¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días guapas!!!!!!! Otro día más que ficho, sigo igual, algo más nerviosa porque el día se acerca...pero sin novedad!!!

    Mandarina qué atareada con el chiquitín eh? Pero seguro que merece la pena no tener tiempo de casi nada, poco a poco, cuando vaya creciendo todo se tranquilizará, dale un achuchoncito de mi parte!!!!

    Loyes de verdad qué asco de tele anoche, yo me trangué, en contra de mi voluntad, la peli de antena3 (Electra), y eso que odio las películas tan fantásticas!!!!!!!!

    Pues eso, ahora desayunaremos y nos iremos al campo, hace un día muy bueno, algo más de frío pero mucho sol! Y gracias por recordarnos lo de la cámara de fotos, no lo habíamos pensado!!!!!

    Al resto de perezosillas, nos "vemos" esta noche!! Besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola!!!

      ¡¡¡¡feliz cumpleaños Marce!!!!

      Mandarina, me encanta leerte feliz y contenta, nostoras tambien nos acordamos de ti.

      Sol, que a este paso llegamos al martes, eh??? Ve plantando el árbol a ver si lo pilla el nene y se anima por si mismo.

      Loye, ya casi es lunes, ehhhh??

      No tengo tiempo a "personalizar" más... sólo leeros me ha llevado un rato, a la tarde con calma, vale?

      Tengo todos los dedos de la mano y los pies, incluidas unas florecitas en las uñas, mi amiga aprobada con nota, un poco lenta, eso sí, toooooda la tarde le costó, entre mano y mano se fumaba un cigarrito ¡juaaa!, será la confianza.

      besitos de felicidades para marce y de domingo de solete para todas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Marce,... muchas felicidades,.. te deseo que pase un feliz día y dentro de unos 12 días tengas un regalo maravilloso,.. ¡¡¡tu bebe!!
        Muchos besos y q te lo pases muy bien en tu día

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días a todas,...

          aqui estoy yo,.. algo mejorcita,.. la cama si que hace en estas situaciones,...ji,ji,...

          hoy me voy a casa de mi mami,.. a comer paella,...y asi salgo un poquito de casa,.. q ya esta bien,....

          Mandarina,.. que bien q entres y nos leas y nos cuentes que tal te va,.. no sabes cuanto me alegra q esteis tan contentos y que Hugo sea la alegría de vuestro corazón,... nos tienes que mandar alguna fotillo para ver como ha crecido,...

          yeray,...¿como se presenta el domingo?,.. veo q esta de relax,... muy bien tu a descansar y q Víctor engorde mucho,... el regimen lo llevo más o menos estoy pasando un hambre fuera de serie,.. pero yo no noto q baje nada,.. en fin veremos dentro de un mes q tal voy,...ji,ji,..madre mia,.. q apuro lo de las piernas,.. me lo he imaginado todo,.. ¡¡¡¡pobre !!!no me extraña q te pusieras roja,...

          sol,.. veo q sigues entera,.. vamos que puedo decir ya que somos muy malas en las apuestas:

          1.- BILMA........: 17 NOVIEMBRE -- no
          2.- YERAY........: 18 NOVIEMBRE -- no
          2.- VAMY.........: 18 NOVIEMBRE -- no
          3.- CARAÑACA.: 18 NOVIEMBRE -- no
          4.- SU PAPÁ.....: 19 NOVIEMBRE-- no
          4.- MANDARINA: 19 NOVIEMBRE --no
          5.- SILVIA........: 20 NOVIEMBRE --no
          5.- SONI...........: 20 NOVIEMBRE --no
          6.- YO..............: 21 NOVIEMBRE --no
          7.- FRYRA.........: 22 NOVIEMBRE --no
          7.- LOYES.........: 22 NOVIEMBRE --no
          8. MARCE.........: 23 DE NOVIEMBRE

          ¿q tal ha ido la planta del árbol?,.. seguro q muy bonito,... pues nada a ver si David se da por entero y nace hoy,... y marce acierta y es cibermadrina pq hoy es su cumple,.. aunq por lo q veo nacera a partir de mañana,...ji,j,...

          silvia,.. guapa,.. q tal estas,....¿sigues en casa de la mami?,...

          vamy,.. ¿cómo estás?¿sigues sin manchar?¿se te ha pasado lo del flujo?,.. espero q si,...

          bilma,.. que bien q tenga las uñas y los dedos intactos y bonitos,.. aunq muy mal tu amiga por fumar,.. con lo malo q es eso,... muy mal,... ¿q tal las nauseas?¿las llevas mejor?,....

          loyes,.. muy mal,.. tienes q controlar esas limpieza de casa,.. q después terminas muy cansada,.. espero q hoy no tengas agujetas de tanto limpiamineto,...¿como estas?,...mañana tu gran dia,.. yo creo q sera niña,.. asi q ya veremos quien acierta si yeray o yo,... ji,ji,....

          fryra,.. disfrutando del finde no?,.....

          carañaca,... ¿y tu q tal el finde?,....

          bueno me voy a vestir q me voy a casa de mi mami,.. un besote muy grande...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas,

            Ufff estoy algo perdida con tantos dias sin leeros....bueno me ire poniendo.

            Sol sigues enterita cariño....yo pensaba estos dias q lo mismo ya eramos otra vez cibertitas....bueno ya queda menos, espero q estes tranquila y q descanses todo lo q puedas.

            Soni, estas malita?, estupendo q vayas con mami, son las mejores, como nos cuidan, como nos miman, estan pendientes a cada respiro....q os voy a contar.....seguiria malita solo porq mama me siguiera cuidando pero el martes ya toca volver al trabajo.

            Loyes como te fue la semana de trabajo? muy dura? pufff veremos a ver como me va a mi la semana q viene despues de estar casi tres semanas desaparecida, ¡¡¡miedo me da!!!

            Marce ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!
            Ya estas en betaespera? cuantas cosas me he perdido estos dias........para cuando nos daras tu positivo?

            Vami, como sigues en tu espera? veras como sale genial.

            Bilma, he leido bien? MELLIZOS
            q alegria por dios, despues de todo, es una bendicion....ojala me pase a mi tambien, ya puestos me gustaria tener dos tesoros.

            Mandarina me alegra q Hugo siga bien, asi de pequeñines son para comerselos, tan lindos, tan tiernos, cada gesto.....disfruta de tu bebe, te lo mereces.

            Carañaca, como vas cielo?

            Feyra, Yeray, espero q esteis disfrutando del fin de semana.

            Bueno chicas, voy a ver si me ducho volando, los planes para hoy son ver el baloncesto por t.v. q juega el cb granada, almorzar en casa de mi suegroy ver la copa davis , a ver si ganamos q menudo sufrimiento ayer.

            BESITOS

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              MARCE... cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... te deseamos todas... cumpleaños feliz!!!!
              Pásalo muy bien y disfruta de tu último cumple sin bebé, porque el año que viene, vas a ser mamá... un besito

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola Chicas.

                Entro solo un momentillo para desearle a Marce FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!

                Supongo que ayer la fiestecita con amigos genial y que te regalaron muchas cosas. Ya nos contarás.

                Yo tb me voy a vestir que hoy nos han invitado a paella y me han quitado un peso de encima que no sabía que hacer de comer...

                Os leo a la tarde ( después de la Davis, a ver si ganamos!).

                Un beso a todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Marce feliz cumpleaños ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  que pases un feliz día ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    marce betaesperante y muy "remona" (reguapa).

                    vamy me alegra que estes mejor, no te queda nada para la eco.

                    silvia bienvenida de nuevo.

                    mandarina que algria leerte, y Hugo crece que crece, a ver para cuando una acutalizacion de imgenes.

                    las dema todas bien, soni cuidate ..........

                    un besito

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      joooooooooooo que no he ganado la porra, nada que David se ha empeñado en nacer el 25, ja, ja, ja ..........

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,
                        Gracias!!!! lo pasé muy bien anoche con mis amigos. Estuvo entretenido y no faltó ninguno. Los regalitos todos lindos.

                        Por suerte mi maridito no tuvo que ir a trabajar hoy, así es que no estaré solita el día de mi cumple.

                        Silvia, ya volviste que bueno, te extrañábamos. Así que vas donde tu suegris, que bien.

                        Soni, que bueno que te sientes mejor y a regalonear a la casi de mami. Oye tú y tus comiditas ricas que nos dejas a todas con las ganas, jajaja ahora también quiero paella, jeje

                        Yeray que bien que ya te hiciste los exámenes. Y uyyy me he reido tanto con lo de tus piernas, me imagino lo avergonzada que estabas, yo hubiera estado igual.

                        bilma, que bien, quedaste intacta y con tus diez deditos. Así que la manicurista era confiansuda, jejeje bueno ya que era gratis había que aceptar el pucho y pucho entre cada mano.

                        fryra, qué tienes preparado para hoy?

                        Loyes, cómo vas? nerviosa por lo de mañana?

                        Sol, espero que tu arbolito quede perfecto.

                        Mandarina, queremos foto!! queremos foto!!! cuando tengas otro tiempito nos cuentas más vale.

                        vamy, cómo estás??

                        Bueno, que tengan un excelente domingo, yo espero que mi marido se despierte para que empiece a ser mi esclavo por tooooodoooo este día, jajajajajaj
                        Muchas gracias por los saludos nuevamente.

                        besos
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Marceeeee!!!!!!!! que esta mañana se me pasó felicitarte!!!!!!



                          ...Y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!

                          Bilma, que sí, que llegamos al martes enterita, jajajajaja!! Bien por tu amiga, no? al menos no te dejó sin dedos, jijijijijiji!!!!

                          Soni la plantá del árbol bien, hemos ido los dos solitos, hemos heco el agujero y nos hemos sacado unas fotos de recuerdo (que me lo aconsejó Loyes...) así que plantado está. Y tu resfriado, cómo vas?

                          Silvia mejor ya no? Yo me he puesto con el ordenador en el cuarto set porque ya nome podía estar quieta viendo el partido, qué sufrimiento!!!!!!!!

                          Vamy cómo vas????

                          Yeray qué suerte que te hayan invitado a paella, uy qué rica!! El partido va regular, estoy atacá de los nervios!!!!!!!!

                          Fryra que no hemos dado ni una con la porra, jajajajaja!!!!

                          Muchos besos para todas!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaa!!!!

                            CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESAN TUS AMIGAS DESDE AQUI.....marce, muchaaaaaaaaaaaas felicidades, qué tal el día??? se han portado todos bien??? muchos regalitos???.... el año que viene seguro tendrás un "pequeño ayudante" para soplar las velas de tu tarta.....

                            silvia, hola, ya has vuelto a casita..... tu mami te ha cuidado como a una reina, verdad???... y ya estás bien???....ánimo, el martes a currar, pero tómatelo con calma... mi semana no ha ido mal, pero sí que se nota de estar en casa a tener que "moverte" , pero bien.

                            sol, ha quedado bien plantado el mandarino???.... se lo comenté a mi marido y le encantó la idea, seguramente tb lo hagamos nosotros, a mi me parece muy tierno..... y este niño no ha querido hacernos cibermadrina a ninguna, eh????... le seguiremos esperando con los nervios disparados....

                            bilma, que bien, con todos tus deditos!!!! y encima super fashion!!! ... menuda suerte tienes, ahora aprovecha y que practique mucho tu amiga, y tú mientras tanto siempre con la manicura impecable...

                            yeray, cómo ha ido la invitación????

                            soni, ya estás un poquito mejor, verdad???... a ver si te recuperas del todo y esta semana la llevas mejor... cuídate, eh!

                            fryra y tu finde???

                            vamy, cómo sigues??? se va pasando esa sensación??? ... en unos días consulta con la gine, y a preguntarle todas las dudas que tengas....

                            yo llevo el día un poquitín regular, ..... esta mañana me levanté estupendamente, y me fui con mi marido y la perra a dar un paseíto tranquilo, y en mitad del paseo me dió un mareo tremendo, y por un momento perdí el conocimiento, unos vecinos nos abrieron la puerta de su casa y me dieron agüita y me senté un rato y se me pasó enseguida, pero menudo susto.... cuando llegué a casa me tomé la tensión y la verdad es que creo que la tengo un poco baja, ... y llevo todo el día con la cabeza un poquito mareada y flojona, a ver si se me pone el cuerpo un poco más rumboso, porque estoy apagadilla....

                            Me vuelvo al sofá un rato hasta la hora de cenar, hasta luego, besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!

                              Loyes, qué susto chica!! ¿estás mejor no? Si es la tensión no es grave, no? pero hay que controlarlo, como mañana tienes revisión lo puedes comentar a ver que te dicen y así os quedais mas tranquilos. De todas formas cuidate mucho vale? Mucha suerte con la eco, yo tambien apuesto por una niña ¡ji,ji!

                              Sol, un mandarino ¡¡¡ me encanta!!! ¿estás traquila? ¿el martes te miran y tocan o ya directamente te lo provocan? Debe ser un "sinvivir",aggggg.....!!!!

                              Silvia, de vuelta, ¡¡qué bien!! ¿recuperada ya? Y si ¡¡¡¡son dos!!! ya les hemos oído el corazón, de momento todo está bien, yo me encuentro un poco mal pero muy feliz ¡ji,ji!

                              Marce, cómo ha acabado el día de tu cumple? Espero que muy bien, que día es tu beta? Ya sabes: mente ocupada, no pensar ... mucho ánimo preciosa!!!

                              Y el resto Yeray, Carañaca, Mandarina, Vamy, Fryra, Soni... ¿cómo habéis pasado el domingo? Paeos, paellas, invitaciones varias, mal de garganta... y viendo el tenis, no? ¡¡qué nervios!!!

                              Nosotros paseito con el perro por la mañana, paella familiar y tarde de siesta, sofa, periódicos y angustias varias. Con lo que bien qeu me sienta la comida y el hambre que tengo y lo mal que me encuentro luego ¡¡qué rabia!!

                              Me voy a ver que me han hecho de cenar, como es domingo algo bueno, calórico y prohibido seguro ¡ji,ji!

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches,...

                                veo q todas bien y marce muy contenta por su cumple,...

                                loyes menudo susto el de esta mañana,.. tienes que cuidarte más,... espero q ya te encuentres mejor,... ¿mañana tienes gine?,...

                                sol,.. a ver q te dice el médcio mañana,.. ya nos cuentas,... me alegra que la plantá fuera genial,. y con fotos,.. q buena idea,...

                                yo sigo con mi resfriado,... pero voy mejor,...

                                bilma,.. ¿q tal la paella?,.. la de mi mami genial,... como siempre buenisima,...seguro q la tuya igual ¿verdad?,...

                                silvia,.. veo q ya esas mejor q pronto vas a trabajar y que tu mami te ha cuidado mucho verdad?,...

                                vamy,.. espero que estes mejor,...

                                yeray, carañaca, mandarina, fryra,... espero q el el finde haya estado genial...

                                besitos,....

                                Comment

                                Working...
                                X