¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    OE OE OE OE OEEEEEEEEE
    tengo los pelos de punta y una sonrisa de oreja a oreja.

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BILMA.

    A comer con alegría yo tb.

    UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!! Ya estoy un poco más calmada ¡ji,ji!

      Os cuento los detalles, hemos ido al ivi tempranito, me han sacado sangre y la enfermera me ha dicho que ella misma estaba atacada y que me lo haría todo lo rápido que pudiera, dos horas me ha dicho de margen. Hemos venido al despacho (mi chico y yo trabajamos juntos) con la idea de irnos a esperar la llamadita a algún lugar más entrañable que estas cuatro paredes en las que además tenemos malos recuerdos de todas las otras veces, mi despacho es de cristales y creo qeu ya me han visto llorar todos mis compañeros, la mitad de los clientes.

      Así que nos hemos ido a una montaña que tenemos cerca, a diez minutos en coche y que tiene una vistas preciosas sobre la ciudad, todo muy bucólico!!!! La risa ha sido cuando me he dado cuenta de que había cobertura en una curva sí en otra no, como esta vez la suerte estaba de nuestro lado, han llamado en la curva sí, me han dicho el soñado "enhorabuena estás embarazada", yo muy inteligente le he preguntado "¿de verdad?", mi chico entonces ya ha respirado, se ha puesto la otra enfermera, chillando como una loca, luego la otra, yo casi no las oía.... muy emotivo!!!! Mi chico y yo hemos llorado un poquito, por fin de alegría, nos hemos besado mucho, mucho y hemos iniciado una ronda de llamadas familiares, mi madre no podía contestarme de lo qeu lloraba, a mi hermana le hemos dado el mejor regalo de cumpleaños, mis cuñados llorando, mis suegros emocionados.... ayyyy, qué bonito!!!

      Mi marido y yo hemos hablado, tenemos miedo de qeu no salga bien, pero hemos decidido disfrutar de esto, seguro que de aquí al martes que tengo la primera eco me como la cabeza un montón, pero vamos a intentar vivir el momento y disfrutar, una vez más si tenemos que llorar ya lloraremos pero no lo vamos a hacer antes de tiempo.

      Y esta ha sido la historia de un ansiado positivo. Sigue sin dolerme nada. Alguna molestia-pinchazo abajo de la tripilla pero creo es de la progesterona.

      Por último mil gracias de nuevo a todas "mis chicas", por estar ahí, por la complicidad, por la paciencia, por los ánimos, las velitas y por todo, sé que habéis estado nerviosas como yo, expectantes, esperando y que os habéis alegrado con el positivo y lo sé porque yo me he sentido así con cada una de vuestras buenas noticias y la más triste con cada uno de vuestros "disgustos".

      Lo dicho, sin duda lo mejor de este viaje ha sido conoceros a cada una de vosotras y como ha dicho alguna de nosotras aqui seguiremos hasta el último positivo. Me encantaría que mi positivo os sirviera a las que todavía estais luchando como un pequeño aliento para seguir, yo también he pensado qeu a mi no me tocaba, que tanto sufrir no me compensaba, etc.... pero todo llega de una manera o de otra, pero llega.

      mil besos de gracias y de embarazo ¡ji,ji!

      (prometo no volver a escribir tanto)

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        jooooopelines que me van a ver mis compis de llorar.
        muchos besos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Yo igual, leo y me seco las lagrimas, pero son lagrimas de felicidad!!!!!

          Me encantó tu resumen, te imaginaba subiendo el cerro, el auto, el movil, la llamada, el día, tooodoo, jejeeej

          Besitos
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Ala yo tb estoy llorando.
            Pero que sensibles y emotivas que somos;
            Y las lágrimas de felicidad que nos quedan. Que no, que no nos vamos hasta que tengamos un albúm de fotos de todos los enanos.

            Marce, te toca!

            Besos

            No me mal interpretéis, porque todas sois especiales, pero el día del positivo de Soni, ese día, no va a haber pañuelos en el mundo para secar tanta lágrima.

            Besos de felicidad por embarazo

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Yo por lo menos no te mal interpreto, corroboro lo que tu dices el de soni va a ser muy especial como hoy ha sido el de bilma, es que llevamos mas tiempo juntas y sabemos por lo que hemos pasado de primera mano.
              un besazo.
              jooooooo que lloro otra vez.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Me voy corriendo a casa de unos amigos a compartir unos llantos de felicidad con ellos, con lo que me han aguantado y apoyado en los malos momentos estará bien compartir las alegrías también.

                A la noche os leo que no sé nada de vosotras hoy, todo el día pensando en mi misma sólo ¡ja,ja!

                besos, besos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Joerrrrrrrrrrr, bilma, me has echo llorar. Este momento es muy especial. Disfrutalo al maximo.
                  Muchisimos besos guapa

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Qué bonito!!!!!!!!! no podía ser de otra manera....... tierno y romántico, y sobretodo emotivo y emocionante............ FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!........ no olvideis nunca ese rato maravilloso, que compensa todo lo pasado y lo pensado, verdad??????........... y ahora a disfrutarlo todo lo que podais, sólo se puede llorar si es de alegría o emoción, nada más, nada de llorar por comeduras de cabeza tontas, PROHIBIDO!!!!!!!.
                    No me canso de daros la ENHORABUENA.........

                    y digo lo mismo, este post se tiene que llenar de niños y niñas, una detrás de otra sin excepción............. esto va a ser una mini-guardería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Voy a secarme un poquito las lagrimitas, que me tengo que ir a dar un paseíto con nuestra perrita (ya me está reclamando), ahora vuelvo.
                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      no se preocupen, yo tampoco mal interpreto.

                      Espero que ese día que tanto espera Soni, también llegue muy luego.

                      y el de fryra y el de vamy y el de silvia.

                      Pero hoy la Super Star es Bilma.

                      Espero que sigas disfrutando

                      Yo no se, igual han sido 3 años de intento, también espero que mi día llegue y Bilma me ha llenado de esperanzas.

                      Muchos besos
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Me voy a casa. Hasta mañana
                        Un besito a todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas tardes chicas,

                          ENHORABUENA BILMA....Q ALEGRIA MAS GRANDE CARIÑO....AHORA A DISFRUTAR DEL NOTICION Y A LLORAR DE ALEGRIA....SE ACABARON LAS PENAS MI NIÑA

                          Besos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Uffffffff qué lagrimones Bilma, nos tienes hoy hiper-mega-maxi-super-emocionadas!!! Y así va a ser con las que quedáis chicas, este camino es largo pero al final llegamos a la meta, pronto celebraremos otro positivo, luego otro. y otro...hasta que todas consigamos nuestro sueño y llenemos esto de enanos preciosos!!!

                            No te preocupes por los síntomas ni por nada, sólo disfruta y piensa en positivo que ya os lo merecíais, verás como todo va a salir bien!!!

                            Mucho aliento a Soni, Fryra, Vamy, Silvia...vosotras también tendréis vuestro día de celebración antes o después y aquí estaremos para brindar y celebrarlo!!!!!

                            Muchos besos de " qué día tan bonito"!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              BILMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                              No me lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!! tenía muchas cosas que escribir a todas, pero las he olvidado!!!!
                              Enhorabuena!!!!!!!!!! mi marido y yo hemos leído tu mensjae juntos y yo todavía no he parado de llorar....

                              NO sabes cuanto me alegro... te juro por Dios que ese positivo me alegra la vida ; espero que tengais un hijo (o dos) maravilloso que os haga olvidar todos los malos ratos. Ahora a disfrutar de tu barrgiuita, que pronto será barrigota....... ENHORABUENA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Ya me voy a mi casita.
                                Feliz por bilma

                                Besos y que duerman bien.

                                Seguro bilma no podrá pegar el ojo.

                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X