¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días chicas,...

    Gracias por la velitas loyes y por todos los animo,.. chicas sois estupendas,.. aqui estoy esperando a q sea ya martes,..uff,.. q ganas tengo,....

    Bilma,.. ¿ya nos cuentas cuantas cositas has comprado por los peques?,.... ¿q tal en Barna?,....

    Loyes yo igual no he hecho nada este finde,.. entre ir al ivi el sabado y el domingo uff.. es domingo estaba super perra,.. ¡¡guau!!

    Carañaca,.. q bien q fiches y q nos cuentes q Ana esta aguantando,.. animo preciosa q ya queda menos para el lunes,...

    Yeray pobre Víctor,.. eso deben ser la vacunas,.. el pobre lo esta pasando mal,.. espero q pronto se encuentre mejor,...

    ¿y el resto?¿q tal el finde?,...

    Besos para todas,...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias chicas,

      Y menudos buenos dias q me encuentro con los 4 folis de soni....cuanto me alegro guapa, ojala mañana esten los 4 listos....me imagino como de contenta debes estar....te sigo mandando todos mis pensamientos y deseos positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y uno todas estas velitas a las de loyes.

      Bilma, has arrasado en las compras, q ilusion verdad?

      Yeray, pobre Victor, si es q las vacunas para ellos son una tortura, mi sobri pequeña le pasaba lo mismo, le daba fiebre y estas unos dias muy tontita.

      Loyes, q molesto es el viento verdad? aunq haga buen dia no apetece salir porq al menos a mi me pone la cabeza medio loca y termina por dolerme, aqui ayer y el sabado ha hecho unos dias espectaculares aunq ayer no sali ni al patio, por la mañana tareas domesticas, por la tarde siesta y peli.

      Carañaca, me alegro q sigas bien y q Ana siga queriendo estar en mami, si es la joia estara super agustito...sigue descansando.

      Sol, que tal la romeria? la primera de David.

      Marce estará ya en la playita, con buen tiempo, calorcito....ainsss q ganas tengo de q llegue el veranito.

      Chicas, hace tiempo q no sabemos nada de Vamy, espero q esten bien ella y la pequeña....un beso muy grande guapa.

      Mandarina tambien perdidita....imagino q estara muy liada con Huguito.

      Fryra q tal el fin de semana? completamente recuperada de la maldita alergia?

      Bueno pues estamos a lunes, paciencia porq yo ya estoy pensando en q llegue el viernes.

      BESTISO.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola chicas,
        Uff! Que fin de semana!, ayer me hice la transferencia i me han puesto dos de máxima calidad. El dia 25 tengo la beta, vamos que 10 días pots transferencia, ¿no es demasiado pronto? en todo momento pienso que tengo dos embriones conmigo y que tiene que aguantar.
        Un beso,
        Anna

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola Anabarna, mucha mucha suerte.... mi beta la tuve a los 13 dias aunq mira a los 10 dias ya sabia q no estaba y muchas chicas he leido q no aguantan la espera y a los 9/10 dias se hacen el pipitest y les ha dado positivo, asi q no creo q sea pronto.
          Ya nos contaras.....tu tranquila y ojala nos des un pedazo positivo.
          Un besote

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días chicas!!!!!

            Tengo lío de buena mañana, pero un minuto para mis chicas siempre hay...
            Ana ¡¡¡¡mucha suerte!!! ahora ya sabes a armarte de paciencia y a intentar no pensar mucho.
            Soni, tranquila??? Contenta, verdad??? Las noticias son buenas, así que hay que estarlo.
            No me puede entrener más ahora, a la noche os hago resumen de compras, ji,ji!! Hoy me tocan fotos otra vez y estaré ocupada por la tarde.

            besos de lunes.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias

              muy buenas noticias el fin de semana¡¡¡¡¡¡¡ que alegria leer cosas buenas, soni vaya monton de folis esto va que arde ¡¡¡
              anabarna muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              besos (luego vuelvo que hoy llega el jefe antes, ja, ja, ja ...)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaa!!!

                Estoy totalmente desconectada, Hugo me monopoliza las 24 horas del día... Estoy un poco desesperadilla, porque no hay forma de que se duerma si no es en brazos, y ya pesa mas de siete kilos. Además, como tiene reflujo, hay que tenerle en brazos en vertical por lo menos veinte minutos después de cada toma, y aún las hace cada dos o tres horas... Así que todo el día para arriba y para abajo. Tengo escoliosis, y no puedo, no puedo con el...

                Por las noches no duerme bien, a eso de las cinco de la mañana le empiezan a molestar los gases, lo sé porque se empieza a revolver y se tira pedetes, pero llora muy fuerte y me tengo que levantar con el para que deje dormir a su papi... Y a partir de ahí, ya no hay forma de que descanse bien. El duerme, pero se revuelve constantemente y llora en sueños. Así que me paso las horas muertas en el sofá con él en brazos y calmándolo para que pueda dormir. En fin, un poema. No sabemos que hacer, se lo hemos comentado a tres pediatras diferentes y no hay solución, hasta que no le madure el sistema digestivo no se le pasará. Ahora le estamos dando unas ampollas (Colimil) por la noche, pero de momento no le hacen efecto, y el Aerored no se lo queremos dar porque le hace que regurgite mas.

                El caso es que lo paso mal (independientemente del cansancio fisico) porque no sé si hacemos bien en tenerle tanto en brazos y dormir con el, pero es que no hemos encontrado otra forma de que duerma. Me he comprado un montón de libros sobre el sueño de los bebés, y mas o menos me estoy haciendo un plan, ya veremos si funciona...

                Sigue con lactancia materna en exclusiva, y nos va fenomenal en ese sentido, espero poder seguir hasta que cumpla los seis meses, y luego ya veremos.

                Perdonad que os cuente tanto rollo, es para que comprendáis por qué no me conecto. Antes por lo menos os leía, pero ahora estoy tan cansada que no enciendo ni el ordenador.

                Por lo demás, está precioso... Ya se ríe mucho, y es totalmente cierto que cuando te sonríe se te olvida todo. Cada día lo ves crecer y desarrollarse y es una pasada...

                He leído un poco por encima, y no he visto buenas noticias de Silvia y Marce. Os mando un gran abrazo... Espero que ya estéis mirando hacia adelante con nuevas esperanzas.

                Soni, por lo que veo, tú fenomenal, mañana puncion ¿Eh? Vaya, vaya, veo que en esta ocasión el tratamiento ha dado muy buen resultado. Mucha suerte para mañana!!!!

                Carañana, ¿Que es eso de que tienes contracciones? Ya veo que te han mandado reposo... Por si te sirve, a mi me dijeron que bebiera mucha agua, la deshidratación puede provocar las contracciones. Supongo que ya estarás de baja, ¿No? Bueno, ya no te queda mucho... Como sugerencia, puedes aprovechar para leer libros sobre bebés, que luego no te dará tiempo.

                Bilma, veo que has arrasado con las compritas, ¿Eh? Que bien, que ilu, ya verás cuando lo tengas todo colocadito...

                Loyes, ¿Que tal te encuentras? Me imagino que bien, madre mía, planchando y todo con esa barrigota que ya tendrás...

                Yeray, espero que Victor se encuentre mejor hoy. A Hugo las vacunas lo único que han hecho ha sido darle sueño...

                Anabarna, enhorabuena por tus embrioncitos... Muchisima suerte para el dia 25, seguro que nos das buenas noticias.

                Sol, ¿Que tal David?

                Fryra, aún no te has animado a volver a intentarlo, ¿verdad?

                Bueno, besitos para todas!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola

                  mandarina vaya Hugo con gases, y mal dormir, bueno ya se pasará. Madre mia 7 kilos ya.

                  jope no me dejan en paz hoy me van a borrar el nombre

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Chicas, que rollo esto del reposo, me aburrro como una ostra, y cada vez que intento hacer algo noto contracciones, asi que de nuevo a la cama. Uffff, que ganas tengo de que todo esto pase y tener a mi nena conmigo. ¿como vais vosotras primores???

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chica...

                      Fryra,.. hoy con mañana movidita,... pues nada a ver si esta tarde se da mejor....

                      Anabarna,.. que bien ya estas en la betaespera,.. mujer yo creo q aunq sea pronto y te de una beta bajita sabran si estas embarazada,... ¿pq los han llevado a blaston?,....

                      Mandarina,..uff,. no me extraña q no puedas entrar,.. pobre David,...

                      uff,.. os dejo,..ahora vuelvo,...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡ o eso espero, ja, ja, ja ......
                        hay madre que viene el plasta.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas tardes chicas,

                          Fryra, pobrecita, hoy es uno de esos dias en los q quiseras desaparecer....eso me pasa a mi los dias en los q en la oficina al parecer mis compañeras son invisibles o al menos eso me parece, porq solo escucho mi nombre, silvia esto, silvia lo otro, silvia tlfno. silvia vienen a hablar contigo, imprime este papel, ¿puedes enviar esto por fax?....ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
                          Bilma, tambien muy liada hoy?....bueno chicas, ya queda menos para q termine la jornada laboral.
                          Estoy deseando q llegue junio para poner jornada intensiva porq este horario q tengo mata a cualquiera.

                          Carañaca, imagino q debes estar super aburrida pero ya queda poco cielo y en nada de tiempo te acordaras de estos momentos de "paz y tranquilidad".

                          Mandarina, pobre Hugo, espero q vaya mejorando poquito a poco y podais descansar los tres mejor.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            menudo día de curro que os están dando, no????..... yo ahora no me puedo entretener, os he leído a todas, pero no puedo pararme que tengo clase de recuperación de preparación para el parto, ..... ja ja ja, lo que oís, una clase que no pudo dar la matrona el otro día, y la recuperamos esta tarde, que punto!!!!!

                            Luego os veo tranquilamente,..... que vaya bien la tarde guapas.
                            Besitos muy fuertes para todas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              HOLA OTRA VEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                              vaya dia que llevo, me las prometia felices, pero vaya ....

                              loyes lo de recuperacion a sonado a "me quedó para septiembre", ja, ja, ja ..... que te vaya muy bien en la clase.

                              carañaca el reposo cansa, lo piensas y suena raro pero es verdad, pero ahora a estar tranquilita que el torbellino de ana espere un poquito mas .........

                              silvia si es verdad que agustito con la jornada intensiva, ademas en verano con los dias mas largos, que agustito en verano¡¡¡¡¡¡¡¡ (cuando me queje porque hace calor, hay mosquitos, etc.... me lo recordais ja, ja, ja ....)

                              soni mañana punción, muchisima suerte

                              bilma que tal las compritas???
                              nosotros estamos planeando viaje Barcelona queremos ver al barça y hacer turismo todo en un finde creo que vamos a tener que volver otro dia porque no nos va dar tiempo de todo ....

                              marce en la playita super agusto, super relajada, super ... super .... o'sea super .... ja, ja, ja

                              yeray porbre Victor, las vacunas le sentaron mal, con lo rechonchito que está, porbre ......

                              sol como va david?

                              anabarna muchisima suerte ++++++++++++++

                              mandarina y Hugo besitos.

                              un beso a todas toditas todas, ja, ja, ja ......

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas chicas,

                                ¿como llevais la tardecita? yo no muy mal en comparacion a la semana pasada pero no lo dire muy alto.

                                Soni mucha suerte para mañana en tu punción, yo tambien te mando mis angelitos

                                y mañana estaremos esperando q nos des muy buenas noticias vale? a ver si fuera posible q los 4 salgan grandotes y preciosos.

                                BESITOS.

                                Comment

                                Working...
                                X