¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,..

    ya estoy algo mejor,..uff,..

    Silvia, yo soy como tu me levanto dos horas antes,.. una para desayunar y acicalarme como dice mi marido y otra para llegar al curro aparcar bien y tomar el cortadito antes de empezar,..pq sin el no soy nada,.. ¿el dolor de la cabeza se fue?,.. espero q si,...

    Bilma.. ya las cunas,.. que ilusión no me extraña q no entres en la habitación varias veces al día,.. ya nos mandaras foticos cuando la tengas terminadas,.. y tu mami un cielin,....

    Carañaca,.. eso de estar todo el día descansando es un rollo pero venga animo guapetona que mañana cumples una semana más y dentro de nada las 37 semanas,...

    Sol nos ha enviado fotos de David,.. q buena eres ahora mismo me voy a verlas,....

    Vamy,.. como dicen las chicas hace tiempo q no entra,.. corazon espero q todo vaya bien aunque sigas de reposo,...

    Loyes,.. madre mia,. que resumen más chulo y eso q estabas cansada ¿y los pies?¿cmo van?,...

    Fryra,.. mejor el día de hoy,...¿y la alergia?,.. ¿cuando vas al alergologo?,....

    Yeray ¿y Víctor?,. ya esta mejor,....

    Marce,.. estara d vacas,..disfrutando del sol y del aire libre sin curro y descansando y reponiendose las pilas,...besotes vacacioneros,...

    Mandarina,.. aunq te extrañamos mucho sabemos q nos tienes en mente y cuando Hugo sea un poquito más mayocito entraras mas y no contaras mas cosilllas...animo,....

    anabarna,.. ¿q tal estas?¿y esa betaespera?,...

    Besos para todas me voy a comer algo,...y muchas gracias a todas por los angelitos, las velitas y sus energia positivas,....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      BUENAS TARDES GUAPIS

      vamos a por la tarde de martes y casi estamos en el fin de semana, ja, ja, ja .....

      el dia 10 voy al alergologo, pero ayer fui de paseo por la mitad del recorrido que hice el dia del brote alergico y estoy bien, está claro que es la otra parte del pueblo la que me da alergia, ja, ja, ja ......

      bueno a trabajar, soni hoy estas de reposo no?

      otra cosa el sabado voy a hacer una cena en casa y despues de fiesta de disfraces una pregunta
      sabeis hacer agua de valencia? como lo haceis? y una buena sangria?? es que he dicho que lo voy a hacer y no se, ja, ja, ja .... por ahi ando buscando en internet, ja, ja, ja.......

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        Como dice fryra, vamos a dar voleto a la tarde del martes y un dia menos para el fin de....agua de valencia? q es eso? nunca lo habia escuchado y de sangrias tambien sé bien poco o nada, hasta lo mas sencillo se me resiste.

        Soni, me alegro q hayas descansado un poquito, si no trabajas esta tarde la tienes para perrear enterica pa´ti.

        Hoy hace una tarde increible, quizas un poco mas de fresco q ayer pero un sol tremendo para pasear y sin embargo me quedo encerrada en la ofi...q agustito estará nuestra marce.

        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Silvia que razon tienes Marce si que esta agustito.

          agua de valencia es una bebida festiva, de naraja y algo mas, ja, ja, ja ......

          imagino que soni si estará descansando.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola, hola ¡¡vaya tarde de lío!!
            Fryra te he mandado un mail con receta de agua de valencia y sangría casera, a ver si te sirve.
            Soni, me alegro que estés bien, te imagino dolorida y feliz ¡¡¡que guay!!!
            Esta noche vienen a cenar a casa los amigos que nos dejan y nos traen las minicunas (en realidad son de la hermana de nuestra amiga, que tuvo dos veces mellizos, te cagas!!!) Así que estaré liada preparando algo más o menos bueno para cenar, no sé si podré volver a entrar.
            besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,...

              ufff,..menuda siesta me he echado,.. la verdad es q me duele bastante es la primera vez q me duele tanto,... en fin paciencia,.. no me han llamado y pero estoy relajada,....

              Fryra,.. uff,.. no he hecho en mi vida agua de valencia, se que lleva zumo de naranja,azucar, vodka, ginebra y champan,.. pero no se en q medida espero q bilma te pueda ayudar,....

              Sol,.. madre mia como esta David,...esta guapisimo y hasta bostezando esta precioso,.. esa para comerselo,...esa de rico,.. y q grande esta ya,..madre mia ya lo tienes casi criado,...

              Bilma q bien ya tienes hoy las minicunas,..entonces ya lo tienes casi todo,..¿no?,,,

              silvia aqui tambien hace buen dia,.. este tiempo esta loquito,..¿como vas?,....

              Besos para todas..

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Soni, ya has descansado guapa....te duele mucho entonces? ainsss yo en mi primera y unica puncion no me dolia nada el primer dia, pero al siguiente si tuve molestias.
                Aqui voy en la ofi, trabajando pero sin estresarme mucho, no quisiera q mi dolor de cabeza se de la vuelta y me visite de nuevo.

                Q bien suena lo del agua de valencia pero para mi seria como una bomba porq con solo una cervecita hablo de tú al camarero.

                Bilma, esta noche cenita con los amigos....q bien, asi te despejas del agobio del trabajo q vaya dos diitas llevas guapa.

                Jooooo, al leer a fryra me acabo de acordar q se me ha olvidado comprar los antiestaminicos....voy ahora mismo a la farmacia.

                Vuelvo en un ratito

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  gracias a las valencianas por la receta.

                  bilma dos veces mellizos madre mia esta si que merece regalo el dia de la madre, ja, ja, ja ......

                  soni normal que estes mas dolorida porque han sido dos tratamientos y punciones muy seguidas, ya sabes acuarius al canto .....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Si fryra,.. con el acuarios estoy y tirada aqui en el sofa,... espero q te salga bien el agua de valencia,.. la verdad,.. mira q ser valencia y no saber como se prepara,..¡¡¡¡soy un caso!!!

                    Silvia,.. pues si,.. a mi en la otra punción nada y en esta uff....¿ya has bajado a la farmacia?,....

                    Bilma,.. pues si dos veces mellizos,.. madre mia,.. q fuerte,.. a pasarlo bien en la cena,...

                    besos voy a tirarme de nuevo al sofa(jo q malo ha suena eso ¿verdad?),...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Si soni , ya he ido a la farmacia....otras pastillas mas para el cuerpo, a este paso ya mismo pasaré a ser radiactiva.
                      Eso eso, tu dale al aquarius hasta la embriaguez.
                      Jejeje, lo del sofa ha sonado algo rarito.

                      Una horita y a casa, q las q estais en el sofa debeis estar en la santa gloria.

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Bueno chicas,

                        Que me despido de vosotras hasta mañana q ya está bien por hoy de tlfno, de trabajo, de peñazos en la ofi y de papeles...me paso el dia entero quejandome, espero me perdoneis, ahora cuando llegue a casa y hable con mi marido por tlfno le pondre a él la oreja colorá!!!! pobre mio q paciencia tiene.

                        BESITOSSSSSS, Q DESCANSEIS Y TENGAIS DULCES SUEÑOS.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaa!!!!!!!!!!

                          quién dijo que no tenía planes para el fin de semana?????????..... tenemos fiestuki en casa de fryra bien bien bien!!!!!,..... y con sangría y agua de valencia y todo, nos vamos a poner como motos ja ja ja........ fryra, no tengo mucha idea de como se hacen, pero puedo preguntarle a mi marido (él es un poco -bastante- más apañaó que yo) y luego te cuento como lo hace él.....

                          soni. BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN, los 4 folis, que bien que bien, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ más velitas para que mañana cuando te llamen sea para decirte que los 4 están vitrificados. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          bilma, empezaste la última con los preparativos y ahora resulta que ya lo tienes todo, y carañaca y yo ahí andamos con buena pachorra las dos........ nosotros tenemos todo elegido y apartado en la tienda hasta que avisemos para que lo traigan, bueno lo de todo es un decir, nos falta el calienta-biberón, el humidificador, el esterilizador, y yo que se cuantas cosas más que me han dicho que se necesitan.... si es que esto no se acaba nunca......

                          sol!!!!!!!!!! que no me has enviado las fotos de David, menos mal que mi soni me las envió y he podido ver lo requeteguapísimo que está este niño,..... es que como lo pille por banda me lo como a besos.... y acto seguido cojo a Víctor y lo mismo, porque hay que ver lo guapos que están y lo grandes y espabilados que se les ve.... mandarina, queremos fotos recientes de Hugo, que tenemos muchas ganas de verle....

                          silvia................ me has dejado hecha polvo, a las 6 te levantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! y entras a las 9 al curro????????????????.......madre mía de mi alma, cómo puedes con tu cuerpo?????....... a las 7 menos 5 toca mi despertador y me parece un pecado!!!!!, claro que yo siempre voy con la hora pegada al culo (perdón por la ordinariez), el llegar a tiempo y con tranquilidad a los sitios no es lo mío (sólo cuando voy con mi marido, que ese sí que es puntual)

                          carañaca, has pasado bien el día???? Ana está tranquilita????.... las contracciones que te dan son dolorosas???..... es que yo no tengo muy claro si me dan o no, se supone que cuando se pone la barriga dura son contracciones????, pero no noto dolor ni pinchazos, ahora cuando me siento y reposo se pasa esa dureza y tirantez.... esto de no saber............

                          de vamy no tenemos noticias.... me gustaría que entrara a vernos y nos contara, espero que todo siga bien y que esté haciendo mucho reposo y por eso no nos visita.....

                          marce, no te olvidamos, al contrario, no dejamos de pensar en lo bien que lo estarás pasando, nos corroe la envidia cochina ja ja ja...... pásatelo muuuy bien guapetona.

                          Hoy estoy un poquito triste..... una amiga, bueno, mi amiga del alma, que tb ha estado con ttos, acaba de tener otro negativo, después de 2 ectópicos, 2 abortos, de quitarle las trompas, de hacerse 2 ttos...., y está nada más que regular, por no decir fatal, y es que no se ni como consolarla, bueno, es que a veces no se tiene ni consuelo, verdad????......
                          Por eso que, chicas, estos meses me parecen un sueño, a veces es que casi ni me creo que vaya a ser mamá, y me entra una satisfacción, una alegría y unos miedos, todo a partes iguales, ... no se si me entendeis o tengo la cabeza tan trastornada que no hay quien me entienda.....
                          Siento este rollo, pero es que necesitaba contarselo a alguien, y vosotras siempre estais ahí.....

                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias chicas,

                            Loyes cuanto siento lo de tu amiga, la pobre, menudo historial...creo q tienes razon cuando dices q a veces no ha consuelo por mucho q te digan.....dale muchos animo de mi parte y un abrazo muy fuerte.

                            Soni, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velita velitas para tu ovulitos, ojala vitrifiquen los 4 de maravilla....¿cual sera el siguiente paso?

                            CHICAS VAMOS DESPERTANTOOOOOOOOOOOO

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias chicas,...

                              No ha podido ser de los 4 solo han podido vitrificar 2,.. asi q mi gozo en un pozo,.. ya tengo 4 en la cestita,... Silvia mucha gracias por las velitas,...

                              El siguiente paso el dia 20 con microdiol y 9 marzo consulta,.. uff,.. esperemos que tenga otros 2,...ji,ji,... de dos en dos y tira pq me toca,...

                              Loyes, .. cuanto siento lo de tu amiga,.. dale mucho animos,.. esto es tan dificil y muchas cosas no dependen de nosotras,.. y tan duro,... muchos abrazos,..

                              Besos para todas...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Bueno soni, no estes triste vale? si solo han sido dos, estupendos q seran seguro y a seguir q por mas q menuda cestita vas a tener.
                                Un beso muyyyyyyyy gordo tesoro

                                Comment

                                Working...
                                X