¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias chicas,

    Soni, te deseo toda la suerte del mundo para tu control. Ojalá tu ovulito se haya quedado contigo...
    Ya nos contaras, vale? pero si no saliera bien, no te vengas abajo cielo y a seguir luchando.

    Las demas dormiditas todavia?

    Buenos chicas espero q tengais un maravilloso dia.

    Besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días chicas!!!!!

      Feliz día de los enamorados! Aunque bueno, el día del amor debería celebrarse todos los días no? Este año nos quedamos en casa con el amor de mi casa: Víctor.

      No puedo extenderme mucho que Víctor duerme un poco y tengo que aprovechar para hacer las mil cosas atrasadas de la casa, pero SONI TODA LA SUERTE DEL MUNDO para que estñe ahí el ovulito. Y si no, a seguir luchando, que esta batalla la ganas seguro.

      MArce, que bien vacaciones Relajaros, descansad y venid con fuerzas renovadas para emprender otra vez la lucha.

      Carañaca, que bien leerte. Normal que estés asustadilla, pero ya verás que Ana te hace caso, y nos hace caso a todas las cibertías, y se espera un poquito más. Tengo una amiga que su nene nació un día después que Víctor, el 13 de diciembre, con 1,850 y ahora está hecho un hombretón de 4 kilazos. Pero Ana esperará, ya lo verás.

      Loyes, ánimo con los achaques de embarazada, benditos achaques. YA queda menos, y lo de los pies son solo daños colaterales. Los míos paracían botijos, pero todo pasa.

      Bilma, de compritas por Barcelona?

      Vamy, cómo va Alicia?

      Silvia, arisca y egoista? jajaj. Yo creo que soy igual. No me gusta que me empalaguen, pero cuando necesito dosis de mimos, tiene que estar...Las mujeres a veces somos complicadillas eh?

      FRyra ( ya pongo la R ves?, jajaja), cómo va la alergia. Mejor?

      Y las mamis ocupadillas? Por cierto que el Facebook me ha chivado que hoy es el cumple de SOL. Así que Sol, si nos lees ( y aunque ya te he felicitado por el facebook), FELIZ CUMPLEAÑOS, el primero con David en casa, así que a disfrutarlo muy mucho.

      Os dejo nenas, que se me echa el tiempo encima.

      Por cierto, Víctor está ya menos tontorrón, que las vacunas lo tenían un poco alteradillo, aunque afortunadamente, no le ha dado fiebre.

      MUACKS

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        Termino de llegar a casa y lo primero q hago es daros la gracias por vuestra energia positiva, pq yo creo q h sido eso lo que ha hecho que en el ovario izq, q no tenia nada ha salido un foli de 11 y en el derecho el quiste se ha hecho pequeñin y han salido dos folis de 15,.. son tres mis queridas amigas,.. estoy q no me lo creo,.. mañana tengo revisión para ver si han crecido por lo menos espero q crezca uno y q el quiste siga chiquin,...

        Os deseo un feliz dia de san valentin,.. ahora os dejo pq voy a llamar a mi madre para contarselo...

        Muchos besos para todas,...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola guapas!!!

          cómo va el día de los ENAMORADOS?????...... algún regalito sorpresa????

          soni, espero que la consulta haya ido muy bien, estaré pendiente del foro a ver si luego entras y nos cuentas, vale????

          carañaca, seguimos bien?????..... Ana se está tranquilizando???? espero que así sea y siga calentita en la tripita de mami....

          silvia, madrugadora, qué tal va el sábado????..... he madrugado contigo, pero me he ido del tirón al mercado a hacer la compra,...... y de paso ha caído una toquillita para Jimena.....

          yeray, que bien que Víctor ya esté más entonado, ..... no me extraña que el chiquitín estuviera tontorrón,.... el día que me pusieron la 1ª dosis de la del tétanos, estuve revueltilla y con un dolor en el brazo.... ya no me acordaba de lo que era vacunarse ja ja ja..... así que a ellos, tan chiquitines, normal que les afecte........ y ya le echo paciencia a los pies y las manos, que tb se me hinchan (lo que más rabia me da es que voy a tener que quitarme los anillos, qué presumida y cursi que soy ja ja ja)...., lo único que quiero es que no me de complicaciones

          fryra, qué pasó con la báscula????..... y tus ojitos ya están bien del todo??????

          bilma estará arrasando las tiendas por Barcelona.........

          marce, cómo sienta el 1º día de vacas????.... sabe a gloria bendita, verdad????

          sol...... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! que pases un feliz cumpleaños, que este año será inolvidable seguro, con David en casa por 1ª vez..... MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

          vamy, mandarina, besos, espero que todo vaya bien..... os echamos de menos....

          Me dejo a alguien????......
          Ahora voy a seguir con alguna tareílla doméstica, esas nunca se acaban, caramba!!!!!!!!.......... luego os veo...
          Besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Ayyyyyy que nos hemos cruzado soni.......... BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!, qué alegría más grande guapa,...... muy bien, ese quiste incordioso se va a quedar así si es que no se achica aún más, ya lo verás..... y por nuestra energía no te preocupes, que no te va a faltar,.. mandaremos toda la que haga falta y más para que esos ovulitos estén perfectos para la punció....... un beso guapa, y que pases un bonito día de San Valentín

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Gracias loyes,.. estoy contenta y cuidadosa,..a la espera de la consulta de mañana,.. pero se q vuestras energia me llegan vi email,...

              Silvia esos angelitos mañanros me han dado muy buena suerte,... ¿como estas?,....

              Yeray,.. q bien q no le haya dado fiebre a Víctor y q este menos potrosillo,...

              ¿y el resto como vais?,....Besos y feliz dia de San Valentin,..

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Oleeeeeeeee mi soni, pero q alegria mas grande...
                ¡¡¡¡¡¡ 3 folis !!!!!! cuanto me alegro cariño, y el quiste ha reducido , estupendo .... mejores noticias imposible.... espero q mañana nos des mejores noticias.

                Yeray cuanto me alegro q victor este mas repuesto....seguro q los mimitos de mami y papi le ayudan un monton.

                Loyes, madrugadora y hacendosa..... mañana me tocaran a mi las tareas domesticas....aunq hoy me ha tocado hacer la compra.

                Besitos de energia super positiva para soni y de mucho cariño para todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Si es que sois la caña!!!!!!!!!! Fijaros a qué hora he podido entrar hoy (bueno hoy por lo menos he podido) Acabo de ver el correo y tenía 87 mensajes, así que no he podido leer ni la mitad, sigo y seguiré estando perdida, pero sigo por aquí eh? Es que mi Soni no me hace resúmenes (o yo nos los vero)

                  Por cierto Soni BIENNNNNNNNNNNNNNN por tus folis, qué buena noticia (es lo único que he visto), y ya nome puedo entretener mucho más, me voy a dormir que mañana vamos de romería todo el día y hay que madrugar!!!!!!!!!!!!

                  MILES DE BESOS A TODAS (y a los pequeños) Y...sigo pidiendo perdón!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!!!! Desde Barcelona os escribo, al fin encontré un ordenador y un minuto para ver como estabais.

                    Soni, muy bien!!!!!!!!!!!Esos ánimos para arriba, qeu buena noticia, a la noche desde casa volveré a ver como ha ido la consulta de hoy.

                    Marce, camino de la playa y Carañaca entera ¡¡¡bien!!!!

                    Os he leído a todas pero no tengo mucho tiempo ahora, vamos a arreglarnos, hemos qeudado para comer con una amiga que estudio conmigo la carrera y ahora vive aqui, hace tres o cuatro años qeu no nos vemos. Ayer todo muy bien, por la mañana compras en ikea, mil cositas para los mellis y algo para nosotros, por la tarde paseo por el centro de la ciudad y cenita rica con los tíos de mi marido que estan encantados de tener visita.

                    Muchos besos para todas y suerte para Soni, hasta la noche!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,....

                      Sol,.. q alegria tu visita por el post,.. ¿de romeria?,.. que bonito,. ya nos cuentas cuando puedas un poquito,...

                      Carañaca,...¿donde estas? ayer no fichaste,..uff,...

                      Bilma,.. que tal en Barna,.. ¿muchas compras?,.. ya nos cuentas cuando venga,...

                      ¿y las demas?,..¿q tal el San Valentin os cayo algo?,.. a mi no,.. pero me callo una noticia de 3 folis q me sirvio para todo el dia y como además esta vez si me acompaño mi marido, más contentos q unas pascuas....

                      Por cierto el control de hoy muy bien han crecido y ahora resulta q ha vistos 4 folis,.. no se ya veremos,.. lo importante es q estan gordotes,.. demasiado digo yo,.. pq uno ya mide 21 y el pequeño 15,.. asi q ya veremos puncion el martes a las 8:30,.....

                      Besotes grandes de un día lluvioso pero feliz...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Soni, que maravilla de folis!!!!!!

                        A ver si el martes caen 4!

                        Nosotros nada de San Valentín. Ayer el niño estuvo muy perretoso. Sin dormir, a penas quiere biebe...Creo que aunque no tenga fiebre las vacunas le están pasando factura...Y ayer desde las 8 hasta cas las 10 se la pasó llorando. No quería brazos, no quería comer, no quería estar tumbado..Lo bañamos y se relajó, pero desde que salió de la bañera llorando de nuevo. A penas comió y se durmió, pero muy poco, y así toda la noche.

                        Ahora esta durmiendo, pero se agita mucho...

                        Os dejo.

                        Un beso Soni, que me alegro un mundo porque seguro que el martes tendrás una recolección magnífica.

                        Besos a todas las demás!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola!!!!!!!

                          feliz domingo de aire,..... otra vez vuelven los vientos a Jaén, vamos a salir volando, qué aburrimiento!!!!!!!!!!

                          soni está estupendo, hoy te han visto 4!!!!!!!!... el martes super punción, yo ya empiezo a mandarite velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que el marte vaya todo sobre ruedas.....

                          bilma, pásatelo muy bien en Barcelona, gasta muuuucho y luego nos cuentas.....

                          yeray, pobrecito el chiquitín.... está guerrero, aunque no tenga fiebre seguro que lo que tiene es malestar por las vacunas, me imagino que os dará una cosita, verle llorar y estar intranquilo..... ojalá se le vaya pronto.... un besito

                          No tengo mucho que contar, la verdad, hoy no he salido de casa, hace mucho sol, pero un airazo que no apetece salir a pasear, así que he cogido la plancha y a vaciar el cesto..... ahora voy a echar un vistazo a la prensa dominical mientras mi maridín se pone con la comida....

                          Besitos...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola guapas. Entro solo un ratito para deciros que seguimos bien, jeje, bueno, medio bien. Las contracciones siguen, pero no son tan dolorosas ni tan continuas como el martes, asi que a aguantar toca. Por lo demas todo bien. Recibiendo muchos mimos de parte de todos (yo encantada) y mi niña sin parar de moverse para que yo no me preocupe. Ufff, lo que estoy es deseando que llegue el lunes que viene para ver si todo sigue bien, se me va a hacer la semana eterna.
                            Chicas, os dejo, que me voy a tumbar de nuevo. Esto del reposo esta bien los primeros dias, pero despues se hace de un pesado que no os podeis imaginar.
                            Un besazo enorme para todas.
                            Ahhhhhhhh, vi a Victor en las fotos, por Diosssss, como ha crecido, y como ha cambiado el puñetero, dan ganas de comerselo empezando por los piececillos y llegando a la cabecilla. Que primor de niño por Dios.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches!!!!!

                              Soni muy bien ¡¡¡cuatro folis!!!, ahí tenemos un buen "puñao" y puncion el martes, eso está ahi otra vez!!!!

                              Carañaca, a reposar, de vez en cuando entra a fichar para que sepamos que todo está bien.

                              Estoy muy cansadita, entre el viaje, descargar, poner las cosas en su sitio... y eso que no hemos montado nada, mañana si nos da tiempo!!!

                              Un beso de dulces sueños.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches, que descanseis mucho y bien para empezar mañana la semana con fuerza y ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X