¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Ya nos queda poquito marce.....q ganas tengo de llegar a casa, ponerme el pijamita, las zapatillas de casa y tirarme en el sofá, mama ya me tendrá la cenita preparada, luego hablaré por tlfno con mi maridito y a la cama, mañana viernes por fin.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Yo hoy tengo planeado juntarme con mis dos hermanas, tengo que ver que me pondré mañana porque es la cena de fin de año en la empresa donde trabaja mi marido y es con acompañante. Imagínenese tengo que ir súper boni, jajajaja

      Aqui como ya estamos casi en verano, hay mucho solcito por disfrutar todavía.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Q envidia marce!!!! q ganas tengo de q llegue el veranito pero claro me gustaria saltarme la primavera porq la paso fatal con la alergia.....pero el verano me encanta pero claro para ir a la playita, sol aguita, aguita sol, sol aguita, aguita sol.....
        Pues mañana seguro q iras como toda una reina, espero q te lo pases genial, ya nos contaras.
        Bueno chicas, voy a empezar a cerrar las persianas de la ofi, a programar las luces del belen y el arbolito, a quitar la calefaccion y la radio, a apagar los ordenadores de mis jefes q ya se han ido y a cerrar el miiiiiiiioooooooooooooooooooo y a casita.
        Marce q te sea leve el ratito q te queda.
        Un besote para todas mis niñas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          chao Silvia que descanses.
          Besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola!!

            Que animado ha estado esto esta tarde no?

            Fyra que disciplinada eres jolín, que fuerza de voluntad la tuya, onzita de chocolate y paseo.

            Marce, me alegro que tengas fecha ya. Que guay. Ya verás que hay suerte.

            Caraña suerte en la matrona mañana, y no sufras por el peso...es lo que toca, con moderación pero es lo que toca.

            Bilma, a ver cuando nos enseñas la panza.

            Silvia, que envidia. Si todo hubiera ido bien mi mamá ya estaría aquí y seguro que todos mis males, aunque hubieran seguido estando, serían menos. Eso y que me cocinaría. Porque lo que yo más odio de la casa, es la cocina en todas sus variantes: cocina, limpiarla, recogerla, desengrasar, grrr. Esta mañana me he dado un buen tute de plancha. Me ha dado por echar en la lavadora todo lo que me encuentro, pero claro, luego hay que pkancharlo.

            Soni, Loyes, Vami, dónde andais?

            Mandarina y Sol, cómo van los sobris.

            Hoy ha dado a luz una amiga que también era mami de diciembre ( tenía a mi compi que se adelanto a Noviembre y ésta que estaba justo para este día). 3,600Kg, peso el niñito. Estaba la pobre destrozaita. Así que solo quedo yo....

            Y aquí sigo, con lo mío. Veo, es un decir, que yo no veo ná, un poco de evolución en cuanto al tamaño, pero me sigue preocupando la sangre. Sea lo que sea mañana tengo médico. Me desahogaré aunque termine llorando como una cría.

            Besos, voy a la ducha, a darme ungüentos y a ponerme l pijama.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Yeray pucha que me entra la penita, que lata que te haya salido esa cosa molestosa. Que ganas de tener una varita mágica para que todos nuestros males desaparezcan.
              Y cómo ha estado tu papi?

              Besitos
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola guapetonas,

                la tarde entretenida, verdad???? y fría también....... yo apenas he salido un ratito al paseo de la perra, el resto de la tarde, tirada en el sofá, terminando un libro que me tenía enganchada y hasta que no lo he terminado no me he quedado tranquila....

                marce, bien!! ya tenemos fecha, a ver si esta vez es la buena..... y ponte estupenda para la cena....

                fryra, menudo chollo, entre mami y suegra vaya ayudita buena.... mi mami está un poco lejos como para hacerme comiditas y cosas así, y mi suegra ya se está haciendo mayor pero lo que si hace es que de vez en cuando me "cede" a la chica que va a su casa y así me hace alguna que otra limpieza gorda. de todas maneras yo tb soy un poquito estúpida, me quejo por hacer las cosas, pero tb me quejo cuando me las hacen......

                bilma, qué te han dicho de la infección????....... y el álbum cómo está quedando????

                silvia, muy bien que hiciste en no irte a la Sierra el finde, tenía que estár repleta a más no poder, y me imagino las colas en los remontes!!!!!!!!!!!

                soni, qué cuentas???........ mañana consulta?????

                mandarina, sol, cómo van los peques???? creciendo mucho????

                yeray, un poco mejor???...... a ver mañana que te dice el gine, y si lloras, pues lloras y no pasa nada, al menos te quedarás un poco más relajada después de soltar unas cuantas lágrimas..... ya nos cuentas lo que te dice el doc.

                carañaca, vamy, qué tal vais????

                Me voy a tumbar otro rato en el sofá............. hoy si le estoy dando un buen uso!!!!!!!!!, a ver "Cuéntame" y a grabar "Sin tetas....".... los jueves nos ponen lo que nos gusta a la vez, y otros días pasamos la noche zapeando y zapeando hasta que nos acostamos......
                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola chicas!!!
                  Ya todas en casita descansando, vaya tarde perra que hemos tenido, eh?
                  Mis fotos muy chulas, se nota de un mes a otro, vaya diferencia de panza, yo creo que tengo un tripa algo exagerada sobre todo por la noche, mi madre está conmigo dice qeu eso lo tenía ella a los cuatro meses, tengo un poco de susto, pero de peso estoy más o menos bien, ayy siempre mareando con algo. Cuando tenga alguna foto más os las paso lo que mola es la evolución.
                  Tras la sesión me he ido con mi hermana al Corti y se ha elegido su regalo de Navidad, un vestidito de esos de Desigual monísimo para jovencitas como ella, no será sorpresa pero es a su gusto, ya tengo todos los regalos, bueno falta mi sobrino pero como ese depende de como se porte, es un poco tremendo.
                  La gine me ha dicho que falta el cultivo de la orina, tras eso sabremos si la medicación que me dio era o no la correcta, que ya me llamará, como no me duele estoy mas tranquila.

                  Jooo, no he parado de hablar de mi y me voy corriendo a ver el Cuéntame... os he leído a todas, Yeray se merece mención especial, por lo que está sufriendo, mucho ánimo a ver que te dicen y Soni que tiene consulta, ojalá esté todo bien, contarnos pronto eh???

                  Y a todas, todas un besito de felices sueños para esta noche.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,.. perdonar si no he entrado,.. veo q habeis estado entretenidas hoy muy bien,.. regalos, findes, tareas de la casa,...

                    hoy estoy fatal,.. he estado todo el dia mareada,. debe ser por el frio,..fryra,.. si en la oficina hubiera estado a 18 grados como la tuya me hubiera ido a mi casa a meterme debajo del nordico,..hablando del nordico ¿q tal?,.. veo q tu hermana feliz,... me alegro mucho ¿y el dolor de ovario se te ha ido?,...

                    vamy,.. me alegra q ya este manchando menos.. sigue reposando q seguro q pasa,....

                    yeray,.. pobre,.. como vas,..espero q mañana te den una solucion buena para tus dolores,....¿y tu papi como sigue?,...

                    marce,.. ya de consulta,.. muy bien y con los animos arriba,.. perfecto,...

                    bilma,.. tu también infección,.. pues vaya a ver si se quita pronto,. y tu matrona,.. sin comentarios,.. vaya tipa,....

                    sol,. pero q super mami,. con David en una mano y en otra el ordenadero,.. espero q pronto este totalmente recuperada,...animo y un besote,...

                    siliva,.. pues eso si aqui hablamos de todo,... ¿como vas con los antibabies?¿mejor con las yasmin?,...

                    carañaca,.. ya nos cuenta q tal la matrona mañana,.. y si te encuentras cansada ya sabes,.. unos dias de bajas y a recuperarse,...no te lo pienses,....

                    loyes,.. pues a ver q te dicen mañana y espero q todos los análisi salgan bien,... disfrutan de las vacas q ya te queda menos para volver,.. vaya rollo,..¿no?,....

                    Mandarina,.. un besote muy grande a los dos.....

                    Mañana revisión,.. pero ya se lo que me van a decir,..lo condenados quiste no han desaparecido,.. pq me duele muchos los ovarios y eso me hace sospechar q ni con este antibabies estan quieto,.. asi q espero malotas noticias,... a ver con q salgo ahora,..ji,ji,.. la consulta a las 3.30 de la tarde....

                    Besotes y buenas noches a todas...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      bilma q nos hemos cruzado,. pues claro q tienes panza,.. ¡¡¡¡q son dos!!!!,..¿q tal las fotos?,.. q recuerdo tan bonito...ya veras como pronto te llama la gine y te dice q la medicacion esta bien y q pronto se te ira la infeccion

                      un besote...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Chicas, ya toca irse a dormir...... espero que mañana haya buenas noticias, yeray, soni...., a ver si las cosas se van arreglando......
                        buenas noches y que tengais dulces sueños.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias princesas!!!

                          Ya es viernes, ole, ole!!! Cómo estais, las pachuchas mejorando? y las mamis? y las currantes? Planes para el finde? Nosotros vamos mañana por la noche a ver el musical de "hoy no me puedo levantar", tras años en Madrid, al final ha llegado a las "provincias", a ver si nos gusta, no tengo más planes..

                          Creo que me está afectando "el síndrome de chorlito" (una cosas de las hormonas del embarazo, dicen) y me da que para hoy había más acontecimientos médicos que Yeray&almorrana y Soni, Carañaca iba a la matrona y Loyes tenía algo, no? uyyyy, que mala soy para estas cosa.

                          Empiezo la jornada, un besito de feliz viernes para todas Mandarina, Sol, Yeray, Carañaca, Loyes, Vamy, Marce, Silvia, Soni y Fryra (no me falta nadie, verdad?)

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias chicassssssssssssssss,

                            Hoy me he levantado hiperactiva....uffff a ver como acabo el dia.

                            Soni, espero q te vaya bien en la consulta pero por si acaso los malditos quistes no han desaparecido y hay q operarlos no te preocupes cariño.... un par de semanitas de baja y al ataque, vale?...con las nuevas pastis, bien, se nota q son mas flojitas, no he tenido nauseas y ataques de granitos en la cara.

                            Yeray, espero q vayas mejorando cielo....¿como sigue tu papi?

                            Carañaca, espero q con la matrona te vaya bien y como dicen las chicas, no te preocupes mucho por el peso....¿te has levantando mejor hoy?

                            Bilma, me alegro q estes bien....jo q guay, ya con barriguita....cuando yo este asi, pufffff, disfrutare como una enana

                            Loyes, menudas palizas q le das a sofa.....eso intentare hacer yo este fin de semana porq creo q el tiempo no estará como para salir mucho.....menos mal q no subi a la sierra porq el problema no eran las colas para los remontes, el problema eran los kms de retencion para llegar a la sierra.

                            Marce, ya queda solo este fin de semana para empezar de nuevo.....q alegria....yo en un mes ya estaré con las banderillas liada.....

                            Sol, Mandarina, como estais? y David y Hugo? unos hombrecito ya verdad?.....sol espero q estes recuperada del tramendo susto....cuidaros mucho vale?

                            Vami, sigues mejor guapa?

                            Besitos, vuelvo en un ratito

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias.

                              por fin es viernes, por aqui hoy hay una niebla espesita y el frio que sigue instalado por esta zona.

                              un besito a todas ahora vuelvo y veo que tal noche habeis pasado

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                cómo va el viernes?????.... ánimo que ya tenemos el finde encima!!!!!!..... y de planes cómo vais????. Nosotros nada previsto, además el tiempo está bastante feo, así que puede que este finde sea de campamento casero...

                                He llamado a la consulta del gine y ya tienen los resultados del análisis de orina, no tengo infección, bien!!!.... de lo demás no me ha dicho nada y yo como una tonta tampoco he preguntado, es que estoy tontita del todo..... lo mismo que el otro día, que tampoco pregunté para cuando la próxima eco en la S Social, como iba pensando en que me voy a hacer una 4D a finales de mes o principios del que viene, se me fue de la cabeza preguntar cuando me toca en la SS, qué rabia me doy!!!!

                                Bueno, cómo han amanecido las pachuchillas???.... Estaremos esperando que volvais de los médicos y nos conteis como van las cosas....
                                Y las currantas, muy agobiadas en el último día laborable de la semana???......
                                Jooooo, yo ya contando los días que me quedan de vacaciones, se me están terminando!!!!!!!!.... y ahora no tengo ni pizca de ganas de irme a la ofi, cuando estaba de baja estaba harta, pero ahora estoy muy agustito haciendo lo que me da la gana y sin horarios......
                                Voy a darme una vuelta por los mails, que los tengo abandonados, hasta luego.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X