¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

eyyyyyy ¡¡¡hoy es un gran día!!!! Todo son buenas noticias, dos corazoncitos, una niña para Carañaca y un positivo para Vamy (con cautela si quieres pero positivo) ¡¡¡¡¡ole, ole!!!!!

me voy a comerrrrrrrrr

Comment

HOLA GUAPIS.

marce veras que tu eres la próxima en beta-desesperar ja, ja, ja .........

vamy contestará a la noche?????? no sabemos nada aun????

casi me voy a ir a comer, verde porque estoy castigada, ja, ja, ja ..... y mi maridito de vacaciones cuando me he venido a trabajar con un frio que pelaba el se quedaba acostadito calentito y ahora estará tomando una cañita y leyendo el periodico, y yo aquí ganando el pan, ja, ja, ja .........

un besito.

bilma otra vez enhorabuena y felicidades.

sol mis cuentas para el nacimiento de David son las siguientes, el viernes te toquetean y el sabado nace, ji, ji, ji ....

Comment

Menos mal que he vuelto a entrar.

Vamy muy bien, me alegro muchisimo, sigue tranquilita y controlando el manchado que esto va que arde .........
        un besito

Comment

Bien,.. muy bien,.. ole,.. yole,...

carañaca,.. me alegra ver q todo bien,.. y creo q sera niña,.. sera posible,.. q no nos quiera mostrar que es,.. pero q rebelde,.. bueno lo importante es q esta genial,.. en la próxima eco q sera más grande a ver si se deja ver mejor,...bien,.. muy bien,...

pedazo de beta vamy,.. claro q si,.. q alegria,... disfrutalo mucho y nada a cuidarse para q pronto dejes de manchar,..ole,ole,....

como vamos hoy,.. estamos de maravilla,.. q felicidad tan grande,.. otra mamita en este post,... por cierto sol,.. como sigas asi tendremos q hacer otra porra,....

fryra,.. como te entiendo ahora,... con lo bien q estaba yo con mi bocata de jamoncito,.. y toda la mañana muerta de hambre,.. sera posible,...

en fin,.. voy a comer,.. luego esta tarde os cuento q tal me ha ido....

Comment

Vamy que alegría Muchas Felicidades!! Otra campeona!!! Que día más FELIZ!!

Cuéntanos más, fue muy poquito, ya sabe como Bilma, con mucho detalle que es lo que nos gusta. jejjej

Ayyy que nervios.

Muchos besos
            Marce

Comment

Fryra, tu cara en el escritoro trabajando me hace reir demasiado, jajajajaj me encantan tus dibujitos.

Soni, mucha suerte!!!

Besos
              Marce

Comment

Hola!!!!!!

qué emoción, que día más bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que todo han sido buenas noticias!!!! y esta tarde completamos con soni .... y mañana ya las buenas de marce!!!!!!!!!!!

bilma, olé olé y olé. los 2 corazones como 2 soles, madre mía que ilusión!!!! empieza a disfrutarlo y a hacerte a la idea que tus peques están ahí dispuestos a dar guerra.....

vamy, felicidades por ese POSITIVO, aunque estés un poquito así que tal, tú tranquila que esos manchados se irán y todo seguirá bien, ya lo verás, .... otro peque/s más al post, esto se empieza a llenar eh chicas????.... cuídate mucho y quédate lo más tranquila que puedas

carañaca me alegro un montón de que todo esté perfecto, que tu nena???? esté estupenda y todo vaya bien, las medidas y demás, qué alivio tienes que sentir....... qué ganas tengo yo de que llegue el lunes y me digan en la eco que todo está bien tb, los nervios me comen!!!!!

Chicas, que hoy es un día precioso, eh????? qué alegría más grande leer tantas buenas noticias.....

soni, esta tarde te espero en 1ª linea para celebrar las tuyas, ok???.... y lo siento por tu cabeza y tu hambre, qué lástima no poder meter el diente a un buen bocata, eh????

fryra, hambre????.... pero sigue que te estás poniendo mejor que las top model, y te tiene que dar un gustazo........... problemas de evacuación???? ..... eso es porque no tomas "activia", que ya sabes si no no, .... te devuelven tu dinero....a ver quien es el rico que va al súper y le dice a la cajera "devuélvame mi dinerito que estos yogures no me hacen..... eso, lo que tienen que hacer" ja ja ja

sol, David es un campeón, ahí tan agusto que no quiere salir, este sabe lo de la porra y estará pensando "os vais a quedar con las ganas de acertar, saldré cuando a mi me de la gana y no cuando digais vosotras" ja ja ja

marce, cómo va el día???.... mañana cita importante, esperamos tus buenas noticias, que dentro de nada tenemos que estar celebrando tu positivo.....

yeray, cómo estás??? más despejadita????......... yo hoy si que tengo una buena torrija en todo lo alto.... esta mañana he apagado el despertador sin darme cuenta, si no es por mi marido, todavía sigo durmiendo......

mandarina...... cómo está Hugo????

silvia, besitos, tú seguro que estás muy bien, con mami cuidándote no puede ser de otra manera

a quién me dejo???? alguien????......
                esta tarde tengo clase de inglés, así que no tengo siesta (ya mismo me tengo que ir) ..... y estoy hecha polvo.... encima he comido como un animal y ligerito, un cocido de nada, con todas sus cositas..... que bueno estaba!!!!!!!!! pero ahora me explota la barriga!!!!!!!!!!!.....

Las currantas de turno de tarde..... tomaroslo con calma y que sea leve, el resto que paseis la tarde como mejor os apetezca.
                Un besito

Comment

buenas tardes.

carañaca la nena creciendo, como debe ser, la primera princesita, si no nos esta engañando, que alegria que todo vaya bien.

soni a ver que tal, que solo quedas tu para redondear el día y mañana marce nos confirma el dia de su ia

loyes el segundo día de trabajo y ya querias llegar tarde, ja, ja, ja ........ que riquisimo cocido, mmmmmmm, se me hace la boca agua pensando en el de mi madre, mmmm ....... a ver tu el 24 en la eco si nos traes otra princesa o un principito, ji, ji, ji ......

voy a trabajar un poquito que me reclaman por aquí.

un besito

Comment

Hola, al fin tengo un minuto para leer con calma y contaros cositas.

Cuántas buenas noticias hoy, la beta de Vamy positiva, yo también creo que remitirán los manchados y se estabilizará, si va subiendo es bueno, no? Qué te ha dicho el médico, te la tienes qeu repetir cuando? Pensamiento positivo, estás en el camino correcto, vale??? Qué alegría más grande!!! Un poco de susto (es normal) pero susto feliz, vale???

Carañaca, todo está bien, con sus organitos y sus cosas y 350 grs ¡¡¡qué fuerte!!! y si es nena pues bien que ya tocaba en el post unan chica, ahora tú tambien a relajarte un poco.

Las buenas noticias tienen qeu seguri de Soni, a ver si ya está lista para vitrificar y de Marce a ver si te "embarazan" pronto, alguien tendrá qeu coger el relevo de Vamy con la betaespera, no? Mucha suerte a las dos!!!!

Soni tendrá que padecer un poco de hambre, al principio se pasa un poco mal pero luego te acostumbras a comer poquito y sano y una vez todo controlado te puedes permitir un caprichito un día ¡¡¡sólo un dia!!! Para un ejercicio físico leve o más bien nulo (que debe ser el tuyo ¡ji,ji!) las calorías correctas son esas 1.100 - 1.200, yo también empecé con ese límite y me fue estupendamente.

Frya, dale ánimos a Soni, ¿cuántos has perdido ya? ¿ya has bajado alguna talla a qué sí? Tus dibujitos a mi también me hacen reir mucho, amenizanos la tarde ¡ji,ji!

Loyes, estará practicando english, el curro bien y en menos de una semana otra eco con bebe de cuarta y media con todas sus cositas, seguro que ya estás "ansíá" de pensarlo, conociéndote...

Sol, ya no voy a ser cibermadrina de David, pero bueno si está dentro señal de qeu está agustito, cuando quiera ver mundo ya saldrá, no? El viernes te vuelven a tocar, no? A ver si lo mueven y despierta el chaval!!!

Yeray, cómo estás, ya se te ha pasado el sueño?? Más relajada?? Tu susti sigue rajando?? ¡¡¡qué rabia me dan estas personas!!

Silvia y Mandarina, besitos amigas, cuando podais contarnos cómo estáis.

Ahora os cuento los detalles, hemos llegado al ivi, las enfermeras preguntado, yo contándoles mis ascos y angustias, todas riéndose "¡¡¡eso es bueno!!", me decían, una "yo hasta los cinco meses", la otra "yo casi todo el embarazo", vaya ánimos... Me he subido al potro de los horrores y el gine que es un tio tranquilo me dice "mira todo está bien", nosotros no veíamos nada, pero ya nos ha tranquilizado, nos ha enseñado las dos bolsitas, una muy grande y la otra más pequeña, antes de que yo preguntara, me ha dicho qeu no tenía importancia, que los embris miden lo mismo (1.1 y 0.9 cm ¡¡te cagas!!), nos ha enseñado las "cabecitas", la columnita y un destello que es el corazón, nosotros flipaos, ahhhh "y ahora vamos a oirlos" ha puesto el audio y hemos escuchado primero un bum, bum, bum y luego el otro... alá ya está!!!!! Con los nervios, se nos ha olvidado preguntarle si seguiamos de restricción sexual ¡ji,ji! (será que si). La próxima dentro de 15 días y ya me dará el alta en ivi para pasar a mi gine como cualquier preñada, he engordado un kg, no me ha dicho nada, pero yo le he preguntado si puedo caminar aunque sea, antes hacía deporte y ahora no hago nada, y me ha dicho qeu mejor que me quede en el sofa tranquilita y no haga nada, así que a seguir como una reina y a dejarme cuidar.

jo, vaya manera de escribir, parece qeu el post es sólo mio ¡¡¡lo siento!!! no sé resumir...

besitos de rollo

Comment

Buenas tardes chicas.
                      Por fin os he podido leer un poquito y que monton de buenas noticias juntas, que biennnnnnnnn.
                      Bilma, vamy, muchisssssssssssssssimas felicidades, de corazon. No sabeis como me alegro de que poco a poco todas vamos consiguiendolo, ya vereis las demas como dentro de nada nos estais contando tambien vuestros positivos, seguro.
                      Muchisimas gracias a todas. La verdad es que sigo como en una nube, jeje, y deseando que llegue la proxima eco para verla de nuevo (que agoniosa soy, ¿verdad??)
                      Sol, pues si, creo que vamos a tener que hacer otra porra, pq se te "nota" muy bien, no se, no se....
                      Bueno, pues muchismas gracias de nuevo y luego, si el trabajo me deja, vuelvo a entrar un ratito.
                      Muchisimos besos

Comment

Bilma, me encanta que no resumas!! Te juro que me imagino todito todito, las enfermeras, el doc, el sillón del horror jejje, la pantalla y los porotitos con su bum bum bum, es demasiado emocionante!!!

Creo que lloraría todo el rato, jajajaj si soy muy llorona.

Muchas felicidades nuevamente.

chicas, gracias por sus buenos deseos, se me paran los pelos de pensar que soni y yo podríamos ser las próximas betadesesperantes jejejejej

Besitos
                        Marce

Comment

Buenas tardes.

como vais???

es que a veces resumimos tanto que nos perdemos muchas cosas, a si es que cuando haya cosas bonitas que contar no resumais, que luego resuma soni, ja, ja, ja ..... es broma guapa, que te vaya bien, y nos cuentas en detalle.

un besito.

Comment

Buenas aqui estoy yo con noticias,.. vamos a decir buenas,...no empiezo esta hoy pq uno de los ovarios no se ha parado y hay un foli q esta creciendo,.. si es q no puede ser,.. cuando quieres q crezcan no crecen y cuando quieres q se quede paradito,.. crece,.. pero vamos que estoy super contenta,.. la fsh la tengo a 7.3,.. jamas en mi vida la habia tenido tan baja y el doc me ha animado mucho a que podemos conseguir más de uno en este ciclo,el martes q viene de nuevo control y a seguir con las antibabies. asi q si chicas,.. termimatemente este ha sido un buen dia.....

bilma,.. q alegria q no hayas resumido,.. yo como marce me he imaginado todo,.. q ilusión,.. se me ha puesto los pelos de punta,... q bien,.....

fryra,.. con q resumo mucho,... si la verdad soy de ciencias,.. q se le va hacer,..es broma,.. yo te entiendo,...

marce,.. te deseo la mayor de las suerte para q mañana nos digas q vas a la punción ya,.. venga animo q la betaespera ya la tienes ahi,.....ya sabes q la próxima eres tu,...

vamy,.. tu reposa y ya nos cuentas q tal te va,....

loyes ¿q tal en el curro?¿y las clases de ingles?,....

silvi,.. un beso muy grande y a descansar....

mandarina,..animo a ver cuando te pasas un poquito por aqui,...

carañaca,...¿cuando la siguiente eco?,...

yeray,.. ¿cómo va ese descanso?¿y la susti?,.. espero q no te agobie mucho,....

sol,.. nada otro dia más,.. en fin,.. a esperar toca,.. vamos a tener q poner otra lista,...

creo q no me dejo a nadie...

Resumen de cositas varias:
                            Mañana:
                            marce control,.. espero q crezcan mucho, a por la punción

24/11:
                            loyes,.. eco de 20 semana ¿niño o niña?

25/11
                            yeray...revision seguro q Víctor a subido de peso
                            soni.....eco de nuevo a ver si empezamo a vitrificar....

2/12:
                            bilma revision.

Apuesta del parto de sol:
                            1.- BILMA........: 17 NOVIEMBRE -- no
                            2.- YERAY........: 18 NOVIEMBRE --
                            2.- VAMY.........: 18 NOVIEMBRE --
                            3.- CARAÑACA.: 18 NOVIEMBRE --
                            4.- SU PAPÁ.....: 19 NOVIEMBRE
                            4.- MANDARINA: 19 NOVIEMBRE
                            5.- SILVIA........: 20 NOVIEMBRE
                            5.- SONI...........: 20 NOVIEMBRE
                            6.- YO..............: 21 NOVIEMBRE
                            7.- FRYRA.........: 22 NOVIEMBRE
                            7.- LOYES.........: 22 NOVIEMBRE
                            8. MARCE.........: 23 DE NOVIEMBRE

Comment

Soniiii que bueno que está todo bien y claro ahora sale el ovulito, jjejej pobre él, nadie lo quería ahora, pero súper que tu cuerpo esté respondiendo bien.

Que manera de terminar el día, sólo buenas noticias.

Me alegro mucho por ti, estaba esperando tus noticias y me imagino que todas estabamos en las mismas.

Muchos besitos
                              Marce

Comment

Hola,

que ya estoy por aquí, ... oye que yo digo que los resúmenes están muy bien, pero que estas cosas: las ecos, los positivos, las visitas al gine, y demás, hay que contarlas con pelos y señales, que gustan muuuuuucho (y a mi me cuesta nada enrollarme!!!!!!!)

Definitivamente hoy ha sido un día redondo, pleno total....
                                soni ...... un ovario sigue "andando", bueno pues m**** pa' él, pero lo demás marcha bien bien...... dentro de nada marce, silvia y tú estais en pleno apogeo!!!!
                                .... y fryra no tardando mucho, que enero está al caer, era en enero, verdad fryra????

Mi clase de inglés muuuuy bien (hoy no me ha preguntado nada nada la profe, ja ja ja).... tenemos el 1º examen el 17 de diciembre, así que debería ponerme un poquito las pilas para no hacer mucho ridículo........ y en el curro bien, la verdad es que pensé que la ofi iba a estar más alterada (por cuestiones de los políticos) pero no, no está mal..... a ver, que dure.

Voy a darme una duchita calentita y a ponerme mi pijamita, es con lo que más cómoda estoy, si pudiera iría a trabajar en pijama y con las zapatillas de estar en casa, que poco glamour que tengo!!!!!!!
                                Un beso.

Comment

Working...
                                X