¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Noooo las mato, jajajajaj mira que reirse de ti.

    Mi reporte quedó en la página 104 justo se cambió la pág.

    Besos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      chicaaaaaaaas estamos todas cruzadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      esto es como un chat con retraso, ja, ja, ja .......

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Marce, correcto ya te he leido en la 104, muy bien, tus ovarios descansado y la semana qeu viene control, no? A ver si nos vamos a embarazar todas a la vez ¡ji,ji!

        Carañaca, bienvenida a maravilloso mundo de currar los viernes tarde!!!!

        Estoy ociosa, se nota verdad? lo que tengo de trabajo es de pensar mucho y os aseguro qeu no tengo ganas o me busco algo fácil o no sé qeu voy a hacer.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          yo los viernes por la tarde lo dedico a organizar la mesa que parece que ha pasado un tornado por ella, ji, ji, ji...... soy muy desordenada......

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            y qué harán hoy?

            Yo no sé, pero en alguna casa nos dejaremos caer, a tomar un vinito y picotear algo.

            saben chicas, llegué a sonar con la Horchata, jajajajaj que pedía un vaso, pero se había acabado. jjajajaj

            Besos
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              yo esta tarde a casa, a caminar un ratito, y luego a ver la peli del viernes si no me duermo antes, ja, ja, ja, mañana al veterinario con las nenas y luego de compras que necesito un trapito mono o dos para salir ........ y mi maridito ropa invernal para practicar ciclismo....... y el domingo pues no se ........

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Que bueno que salgas a caminar, a mi me gusta mucho pero soy de las personas que necesitan compañía. a mi marido no le gusta caminar nada, siempre le duelen los pies.
                Y está buena la peli. Creo que hoy acá dan Titanic, uuuuuh para llorar de principio a fin.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  ay marce si camino en una cinta electrica, con un Cd de Luis Miguel a toda mecha y mirando una pared, ja, ja, ja ..... mi marido tampoco me acompaña dice que anda mucho en el trabajo, ja, ja, ja ..............

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Fryra, jajajajajaaj bueno, lo improtante es la caminata, jajajaj

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      nenas, nenas vaya diálogo qeu teneis!!!

                      Yo hoy una cervecita a las ocho con los amigos, cena ligera en casa y a dormirme en el sofa pronto como todas las noches.

                      Mañana nos iremos a Valencia, suegra, suegro, cuñada, cuñado, sobrino... Mi suegra es buena mujer pero de caracter seco y de esa personas negativas que siempre ven el lado malo de las cosas, que si come más, abrígate, tápate los pies, cuidado con los escotes ... (eso me dice sin estar embarazada así qeu preñada no sé cuantas recomendaciones voy a oir) ... la aprecio pero más de dos días me pone enferma, su hijo dice lo mismo de ella, así que no es amor de nuera. Mi cuñados son un encanto y mi sobri también, un poco bruto pero es la edad.

                      ala, ya he "cascao"
                      diez minutos y a casa ¡ole, ole!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        jooooo a mi me quedan 1 hora y 10 minutos, y la mesa sin ordenar, ja, ja, ja ........

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola, ya almorcé.
                          Hoy había sanguchito con papas fritas y no me pude negar :-s que débil soy.

                          Bilma, que rico viajar. Espero que lo pasen divino y a la suegra oidos sordos, jejejej si en el fondo es buena, habrá que aguantarla.
                          Oye, el sobri es el que preguntaba que qué rol hacía él?? que tiernoooo jajajaja
                          Bueno, disfruta y relájate.

                          Fryra ánimo que a mi me quedan 2 horas y media!!! joooooo

                          Y las demás??? ya están disfrutandooo????

                          Muchos besos
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            me voy a casitaaaaaaaaaaaaaaaaa
                            por fin acabamos la semana laboraaaaaaal

                            Silvia espero que te haya ido muy bien.

                            un besito a todas y a Hugo.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Fryra nooooo te quedan 10 minutos, no seas fresca, jajajaj

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Chicas,.. menuda tarde que habeis tenido no os puedo dejar ni un poquito,.. ¡¡¡¡¡q me pierdo!!!....

                                Bilma gracias por la información de la página,.... me he reido mucho con tu vestido,.. seguro q no estas tan mal,.. el michelin es de felidad,.. aunq tienes razón en una cosa,..las mamis nuncan miente,....en fin,... el punto tiene ese defecto,.. q te lo pases bien en Valencia,.. dicen q va hacer buen tiempo,...

                                silvia,... espero q estes bien y pronto te unas para confirmarlo,...

                                carañaca,.. ¿y el dolor?¿se fue?,.. quizas sean gases,.. sabes q estos se ponen en cualquier sitio y hacen un daño q parece q tienes agujas,.. espero q este mejor,....

                                marce,.. ole,.. veo q los pinchanzos van bien,.. el puregon tiene unas agujas tan final q es una maravilla,.. oye,. q es sanguchito con papas fritas?,.. carne?,... tiene buena pinta eso ¿no?,... respecto a la horchata,. q gracia soñaste con ella,.. pues nada te va tocar venir a Valencia a probarla,....

                                sol, ¿donde esta?,... mira q no queda nada,.....

                                yeray,... ¿q tal la susti?,.....

                                vamy ¿y ese reposo?,... venga q queda un dia menos,... a mi no me han dado gonal y eso es lo q me escama,.. q todo lo q leo con el menopur es q va acompañado con gonal o con puregon,.. en fin ellos sabra ¿no?,....

                                mandarina,.. un besote,.....

                                loyes ¿como estamos?¿mejor?¿mas descansada?,....¿ya tienes el alta?,....

                                fryra,...pobrecita siempre la ultima en el curro,.. animo q ya esta aqui el finde...yo tambien tengo una cinta para andar pero la mia tiene una pequeña pantalla donde puedo ver la tele,.. asi te entretienes un poquito mas,.. aunq escuchar a luis miguel no esta mal,....

                                una pregunta mis medicas,.. sabeis si el omifin entra en la seguridad social?,.. es por ir a la medica de cabecera o pasar y comprarlo directamete en la farmacia,....

                                bueno me despido hasta mañana pq tengo cena familiar y no creo q pueda entrar,.. un beso grandote a todas..

                                Comment

                                Working...
                                X