¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Bilma, gracias por recordarme que yo sé ser feliz. Cuando llega la ruler las hormonas atacan y uno se bajonea y ve todo negro.

    Por suerte fui precavida y tomé hora con el Doc para mañana a las 11, ahi le diré que no quiero más método diver, muy diver será, pero no nos está dando el resultado que queremos. Espero este mes intentar con una IA y si no resulta tratar con una in vitro. No quiero que pase más tiempo.
    Así es que mañana sabré que pasará.

    Lo bueno es que tú ya tienes tus dos chiquitines, que felicidad!!!!

    Qué dice maridín??

    Besos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola!!!!! Jo, cómo escribís eh??? Esta mañana no he podido entrar y ya esoy perdida, jajajajaja!!!!

      Marceeeee, qué rabia no? menuda asquerosilla la ruler, qué disgusto!! Espero que estés animada eh? No nos podemos rendir! Besos guapa!!! Mañana nos cuentas qué tal con el doctor!

      Soni no te rías de tu maridín, pobrecito, quién sabe? hay por ahí muchos milagritos...ojalá te tocara a tí! Síiii, mañana a monitores, no sé qué te hacen exactamente, cuando vuelva os cuento vale????

      Vamy 17!!!!!!!!!!!! Son muchísimos!! Eso está muy bien!!!!

      Yeray ya has recogido la cunita de Víctor? otra cosita menos y otra ilusión más verdad?

      LOYES por fin con calefacción, qué bien!! Ya veo que estás mejor de tus dolores no? Eso está bien, y dentro de nada vacaciones, toma ya!!! Feliz aniversario!!

      Bilma de aburrirme nada, jajajajaja, siempre hay algo que hacer y ahora que voy más lenta que las tortugas...se pasan los días rápidito!!! Así que dos lentejitas!!! Oé, oé, oé!! Me alegro muchísimo, debes estar emocionadísimaaaaa!!!

      Fryra qué te pasaba esta mañana, con esas voces? jajajaja

      Vamy qué sabemos de tus ovulitos? Cuéntanos.

      Mandarina seguimos esperando tus noticias eh?

      Carañaca, Rosi...besitos a todas

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas tardes chicas,
        ENHORABUENA BILMA....Q ALEGRIA MAS GRANDE. VERAS COMO TODO VA MUY BIEN.
        Besitos a todas niñas, me pongo a trabajar a ver si me lo dejo todo al dia q mañana es el ultimo antes de mi operación.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Silva cariño, me olvidé...no estés nerviosa que el viernes te vas a quedar limpia y preparadita para el positivo, ya verás, un beso guapa!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bueno chicas, ya me queda menos para irme a casa, que estoy hoy un poquito hartita de tanta oficina. Lo unico que me apetece es estar en casa, calentita, y con un buen trozo de chocolate, uffff, como siga asi me voy a poner como una foca (bueno, espero ponerme asi aun sin comer, jeje, asi que me da igual)
            ¿Como vais vosotras?? ¿Aun no se sabe nada de vamy?? Un besazo muy fuerte para todas.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Chicas, ya he sido mama!!!

              El día 30 nacio Hugo, el 29 por la noche rompí aguas en casa, menudo susto me llevé, y casi veinticuatro horas después nació Hugo por cesárea. Todo fue bien, la epidural es una maravilla, ya os contaré con detalle.

              Estamos en casa desde ayer, felicísimos, no se puede explicar... Hugo es el chico mas guapo del mundo, nos pasamos horas mirándole (Entre otras cosas, porque no duerme por la noche, nos tiene un poco desesperadillos en ese sentido, je, je...).

              Finalmente, pesó 3150, así que está estupendamente. Le estoy dando el pecho y es un poco más complicadillo de lo que esperaba, pero al mismo tiempo es muy satisfactorio.

              No me ha dado tiempo a leeros, sólo he visto que bilma está felicísima porque lleva dos y todo va bien, a ver si me organizo un poco (complicado) y os leo y os saludo.

              No os podeis imaginar lo mucho que me he acordado de vosotras estos días, merece la pena toda la lucha y todo el sacrificio, animo, que ya sabeis... ¡¡La próxima es la vuestra!!

              Un besazo muy grande.

              Mandarina (La mama mas feliz del mundo...)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Enhorabuena mandarina, me he emocionado el leerte, no puedo evitarlo, no veo el momento en que me toque a mi.
                Imagino lo feliz que tienes que estar, cuando puedas nos cuentas un poquito mas. Ahora intenta descansar, aunque imagino que teniendo a Hugo delante no podras dejar de mirarlo. Que pasada, que bien, no encuentro palabras adecuadas para decirte lo que siento.
                Muchisimas felicidades guapa.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Ya imaginabamos que estaba aquí nuestro primogénito. Me alegro muchisimo que todo te haya ido bien.

                  Muchos besos a mamá, a papá y a Hugo.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Mandarina, cómo hemos pensado en ti!!!! Enhorabuena, mil besos de felicidades!!!! Qué bonito, qué emoción!!! La primera mami del post!!!! Aayyyy, no tengo palabaras, qué felicidad!!!!

                    Ahora descansa, acóplate a tu nuevo vida y entre sueño y sueño de Hugo nos cuentas un poquito, las cosas no tan buenas también a ver si luego nos caemos de la parra!!!!

                    besos para la mami más feliz

                    Sol, ¿¿¿estás preparada?????

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Mandarina al fin!!!

                      MUCHAS FELICIDADES!!! YA NOS TENÍAS CON LOS PELOS DE PUNTA, JEJEJJEJE ESPERANDO NOTICIAS TUYAS.

                      QUE FELICIDAD!!!!

                      Después nos cuentas con detalle todo por favor.
                      Y la fotito, nos mandas una ya?????

                      Muchos besos y abrazos para ti, papá y Hugo.

                      FELICIDADES

                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          HOla.... lo primero dos felicitaciones:
                          BILMA::: enhorabuena!!! vas a ser mamá por partida doble ¡¡qué bien!!!
                          MANDARINA ya me lo olía jajajajj tantos días sin saber de tí, nos lo supusimos... ya veo que todo bien no???

                          Por lo demás, hoy me llamaron y me dijeron que me sacaron 17, e los cuales pudieron utlizar 15, de los cuales fecundaron 11. Me dijeron que estaba muy bien, así que mañana a las 13.45 tengo transferencia. Ya os contaré... de momento estoy muy conten ta... Un beso a todas y un millón de gracias por preocuparos tanto por mí... (lo primero que he hecho al llegar a casa es contároslo...) Un besazo

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Vaya dia que llevamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            una buena noticia tras otra.

                            Vamy mucha suerte mañana en tu transferencia.
                            vaya 11 ovulitos fecundados es una maravilla.
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                            un besito y hasta mañana

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Vamy, Campeona también

                              Mañana transfer, que bueno, uyyyy ya verás como estarás igual que Bilma y Mandarina celebrando.

                              Pero que desubicada yo diciendo que estaba con pena, teniendo todas sus noticias alegres.

                              Espero que te vaya de maravilla mañana.

                              Muchos besos y abrazos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Madre mía que tarde más completa!!!!!!!!!!! y yo por ahí perdida por las calles!!!!!

                                lo 1º de todo, marce siento que la ruler ya esté aquí, la muy guarra no deja ni un minuto para la ilusión.........., pero tú ánimo, si no es el método diver lo que da resultado, lo será una buena fiv, ya lo verás..... habla con tu doctorcito y manos a la obra, besitos y un achuchón muy fuerte.

                                vamy, sí que puedes estar contenta, es un nº estupendo, está muy bien..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas para que mañana vaya todo bien y sea el principio del positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                mandarina, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! ya lo suponíamos, pero faltaba la confirmación oficial, ya está Hugo con nosotros, qué ilusión por Dios!!!!!!!! tengo un tembleque de manos ahora mismo......... dale muchos besitos y achuchoncitos de nuestra parte, ok?????............ y en cuanto puedas que estés recuperada y Hugo te deje un poquito libre, nos cuentas, y como dice bilma, todo todo, lo bueno y lo malo, que esto no es una película y mejor si ya vamos "aprendidas" para cuando nos toque. MUCHAS FELICIDADES PARA LOS DOS, PARA TI Y PARA EL PAPI, qué está muy embobado???? seguro que sí......
                                Ya tenemos el primer niño del post........... y le van a seguir muchos más.......... este post va a estar lleno de pequeñajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Chicas que día más lindo el de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X