¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas tardes.

    ¿como vamos?

    Sol ya de "adecentaste", ya acabaste de la pelu??? yya tienes comida congelada y las cortinas lavadas, mirala que hacendosita ....... mi amiga antes de irse a tener a la nena se puso a fregar los suelos porque como los iban a ver cuando volvieran, ja, ja, ja ..... y mi prima a las 5 de la mañana queria hacer la cama, ji, ji, ji ....

    marce está al médico, tenia control, y las demas trabajando que es lo que tenia que estar haciendo yo, ja, ja, ja .....

    hasta luego

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ya estoy adencentadita...esta tarde me ha dado por fregar la encimera de la cocina, el microondas, las ventanas..ay madre que creo que me está entrando el síndrome del nido, jajajajaja...

      Ahora van a venir mis suegros a verme, ufff...

      Bueno Fryra que se te de bien el ratito de curro que te queda...

      Nos "leemos" muaccccccc

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Creo que está confirmado "padeces el sindrome", ja, ja, ja ....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas, que ya he vuelto..... al final no me he entretenido mucho por las tiendas, he estado en el centro comercial, como allí no cierran al mediodía...., pero na', no he comprado nada interesante, un sujetador de embarazada (no se donde voy a meter los "meloncillos" de la talla 100 C!!!!!!!!!!!!!) y un par de braguitas (ja ja ja ja, braguitas, por decir algo!!!!!, ..... si parecen paracaídas!!!!!) de embarazada, todo muy bonito, ja ja ja ja.

          Ya tengo el alta, el lunes que viene me reincorporo (ufff que pereza!!!!!), pero la verdad es que de manera muy light, porque tengo que seguir con la rehabilitación otros 9 días, así que por las mañanas a la 1 me iré a rehabilitación, con lo cual la jornada de trabajo será un poquito reducida, lo he decidido así con el médico, podía haberme quedado más de baja, pero la verdad, aunque sea un rollo tener que ir a currar, me parece que ya debo reincorporarme a ver que tal me va.

          Cómo están las currantas con jornada de tarde????.... Animo que ya mismo se termina, no?????

          marce, cómo ha ido la visita????

          sol, al final voy a dejar la "poda" pa' otro día, ahora mismo no me apetece nada de nada, pero no puedo retrasarlo mucho porque ya mismo seré como la mujer del Yeti......., tú ya te has puesto top model total, no???... y preparando la casa, comidas y demás, ayyyyyyyy, que se acerca, madre que nervios!!!! (nosostras, tú ni uno, eh?????)

          carañaca que suerte poder darle al jamón, yo tengo que pasar de él, la toxoplamosis.....

          fryra, no te voy a contar lo que me he tomado de postre, no quiero ser otra bruja, pero tú ánimo que llevas un carrerón estupendo, y si caes en la tentación, de vez en cuando no pasa nada, tampoco es cuestión de pasarlo mal mal mal, no????

          bilma, cuando encuentres el botón del "off", me lo cuentas, pero rápido rápido, vale????? ....

          soni hola, estás por ahí?????

          yeray, cómo vas hoy???, se pasa el disgusto???? más tranquila y relajada????

          vamy, qué tal va el día????

          Me dejo a alguien??? Espero que no, pero sino, protestais, vale????

          Besitos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas tardes chicas,

            En primer lugar pediros perdon no escribiros antes pero desde el sabado q regrese de valencia hasta ahora he estado en casa de mamá dejandome cuidar y mimar pero ya empiezo a valerme por mi misma y mi marido el pobre se aburre allí asi q aqui estoy de nuevo.

            Bueno os cuento como ha ido todo, la operacion fue mas larga de lo esperado porq aunq todo ha salido muy bien, estaba todo mucho peor de lo q creian, en los diez dia q estuve sin los anticonceptivos el ovario izdo. formó otro quiste ademas de crecer aun mas el del ovario dcho, las trompas, el utero incluso hasta el recto estaba todo pegado de endometriosis asi q tuvieron q limpiarme enterita, pero cuando me visito el dr. ferro y nos lo contó todo, nos dijo q todo habia salido bien y q bueno, q aunq mis trompitas las pobres estaban muy mal no vio necesario quitarlas y q era apta para fiv-icsi.

            Y aqui estoy estoy yaaaa!!!! aun bastante dolorida pero sobre todo por dos de las cuatro incisiones abdominales q me hicieron..... el viernes voy a ivi almeria para una exploracion y ver como esta todo por dentro y a ver si me pueden quitar los puntos ya....el domingo me asuste muchisimo porq sangraba como si fuera una regla, llame al servicio de guardia de ivi y me dijeron q siguiera en reposo y si el dolor con el termagil era soportable no fuera a urgencias y esperase a hablar al dia siguiente con la dra. molina de almeria....asi q cuando hable con ella el lunes me mando unas pastillas para frenar el sangrado y la verdad es q ya mancho muy poquito...

            Ahora me ire poniendo al dia con vosotras q estoy completamente perdida,pero bueno tengo algunos diitas por delante porq estoy de baja.

            Besitos mis cielos q os he echado un monton de menos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Silvia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria saber de tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ imaginabamos que estarias descansando, y así era y con mamí que es mejor, ja, ja, ja ........

              cuanto me alegro de que todo saliera bien, aunque fuera algo mas de lo que pensaban en un principio. Y el susto del sangrado tambien quedará en eso en un susto, y a esperar la visita en ivi para confirmar que tus interiores estan como nuevos.

              ahora a descansar y tranquilita hasta que estes recuperada del todo.

              un besito.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                me voy chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a caminar y a planchar, buffffff, no me extraña que se me ponga mala leche, ja, ja, ja ........

                Marce hoy faltas tú¡¡¡¡¡

                besos a todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Ayyyy chicas aqui estoy hace como dos horas leyendo todo lo que han escrito jejejejej

                  Hoy he tenido trabajo como nunca así que no me había podido meter al foro.

                  Les cuento, mi endometrio está creciendo y tenía un solo óvulo de 10mm y otros pequeños, pero el Doc me dice que es muy luego como para saber cuantos crecerán, que siga con los pinchazos por dos días más y vuelva a control el Viernes. Espero que para ese día otros ovulillos se hayan animado a crecer también. ESPERO!!!

                  Bilma, que fantástico que la pastillita te haya hecho ese efecto maravillos, que bueno!! ahora podrás disfrutar de tu embarazo con más ánimo.

                  Yeray, tienes que hacernos caso a nosotras cuando te decimos que tienes que descansar más, estar más tranquilita, siiiii igual que SOL te tendré que regañar, jejejej claro y después leo todo el jaleo de la cunita, no no no tú manda a tu marido a hacer todo eso y tú lo esperas en el sofá viendo TV, qué te parece??

                  Loyes, guuuauuu por lo menos las braguitas del tamaño de un paracaidas es de color sexy??? jejejej uno de leopardo, jajajaj
                  Que latita volver al trabajo, pero bueno, si ya puedes, mejor así no te aburres mucho.

                  Soni, qué tal, has tenido mucho trabajo hoy?
                  Oye, dijiste chocolate y ya me dan ganas de comerme uno, jeje

                  Fryra, pucha oh, ya que se vaya esa mala onda de la warry, a mi me pasa lo mismo, me pongo muy rabiosa y mal humorada, uuufff pobre marido!!! Pero te digo lo mismo que Soni, eres nuestra campeona, te felicito por esa fuerza de voluntad que tienes.

                  Sol, que "tiernos" "amorosos" no se como decirlo para que me entiendas, es que me los imagino a los dos con tu marido, los dos muy compuestitos esperando la llegada del bebé, jejejej tu marido bien peinadito, los dos sentados en el sillón, mirando el reloj.

                  Silvia, que bueno que ya estás de vuelta, ya verás como los dolores te van dejando y ya estás súper lista para empezar un nuevo tto. Sabes a mi también me hicieron 4 hoyitos nuevos, uno si, está en el ombligo y no se nota, ahora me quedaron unas marquitas mínimas que ni con el bikini se ven.

                  vamy, cómo te has sentido??

                  Mandarina, cómo vas?

                  Mary, Bienvenida, este grupo que tenemos es de lo mejor. Yo no puedo estar ni un día sin saber de mis ciberamigas.

                  Chicas, crucen los deditos para que mis ovulitos crezcan!!!

                  Saben siempre se me olvida preguntarle al doc si hay algún problema si yo tomo algún medicamento para la alergia. Habrá algún inconveniente si uno está en tto. Alguna sabe??

                  Besitos
                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola de nuevo chicas,

                    Gracias fryra y marce....ya queda menos y cada dia q pasa me encuentro mejor.
                    Marce cruzo mis deditos por ti para q tus ovulos crecan.

                    Buenos chicas, me despido hasta mañana, estoy algo agotada...he estado leyendo algunos de los correos q habeis enviado estos dias....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q LINDO ES HUGO !!!!!!!!!, cuanto me he emocionado por dios.....

                    Besitos para todas, mañana me ire poniendo al dia con vosotras.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tarde,...

                      Silvia,.q alegria saber de ti,..nos tenias algo preocupadas,.. madre mia q susto q la operación se alargara mas,.. pero cuanto me alegro q todo quedara bien y q puedas ir a fiv-icsi ,.. tu descansa y dejate mimar para ponerte muy fuerte y empezar,.....un beso muy grande,..

                      fryra,.. uff,.. plancha,..yo la odio por eso la hago el domingo,.. pq estoy tan enfadada con q al dia siguiente tengo q trabajar q hasta me relaja,..ji,ji,,

                      sol... mañana luna llena,.. y ya has lavado las cortinas,..uff,.. eso suena a q no te queda nada....

                      loyes,.. al curro de nuevo,..ufff,.. q fuerte,.. animo como bien dices son unas pocas horas esta semana q viene,...

                      marce ¿q tal la consulta?,....
                      ¿
                      ¿y el resto como estais?,....

                      Besitos...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,.. me he cruzado con vosotras marce y silvia,...

                        silvia descansa y mañana hablamos mas,.. tienes q recuperarte,...

                        marce,.. ya veras como el viernes han crecido ¿te han aumentado la medicacion?,.. ¿cuantas unidades te ponias?,.... yo lo de la alergia lo preguntaria pq al ser antiestaminicos no se si puede afectar supongo q no,.. pero llama y preguntaselo por si las mosca,....y animo q lo importante es q tienes muchos dentro y solo le faltan crecer,....

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola Niñas-

                          Ýa estoy más tranquila. Tengo cuna!!!! Me han llamado esta tarde que era mía, así que como mi marido trabaja hoy de tardes, mañana por la mañana la recoge. Mas le vae que sino lo capo!
                          Y por lo del trabajo, el viernes a las 9.30 tengo reun con el boss. Expondré mis cosas, y que sea lo que Dios quiera.

                          Silvia que bueno saber de tí. Me alegro de que todo haya ido bien. A por tu bebito en cuanto sea posible.

                          Loyes, aprovecha estos días corazón, vitrineando, haciendo lo que te apetezca, pero aprovecha. Aunque creo que es bueno trabajar un poquillo, solo un poco...

                          Marce, la verdad es que no se mucho de IAs. Así que no se si está bien o mal..me cuentas?

                          Vamy, cómo estás? Ya no queda nadita. Menos de una semana para el día D a la hora H.

                          Sol, para ya, que me estreso solo de pensar en tí limpiando para arriba y para abajo. La luna llena te ha acojonado eh? jajajaj. Tendrás el síndrome?

                          Fyra, la verdad es que después de leer lo de los bocadillos de jamón de las brujis hasta a mi me ha entrado hambre...Pobre, pero y lo divina que estas tú? Ja. Ande yo caliente riase la gente.

                          Bilma, desenchufa la cabeza, o déjala en stand by. Claro que van a estar los dos latiendo. y a un ritmo de caballo de carreras.

                          Carañaca qué tal los resultados de las analíticas? El 18 está ahí al ladito. Pronto podremos ponerle sexo a tu bebé? La primera nena del post? Será la reina.

                          Soni, qué tal? Menos curro? Tu control es el 18 no?

                          mandarina, qué tal Hugo? Esta saliendo al solecito?

                          Me dejo a alguien? Me perdonáis si es así?

                          Muchos besos de gracias por las palabras de animo ahora que mis hormonas se han levantado en armas.

                          Por cierto, hoy hago mis 34 semanas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola,...

                            Felicidades por tus 34 semana yeray,...que bien que tenga la cuna,..menos mal,...
                            y por el trabajo no te preocupes,..ya veras como te apoyan,...

                            animo y a relajarse,...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              34 semanas Uuyyy ya estás en la puerta del horno también.
                              Ojo que ya empezarás a lavar las cortinas igual que SOL, jajajaj

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola, hola

                                Silvia, bienvenida, me alegro de que todo haya ido bien, más díficil de lo que parecia pero todo bien, que es lo importante. Mira a Marce, tras su operacion ya está ahí en el camino!!!

                                Marce, unos chutes más y el viernes a ver como han crecido esos ovulitos, seguro que está todo bien.

                                Vamy, cómo estás? atacá? Venga, que ya falta menos, muy poquito ya.

                                Yeray, tranquila ya? éxito en la operación cuna ¡¡bien!!! y el viernes reunión de curro ¡¡¡bien también!!! lista para bajar el ritmo.

                                Loyes, el lunes a currar, es solo un ratito y además entretiene, para no pensar todo el dia en lo mismo va bien, ya veras y puedes seguir haciendo la siesta ¡¡jo que envidia!!

                                Fryra, qué tal el paseíto??

                                Carañaca, no es mala idea esa de una nena, sería la primera del post, te hace??

                                Soni, como sigues con los chutes?

                                Sol ¡¡¡¡deja de limpiar!!! Sientate en el sofa y descansa qeu te qeuda poco ¡ji,ji! Aunque yo sigo pensando que mejor se esperar al lunes...

                                Mandarina, un besito!!!

                                Bueno, me voy a ver que me han hecho de cenar hoy ¡¡¡me siento como una reina!! No sé cuanto le va a durar a mi chico esto, igual tengo nauseas toooooodo el embarazo ¡ji,ji!. La verdad es qeu es un sol, un poco lento, pero un sol.

                                besitos desde mi sofa

                                Comment

                                Working...
                                X