¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Muchas gracias Loyes por el achuchón!!!

    Y tú, qué hacías por las calles? paseando, comprando o con la maquinita?

    Besitos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ayyy jo, que soy la última que me entero de todo!

      Y todo por el curro, brrrr. Hoy he tenido reunión, de 8 de la mañana hasta las 18h, espero que sea la última ya, porque ya es que no sabía ni como ponerme en la silla, joder!

      Y pasado mi desahogo, fyra, yo tb quiero gritar, ahora a gritar pero de contenta.

      Biiiiiiiiiilma, por Dios que ilu, melliz@s. Ay que ilu, yo tb quiero dossssss, pero con uno me vale. Me alegro por tí, te lo mereces. Que sean dos niñas y ya sueño completo.

      Mandarina, por fin, nos tenías en ascuas Cuando puedas entras y nos cuentas un poquito más del parto ( seguro que Sol está deseando conocer detalle, y yo tb para que engañarnos). Y tb nos pasas una fotito de Higo para ver al niño más guapo del mundo. Me alegro mucho por tí y por el padre, y seguro que Hugo cuando se haga a la casa os deja descansar por las noches. Ah, buen peso, no?

      Vamy, genial la recolección y fecundación, Mañana transfer, y dentro de poco positivazo. A ver si te unes a las mamis de mellizos con Bilma. Sigue con el aquarius, frutos secos y esas cositas que una no sabe si ayudan pero que no cuestan de hacer y sin funcionan, pues mira, eso que te llevas.

      Marce, siento la ruler, pero bueno, es el primer mes: No pierdas la esperanza cielo. Estoy segura de que no te hará falta la mano de la ciencia, que bendita sea. Si no es este mes, será el siguiente.

      Carañaca, lo importante es el bebote que llevas dentro creciendo. Seguro que es un palo cuando primero te dicen que dos, y te vas haciendo a la idea de cumplir tu sueño por partida doble, pero piensa que al final serás mamá de todas todas, y además, siempre podemos repetir no?

      Loyes feliz aniversario!!!!. Ya leí ayer que tenías calefacción así que estarás más calentita que un oso. Que tal esa rehabilitación.

      Soni, Silvia, Fyra, Sol....Que tal vuestros días?

      Bueno, la cuna del enano ya está montada. Solo me queda el store para la ventana que me lo acabarán a principios de diciembre. Ahora iba a ponerle la chichonera y unas sabanitas...Quizás es prontísimo, pero quiero verlo todo montadito. No me canso de entrar en la habitación, de abril el armario y los cajones, de ver sus cosas....Jo, Mandarina, yo quiero ser mamá como tú ya.

      Sol, que poco te queda a ti, mi vida!

      Un beso a todas de cansancio en un día de alegría.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Yeray ojalá fuese el primer mes, si ya llevo 3 años intentando.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola, estaba en el cine, tres horas seguida viendo la del Che, me ha gustado, muy documental, me encanta el Benicio del Toro ¡ja,ja!

          Ahora lo importante ¡¡¡Vamy, enhorabuena!!! Es un número estupendo, vas a tener una reserva de embris, para acabar donando embrioncitos, ya verás, te van a sobrar. Tranquila para la transfer, si es en ivi, tu chico está contigo y no duele. Mucha suerte y a betaesperar!!!!

          Silvia, mañana aún estás por aqúi, no?

          Al resto mil besitos, me llaman a cenar.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,.....

            loyes feliz aniversario,.. espero q lo paseis muy bien,... ,...¿de compras?,.....¿ q tal la rehabilitación?,...

            marce,.. vaya,...q putad@,.. lo siento mucho,.. yo pense q mañana nos darias un alegria,.. pero animate,.. se q es duro pero nos llegara ya lo veras,.. mira bilma,... y dos,.. animo,...muchos achuchones de animo ya veras como lo conseguimos,...y muy bien mañana al médico y animarse con lo nuevo,.... ...ya nos cuentas q te ha dicho el médico....

            bilma,.. claro q si,.. tu disfrutalo mucho y si tienes q seguir en la nube pues eso a seguir,.. q te lo mereces,....
            ¿cuando tienes la siguiente visita?....

            Mandarina,... ya nacio,... ¡¡¡¡¡bien!!!!,....nos lo oliamos,...que ilusión,.. que alegria,.. mi enhorabuena a los dos papis,... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
            Leo q estais bien los dos, me alegro mucho,....
            Animo con el pecho,.. ya veras como pronto se engancha bien,...y nada,.. me imagino a los dos mirandolo cuando esta en la cunita,... q ilusión,... tanta felicidad es posible,.. disfrutarlo mucho y en cuanto te dejo un poquito nos cuentas algo mas del parto,..

            vamy,.. campeona,... muy bien por tus ovcitos,.. mañana a por ellos mucha suerte,..... ya nos cuentas ¿vale?

            yeray,.. venga que ya no queda nada,.. q pronto seras mama como mandarina,... seguro q la habitación esta super chula,...
            ¿como es la cuna y el store?,... ,..por cierto que reunión más larga ¿no?,.....

            sol,.. ya nos cuenta q tal los monitores mañana,....¿como van los días sin madrugar?,....

            silvia,. venga q no queda nada para quedarte limpita,....

            fryra ¿como vamos?,.....

            carañaca,.. de que si,.. tu adelante,.. q tienes una campeon o campeona dentro de ti,..¿cuando sabremos si es niño o niña?,....
            ¿cuando te dan los resultados de los análisis?,....

            Besos a todas.....

            Actualizo la lista:

            mandarina .. Mama 30 Octubre . Hugo. Peso: 3150.
            sol73.......... Mama 28 Noviembre. David
            yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor.
            Carañaca......Mama 30 Marzo.... .¿niño/a?
            loyes........... Mama 18 Abril.¿niño/a?
            bilma...........Mama Julio. son dos.... .¿niño/a? ¿2 niñas?¿2niños?

            soni-752011-08-02 13:41:15

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Chicas me voy a la camita, hoy estoy fundida.......... estar medio día fuera de casa me agota...... no se que va a ser de mi cuando vuelva al trabajo.......... no estuve de tiendas, tenía rehabilitación, comida con mi suegra y clase de inglés.... ya veis que nada del otro mundo, pero aún así, que flojera tengo!!!!!!!!

              marce te mandaré todos los achuchones que quieras y te hagan falta, vale??? cuenta con ellos............

              yeray...... menudo día, y yo quejándome!!!!!!! pero, cómo aguantas???? sois superwomen......, la habitación una monada, no???.....

              soni, qué tal tu día???? muy liado tb???

              bilma, que paciencia, 3 horas en el cine??????? yo no aguanto tanto, me agobia tanto tiempo allí metida......... la verdad es que ya no voy prácticamente nunca al cine, veo las pelis en casita en el dvd, mala costumbre, verdad?????

              Muchos besitos para todas, buenas noches y dulces sueños.... y ahora hay otra personita más de la que acordarse todas las noches, Hugo, para el principito un besito muy amoroso, que descanse y deje descansar un poquito a mami y a papi, no???
              Buenas noches.-

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenoooos diaaaaaaaas chicas,

                Y nunca mejor dicho ¡¡¡¡"buenos dias"!!!!

                ENHORABUENA MANDARINA, ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Q ALEGRIA MAS GRANDE, COMO DECIAN LAS CHICAS, ALGO NOS IMAGNABAMOS, LO UNICO Q FALTABA ERA TU CONFIRMACION....Y CUANDO PUEDAS NOS MANDAS UNA FOTITO DE HUGO PARA CONOCER AL PRINCIPE DE TU VIDA......MUCHOS BESITOS.

                Menudos diitas estamos teniendo de buenas noticias, vamy, bilma, ahora mandarina....las futuras mamis tambien bien.....da gusto estar aqui con vosotras cada dia.

                Sí Bilma, hoy tambien estoy aqui y mañana a valencia a darme un ligero arreglillo, jeje....seguro q todo saldra bien aunq hay momentos en los q solo me falta moderme las uñas....lo q espero es q no llueva mañana, sobre todo por la carretera.

                En fin chicas, voy a prepararme ya para ir al trabajo.

                Luego os veo de nuevo.

                Besitos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias....

                  silvia,.. q madrugadora,... pues lo dicho ya veras como todo sale de rechupete,....

                  ¿y el resto como hemos amanecido?,....

                  vamy,... animo y tranquila q ya esta chupado,.. animo....

                  besos a todas...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días chicas!!!!

                    Lo importante, que ya voy de culo de buena mañana:

                    Vamy, mucha suerte!!!!

                    Silvia, ya sabes ve cerrando cosas en el curro y mañana para Valencia a que te dejen perfecta, todo irá bien seguro.

                    Al resto luego os "leo" pero ya sabéis ¡¡¡estamos en racha!!!

                    besos de miércoles

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias chicas.
                      Pues de nuevo en la ofi, pero bueno, ya estamos a mitad de semana, a ver si pasa igual de rapidito que estos tres dias y ya esta: Viernessssssssss.
                      ¿Como vais esta mañana?? Ya veo que mi paisana silvia madruga bastante, ufff, yo me levanto a las 8 y se me hace cuesta arriba, si me tengo que levantar aunque sea 10 min antes no se si podria, jeje. Eso si, llega el finde y la primera en abrir el ojo soy yo, sere tonta!!!!!!!!!
                      Yo hoy me encuentro muy bien. Hoy hago 19 semanas, y aun me parece mentira, y eso que ya no puedo disimular mi barrigota, jeje, es imposible no decir que estoy embarazada.
                      Bueno chicas, voy a ver si hago algo y luego vuelvo a entrar.
                      Un besazo.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias.

                        Vamy ¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisisisma suerrrrrte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en pocas horas betaesperando ....................

                        Silvia y tu en alguna hora más como nueva .......... y a por ellos .........

                        chicas que como dice bilma estamos en racha ........

                        sol a monitores ....... que en breve te tiras dos días sin entrar y ¡¡zass!! ya esta aqui David.

                        loyes me dá pereza solo de pensar en ir a clase, ja, ja, ja ... a si es que lo único que tengo es admiración, y todo el día fuera de casa la verdad es muy cansado, y embarazada más...... por lo menos cuando llegaste ya no hacia frio en tu casa.

                        bilma 3 horazas viendo al Che, ¿saliste hablando en cubano?, ja, ja, ja ..... ¿como estas? ¿para cuando la próxima eco? si lo has dicho no me acuerdo, ay madre que me estoy quedando sin memoria .........

                        yeray ya todo montado, que ilusión, como pasa el tiempo ayer pensaba en cuando nos dijiste que estabas embarazada y abrimos nuestro post de positivismo ..............

                        soni para cuando la primera "recogida"??????? vamos que estamos animadas ..........

                        marce a ver que te dice el doctor, insistele que son 3 años y quieres hacerte la ia, pero no te desanimes corazon, un besito.

                        mandarina que tal las noches de Hugo???? un besito a los felices papás y otro y un achuchoncito para el pequeñin.

                        un besito a todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días chicas,

                          hay que ver como madrugais algunas!!!! esto de trabajar fuera de casa es lo que tiene, no???

                          vamy, dentro de un ratito a por tus campeones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte que en nada estás betaesperando el positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          fryra, que lo de las clases de inglés es muy light, no te vayas a pensar..... , es un entretenimiento, la verdad....
                          y síiiiiii, estaba la casa estaba calentita calentita, ja ja ja.

                          silvia, mañana a Valencia para los retoques, verás que pronto nos anuncias el positivo.....

                          sol, monitores????, cuando voy a las consultas del gine veo a todas las chicas que van a monitores (están enfrente de mi consulta) y se oyen los corazones de los bebés.. es una pasada el ritmo que llevan.... ya nos cuentas como está David, vale???

                          soni, todavía esperando la warry, verdad??? hasta la semana que viene y luego médico, ya tienes ganitas de ir, verdad???

                          marce, cómo amaneciste???

                          bilma, tranquilidad en las masas, qué te pasa tan temprano con el curro????

                          yeray has descansado del ajetreo de ayer??? cuándo tienes visita en el gine otra vez????

                          carañaca, 19 semanas ya....., y a mi no extraña que la barriga no la puedas esconder, yo estoy de 16 y ya tengo mi barriguita, sobre todo por las tardes-noches, aunque ahora mismo la mayoría de las veces parece barriga de gorda y no de embarazada, más bien fea, ja ja ja

                          mandarina, cómo ha ido la noche??? se va Hugo acostumbrado a su casita????

                          No me dejo a nadie, verdad????
                          Besitos para todas. Voy a ver si barro un poquito la casa, que mi perrita me tiene todo lleno de pelos.......

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola ¡¡¡¡¡¡¡¡

                            tengo mucho jaleo, pero no se nota porque entro más que vosotras, ja, ja, ja ..............

                            es la hora del té, de dar una vuelta por el foro y de leer los periodicos.... y el hola, ja, ja, ja .......

                            hasta luego, no tengo mas que contar temas vanales ........

                            un besito.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ay Mandarina qué alegría más grande al abrir el post hoy!!!! Por fin noticias tuyas!! Enhorabuena por la llegada al mundo de Hugo, al final ha tenido un buen peso eh? No sabes cuánto me alegro, un sueño más que se cumple!!!! Espero que se te haga llevadero y que lo disfrutéis muchísimo!! Besitos guapa!!
                              Jajajaja, yo soy la siguiente "víctima" ufff qué miedecito me da!!! Pero todo pasa!!!

                              Vamy ya eres beta- desesperante?? Al final tienes 11 embriones, es un muy buen número, esperemos que esta sea la tuya y dejes ya de pasarlo mal!!! suerte guapa!!!!

                              Yeray guapa, vaya palizones de trabajar que te metes!! Ahora me toca a mí decirte que ya es hora de que vayas descansando eh?? Qué ilusión, la cunita montada, ajajajaja, me parto de leerte porque yo soy igualita, me voy a cargar los cajones de tanto abrirlos, yo he recogido hoy la bañerita que es lo que me quedaba (me veía bañando a David en la pila del labavo, jajaja) y cuando venga el papi a montarla!!!!

                              Loyes, callejera, anda que... menuda paliza, todo el día por ahí, hay que tomarse las cosas con calma eh??? Espero que hayas descansado!!!!

                              Silvia mañana para Valencia a retocarte los interiores!!! Verás que no es nada y pronto estamos saltando con tu positivo!!!

                              Soni los días sin madrugar un lujo, la verdad es que estoy haciendo un montón de cosas que antes no podía con el trabajo, entre ellas dormir!!!!

                              Marce, Carañaca, Bilma,...a todas muchos besos.

                              Os cuento mis monitores: he estado como una hora y pico, David al principio estaba un poco perro (Marce: vago) y no se movia, pero vino la matrona me achuchó un poco y empezó a dar saltos y bandazos que ésta se ha quedado helada, dice "vaya remontada" (y yo decía para mí, "le has cabreado", jajajajajaja), bromas aparte me han dicho que está todo perfecto, de momento no se ha registrado ninguna contracción y todo está normal...sólo que..me han adelantado la fecha de parto al 17 de noviembre!!! me he "cagado" un poco porque es ya mismo!!!! La gine dice que las 40 semanas es el 17 y que el poner la fecha del 27/28 es porque esa es la fecha en que lo provocarían caso de no haber dado a luz el 17 ¿? nunca había oído eso, en fin, que lo tengo a la vuelta de la esquina....uy,uy,uy!!! El próximo jueves tengo otra vez cita, a ver cómo va la cosa...

                              Muchos besos para todas, este post se está convirtiendo en el post de las buenas noticias, así que chicas poquito a poco llenamos esto de positivos, pequeñit@s..ay qué alegría!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola Buenos días,
                                Hoy amanecí mucho mejor y con más optimismo, ya luego voy al doc, así que ahí les cuento que acordamos. Muchas gracias a todas por sus buenas vibras y palabras de aliento.

                                Sol, me imagino lo lindo que debe ser ver a tu bb pateando y moviéndose. Yo me imagino que lloraría todo el rato, jejejej
                                Y creo que también le partiría los cajones llenándolos de ropita para ella/él.

                                Bilma, que buena película, también tengo ganas de verla. Oye Bilma como que del culo??? aaahhh nooo tienes que decirles que esperas dos pequeñines así que te vayan respetando y darte la mitad del trabajo, jjejejejeje

                                Silvia, mañana ya te operas. Deseo que todo salga de maravilla y que ya pronto empieces con tu tto. Ya verás como se pasa muy rápido el tiempo.

                                Fryra también con muchas cosas?, pero es bueno que entres a hablar con nosotras porque así te distraes y no te calientas tanto la cabeza. Oye, y cómo está tu marido?

                                Soni, también esperando la warry, ya pues, ojalá este mes también sea para ti. Te lo deseo de todo carazón.

                                Loyes no paras, jejejej me gusta tu energía. Ahora hasta con escoba en mano. Y la suegra, cómo te trata? te mima bastante?

                                Mandarina, pudiste dormir? o miraron toda la noche a Hugo, jejejej Cuéntanos más

                                Yeray cómo amaneciste

                                Vamy, yaaaaaa, ya eres betaesperante??? Uuuyyy que nervios

                                Bueno, ya me voy al Doc. muchos besitos y que estén muy bien.
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X