¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Bueno chicas,

    Por fin llego la hora de irme a casa, creo q en cuanto llegue, cenare y me metere en la cama aunq sea antes de las diez de la noche porq estoy tremendamente cansada y hasta la vista se me nubla.
    Anoche dormi faltal y casi nada, por culpa de la siesta del domingo.

    SONI, DE NUEVO, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA...TU TRANQUILA VALE? Q LOS CUATRO CAMPEONES ESTARAN LISTOS.

    Besitos para todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Soni, muchísima suerte para mañana. Besos!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola!!! Vaya lío de mañana, de tarde y de día... uffff!!!!
        Os he leído pero no me puedo entretener mucho ahora, estamos en la operación "montaje de cunas" y mira que horas son, pero es qeu si no quiitamos cajas del medio y trastos es imposible hacer nada en esa habitación...

        Os he leído a todas, Mandarina mucho ánimo y paciencia con Hugo y Soni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte para la punción!!!!!!!!!!!!, ahora ya eres veterana, en nada saludas al celador ¡ji,ji!, que vaya todo muy bien, cuentanos en cuanto puedas, vale??? ¡¡¡a por los cuatro!!! ( y si no a por lo que sean)

        besos de suerte para Soni y de dulces sueños para todas.

        (prometo volver a ser yo mismay escriibir y escribir sin control, renglones y rengoles)

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          estoy que me caigo de sueño, pero no quiero irme a dormir sin antes mandarle mucho ánimo y mucha suerte a soni, que mañana vaya todo muuuuuuy bien guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ojalá estén los 4 esperando a ser recolectados en perfectas condiciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          mandarina, ánimo y más ánimo y que sepas que te echamos mucho de menos, pero comprendemos perfectamente lo que hay, lo 1º es lo 1º, espero que pronto Hugo vaya mejorando y pueda dormir y estar más tranquilito...... besos

          carañaca, mucho ánimo y paciencia, los días irán pasando lentos seguro, cuando tenemos que estar en reposo nos damos cuenta de lo rollo que es.... aprovecha como dice mandarina y lee todo lo que puedas, seguro que luego no podremos leer ni las cartas del correo....

          silvia, agotada no???...... yo tb estoy cansada, y no será por las fiestas que me corrido el finde de semana, ja ja ja,.... más bien serán los años....

          fryra, tu alergia desapareció del todo????... espero que sí, que ya estés plenamente repuesta.... y aunque hoy he tenido "recuperación" espero no suspender luego en el parto y tener que recuperar ja ja ja

          bilma, bricolage nocturno????.... ánimo y que se os de bien

          sol, cómo ha ido el finde??? la romería??? se portó bien David???....

          yeray, cómo sigue Víctor???... menos chinchoso????

          nuestra chilena favorita en la playa tan agusto, que lo disfrutes guapa...

          vamy, seguimos esperando noticias tuyas, espero que todo siga bien, besitos

          ana, ánimo con la betaespera, a ver si se te pasan rapidito los días y no se te hace muy estresante... suerte

          me voy a la cama que ya hace rato que estoy dando cabezadas en el sofá... y mañana el despertador llama otra vez tempranito., y esta noche he dormido más bien poco y mal.... tengo ardores (no se si será eso o simplemente digestiones más lentas y pesadas) y me resultan pesadísimas todas las comidas y cenas, sea lo que sea lo que como, sean cosas fuertes o ligeras o lo que sea, todo hace pelota en la garganta.... bueno, besitos para todas y uno muy especial para soni.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte mañana guapa

          Buenas noches, que descanseis.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas,

            Esta mañana cuando me levante a las seis pense q el dia seria horrible porq tenia un dolor de cabeza tremendo, pero nada mas efectivo q un cafe y un espedifen, ahora estoy como nuevo y hasta de buen humos.

            SONI.....Espero q todo salga de maravilla, ya nos contaras cuando vuelvas y descanses vale? q ganas tengo de saber de ti.

            Bilma, menudas horas de montar cunitas pero seguro q han quedado chulisimas verdad?

            Loyes, como q cansado por los años???? si eres una pipiolilla....ainsss ese cansancio es del fin de semana de tareas domesticas seguro.

            Buenos chicas, un besoooooooooooooooooooo para todas, vuelvo en un ratito.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días nenas!!!!!!!!!!!

              Soni ya estará "en capilla", era temprano, verdad?? Bueno qeu la suerte le acompañe, seguro que va bien, en nada llenamos la cestita hasta arriba.

              Los resumenes de Loyes, con sueño y todo son una pasada, id contestando chicas!!!! Carañaca, Vamy ¿cómo estáis?

              Yo ya tengo las cunitas montadas, ¡¡¡más monas!!!, hoy montaremos el mueblecito que compramos con cajones de colores (en plan contenedor) y ya le he endosado a mi madre la tela para el estor y para la colcha de la cama, pobre mujer anda que no tiene faena para coser todo eso, eso sí, encantada está con su tarea de abuela modista. La habitacíon queda un poco justa, entre las dos cunas, el carro "autobús", la cama que ya estaba, pero bueno es lo que hay... Ahora entro cada dos por tres en la habitación y la miro y no me lo creo y ayer montando las cunitas me faltaba llorar... Todo llega chicas, no lo dudéis!!!!!!!!!

              Como soy un "ansias" (eso dice mi chico) y este finde que no tenemos ningún plan lavaré las sabanitas, fundas de nórdicos, etc.. todo ello siguiendo los consejos de mamá Loyes, ya tengo el norit bebé.

              Ahh, he visto las fotos de David ¡¡¡qué guapo!!!

              Ya estárá bien de escribir, me pongo a trabajar!!!!! Hoy cumplo 20 redondas semanas!!!!! Cinco mesecitos ¡¡ole, ole!!

              Un beso de gordi feliz.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas, acabo de ver las fotos de david, q lindo q está.
                Mandarina, a ver si nos mandas algunas fotitos de Hugo vale?

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias

                  que bien empezar el dia con esas fotos de david, está para achucharlo, es que tenemos unos nenes guapisimos .....
                  que tal victor está mejorcillo de su vacunacion? y mandarina es verdad que necesitamos una "actualizacion" de Hugo.

                  soni corazon estamos muy pendientes de como te ha ido.

                  silvia ¿porque te has levantado a las 6?? si no estan puestas las calles todavia .......

                  loyes espero que no tengas que recuperar, que tengas una hora corta y en un par de dias de paseo con Jimena.

                  bilma ya montando las cunis, si es que con tantas cosas que se precisan no me extraña que la habitacion se quede pequeña.

                  carañaca que tal amanecisteis hoy las dos?

                  vamy y vosotras que tal??

                  un besito a todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola Fryra,

                    Me levanto todos los dias a las seis a pesar de q entro a trabajar a las nueve, soy asi de rara, jejejeje, pero bueno me gusta levantarme tranquila, desayunar, ver las noticias y luego toda ducha y acicalarse.
                    Lo malo de ese horario es q me he acostumbrado y los fines de semana, no es q me levante a las seis pero para las siete estoy con los ojos como platos....ya no tengo remedio.
                    ¿Y tu alergia desaparecio?....yo ya he empezado con los estornudos asi q cuando salga a tomarme cafe en un ratito ire a la farmacia a comprarme unos antiestaminicos.

                    Soni, imagino q ya habra terminado la puncion, espero q todo haya salido genial.

                    Un beso.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias primores. Acabo de ver las fotos de David y esta precioooooso, por Dios, q niños mas guapos. Con cosas asi te levantas contenta. Nosotros hemos pasado la noche bien, hasta las 6 de la mañana, que han empezado otra vez las molestias, pero bueno, ya se han pasado y todo bien.
                      Soni, guapa, hoy es tu dia, cuentanos cuando puedas, que estamos todas pendientes de ti primor.
                      Y mi Silvia, madre mia, que trabajadora nos ha salido, jeje, ¿Trabajas muy lejos de casa para levantarte tres horas antes?? Si en Graná las distancias no son nada.....
                      Bilma, que ilusion, la habitacion ya montanda.... nosotros compramos el otro dia la minicuna, el sabado, pq despues del susto no nos atreviamos a aguantar mas, y aun no nos han traido ni la cuna ni el cambiador ni el carro, asi que ya ves..... yo no pensaba que mi nena iba a tener tanta prisa y yo me lo tome con pachorra, pero bueno, ya tengo todo lo principal listo: ropita lavada y planchada, minicuna lista (mi pobre madre tambien ha estado cosiendo sin parar desde el martes pasado, jeje), y habitacion recien pintada todo el dia abierta para que ventile y se le vaya el olor, menos mal que esta haciendo buen tiempo, que si no....
                      Bueno chicas, pues vuelvo a mi sofa, a ver si pasa rapidito la mañana. Mañana hago ya 34 semanitas, a ver si llega rapido la 37 y ya me relajo.
                      Un besazo enorme a todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola mis chicas,...

                        No os he leido pq termino de llegar y estoy algo dolorida asi q me voy a la cama directa,.. solo queria deciros q me han sacado 4 folis y hasta mañana no me llamaran para saber cuantos han vitrificado,...

                        En cuanto me levante de la siesta mañanera os leo,...

                        Besitos de vuestra amiga dolorida....ji,ji,..

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Soni, q bien....estaban los 4, ahora a esperar a mañana, asi q para no romper la tonica te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          descansa guapa.

                          Carañaca, cuanto me alegro q sigais las dos bien, parece q ana quiere seguir aguantando un poquito mas con mami.

                          Besitos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Soni ¡¡¡¡¡¡¡¡muy bien los cuatro folis!!!!!!!!!!!!! Ahora a esperar un poquito más a ver si los cuatro están maduritos y vitrifican bien, pero tenemos muchas opciones ¡¡¡ super!!!!! (que diría nuestra Marce)

                            Descansa guapa y disfruta del buen resultado.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              SONI muy bien los cuatro, mucha suerte para que los cuatro vitrifiquen perfectamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              silvia que envidia ser así, me levanto media hora antes de entrar a trabajar, a si es que siempre llego tarde, no lo puedo remediar soy una impuntual, menos mal que no ficho, ja, ja, ja ...... pero si me levanto una hora antes sigo llegando tarde y no me explico porque, ja, ja, ja ..... mi marido se pone nerviosito porque siempre me tiene que esperar, ja, ja, ja ....

                              carañaca me alegro que hayas pasado mejor noche.

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Soniiiii, que alegria, cuatro, ufff, esto ya esta hecho, me alegro un monton, ahora a descansar.
                                Bueno, pues ya son las 12.30, a ver si el tiempo corre mas rapidito, jeje, si es que soy una impaciente, a quien se va a parecer mi niña.
                                Besazos primores.

                                Comment

                                Working...
                                X