¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias chicas.
    Pues parece que el dia 18 va a ser un dia de nervios para muchas, pq yo tengo mi eco de las 20 semanas (estare de 21, pero bueno), y estoy deseando ver que todo sigue bien y que me digan ya definitivamente si es nene o nena. Asi que yo tambien me apunto para un dia de nervios, jeje.
    ¿Como vais vosotras??
    Un besazo.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días!!!

      Bilma tú sigues empeñada en el día 17 para que nazca David eh?? A ver si no se me olvida felicitarte, aunque con la cabecita que tengo...Veo que te han cuidado muy bien el finde no? eso es lo que tienen que hacer, cómprate el cariban si sigues con las angustias, dicen que va muy bien, yo por suerte, no lo necesité! Qué gracia lo de tu sobrino, yo tengo uno de cinco años que siempre que llamo a su madre le pregunta ¿ya ha salido David?, pobres, se les hace raro y largo!!!

      Soni sí, estoy esperando a mi niño y dos sobrinos: uno el de mi hermana para la misma fecha que yo y otro de una cuñada (hermana de mi marido) para mediados de enero, los dos niños también, así que vamos a llenar la familia de pitines, jajajaja!!!! El finde muy bien con catas y todo, qué guay!!! cuándo vas al médico?

      Vamy un día menos!!!! Bien!!!!

      Fryra qué perrerón de lunes, eh? A ver si no se te hace muy largo el día!!

      Uyyyyy cuántas cositas el 18!! Soni nos tienes que hacer una de tus listas ya mismo porque vienen grandes acontecimientos!!!! Ojalá sea un gran día para las tres!!!

      Marce qué tal?

      Silvia cómo estás? Cuando puedas nos cuentas?

      Mandarina a tope con Hugo no?

      De Rosi no sabemos nada hace días verdad?

      Quién me queda??? Perdón por si me djo a alguien, que seguro que sí!!!!

      Yo ya estoy oficialmente de baja, fui esta mañana a las 8,30 a pedirla y me la han dado sin más, me ha puesto "lumbago" y punto...así que ya la he presentado en la empresa y final de la historia, bien!!!!!!!!!! ahora a descansar para cuando venga mi preciosidad de gordito!!!! Besoso

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Sol, guapa, que poquito te queda, ¿como vas de los nervios?? Uff, yo no puedo ni imaginarlo, que ilusion, que miedo, que ganas, que de todo, por Diossssssssssss.
        Muchisima suerte, primor, ya veras como se te hace cortito y todo.
        Besazos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Gracias Carañaca!!! Sííííiii ya estoy algo nerviosilla, esto está muy cerquita, espero que se me de bien, jajajajaja, yo se lo sdigo a mi niño y el papá tambien: "tienes que portarte bien y salir pronto...sin hacerle mucho daño a mamá" estamos como tontitos los dos!!!!! Ya verás que el tiempo va pasando y ya mismo estás apretando tú también, jajajajaja, ya estás en la mitad!!!

          Besos guapa!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,.. Pues veo q todas bien,.. Eso esta bien,..

            Silvia,.. En cuento puedas entra y dinos algo vale,…

            Pobre vamy,.. Q espera tan larga,..mucho animos.. Venga,.. Q ya veras como el 18 triunfamos….

            Sol,.. Muy bien ya de baja,.. A descansar q en na tenemos aquí a nuestro cibersobrinico,…ji,ji,….

            Marce ¿q tal las agujas?,….¿el miercoles control verdad?....

            Entonces:

            Día 18.

            Vamy…….: Beta
            Carañaca: Eco 21 semana ¿niño/niña?...
            Bilma…...: Eco 8 semana
            Sol….: ¿sera mama ya?....
            Soni-75: consulta de gine.
            Marce: puede q tenga transfer o este betaesperando.

            ¿me dejo alguien?.....

            Besotes

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola CiberAmigas!!!

              Yap, terminé con los informes de la mañana y en el acto me meto a IVI para leerlas, jejejej las extraño.

              Soni, y qué tal estuvo la comidita de la suegra? Sabes a mi también me gusta mucho jugar cartas, aunque soy de las personas que se "pican" enojan cuando no ganan jajaaj que pesada que soy. Soni, gracias por hacernos nuetro calendario.

              Loyes, cómo amaneciste? y ese pinchazo ya desarpareció? que mala onda, pucha siempre te duele algo. Animo para que se vayan todos esos dolores.

              Vamy linda animoooo como te entiendo, pero por favor tenemos que ser positivas. Tienes que estar alegre porque en tu barriguita están tus o tu bebé creciendo.

              fryra, áaanimoooo yo también amanecí como tú y mecano, jajajaj también no me quería levantar. Y te hizo efecto el cafecito o tadavía con el ojo a medio abrir?

              Sol, que maravilloso estar esperando bebé junto con la hermana, que lindo. Oye no te falta nada, que bueno, sabes ayer nació la hijita de una amiga, se llama Francisca yo me acordaba de ti que serás la próxima. UUyyy que nervios.

              Bilma que lindo finde, me imagino como te deben haber mimado jejej y tu sobrino tan lindo él.

              Yeray, cómo estás, como amaneciste? Y tu reemplazante, ya aprendió el teje y maneje de tu trabajo?? Aplícale corriente, jajaja

              Carañaca, que ilu saber si es nene o nena, así ya podrás empezar a comprarle ropita y arreglar su habitación. Ayyy que entretenido.

              Silvia cuéntanos como estás, cómo salió la operación??

              Mandarina, que lindo todo lo que cuentas, te imagino atendiendo a tu bebé con tu marido fascinados los dos. Espero que nos mandes una fotito para poder disfrutar contigo.

              Yo chicas ayer estuve en el cumple de mi cuñado, estuvo súper rico el almuerzo y también muy conversado, jejej
              Saben ayer fue mi segunda postura de inyección yo sola y como estaba con mis hermanas y mamá las tenía de espectadoras, jajj todas mirando como me ponía la inyección, jjaja igual me tiritaron las manos pero aperro solita.

              Hoy le mandé flores a mi amiga que tuvo su bebé, se llama Francisca y es una preciosura. Estoy feliz por ellos.

              Muchos besitos
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola
                Os leo deprisa y corriendo ants de irme al tajo otro rato.
                Menos mal que po la tarde son solo dos horas.
                Que de cosas entre el 17 y el 18...
                Sol, has mirado el calendario lunar? Dicen que en los cambios de lunas se producen los partos...Igual.

                Yo mañana tengo visita al gine, y le consultare los dolores de regla. Anoche me desperté con uno muy fuerte. Ya no me mola un pelo.

                A ver en que posición está colocado el machanguillo de mi hijo, aunque creo que está ya boca abajo, porque tengo una opresión en la vejiga flipante, y creo que es su cabeza.

                Me voy que llego tarde.

                Os leo a la noche

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  marce muy bien,.. ya la segunda,.. venga animo q no queda nada para estar betaesperando como vamy,....

                  fryra,...¿mejor ya?,.....

                  yeray,.. vaya los dolorcitos,.. ya veras q eso es q se esta ya poniendo comodo para salir,....tienes q descansar más q no paras,....

                  sol,.. como tenga razon yeray el jueves es luna llena,.. ufff,.. q nervios...

                  besos..

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    chica,...¿donde estais?,....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Siiii están perdidas!!! Durmiendo!!! Trabajando mucho!!!

                      Fryra tú siempre estás!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        chicas, estaba viendo la página que envió Bilma de infertilidad y aparecen unos videos de inseminaciones tan entretenidos y bonitos. Se los recomiendo.

                        Besos
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ehhhhhhhhhhhhh, que yo ando por aquí. vengo de clases de preparación al parto, le última es el 17 ¿llegaré?...

                          Olé mi Soni y sus listas, si es que eres la mejor haciéndolas y también resumiendo, por dios, qué capacidad de retención y de síntesis!!

                          Marce campeona, esas agujas ya controladas eh?? Gracias por acordarte de mí en ese momento tan bonito cuando tu amiga tuvo a su bebé!

                          Yeray y Soni, el 13 que voy a monitores ya me hacen el tacto vaginal (vamos que me meten mano por los bajos fondos, jajajaja) y ese día es cambio de luna (a luna lena!!!) cómo me ponga de parto voy a tener que empezar a creer en ello, jajajajaja!!!

                          Yeray mírate esos dolores, quizá sean cntracciones y debas hacer reposo, que no te vendría nada mal porque con las panzás que te metes a trabajar...(te estoy regañando!!!)

                          Dónde andan las demás foreras? Trabajando, de compras?? hagáis lo que hagáis que estéis pasándolo muy bien.

                          (Mañana voy a la pelu a darme las mechas y a haceme la cera en las ingles, no os asustéis si no entro hasta por la tarde eh?)

                          Besitos de "es la hora de ducharme" jajajajaja

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Sol
                            jajaja que me haces reir, tú bien, siiii anda a ducharte.
                            Sabes que mi hermana cuando iba a tener a mi sobrinito, ese día se le ocurrió andar a pies pelados por la casa, bueno, quedó con los pies todos sucios y fue justo cuando empezó a sentir las contracciones, nunca se lavó los pies y partieron a la clínica y cuando estaba ahi con los pies para arriba se acordaba de lo negros que los debería tener y moría de vergüenza, jajajajaj

                            Que bien lo de la pelu y la depilación, siempre me había preguntado que haría cuando ya no me pudiera ver para depilarme. Tú siempre digna,cierto!! jejejeej

                            Y qué te hacen en tus clases de parto?? respirar?

                            Besos
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              cómo va el lunes????........ el madrugón ha sentado nada más que regular, no?????

                              soni, creo que se cual es el juego, me parece que se llama "continental" y engancha un montón (bueno a mi me enganchan todos, soy un poquito ludópata) si no me equivoco a ese juego jugábamos en Granada en la residencia donde vivía cuando estaba estudiando allí..... me gustaba muuuuucho.

                              marce, lo tienes superado el tema de los pinchazos, hasta con público te atreves,..... eres una valiente.

                              silvia, cómo vas guapa???

                              bilma, así que con náuseas????.... vaya faena, .... a mi ya se me están pasando, me dan un poquito por las noches, pero ya mucho más suaves, y no todas las noches, pero mira que son incómodas, verdad????. yo no he tomado nada, las he aguantado "a pelo", pero si ves que te dan muy fuertes y no las aguantas, el caribán por lo visto hace milagros, todas las niñas hablan maravillas de él, ánimo y aguante.....

                              sol, cuántos machotes!!!!!! David va a tener con quien jugar, qué suerte!!!.... y disfruta de la baja todo lo que puedas.

                              fryra, mucho trabajo???....... hoy estabas de lunes total, eh????.....

                              carañaca, tb esperando a ver si te dicen lo que es???...... teneis alguna preferencia????

                              vamy, ánimo, ya queda un día menos...... cómo vas??? muy nerviosa o puedes con los nervios????

                              yeray, siguen los dolores???... ya mosqueada no??, a ver si el médico te saca de dudas pronto.....cuídate mucho, vale???

                              mandarina, muy ocupada??? y sobretodo embobada, verdad??? . me lo imagino, en la gloria mirando a Hugo.....

                              Os cuento que el dolor que tenía ayer se ha pasado, lo mismo que vino se fue, hoy no me he notado nada de nada en todo el día...., mi cuello va mejor y yo me voy encontrando con más fuerzas...... ahora que tengo más ánimo y tengo ganas de estar por la calle de pingo..... tendré que volver al curro..... esto es lo que tienen las bajas, que cuando una se encuentra bien, zas, a currar, ja ja ja ja, que faena!!!!!!!!

                              Muchos besitos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Loyes, no tú te haces como que te duele todavía para no volver al trabajo, jejejejej

                                Eso si, si te aburres mucho entonces vuelves.

                                Me alegro que ya no te duela tu cuello.

                                Besitos de "ya me voy a mi casita"

                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X