¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas noches,....

    yeray,...¿cómo estás?¿y tu papi como va?,.. seguro q muy animado,.. pues vaya q mal con frío y sin nada comprado,.. jo,.. mira q da rabia venir sin nada pero no preocupes por lo menos te has despejado unpoquito, ¿verdad?,...besitos...

    silvia,.. es q siempre esta haciendo de las suyas,.. parece mentira cuando queremos que venga no viene y ahora a preocuparse de si llega en el puente,.. pues nada,.. tu animo esperemos q se retrase un poquito,..

    loyes,.. has pedido en el corte q te enseñe los catálogos que tienen sobre habitaciones, y coches,.. la verdad es q no lo tienen todo a la vista,... pero animo yo me esperaria a las rebajas ,.. q se notan que no veas,.. y cara a lo que viene mejor ahorrar un poquito,...ji,ji,...

    marce,. ¡¡¡¡fiesta!!!!,.. ya nos cuenta que tal,.. q bien,. aqui no hay dia "la informática",.. sera posible,.. viva Chile,...

    carañaca mañana eco que ilusion,... a ver a la cibersobrinica,...

    sol, mandarina,.. un beso,.. a ver si pronto tenemos noticias vuestras,....

    vamy,.. ¿cómo vas?,....

    bilma,...¿q tal el dia?,.. ya se han pasado esas nauseas,...

    fryra,...como me entiendes,.. todo el dia intentando entrar y cuando cargaba la página plin,.. y desconexión de nuevo,.. sera posible,.. en fin,.. ya hemos llamado a telefonica y el jefe estaba q le salia humo de la cabeza,.. pq no teniamos ni correo, ni internet,. ni teléfono(eso lo he agradecido,ji,ji),...algo bueno tenia q tener,..ji,ji,..

    besotes frios

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaaaaa!!

      ¿Que tal, chicas?

      Madre mía, cómo habláis... Imposible ponerme al día... Pero bueno, veo que todas bien, ¿No? Y ya tenemos a David... ¡¡Que bien!!

      Silvia, a ver si tienes suerte y puede verte tu doctora. Me imagino que estarás como loca por empezar...

      Por mi parte, sin novedad. Hugo muy bien, el lunes fuimos al pediatra y nos dijo que estaba de maravilla... Sigo con él en brazos a todas horas, no hay forma de que se acostumbre a la cuna (La verdad, es que tampoco lo intento muy en serio...)

      Bueno, que no tengo mucho tiempo, un besazo muy grande para todas!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!! Buenos días!!!

        Mandarina, qué bien "leerte", Hugo perfecto, como me alegro, eso si lo del bracito igual tienes que empezar a tomartelo en serio, no? Ja,ja!! Con lo que mola achuchar y tener encima a los bebés ¡¡qué dificil!!

        Al resto ya os leo bien a todas, con frío, de compritas, las afortunadas de vacaciones, marce de fiesta...

        Carañaca, hoy tienes eco?? Vas a ver a Ana? Qué ilu?

        Loyes, tú el viernes, no? Pero eco también?

        Silvia no te preocupes, lo de verte con la regla tampoco es tan exacto, si no es el primer día puede ser el tercero, al menos en mi caso era así.

        Yo aquí sigo, hoy de momento estoy bien, a ver si aguanto... estos últimos días sólo estoy fatal por las tardes-noches, eso sí estoy muyyyyy cansada todo el día y no tengo ganas de nada, no sé como voy a comprar los regalos de navidad, es que no me apetece nada ir de tiendas ¡¡¡con lo que yo he sido!!!. Mañana tengo visita con mi gine "normal" y espero que me enseñe los embris otra vez ¡¡¡que vicio!!

        Por cierto ya tengo una "edad cerebral" de 40 años, voy mejorando ¡ji,ji!

        besitos de "viernes chico"

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola otra vez.

          se ha ido la luz y se me ha borrado el testamento que habia escrito, lo peor es que no me acuerdo le lo que habia escrito.

          mandarina que alegria saber de ti y de hugo, muchos besitos, es que las mamis estais muy liadas por eso estamos esperando a sol desde el domingo, ji, ji, ji besitos a ella y a David.

          Soni estabais como en la "era glacial" pero no de frio si no de incomunicados, ja, ja, ja ......

          Loyes he hechado de menos tus buenas noches, no compraste nada en el Corte???? va a tener que volver la mami para que compres algo, ja, ja, ja ............

          bilma ¿te estas autocensurando??? es que como ayer no entraste u otra vez de ascos.

          Yeray tu tampoco gastaste nada, solo en las castañitas???? pues este año no las he probado, pero yo frias asadas no me gustan. Pues hoy el dia va a estar regular por alli he visto en la tv, ¿te sobro alguan para hoy??

          carañaca hoy eco???

          silvia abrigate bien que hoy el dia viene navideño total .......

          marce que tal ayer????

          Por aqui ya huele a Navidad, o son las ganas que tengo, ja, ja, ja ........ hoy me he levantado con dolor de cabeza y creo que viene otra vez a visitarme "la señora de rojo", jopeee otra vez noooooo ............ la odio ........

          un bestio de luego vuelvo que estabamos al final del post.

          un pregunta que se me ocurrio ayer ¿¿¿¿nosotras ya somos veteranas del foro?????

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas.
            Que alegria leerte mandarina, y ver que todo esta bien. Yo creo que a mi me pasara lo mismo, en cuanto tenga a Ana en mis brazos no voy a ser capaz de soltarla, y me dará igual lo que digan, es mia.
            Pues si, esta tarde voy a verla de nuevo, y me hace una ilusion horrible, ya que se que me van a confirmar que es una nena, y en cuanto salga de la consulta me voy a ir a comprarle su primera ropita rosa, que no os imaginais la ilusion que me hace.
            ¿Como vais todas??
            Contadme cositas guapas.
            Un besazo enorme para todas.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              bilma te extrañé ayer y es que el japones te tiene viciadaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues veras que regañina si estas un dia sin practicar, ja, ja, ja ..............

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Fryra, ¿¿¿veteranas??? uyyyy, no sé si suena muy bien... Me temo que sí que debemos serlo, yo ya casi no conozco a nadie en el foro, bueno en realidad ya sólo entro aquí, he llegado a la conclusión que hay mensajes que a mi ánimo no le van bien, parece qeu solo detecto tragedias y malas noticias....

                Sabes qeu es lo mejor de ser veteranas???? Comprobar qeu muchas lo hemos conseguido, que es posible, que todo llega y que las qeu faltais seguro qeu lo conseguís muy pronto solo hay que esperar un poco más y ser muyyyyy fuertes y muyyyyy campeonas ¡¡¡y vosotras lo sois!!!

                Ayyy, qeu me pongo tonta de recordar cositas, vivencias y experiencias compartidas, malos y buenos momentos...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenisimos dias chicas, aprovecho que mi jefe me ha dejado un minutito para deciros que POR FIN HA BAJADO LA WARRY, nunca pense que me fuera a alegrar tanto por esto.
                  He llamado a ivi y me han dado cita para esta tarde a las 6, asi que ya contare mañana.
                  Si luego puedo me conecto y os cuento algo mas.

                  Un besito para todas.

                  PD. Me han dado un remedio para la bajada de la warry que es infalible, pero es como la recetqa de la ccoca cola.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Es secretisima la receta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    bien silvia ahora pasaras el puente mas tranquila aunque mas molesta, pero que agustito sabiendo ya como vas a seguir.

                    Bilma pues veteranas pero no de edad si no de experiencias, ja, ja, ja ...... yo parezco mas joven que hace año y medio, ja, ja, ja ........

                    No me vicieis que no hago ni el huevo .........

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,...

                      Mandarina,. que bien,.. tener noticias tuya,.. y que Hugo este fenomenal,.... uff,.. tu no te preocupes tu achuchale y cogele mucho que cuando sea mayor te dira "mama q soy un hombre no me achuches",.. Te lo digo pq mi primo esta que no se le puede ni dar un beso,.. Y eso q tiene 18 años,… estos niños,.. Con lo cariñoso que era de peque….

                      Silvia,.. Q buenas noticias,… espero q te esta tarde te digan que puedes empezar ya,.. Animo,… finde largo con regla pero seguro q muy contenta….

                      Bilma,.. Es normal q no te apetezca ir de compras,.. No te preocupes,.. Ya veras como cada dia te encuentras mejor y te entras ganas,.. Ahora tienes que estar muy cansada en esta fase del embarazo ¿verdad?,….oye ¿cómo vas con los nombre?¿ya tienes alguno?,...

                      Fryra,.. Yo creo q si,.. Somo veteranas de experiencia pero novatas en lo jovenes que somos ¿a que si?,…

                      Carañaca,.. Ya nos cuentas como esta tu niña,…ya te veo yo que en cuanto salga vas a arrasar en la tienda,…

                      Marce,.. Ya no queda nada,… un dia menos…

                      Niñas,.. Que el dia 6 pongo el árbol y el belén que ilusión tengo,.. Tengo unas ganas enormes,..me encanta la navidad...

                      ¿sabeis q me tomaria ahora?,..un chocolate calentito con churritos...,....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Soni, yo me apunto a ese chocolatito, hummmm, y yo tengo casi al lado de la ofi la zona tipica de Graná para tomarlo, la Plaza Bib-Rambla, asi que a lo mejor..... Uff, no, no puede ser, que me voy a poner como una peonza, o si.... ya veremos.
                        Silvia, guapa, que bien, menos mal que ya ha aparecido, nos cuentas cuando puedas que te han dicho esta tarde ¿Vale??
                        A las demas, que muchos besicos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          ya estamos de lios ¡¡¡¡¡¡¡ mmmmm chocolate con churritos, que buenos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mmmmmmmm .........

                          A mi tambien me gusta la navidad pero a ratos se me hacen muy tristes, sobre todo la nochebuena y este año sin hermana, es una mezcla muy rara.
                          yo tambien tengo que poner mi arbol y este año he comprado un belen que la figuritas son como regordetas, ja, ja, ja ......
                          las que disfrutan son las gatas que se creen que el arbol es de verdad se quieren subir y cazar las bolas, los primeros dias le recojo mas veces del suelo, ja, ja, ja ...... son las reinas y una mimosas, ja, ja, ja ......

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!!

                            Soni me ha mandado todas vuestras direcciones de mail y os mandado uno para que tengais la mía.

                            Silvia, qué bien, consulta ya esta tarde, cuéntanos luego, Carañaca tú tambien, eh?

                            Tenéis razón, lo que tenemos son experiencias no años ¡juaaa!

                            Me apunto al chocolatito!!!!

                            A mi no me gusta mucho la Navidad, siempre pensé que con un niño cerca igual me gustaba más, a ver si es verdad!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              LOYES y YERAY ¡¡¡¡que hace mucho rato que amaneció¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Jajajaja, ya estoy aquí!!!!

                                Esta noche he dormido fatal, y a las 6.30 que ha venido mi marido de trabajar, me he levantado a desayunar con él. Luego otra vez a la cama, hasta las 10.30...Lo siento, tenía que decirlo!!!! Que se que lleváis un montón trabajando y muertas de frío, pero es así...

                                Hoy me encuentro fatal: me duelen las ingles, el hueso del chirri, me pesa todo...Ays.

                                Carañaca, esta tarde a ver a Ana, que guay...Y compra, compra, que ya se lo merece la niña.

                                Silvia, ya nos contarás que te dicen en el IVI.

                                Jo, Soni, sembrando la discordia entre las niñas, con el chocolatito. Aquí no hace tanto frío como para eso, pero si es cierto que se nota que ha bajado la temperatura. Para nosotros es frío!

                                Bilma, controlando los asquitos. Bien. A ver si pasamos el primer trimestre y se asienta ese cuerpecito.

                                Fyra, tu hermana no vendrá para Navidad? Jo, yo que pensaba que tendría una navidad guay con mis papis y eso, y ahora con lo del viejillo se trastoca todo, pero weno lo importante es que él esté bien; habrá más navidades.

                                Vamy, niña, cómo vas? Cuéntanos.

                                Cómo está la secretaria del año en Chile? Qué tal tú día? Ya no queda nada para la beta cielo. A qué hora de España te dicen el día 6?

                                Mandarina, que bien leerte. He leído en otro post que Hugo ha cogido 1,200Kg en un mes. Que bien chica. Se nota que la mami lo alimenta con muuuucho amor.

                                Sol, que nos tienes en ascuas. Queremos verle la carita a esa preciosidad ya, ya, ya.

                                Bueno, voy a hacer un intento de preparar la comida, aunque no tengo ni ganas ni creatividad, así que creo que me decantaré por algo fácil...Pasta? Con verduras? Carbonara? O la de toda la vida? Ni ganas de pensar tengo.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X