¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Vamy, felicidades!!! Cuando bajes de la nube, nos cuentas más ¡ji,ji!. Ahora a disfrutar de tu embarazo.
    Mil besos de enhorabuena.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      vamy que alegria, todo bien (aunque lo esperabamos necesitabamos confirmacion) y el chiquitin un revoltosillo, baila que baila, ja, ja, ja .... y tu ya puedes disfrutar de tu embarazo a "tuti plen". ¡¡¡¡ enhorabuena !!!! muchos besos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola buen día.

        Soni, muchísima suerte para hoy, espero que tengas muuuuuchos fooolis.

        Bilma ánimo que todavía falta un buen poco. Por suerte que los dolores se pueden mitigar con la alegría de ser mami, cierto.

        vamy, que maravilla!!! Ahora podrás disfrutar de tu embarazo un 100%

        fryra, mucho trabajo? y cómo va la dieta?

        Carañaca saludos a Anita cuando la veas en la tarde.

        Sol, 5 kilitos David, ufff ya no hay brazos que aguanten, jejejej

        Mandarina, y Hugo, ya estará muy grande también.

        Yeray, cómo está tu papi?

        Loyes, ya has comprado mucho con tu mami?

        Silvia, estás perdida

        chicas, el test salió negativo.

        Besos a todas
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenas tardes.

          bueno marce pues vamos a pensar que a la tercera va la vencida, esto es así una lucha constante. un besito y un achuchoncete para ti y tu maridito.

          soni estará en consulta, seguro que tiene mucha suerte. y aprovechando la medicacion de vamy que ya ha funcionado.

          loyes tambien iba no???

          silvia como vas? el 10 a consulta y al ataque........

          carañaca ¿cuantas cosas has comprado a ana en las rebajas?

          bilma mejoraron los asquitos????

          sol vaya con David 5 kilazos estará precioso, para achucharlo y achucharlo y achucharlo y achucharlo ..... muchos besos

          hugo tambien crece que se "las pela" (rapido) un besito para él y mandarina.

          yeray ¿que tal Victor? mejoraron los gases?

          anabarna como estas??

          un besito a todas las nombradas y las que me olvido tambien.

          hoy me toca peso pero creo que va a haber un poquito de bronca porque estoy un poquitin mas hinchada y luego queria dar un voltio por las rebajas ......... espero que la bascula no me achuche mucho y no me quite las ganas de vitrinear, ja, ja, ja .....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas tardes chicas.
            Marce, guapa, espero que, como dice fryra, a la tercera sea la vencida, ya veras como si.
            Toda la suerte del mundo desde aqui para soni, a ver si dentro de un ratito nos da buenas noticias, estoy convencida de que si.
            Fryra, guapa, deja un poquito para las demas, que a este paso todas las rebajas se van a quedar en tu casa, jeje, que alegria, yo todo lo qeu compro o es para mi maridin o para ni nena, pq claro, yo como estoy ni probarme me apetece. Pero bueno, el año que viene arraso, jeje.
            Bueno chicas, si no tardo mucho luego os cuento que tal mi eco. Si es muy tarde, mañana desde la ofi os digo.
            Aqui en Granada esta nevando, incluso en la capital, y es que hace un frioooooooooo. Pero a mi me gusta, que para eso estamos en invierno.
            Bueno guapas, un besazo para todas.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,...

              vamy,.. que ilusión leerte,.. me alegra q el pequeñ@in este moviendose un monton,. ahora a recuperarse del descanso y sin agobios ya te incorporas,.. tu ahora disfruta del momento te lo mereces despues de estar tantos dias metida en casa,...

              Carañaca,.. no me extraña q nieve alli,.. aqui en Valencia seguro q cae algo,.. no es normal tanto frio esta mañana mi pobre coche amenecio a 0.5º ¡¡madre mia q frio!!!

              Marce,.. cuanto lo siento,.. animo y achuchones la tercera sera la tuya ya lo veras....

              vengo no se,. si animada o desanimada,.. os cuento:
              tengo tres folis uno de ellos a 12 y los otros mas pequeños,.. me ha dicho la doctora q los mime mucho a ver si crecen de aqui al domingo q a las 9.30 tengo la siguiente,...

              en mis otros tratamientos solo he tenido uno y la verdad con uno me conformo,.. asi q estoy contenta,..

              ahora entro q ha venido mis padres,...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                ya estoy aqui,...

                Marce,.. como te decia seguro q la tercera es la tuya,.. animo,...y como dice fryra muchos achuchones....

                fryra,.. ¿Q tal el peso?,.. ¿q tal las rebajar?,... ¿has comprado mucho?,..dicen q son una maravillas,.. ya veremos cuando vaya yo si encuentro algo,...si fryra,.. gracias a vamy no me he tenido q comprar las tres cajas q me pedian,.. es un encanto esta vamy,...

                yeray.. ¿como estas?espero q tu papi y Victor esten bien,...

                un beso muy grande para nuestra mandarina..

                madre mia bilma,.. y yo que pensabas que ya estabas recuperada,...cuidate mucho y normal q este grande,.. si tienes dos,.. ¡¡¡dos soles!!!,....

                sol,.. a cuidar al peque,.. y aqui estamos para q nos cuentes cositas de mama,...

                loyes,.. ¿como vamos en las vacas?¿y la eco?,...¿es nena?¿ya teneis el nombre?,...¡¡¡¡q nervios.!!!! cuentanos...
                Silvia por donde paras,...

                y ¿anabarana?,...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas noches chicas,

                  Siento haberos abandonado estos dias...pero en la ofi estoy hasta arriba de trabajo, mi compi esta de vacaciones hasta el martes de la semana q viene y estoy solita para todo....pero lo peor es q desde el lunes tengo un constipado o gripe (no se lo q es) q me tiene hechita polvo y cuando llego a casa tengo las fuerzas justas para comer algo y meterme en la camita....pero hoy me encuentro algo mejor y no queria acostarme sin leeros porq la verdad me he acordado u n monton de vosotras.

                  Joooo espero mejorar casi del todo para q el domingo no me pongan pegas en ivi para empezar con el tto...claro siempre q mañana por la noche me baje la warry q en teoria deberia hacerlo.

                  Marce cuanto lo siento reinita pero bueno si te lo has tomado con mas animo q las veces anteriores, me alegro por ti, asi iras a por la 3ª llena de optimismo.
                  Vamy, q bien q tu chiquitin este tan activo.....para cuando sabres si es nene o nena?
                  Carañana, menudo susto tu resbalon...me alegro q quedara solo en un susto....hoy tenias eco verdad? como ha ido todo? estara supergrandota ana....cuidate.
                  Soni, ya has ido a control?

                  Para todas las demas Sol, Mandarina, Yeray, Fryra, Anarba, Bilma, Loyes...muchos besitos.

                  Me voy a la camita ya chicas, a ver si mañana amenezco mejor.

                  BESITOS PARA TODAS.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola a todas!!

                    Os he leído por encima, estoy muy cansadita y creo que me voy a ir a la camita a leer, pero un minuto para mis chicas.

                    Soni, está bien!!!!, yo nunca conseguí más que uno, así que aspirar a más es una buena noticia, recuerda que con la vitri hay que ir paso a paso, que caben mucha dececpciones y el ánimo es importante, tienes que estar preparada para todo, así que lo siguiente que ese uno crezca y vayamos a punción: Primer huevito para la cesta (si caen más perfecto) Nada más lejos de mi intención qeu desanimarte pero hay que ser realista esto es carrera de fondo y hay que ir poco a poco, vale??? Mucho ánimo, eres unas campeona y lo vas a demostrar ¡¡¡uh, uh!! (aliento)

                    Marce, has aprovechado un poco el viernes chico??? Terapia de hermanas??? A por la siguiente con mucho ánimo, vale???

                    Vamy, sigues en la nube de felicidad??? Que ilu!!!

                    Loyes, porque el abandono es por tu mami te perdonamos que si no...Cuentanos como va todo mañana, ehhhh???

                    Fryra, que tal las compras, el peso decente tras las fiestas???

                    Carañaca, mañana esperamos noticias de Ana.

                    Silvia, cuídate mucho y pronto ya a empezar!!! Bien!!!

                    Mamis, cómo vais: Mandarina, Sol, Yeray....???

                    Besitos de dulces sueños para todas

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      ufff, bilma, tienes muuuucha razón, os tengo muy abandonadas, pero sí es por mi mami, que creo que ya se va el lunes, así que aprovechando los minutos al máximo.....

                      hoy hay un montón de buenas noticias, que bien!!!!!....

                      soni, está muy bien, con uno bueno es suficiente (ya te dice bilma que este tto es lento), pero si encima se consigue que alguno de los otros dos maduros, pleno!!!!... así que muchas velitas para que el domingo estén estupendos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      vamy, y tú estupendamente, que bien que ya te hayan levantado el reposo, que tu chiquit@n vaya muy bien... que buenas noticias!!!!... ahora a hacer vida normal, cuidándote lo normal y a disfrutar de tu barriguita y de tu embarazo.....

                      carañaca nos contará mañana como está Ana, que seguro que estará ya muy grande......

                      bilma, ánimo guapa, que te pueden a veces los miedos y angustias, verdad????.... no te agobies que podrás con todo, ya lo verás, poco a poco..... ya se que un embarazo gemelar no es lo mismo, pero ánimo, que todo irá bien y podrás con ello, como no..... y desahógate toooodo lo que quieras, ya sabes que cada una tenemos lo nuestro.....

                      silvia, estás malita????... y con el frío que está haciendo!!!!!.... cuídate mucho y no creo que te pongan pegas para el tto por estar resfriada, a mi alguna vez que otra me coincidió y nunca me suspendieron tto ni nada parecido, lo único es que era más rollo porque no me tomaba medicación ninguna y lo pasaba a pelo....

                      marce, bien????...... cuándo tienes visita con el doctor????

                      las mamis cómo están????..... seguro que sin salir mucho de casa, porque con este frío no se puede ni sacar a los peques de casa........
                      yeray, cómo va todo???.... tu papi????

                      fryra, después de las fiestas es normal no haber bajado peso, pero hasta ahora te has portado como una campeona, así que no creo que tengan motivos para reñirte mucho,..... date un buen homenaje en las rebajas, lo mereces....

                      Esta tarde hemos tenido la consulta para la eco..... y chicas, no tengo que salir a descambiar la ropita rosa que he comprado, es una niña, y se le ha visto bien clarito el pepete, para que no tengamos duda..... ahora que la muy sinvergüenza no nos ha enseñado la cara ni una vez, sólo un momento un ojito de resfilón, por más meneos que le daba a mi tripa el gine, ella sin inmutarse.... yo no se si es que será muy muy fea o muy vergonzosa, pero nos ha dejado con las ganas de verle la carita..... bueno lo más importante,.... todas sus medidas bien, su peso (817 gr + ó -) bien, todo lo que se ve en la eco, está como tiene que estar, y eso es lo que más nos satisface.... y si no hay cambios de última hora, la llamaremos Jimena, al final mi marido ha accedido.... bueno chicas, que estamos muy contentos, que esto es como un sueño.... y que estoy deseando que todas vosotras podais vivirlo y disfrutarlo y que nos lo conteis a las demás para disfrutarlo todas juntas......

                      Y ahora me voy a la cama, que mañana tb tengo el día ocupado y el cansancio me puede.....
                      Buenas noches, que descanseis y tengais dulces sueños.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,...

                        Si bilma,.. como tu bien dices paso a paso pq me queda mucho,..pero es q ayer cuando sali fue la primera vez q no sabia si estar contenta y triste,.. y es una sensación tan rara,... ¿como siguen tus malestares?,....¿y esa panzita?,....

                        loyes otra niña,.. bien,.. que ilusión,.. que gracia lo de la cara,..sera posible q no mirara a la camara,.. vaya,.. q cosas,..me alegro mucho por los dos ,... ¿y el nombre?me gusta un monton Jimena,.. es muy bonito y suena con fuerza y caracter,...¿no crees?,....

                        Silvia ya veras como el Domingo empiezas,.. y a cuidarse la gripe,.. yo creo q no afecta al tratamiento asi q podras empezar ya lo veras,...

                        ¿y el resto como se presenta el viernes?,....

                        un beso a todas,...ahora vuelvo voy a currar un poquito...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias nenas!!! Al fin viernes, se me ha hecho eterna la semana de tres días, ufff!!!

                          Loyes, me encanta Jimena!!!!!!!!!!!! Otra nena bien!!!!! Ahora tocan nenas¡¡¡¡siiiiiiiii!!! yo también quiero una (como mínimo)!!!!!!! Bueno, lo más importante todo está bien, en su sitio, midiendo lo qeu toca, perfecto!!!!!!!!!!!!! Y la carita ya se la veréis más adelante, será sopresa. Me alegro un montón, disfruta una temporadita de la buena noticia!!!!!

                          Soni, es normal, sentirse rara, son tantos sentimientos, tantas emociones, quieres estar contenta pero tienes miedo, ufff qué dificil!!! pero poquito a poco y optimista.... el domingo nos cuentas, la punción para la siguiente, no?

                          Carañaca, cómo está Ana???

                          Del resto aqui esperamos que fichéis, vale???

                          Yo no tengo nada que contar, hoy estoy más contenta y de momento menos angustiada ¡ji,ji! a ver si dura.

                          Un besito de viernes.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias chicas.
                            Que feliz estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
                            Bueno, por orden, primero, sony, me alegro un monton, tienes que estar positiva, ya veras como poco a poco llegas a conseguirlo, seguro. Mucho animo y mucha suerte, y mantenos informadas ¿vale??
                            Loyes, me encanta Jimena, es un nombre precioso. Enhorabuena guapa, que bien. A ver si en la proxima eco le podeis ver la carita, que es muy emocionante.
                            Silviagr, que alegria "verte" por aqui ¿Como va todo?? Dentro de nada estas en pleno lio, ya nos iras contando.
                            Bueno, mi eco de ayer genia. Ana ya pesa 1.200 kg, y todo esta bien. Ella si se dejo ver, es preciosa chicas. Tiene unos mofletillos preciosos, una nariz respingona, unos labios, uffff, si sigo no paro. Se metia el dedo en la boca, volvia la cabecita y se reia, chicas, no pare de llorar en todo el tiempo, el gine regañandome para que no me moviera, y yo no podia estarme quieta, ufff, que ganas tengo de verla bien bien, es increible.
                            Os prometo que me acorde de todas vosotras, deseando que llegueis a sentir lo que nosotros sentimos ayer.
                            Cuando salimos de la consulta, mi maridin y yo no hablabamos, solo mirabamos las fotos, y en cuanto llegamos a casa a ver el dvd. Aun estamos en una nube.
                            Uff, menudo rollo os he soltado, pero es que ya os digo, es una sensacion preciosa y queria compartirla con vosotras.
                            Un besazo enorme y muchisimas gracias por estar siempre ahi.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Carañaca, me alegro mucho, mucho!!! Cuánta felicidad trasmite tu mensaje, me encanta!!! Qué bonito, que emocionate...

                              En la nube de felicidad te encontrarás a Vamy y a Loyes ¡ji,ji!, hacer sitio que tenemos qeu ir subiendo todas!!!!!

                              besitos de enhorabuena

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                entro un momentito para ver las buenas noticias de carañaca.... que bien que todo estuviera perfecto, que Ana esté preciosa y grande.... disfrutad vosotros tb de esto, que es...... MARAVILLOSO, verdad?????.... no me extraña que no os salieran las palabras, es que se queda uno medio embobado (medio no, del todo ja ja ja)

                                bilma, siiiiiiii en una nube estamos, mandarina, sol, yeray, carañaca, vamy, tú y yo, pero estamos calentando el sitio a las demás, que ya mismo empiezan a subir sin parar.... la nube es grande y hay que llenarla!!!!!!!!!!!!

                                Ah, me gusta que os guste el nombre, ja ja, al gine tb le encantó..... a la familia de mi marido no les hace gracia (creo que a ninguno ninguno), a mi mami le encanta y a la madrina de la chiquitina igual, mi padre no dice nada y mi hermano tampoco (discretos o pasotas????).... en fin, supongo que para gustos los colores, no?????..... a mi me gustaría que realmente le gustara luego a la niña, porque ella es la que lo tiene que llevar....

                                No me puede entretener más, mi mami nos invita a comer fuera y tengo que arreglarme,... esta tarde nos vamos de vitrineo, a seguir encargando cositas para la niña...... luego os veo.
                                Muchos besitos y mucho ánimo que es viernes,, yupiiiiii, ya está aquí el finde, aunque se presenta con fríooooooooo, así que abrigaros bien.
                                Besitos.-

                                Comment

                                Working...
                                X