¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    estoy hociosa, vaga y perezosa, jope que poquitas ganas de trabajar hoy ......uffff y me queda la tarde ufffff

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      Fryra, yo te acompaño, tengo un sueño horrible y tampoco tengo ganitas de trabajar. Lo único bueno que es Vierness!!!
      Oye tú resfriada y todo pero haciéndonos reir, que buena eres!!

      Loyes, que te vaya bien en tus tramites, pero te me cuidas por favor.

      Soni, espero que algo haga efecto y pasen los mocos y dolores.

      Bilma, currando, bien guuauu, pero que te cuiden como reina ya!!

      Yeray, dónde estás?

      Sol, cuéntanos algo por favor.!!

      Yo ayer me junté con mi hermana, nos dimos un gran abrazo y muchos besos, snif, la extrañaba mucho. Después vi a mi sobrino y se mueren, lo primero que me dijo fue "Váyate a tu casa, lejos" jajajajaj él es así, un poco monstruito de tasmania, pero después va sediendo. Es un viejo chico!!!
      Yo creo que hoy seguiremos en las reuniones y mañana y pasado, aprovechando al máximo el tiempo que estamos juntas.
      Yo sigo sintiéndome más o menos.

      Bueno, trabajo un poco y vuelvo a entrar.
      Besitos también para mandarina, vamy, silvia

      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola marce.

        vaya con el nene, ja, ja, ja ...... es que la verdad que sueltan cada frase, ja, ja, ja .......

        un besito y a disfrutar del finde ......

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Me voy a comer chicas!!!!
          A mi también me queda toooooda la tarde y he tenido un lío de mañana, ufff!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Marce venga que ya queda menos para ese pedazo de beta,. Y seguro q esos sintomas es de positivazo,.. Que rico tu sobrinico…

            Fryra,.. Yo estoy q no puedo mas,.. Me quedan 45 días y uff,.. Q no llego ,… y tu además esta tarde curras,. Uff,..q rollazo,..

            Bilma,.. Pues hablando de naranjas,.. Hoy mismo me ha traido un compañero de su huerto de aquí en valencia naranjas,..todas redonditas y bonitas y gorditas,.. Asi q ya hay naranjas,….¿pq dices q no hay naranjas valenciana?,…

            Besotes..

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaaaaa

              Aquí os saluda una que está de VACACIONES!!!!!!!

              Ufff, ni me lo creo, aunque, como esta mañana he tenido que pasar un mail a los distintos departamentos anunciando que me iba y la reorganización, me han venido un tropel de mails, muy bonitos, que casi me han hecho llorar, y que me han hecho hasta replantearnme irme ( bueno no, jajajaja).

              Ayer no entré, disculparme, pero se alargó el día. Me llamaron de la clínica. Aunque el estreptococo me dio negativo, he dado positivo en infección por hongos ( en la orina), que fastidio, y tuve que ir a hablar con el doc y recoger tratamiento.
              Dice que es infección leve y que no afecta para nada al bebé, que esté tranquila, pero que tengo que tratarlo con ovulos vaginales.
              Aproveché que estaba allí para ver a mi compañera y su Adrián. La pobre tenía una cara de cansancia flipante pero cuando miraba al nió le cambiaba la expresión y con eso es con lo que me quedo. Eso y la ternura que me inspiró cuando el padre lo cogió para calmarlo cantándole...Ays, pues sí, la próxima yo.
              Lo que son las cosas, ella ha dado a luz con 36+ 5 ( y ha pesado la friolera de 3,320kg con ese tiempo), y yo ya estoy de 36 + 2, pero aunque tenga ganas de verle la carita al renacuajo, prefiero que engorde un poquito aún.

              veo que aún no se sabe nada de Sol...eso es porque está liada con David, seguro.

              Bueno de momento no personalizo más ( no era eldía de la revisión de Vamy hoy?), que me voy a zampar unas lentejitas con verduras, que me han quedado riquísimas.
              Esta tarde os leo con calma y os personalizo chicas.

              Un beso vacacional.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Yeray, disfruta de tus merecidas vacaciones!!! Y ahora ya sabes a descansar tú y a engordar Victor, vale? ¿te ha dado morriña recoger la mesa? Se te pasará pronto seguro ¡ji,ji! Y si efectivamente eres la próxima ¡ole, ole!

                Soni, por aquí las naranjas aún están un poco verdes, igual de depende de la variedad o de que estamos más al norte, las del supermercado pone "origen sudáfrica" por eso lo decía.

                Fryra, Carañaca, Silvia ¿alguna afortunada más? Aqui estoy trabajando, para que no os sintáis solicas!!!

                Vamy, cómo ha ido?

                besitos, besitos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola.
                  bufffffff 3 horas de tarde por delante

                  voy a ver la casa rural a la que se van dos compis este finde ahora vuelvo.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    chicas este día se me ha hecho eeeeteeerrnooooo!!!
                    Me quiero ir a mi casa joooooooo

                    marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,...

                      yeray q bien ya de vacas,. ahora a descansar para q engorde Victor,.. q bien q tu amiga ya a haya dado a luz,.. y q aunq este cansada todo haya salido bien,...y por la infeccion pues a cuidarse y ya,. ya veras como se va pronto ahora q vas a estar en casa y no estas todo el dia sentada,.. yo he oido que como los labios salen hacia fuera y si la embarazada pasa mucho tiempo senteda es normal coger alguna infeccion,. tu a reponerte,....

                      fryra ¿q tal la casa rural?,...

                      marce,. animo q estamos de viernes chico,...

                      vamy ¿donde estas?,....¿q tal todo?,...

                      bilma,.. ya te contare q tal las naranja,.. yo tambien me sorprendo cuando voy y pone naranjas valencianas origen argentina,..ji,ji,.. q cosas,....

                      beso a todas....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Soniiii jejejej que hoy es viernes grande!!!!
                        No te vayas a ir a trabajar mañana pensando que hoy es Jueves.
                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ufffffff, hasta las 7 aqui, pero bueno, mañana no volvemos chicas, con algo habrá que contentarse.
                          ¿Aun no sabemos nada de sol?? Ya estara con su David en brazos, que emocion.
                          Bueno chicas, pues ya nos queda menos, solo dos horitas y media.
                          Hasta luego. Besicos para todas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            uff,. Marce q cabeza la mia,.. es q estoy q me caigo de sueño,. pues mira q pensar q mañana tenia q trabajar,.. uff.. es q esta semana se me ha hecho tan,...tan larga,...ji,ji...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola otra vez.

                              ¡¡¡ que mañana no se trabajaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja, ja, ja .......

                              vaya casita mas bonita, van un monton de gente y es muy grande, con un entorno verde de sierra, pero claro ahora se lo van a encontrar blanco, blanco porque pone que va a nevar en la sierra de Madrid, ja, ja, ja ..... que mala soy (envidiosa) nevado tambien debe ser precioso ........

                              yo este finde estoy sin planes mi marido tiene un cena de esas de "El club de tobbi" (era así???) o como dice otra compi del trabajo "reunion de pichitas", ja, ja, ja........... suena mejor lo del club, ja, ja, ja ........

                              al final mi hermana se tiene que esperar otra semana para irse porque en el trabajo despues de tenerlo al día la han dicho que espere esta semana para dejar arreglado no se que cosas ...... vamos ella tiene un enfado munumental y mi padre y mi madre se sonrien por lo bajo de que esta aqui otra semana mas, madre mia que os digo que somos una familia de "nehardentales" ni que se fuera a la guerra, ja, ja, ja ....... somos unos carcas y unos paletos, ja, ja, ja ...... en el buen sentido eh??? no os imagineis a paco martinez soria cuando iba a madrid, ja, ja, ja ....... de verdad que soy una payasa, ja, ja, ja .........

                              yeray que bien de vacaciones, a disfrutarlas¡¡¡¡¡¡¡¡ y a engordar a Victor un poquito el resto que lo coja fuera ......

                              loyes volviste de la ciudad??? .....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                chiquitas como se nota que estamos de tarde de viernes, ji, ji, ji
                                yo me voy a casita, que tengais un buen fin de semana ........

                                el domingo iré a casa de mami a ver si sabemos algo de sol y de vamy........

                                un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X