¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Para MASOVO.

    La medicación de la donante, creo qeu la pagué a parte y la lleve yo al ivi (me suena que unos 2.000). Plazos en ivi valencia entre 15 y 60 días, yo esperé unos cuarenta días. No me infomaron de las caracterísitca de la donante, pero es que yo nunca pregunté, para qué?? Hasta que no me dieron el alta y el informe no sabía ni su edad.

    Si quieres saber más dame tu correo y hablamos. El mío no es muy privado y no me gusta ponerlo en el foro.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias primores.
      Pues ya estamos a viernes, asi que, las que podais, disfrutad de este fin de semana, que por lo menos por aqui por el sur tiene toda la pinta de ser estupendo.
      Me encuentro muy bien, no he tenido contracciones desde ayer y mi niña no para de moverse, jeje, espero que no se "descoloque", que estaba muy bien puestecita la semana pasada.
      ¿Como vais vosotras?? ¿Que planes teneis para este finde??
      Besicos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola a todas,
        hoy estoy muy desanimada, no tengo ningún síntoma a 5 días post transfe. ¿alguna ha estado embarazada y no había tenido síntomas?, es que no tengo ni los pechos hinchados que creo que es el síntoma más normal de una embarazada.
        Bueno, no queda más remedio a esperar a la beta el día 25. Intento estar tranquila pero esto en vez de betaespera parece una betadesespera!!!!!!
        perdonar por la negatividad pero necesito explicarlo, para tranquilizarme unpoquito.

        Un beso muy fuerte y mucha suerte a todas.
        Anna

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          HOLA

          mis planes para el fin de semana son primero que no se me caiga el moco, ja, ja, ja ...... madre mia como estoy sorbiendo, y sin poder respirar.

          tenemos fiesta de disfraces y el domingo hay desfile de carnaval.

          anabarna no te preocupes por los sintomas, dificil lo se.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días, enfermas, embarazdas, betaesperantes, mamis.....

            Estoy desayunando delante del ordenador. Así hago dos cosas a la vez que si no se me amontonan.

            La tarde- noche de ayer muy bien. Los nenes se portaron bien ( el suyo mejor que el mío, jejej). Pero me he quedado trabada del todo, porque con un día más, Pablo, que así se llama, se ríe constantemente, está super espabilado, ya hace para coger cosas con la mano, y le da golpes a los muñecos...Víctor no...No se si es que es lento, o que. Ays mamis, decidme...

            Y en cuanto a las recetas,os aclaro, que el humus es una salsa como el guacamole para mojar porquerías varias:

            Guacamole: 2 aguacate, media cebolla no muy grande, un tomate pelado, 4 lonchas de queso gouda, un chorreon de aceite, sal zumo de medio limón y batir. Listo!

            Humus: 1 bote de garbanzos cocidos, 2 dientes de ajo, un chorreón de aceite, zumo de limón y sal. Batir y ya!. Si se queda muy espeso, yo le hecho un poquito de agua caliente y añado más sal.

            Y eso es todo. Me voy pitando porque quiero comprarle a Víctor una manta de actividades para estimularlo que ya se me ha metido en la cabeza que algo pasa y no se me va a quitar.

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Me tomo 5 minutos de relax q por ser viernes, estoy hasta el moño.
              Anabarna, se positiva cielo...mira yo estuve con el pecho hinchado y me dolia cantidad los primeros dias y al final para nada porq me bajo la regla y en cuanto me bajo se desinflaron...he leido a chicas q no tenian ni el mas minimo sintoma asi q no estes triste vale? tus peques necesitan a su mami positiva.

              Bilma, piensa q falta poco para irte a casa....y cuanto no estes q achuchen como puedan, es lo q pienso yo cuando me toque.

              Mis planes para este fin de semana, son casi nulos, el sabado a almorzar a casa de mamá y estar en casa....la verdad estoy algo perezosa.

              Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                yo tambien estoy de relax me estoy zampando unas mandarinas, y me he comido las del lamuerzo y la merienda, y eso que estan un poqito insipidas, ja, ja, ja ......

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola nenas!!!!
                  Jornada de tarde, ayyyy que pereza más grande!!!

                  Mis planes de finde: hoy tengo cenita con la mujeres de la colla, los hombes se quedan con los niños y los que no tienen niños han quedado tambien, así que yo cenaré y poco más pero mi chico igual se toma sus copas y las mías, el resto de finde lavar la ropa de cama de los mellis y montar armario en el trastero (apasionante), entre tanto intentaré descansar. Este finde estamos solos nuestros amigos se van de carnaval y mis padres y hermana también, así que todo será paz!!!!!!!!!!!!

                  Fyra, pasadlo muy bien!!!!!!!!!! Ya nos contarás...
                  El resto qeu vaya bien también el finde.

                  Ana, yo no tuve ningún síntoma en mi última beta, intenta no pensar y estar ocupada con algo.

                  Yeray, tranquila con el nene, los hay más o menos despiertos, no significa nada, los nenes más gorditos, p.e. son más tranquilos y menos activos. Nosotros en la colla tenemos dos qeu se llevan cinco días y uno es más activo qeu el otro, sin más.

                  besitos, besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenas tardes

                    por fin llego la tarde del viernes y en dos horitas a la calle, bien, bien, bien ...........

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      A mi me quedan tres horitas q espero pasen rapido

                      Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        a mi una ¡ji,ji!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          jejeje q suerte bilma....jo, por eso cuando en verano tenemos jornada intensiva es como un sueño, de 8 a 15 y a casa, pero es una lastima q solo dure 3 meses

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Bueno chicas, voy a ir cerrando ordenador y me despido de ofi y de trabajo hasta el lunes.

                            Espero q tengais un maravilloso fin de semana.

                            Un beso muy fuerte para todas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,..vaya tarde animada,...

                              Bilma cuanto me alegro estes mejor de las cervicales, ese finde ya tienes la habitación casi terminada, faltara los estores pero seguro q tu mami los termina en un plis,..descansa este finde a ver si termina de pasarse el dolor,....

                              Fryra,.. disfruta mucho de los carnavales,.. seguro q te lo pasaras genial,.. y q los moquetes se vayan pronto,....

                              Anabarna,.. se que es dificil peo haz caso a bilma,.. no tienes q tener sintomas para estar embarazada tu positiva,....

                              Yeray,.. ¿ya has comprado la manta de actividades?,.. yo no pienso q el amigo de Víctor sea más despierto,.. ya veras como dentro de nada Víctor te tiene revolucionado todo, coge todo,.... ¿q decis mamis?,....

                              Mandarina,... ¿cómo esta Hugo?,.. ya estara un muchachote,...

                              Vamy preciosa un beso,...y otro para Alicia.

                              Marce,..debe de estar tostandose al sol,. bueno pues cuando querais nos vamos,.. yo no soporto el frio, creo q desde q empezo el verano he menguado por l menos 5 cm,.....

                              Loyes,...¿q tal estas?,... ¿y Jimena?,....ya veo q eso de la respiración es algo dificil verdad,...

                              Carañaca,...¿como vas?,..otro dia más y dentro de nada otra semana más,...animo q es finde y seguro q estas más acompañada,....

                              Sol,.. guapa,.. y mi David,.. pero q grandote esta verdady q mono,... ´¿cómo vas?,....

                              Silvia,.. guapa,.. disfruta el finde,..nosotros tenemos fiesta el 19 de marzo por las fallas,.. menos mal ,.. pq sino hasta abril,..ufff...q largo.

                              Besotes para todas desde el sofa de una enfermita q le duele mucho la garganta,...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaa!!!!

                                Chicas, que hoy es mi cumple!!! CUARENTA nada mas y nada menos!!! Estos ultimos años el dia de mi cumple era bastante malo, vamos, de meterme en la cama y no querer levantarme... Pero este estoy supercontenta!!! Me he encargado una tarta de tres chocolates que ponga: A x 40 +!!! Je,je...

                                Yeray, no te agobies por las comparaciones, cada niño tiene un ritmo, siempre habra alguno mas espabilado. Hugo tambien se rie ahora a carcajadas, sobre todo con su padre... Pero no hace mucho de eso, y es mas mayor que Victor. Ya veras que de repente un dia alza la mano y coge cosas. A mi me regalaron un gusano que se enroilla en espiral a los barrotes de la cuna y cuelgan cosas, le encanta!!! Ahi fue donde le vi coger algo por primera vez, primero golpeaba con la nmanita y ahora ya atina.

                                Soni, espero que mejores de la garganta, pobrecita!!!!

                                Anabarna, ya no te queda nada, !animo!! Los sintomas, ya sabes que no son indicativos de nada... A mi se me hincho el pecho durante el tratamiento, un par de dias antes de la beta se deshincho... Y positivo!!! Luego si que se hincho, si....

                                A todas, que paseis un buen fin de semana!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X