, no se si es que será un poco pronto y todavía no lo han colgado o es que no lo van a colgar,...., y sí, tiene tela, ella que se supone que ha "sufrido" en sus carnes lo que se pasa con lo ttos y lo que supone todo esto, y que sea una petarda hipócrita y frívola,... claro que no sólo es este tema el que trata con frivolidad...., ahora que ya está muy claro lo que hay que hacer, pasar de su programa ampliamente y que lo vea y la aguante su tía......

                              Ya mismo al turno de tarde, no???.... ánimo que son unas horitas y luego a disfrutar del finde,..... no trabajeis mucho hoy, dejad algo para el lunes.....
                              Besos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas tardes

                                como estais??? a por la tarde del viernes, las tres ultimas horitas laborales de la semana ........

                                Comment

                                Working...
                                X