¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    yeray esa leche que tienes es muy buena, no te vuelvas a quejar, si victor esta hecho un machote, que peponcete ......
    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      No he recibido el correo de Carañaca, pero ¿está todo controlado, no? Ayyy, qué susto!!! Ana tiene que aguantar un poco más. Ya me ponéis al día si dice algo más, que majete el marido qeu nos informa ¡jiji!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola Chicas, (2 días y contado...)

        Uy como han escrito, me emocionan, me hacen reir, son estupendas chicas.

        Yeray, ya te bajó la regla, uf pensé que se demoraba un poco más. Y Víctor con vacunas, pobrecito, ojalá no le quede su bracito gordito delicioso muy adolorido.

        Sol, que lindo leer que David está durmiendo con el papi, me encanta esa imagen de los papis durmiendo con sus hijos, son tan lindas. Ah por supuesto que puedes venir conmigo a la playa. Te espero!

        Loyes, no será que andas buscando la camisola de tigre o la de leopardo? jejejeje Así que fuiste a vitrinear muy de tacones, nooo aqui te vamos a regañar de lo lindo.

        soni, te ayudo, yo también odio tu quiste pesado, quizás haciéndole la vida imposible se vaya, jeje, un poco de humor. La verdad es que no se como se sacan los quistes, quizás con una intervención pequeña.

        Bilma, me encanta leerte tan feliz. Te lo mereces después de tantas penas. Y ahora compras ooohhh y niño y niña ooohhh que entretenido!!!

        Silvia, súper que te hayas hecho el ánimo de conversar con tu jefe. Estuviste perfecto, y qué dijo el hombre?

        Fryra jajaja te imagino mirando a tu marido de reojo tratando de culparlo por la alergia. Pobrecito!!!!

        Mandarina y vamy están desaparecidas. Chicas las extrañamos!!!

        Ahora trabajaré un poquito y luego entro.
        Muchos besos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas...

          uff.. hoy mucho trabajo,..mejor asi no pienso,.. no hago mas q darle vueltas al quiste,.. q ganas de q sea sabado,.. en fin a esperar,... si el foli esta bien el lunes tendre la punción,.. pero ya veremos...

          os leo a todas bien pero he leido muy por encima esta tarde a ver si tengo algo mas de tiempo y os leo mejor,.. menos a nuestras ausentes vamy y Mandarina,.. q espero q esten fenomenal y a fryra,.. q la pobre sigue con su inchazon,...

          Besos para todas..

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            BUENAS TARDES

            ahora parezco china, ja, ja ,ja ... esto va mejor pero muy despacio el dia 10 voy al doc de la alergia, porque creo que las pruebas no seran el mismo dia.

            ay madre como pasa el tiempo cada vez que leo una eco si parece que fue ayer cuando celebrabamos los positivos y ana quiere nacer, jimena creciendo y los mellis 25cm si estan en la mitad de lo que mas o menos deben medir, nos falta saber de alicia .........

            bueno guapis a trabajar otro ratito que esta tarde voy de cumple .....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,
              Por fin me llegó la warry, la muy estúpida todavía no me llegaba y ya estaba pensando que para rematar mi negativo más encima me iba a embarrar mis vacaciones. Bueno, por fin llegó.

              La quiero, no la qiero, la quiero, no la quiero. así nadie puede cierto!
              jajajaj

              Besitos
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                Soni, q fastidio lo del quiste....no te pongas triste cariño y esperemos q el control del sabado salga bien y el lunes otro ovulito mas.

                Marce, ella es asi, yo pienso q a veces tiene vida propia...cuando no la queremos aparece y cuando queremos q aparezca se hace de rogar...es peor q mi jefe...jeje

                Q fuerte de lo carañaca, me he quedado petificada cuando he leido el mensaje de su marido (q apañao él, informandonos, y menos mal porq tres dias sin saber de carañaca y nos habriamos preocupado).......asi q la pequeña Ana viene pisando el acelerador...¡¡¡q tia!!!

                Fryra espero q te vayas mejorando, a ver q te dice el alergólogo... pobrecita mia.

                Bilma, me alegria tan grande saber q los peques estan estupendos....ya mismo ya mismo los tienes como los pequeños david, victor y hugo.

                Besitos para todassssss.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hoooolaaa!!

                  cómo va la tarde??? mucho curro????.........
                  se me han puesto los pelos de punta, cuando he leido lo de carañaca, uff, que susto madre, yo no he recibido el mensaje, pero está todo controlado, no????.... esta Ana menuda impaciencia la chiquilla!!!!!!!!!.... hace 15 días nació el niño de una amiga con casi mes y medio de adelanto, tenía fecha de parto para el 14 de febrero y ya lleva 15 días en el mundo, y con este frío!!!!!!!!, pero todo muy bien,....... de todas formas, Ana no seas tan precipitada y espérate unas cuantas semanas!!!!!!

                  soni corazón, preocupada por el quiste verdad????... yo no se como los quitan (aparte de con los anticonceptivos), a ver que te dicen el sábado, y el lunes a ver si está preparado ese ovulito para irse a la cesta con los otros....

                  silvia, bien por ti, hablando las cositas y dejándoselas claritas a tu jefe, ahora ya sabe de 1ª mano lo que hay, así que se "tranquilice"... y tú a tu trabajo, y con ánimo y sin preocupaciones añadidas a por tu positivo....

                  fryra, no he podido reirme más imaginándote mirando a tu marido intentando averiguar si él es el culpable de tu alergia, pobrecillo..... a ver si pronto recuperas tu cara, no te duele, verdad????..... gracias por la sugerencia de carrefour, ya estuve allí mirando hace un par de semanas, pero apenas tenía nada de temporada, y de rebajas quedaban 4 saldos, total que no había mucho donde elegir, pero volveré a ir, porque normalmente allí siempre encuentro camisones y pijamas que me gustan y por cierto, me dan un resultado estupendo, salen tan buenos como los caros del Corte Inglés, pero muuucho más baratos, el problema ahora es lo "estupenda" que estoy, soy todo panza y tetis....... ahhhh , el cochecito de Jimena es azul marino, una inglesina de las clásicas (pero no de ruedas grandes, más que nada para que no se llevara todo el maletero el chasis del coche y la perra, que nos entre alguna maletita tb),... es que yo soy bastante clasicona en todo.........

                  bilma, que agusto estás en esa nube, eh????, pues sigue ahí y bien echadita, a disfrutar de tu barriguita de mellis,.... estás hecha una campeona, 1/5 kilo!!!!!, jo que tía!!!!!..... y ahora a arrasar las tiendas!!!, ya nos irás contando lo que vas comprando para los peques.... dónde os vais en marzo???? danos un poquito de envidia....

                  yeray, estoy de acuerdo con fryra, es la leche la leche que tienes!!! Víctor crece como un campeón

                  marce.... qué poquito te queda!!!!!!! ... y esa regla fastidiosa al final no ha sido mala del todo, que te deje pasar las vacas despreocupada, bien.......... y mis tacones de ayer (son bajitos y anchos, no os penseis) era inexcusable que me los pusiera, porque sino el pantalón que llevaba me queda muuuy largo, en fin, que una cosa lleva a la otra, ja ja ja, .... ahora lo mejor de todo ha sido el calambrazo que me ha dado esta madrugada en la cama en la pierna, se me ha subido el gemelo (como a los deportistas) y todavía me duele, creí que no podía ir a trabajar, qué dolor, hacía años que no me pasaba esto (pues tantos años como los que llevo sin hacer deporte ja ja , y se me había olvidado lo que duele!!!)... en fin, daños colaterales del embarazo según la matrona

                  por lo demás, pues ya tengo elegidas las estanterías y los estores para la habitación de Jimena, me queda encargarlos, y creo que su habitación ya está completa, bueno, faltan algunos adornillos, pero eso ya se irá viendo....

                  Besitos, voy a dar un paseito con la perra, en un rato vuelvo.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    carañaca, loyes y bilma no sean malitas y enviennos fotitos de las habitaciones de sus niños para ver lo chulis que están quedando. Buenoooooo???

                    Besitos
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, hola!!!

                      ¿sabemos algo más de Carañaca? Su marido ha dicho algo?? A mi tampoco me ha llegado el correo, así que mantenerme informada, eh??

                      Marce, está bien la regla ahora, no?, así no te la llevas de vacaciones, yo siempre me reía porque la mía era viajera, creo qeu no se ha perdido ni uno sólo de mis viaje.. la muy cabrona.

                      Loyes, cuándo tienes tú control?? Y las clases, no eran hoy?

                      Fryra, mejor de la alergía???

                      Soni, no pienses mucho corazón, del quiste que te han dicho? medicación??

                      Silvia, muy bien lo de tu jefe, si al final tienen su corazoncito, no?

                      Yeray, Vamy, Sol, Mandarina... cómo estáis???

                      En principio la idea de la escapadita era algún lugar cercano, tranquilo y qeu hablaran castellano y con Seguridad Social, desde aqui hay vuelos muy baratos a Lisboa, a Amsterdam, pero paso que si me ocurre algo a ver como me explico con mi inglés macarrónico... así que nos vamos a Mallorca, el vuelo super barato, yo estuve de trabajo hace años y me gustó la ciudad, mi chico no conoce la isla, son 3/4 de hora en avión. Voy a reservalo todo con seguro de cancelacion porque falta un mes, la gine me ha dicho qeu sin problemas, pero me da miedo ser una foca-morsa y no poder moverme, no sé, no sé..

                      Prometo foto de la habitación de los nenes, pero en realidad vamos a cambiar el estor, el nórdico, pondremos las cunitas y poco más...pero quedará "apañada" seguro.

                      Besitos de hasta luego.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,...

                        De carañaca no sabemos nada más,. esperemos q se encuentre bien y pronto nos escriba,...muchos animos y energias,...

                        Si fotos,..fotos,.. a mi me encantan las fotos de ls habitaciones de los bebes,.. son tan monas,.. tan cuidadas en los detalles,.. asi q bien q las mandeis,....

                        Fryra,.. cuando vas al alergologo ese mismo día te hacen las pruebas,.. en el remangas las mangas del jersey por encima de los codos y te van escribiendo con un boli 1,2,3,..asi hasta las pruebas q te tengan que hacer, después te ponen una gotita de cada alergia y con una especie e cuchilla te cortan un poquito para q el liquido de la alergia te entre en la piel,.. unos 20 minutos y ya esta,.. te sacan la alergia,...uff,..menudo rollo te he soltado,...es q yo soy alergica al acaro del polvo,.. y ya he realizado dos tratamientos con vacunas y todo,...

                        Marce,.. sera puñetera,.. pero al final no te amargara las vacas,.. bien,.. eso esta bien,... ¿donde vas de vacas?,....

                        Bilma a mallorca,.. q chulo,.. yo no he ido pero me han dicho q es preciosa,.. ¿y que no hay bonito en España?,.. yo quiero hacer en mayo una de las rutas de Don Quijote para ver la mancha q no la he visto,....y hacerme una foto con los molinos,..ji,ji,...

                        Loyes,.. buena eleccion de coche,.. q guapa va a estar Jimena en su cochecito,... al final ¿q haces con el camison?,..vaya ¿donde vives tienes centro de oportunidades del corte ingles? te lo digo pq tanto en la ropita de bebe como ropa en general tienen un monton de cosas y sale muy barato,....

                        yeray ¿q tal el dia?,.. uff,.. Víctor esta monisimo ya telo habia dicho verdad?,..

                        Silvia,.. ¿q tal en el curro?,...mejor,..

                        y el resto como vais, sol, mandarina y vamy,.. a ver si vamy te pasas y nos cuentas q grande esta ya Alicia....

                        Besos a todas..

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola de nuevo!!!

                          digo lo mismo que bilma, mantenerme informada de cualquier novedad respecto a carañaca, ok???... seguro que sólo ha sido un sustito y mañana está en su casita tan agusto otra vez, la pobre, apenas ha podido disfrutar de sus días de baja....

                          soni, aquí en Jaén no hay oportunidades del Corte, una lástima!!!!... pero seguro que algo encuentro por algún lado, si lo que quiero es más simple que simple, una camisola de manga corta y a ser posible de algodón, al menos un poco abierta por el pecho, ya está.... la elección del carrito, aparte de que nos gustaba ese estilo, fue tb porque el capazo es muy grande y ahí la niña puede viajar en coche sin problemas durante los 4 primeros meses, lo hicimos pensando en nuestros viajes a León, que nos llevan las 8 horitas de coche tan agusto, y la niña tan chiquitina no debe ir tanto tiempo seguido en una maxicosi....

                          bilma, mallorca, que guay, yo no lo conozco, pero he oído hablar muuuuy bien de la isla, la gente que conozco que ha ido, ha vuelto encantada....

                          yo tb prometo mandar fotos de la habitación de Jimena cuando esté arregladita, vale???, tampoco vamos a hacer ninguna maravilla, además quiero que sea una habitación que le aguante unos cuantos años, osea, que no sea demasiado de bebé, pero espero que no quede mal...

                          y es verdad, hoy tenía clases de gimnasia para el parto..... ufffff..... estoy hecha un fósil, entumecida y oxidada, la falta de ejercicio la voy a acusar.... están bien, en lo que más insisten es en la respiración, en poder controlar los nervios y no ahogarte, ya veremos cuando eso haya que ponerlo en práctica con las contracciones achuchando!!!!!!

                          Me voy a la ducha y a ir preparando la cena.

                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola...

                            Loyes,.. lastima lo centro de oportunidades,...vaya tienes familia en León?,.. yo en Zamora,... ¡¡¡¡si casi somos paisana!!!,.. si la verdad es q son muchas horas en coche,...

                            Por lo que veo, la clase de hoy bien,.. ya veras como cuando llegue el momento si te sirve la respiracion,..

                            Besos.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches chicas!!!

                              Ya hemos hecho la reserva de vuelo y hotel para Mallorca ¡¡ole, ole!! me encanta viajar!!!! No es que haya sido un chollo pero el dinero está ahora para esto, no?, antes estaba para pagar tratamientos... Espero encontrarme bien de aquí a un mes, de todas formas hemos contratado el seguro de cancelación por si acaso.

                              No cansineo más, me voy a la camita, hasta mañana

                              Besitos de buenas noches para todas y uno especial para Carañaca para que Ana aguante un poco más.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas días nenas!!!
                                Cierro y abro el post ¡ji,ji!, Loyes que nos nos diste las buenas noches, ¿estabas cansadita?!!!!
                                Marce ¡¡¡te queda un día!!! ¡¡¡ole, ole!!

                                Nada que contar, así que tengáis un buen día todas!!!!!!
                                Besitos de viernes chico.

                                Comment

                                Working...
                                X