¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    vaya, veo que tenemos a alguna que otra compi fastidiada..... espero que pronto os mejoreis....

    yeray, duelen mucho verdad?????.... una amiga mía tuvo hemorroides en su embarazo, y ella siempre siempre me dice que el parto no fue nada en comparación con lo que pasó después de dar a luz por culpa de las hemorroides, ella tuvo que irse al hospital a los 3 días de estar en casa porque no podía con ello... así que espero que tú puedas tenerlo bien controladito antes de dar a luz para que no te duela demasiado.... ánimo y nos cuentas lo que te dicen mañana.

    sol, menudo susto!!!!!!!!!! cómo estás ahora????? .... tú no te preocupes por estar desconectada, lo entendemos, lo importante es que esteis bien, que David siga creciendo y tú te recuperes prontito de todo.... besitos, y uno muy grande para ese sol de niño...

    bilma, bien el finde, no?????......... arroz con bogavante, si mi marido la pillara...........

    nosotros hoy tranquilitos, hemos sacado los adornos de Navidad, y hemos montado el árbol, pero está todo a medias porque tenemos que comprar más luces, más adornos.... tenemos árbol nuevo y más grande que el otro, así que hay que renovar y aumentar los adornos.... mañana seguiremos.
    Mañana tengo analítica completa..... ufff, espero aguantar bien esta vez tb la prueba del azúcar, y que me salga bien y no tener que hacer luego la larga.... y por lo demás, el finde ha estado bien, entretenido con los amigos.....

    Besitos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Coño, no ganamos para sustos, entre Yeray y sus "amigas la hemorroides" y Sol ¡¡¡qué susto más grande!!! los tres en el hospital, y eso de qué te paso? Qúe te han dicho los médicos? Lo importante es que ya ha pasado...y que estais todos bien.

      Loyes, no has parado, entre las copichuelas con tus amigas y la "operación árbol" ¡ji,ji", yo aún no he subido el mío, es que me da una pereza esto de la navidad, ufff.. pero me tendré que poner ya, y no sé qeu comprarle a mi marido aún... jo!!. Que vaya muy bien la analítica, yo tambien tengo mañana "vampiro" pero hasta que no vuelva a consulta no creo que me digan resultados, qeu me acuerde de no desayunar!!!!!!

      Me voy a cenar

      besitos de "torraeta de anchoa" (igual es muy local el término: pan tostao, anchoas buenas, pimientón colorado y chorrito de aceite de oliva, buenisimo)

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas noches,...

        sol,.. vaya susto,.. sera posible,.. uff,..menos mal que estas bien,... ya nos extrañaba que no entraras por aqui a decirnos hola,...muchos achuchones y a reponerse,...y un besote muy grande a David,..

        yeray guapa ¿cómo sigues?,....

        loyes,.. yo también he montado el árbol,.. uff,.. pero cuantas cajas,.. menos mal que es una tarea agradable y me encanta,...

        bilma,.. que buena la comida,.. que buena la paellita... y mañana curro bua,.. bua no quiero....

        un beso a todas...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas noches...........
          ya es hora de irse a dormir, mañana hay que madrugar..... así que ... buenas noches a todas, que descanseis muy bien, y ánimo que mañana empieza una nueva semana laboral, pero tiene 1 día menos,...... sol, yeray, que os recupereis bien y pronto... besitos.

          Buenas noches.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias.

            yeray y sol ¡¡¡no ganamos para sustos¡¡¡

            yeray vaya dolores con las "hemo", a ver si te dejan en paz hasta que nazaca Victor y luego te las "borren" para siempre. espero que estes mejorcilla y más descansada para que el nene tambien tranquilice. Un besito.

            Sol ¡¡por dios que sustazo!! menos mal que pasó, ahora a cuidarse esa anemia y recuperarse prontito para salir a ver la Navidad con David y el papi. un besito.

            las de mas veo que el fide largo ha pasado tranquilito, por aqui ha llovido mucho y sigue aún.
            Yo llevo desde ayer con un dolor abajo de la tripa constante y no se me pasa ni con las pastillas, el sabado manche de golpe una vez y no he vuelto, ¿sera que es mi primera ovulacion despues del "invisible"? y vosotras que sabeis ¿¿verdad?? tendre que ir al gine o llamar a ivi, que es mas lógico, ji, ji, ji.....

            un besito guapas ¡¡¡¡ que esta semana es mas cortita !!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días!!

              Aqui "la pupas", hoy tenía que ir a hacerme análisis, no podía desayunar, con lo que al rato de levantarme me he mareado, como no me he tomado el cariban, iba vomitando por casa, he llegado a la clínica y la chica estaba enferma, me ha tocado ir a otra, ocho de la mañana, lloviendo y encima creo qeu tengo infección de orina, me escuece cuando hago pis y al limpiarme me sale un poco de sangre ¿tiene pinta de eso verdad?. Tendré qeu llamar a la gine... joooo, me podía haber quedado en la cama esta mañana!!!!.

              Ala, ya me he desahogado, luego vuelvo.

              Besos de martes qeu parece lunes (algo bueno)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas. Otra vez en el curro, pero bueno, ya martes, asi que un dia menos.
                Yeray y sol, por Dios, que sustos. Cuidaros mucho guapas, y espero que os recupereis muy muy prontito.
                Bilma, es cierto que hay dias que es mejor no levantarse, pero bueno, ya que estas de pie, pues a por ello, que ya queda menos.
                Parece que todas hemos tenido un finde tranquilito, luego entro a leeros con mas calma.
                Un besazo enorme para todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  UFFF, que paradito esta esto hoy. ¿Estais todas bien?? Espero que sea asi, y que no tengais mucho trabajo.
                  Besicos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola Chicas,
                    Ya estoy por aqui de vuelta.
                    Tuve un finde bien entretenido, casita de mamá, casita de hermanas, asaditos varios y hasta subimos o tratamos de subir un cerro. Llegué echa bolsa, ufff muy cansada.
                    Chicas todavía no me baja la ruler, que rabia, no me gusta sentirme así como hinchada y hoy estoy medio bajona, será que tengo sueño, pero no me siento bien de ánimo, tengo penita o rabia, creo que más rabia por la desilusión del otro día.
                    Bueno, espero que se me pase luego.

                    Ayer armamos con mi maridito el arbolito de navidad y dejamos la casita bien adornada navideña. Quezó súper súper.

                    Sol, que susto y por qué te pasó eso. A qué se debe?? Pero que bueno que haya quedado sólo en susto.

                    Fryra y es primera vez que te llega ruler así.??

                    Bilma tú también abolladita? pucha pero a ti te ha tocado bien duro también cierto?

                    Yeray, más aliviadita de los "posteriores", Y eso se te pasará después que tengas a Víctor o tendrás que operarte?

                    Soni, que bueno que tu marido no se enojó, ya me sentía medio mal si hubiera sido así.

                    Loyes, cómo estás?

                    Bueno chicas, yo la verdad es que no estoy de ánimo, ni un chiste me sale. Estoy bien pesadita, ggrrr
                    Trataré de pensar en algo lindo, por ejemplo en una foto mia, jejejejeje

                    Muchos besos
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Perdón, carañaca, vamy y silvia
                      No les había mandado besitos

                      Que tengan un buen día
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas tarde,...

                        pues si que estamos bien,...

                        sol espero q estes mejor,.. y con fuerzas nuevas,...

                        yeray ¿y el gine que te ha dicho?,...

                        bilma,. pobre,.. ¡infección!! vaya rollo y además mareadilla,...

                        fryra,.. ¿y esa tristeza por tu hermanica?...

                        marce,.. venga animo arriba ese ánimo,.. que pronto estaras en otro ciclo y de nuevo tenemos que tener positivismo,.....muy bueno lo de la foto,....

                        carañaca ¿cuantas cosas compraste a Ana?,....

                        Mandarina un besote a Hugo,....

                        Silvia,..¿q tal el finde?,...

                        un besos pa todas,.. y a recuperarse,. q tenemos q estar buenísimas en Navidad,...un achucho marce..
                        loyes ¿por donde paras esta mañana?,...

                        vamy ¿y ese reposo?¿cómo va?

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Jornada de tarde, ayyy que floja estoy!!! Me quiero ir a mi casa!!!!!!!

                          Marce, todo tiene un proceso así que unos días de bajón es normal, en cuanto te baje la regla, borrón y cuenta nueva a pensar en un nuevo tratamiento ¿cuándo tienes consulta para hablar con el gine?

                          Fryra, ¿estás mejor? ¿has llamado? y el resto de pochas Yeray y Sol ¿recuperadas?

                          Soni, tú consulta el viernes, no? A ver como está todo...

                          Carañaca, cuenta lo que le has comprado a Ana, vaaaaa.

                          Loyes ¿haciendo la siesta?

                          Siliva, Vamy, Mandarina... como estáis??

                          Yo un poco mejor, la gine me ha mandado unos sobres para la infección, mientras esperaremos la analítica, tengo menos molestías pero estoy muy floja, débil, cansada...hago una mala cara, tengo unas ojeras, estoy de bajón, no sé si son las hormonas, mi malestar generalizado o qeu pero yo no quiero estar así de mal, yo quiero gritar qeu soy feliz ...aggggg!!! No me entiendo ni yo.

                          besitos flojos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas.

                            Hemos empezado la semana cojonudamanente, todos son malestares.

                            esta mañana me fui a urgencias, porque el dolor no desaparecia ni menguaba, pero no se ve nada anomalo, dice el gine que debe ser un dolor muscular, pero que tengo un quiste pequeñito en el ovario izquierdo, sin importancia que a lo mejor desaparece, pero que el dolor no viene por ahí, ahora unos analisis de orina para descartar infeccion, y si no se pasa visita al ivi.

                            en fin estoy echa una caquita.

                            un beso.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              uuuy chicas, hasta el momento la que se está salvando en Soni.
                              Soni, ni nos hables mucho, jejeje
                              Saben creo que yo por tanto dedo con la progesterona también agarré una infección, pero me hice unos lavados con agua con bicarbonato y parece que ya se pasó.
                              Por qué chicas las embarazadas se pescan tantas infecciones urinarias, será porque hacen mucho pis?
                              Yo todavía no tengo hora tomada con el gine, tengo que esperar a que me baje la ruler y si me baja ahora estoy sonada porque como hay tanto feriado capaz que coincida justo con mis días. Bueno, mejor ni pienso en eso todavía.
                              besos
                              marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Pero como estamos,.. madre mia,.uff,.. telefono,..ahora vuelvo,...

                                Comment

                                Working...
                                X