¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!! Qué sábado más tranquilo, ¿dónde estáis?
    Espero qeu estéis todas disfrutando del finde!!!

    Mandarina, vaya exceso el viernes, eh!!!! Por una vez no pasa nada ¡ji,ji!

    Marce, ¿planes para el finde?

    Soni, muerta tras volver al trabajo???

    Fryra, a sí que a Madrid de excursión, ya nos cuentas.

    Loyes, qué tal con la family??

    Sol descansa mucho para coger con fuerzas la semana que viene.

    Silivia, tú también sigues "atacá" de curro todavía? Ya leo que mejor las pastis, pues un pasito más.

    Yeray, Vamy... y vosotras???

    Yo sigo bien, perreando por casa, hoy hemos salido a dar un paseo por el barrio, pero como llueve ha sido corto, de momento estoy tranquila, intento no pensar, y llevo muy bien lo del tabaco, claro la cuarta vez que lo dejo ¡ji,ji!, a ver si es la definitiva, me duele la tripilla pero es de la progesterona que ya me lo sé.

    besitos tranquilos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ehhhhh!!! Dónde estáis???? Que me aburrooooooooo!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Jua, jua, pues ya somos dos las aburridas!!! Que rollo de día, todo el tiempo lloviendo...

        Por fin he conseguido que mi maridín me dejara el portátil porque se ha tenido que marchar un rato, estoy esperando a que venga a ver si cenamos...

        Pero bueno, del aburrimieto que tenía, me ha dado por hacer un par de cosillas de esas que siempre tienes pendientes y nunca te apetece, y la verdad es que me alegro de haberlas hecho...

        Bueno, besitos para todas, espero que esteis pasando un buen fin de semana!!!

        Mandarina.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,...

          El viernes uff,.. menudo dia,.. parece mentira,.. pero q cantidad de trabajo,..no pare ni un momento y asi q fue comer y dormir siesta,...despues me fui con mi hermana y mi cuñado de cena,... y claro llegamos a las mil... y hoy bautizo,.. hemos llegado ahora mismo,... madre mia q forma de alargarse,...

          Veo q todas bien,....

          bilma,.. muy bien eso de dejar de fumar,.. tienes q empezar ya ha cuidar a tus nin@s,...

          y el resto estais bien verdad?,...

          bueno despues me paso me voy hacer la cena,..

          besos a todas...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Ja, ja menos mal que no soy la única!!

            Mandarina enhorabuena por esas cosas pedientes qeu nunca hacemos, en mi caso acabar de cambiar el armario ¡ji,ji! A mi marido le ha dado por finde tecnológico y ha decidido formatear el ordenador y he estado toda la tarde sin ambos, sin marido y sin ordenador ¡juaaaa!, me he cansado de la tele, de leer.. y encima lloviendo ¡¡qué rollo!!

            Soni, cuánta actividad!!! cenita, bautizo... si mujer que todo entretiene, aproveha ahora y disfruta.

            Mi chico esta vez ha pensado qeu tambien deja de fumar, pero la diferencia es qeu yo fumaba poco tres o cuatro cigarros al día, pero él no y está un poco "ansiao", ya le he dicho qeu si tiene que estar de mal humor qeu le prefiero fumando, hombres... que poco sacrifico les cabe!!! (parece qeu soy la única "enfermita" del post, no?)

            Las demás imagino que aprovechando el finde, eso está bien.

            besitos de buenas noches (ocupo el lugar de loyes, que estará ocupada con la family)

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola bilma,...

              pues si estos hombres tienen muy poco aguante,...nada,.. q aguante,.. se tienes q solidarizar contigo,...ji,ji,....

              uff,. estou viento en antena3 'bajo cero',... podres perricos....no hago mas q llorar,... q penica me dan,.. solitos con tanto frio,....

              besitos a todas....y sobre todo para la bilmaesperante....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas,

                UUyyyy, ayer estuvimos casi todas desparecidas....

                Soni seguro q ya mañana estaras algo mas tranquila en el trabajo, el primer dia siempre es el peor... la boda q yo tuve la semana pasada tambien se alargo de una forma tremenda, la iglesia a las 18:30, nos sentamos a cenar a las 23:15 y hasta las 03:30 no empezo la barra libre....no veia la hora de irme y con lo mal q lo pase con las nauseas, imagina q bodita pase...vamos vamos, a las 03:30 cuando termino el video, recordatorio de los novios desde q nacieron hasta ese dia, estuve a punto de salir corriendo para casa, pero bueno opte por una despedida civilizada con la familia y a casita en coche.

                Bilma, como te encuentras? espero q muy bien y q sigas durmiendo a pata suelta...para cuando tendras la beta?.... mi marido tambien ha dejado de fumar y menos mal, no está de mal humor, aunq bueno, no es ninguna novedad, este hombre nunca lo está; siempre está contento, feliz, nunca le viene nada mal....creo q no pertenece a esta galaxia ... en fin no me quejaré por eso.

                Bueno, anoche por fin salimos un ratito q ya hacia semanas q no saliamos....vamos q salimos a cenar y al cine.....q mal lo pase por dios, él queria ver la peli "reflejos" y la verdad es q no habia nada mas q le llamara la atencion; despues de mucho rogarme, accedí a verla pero con la condicion de q me dejara tranquila estar toda la peli con los ojos cerrados o con la mano delante....pero chicas, aun así, joder q acojone, ademas de las pocas veces q miré a la pantalla, me llevé tres sustos de infarto.....ahora él se ha ido como cada domingo a jugar al futbol y me ha dejado ¡¡¡¡soooola!!!!!....cualquiera se mira ahora al espejo....jajaja....en fin q tontita soy, es solo una peli pero es q cuando veo pelis asi, me tiro un par de dias rallandome con esas tonterias.

                Voy a hacer algunas tareas domesticas antes de q regrese y nos vayamos a almorzar con mi madre.

                Muchos besitos para todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días chicas!!

                  Silivia, qué manera de padecer con la peli esa, no? Qué horror, manten la mente ocupada para no pensar y la próxima vez id a ver una comedia romántica de esas de no pensar y que cuando empieza ya sabes como va a acabar ¡ji,ji!. Yo vi anoche en casa el documenal de Tierra el de Al Gore, muy bonito, muy comprometido.

                  Soni, cómo vas?? Respuesta de los excesos de ayer??? Paellita en casa de mamá??? Yo sí, como cada domingo, me voy a por el periódico y a que me cuiden allí un rato. Tengo la beta el día 29, el día del veinte cumpleñaos de mi hermana que os podéis imaginar que me ha pedido de regalo, ser tía!!!! Si por mi fuera tía de mellizos!!!! Ayer le compré un abriguito muy mono de regalo por si acaso ¡¡¡agggggg!!!

                  El resto ¿dónde estáis? Hoy vale qeu es domingo pero mañana os quiero ver a todas por aqui, eh????

                  besitos de domingo nublado para todas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas...

                    silvia,.. uff,... q miedo,. yo soy como tu,... no puedo ver esas pelis,..me paso todo el tiempo con los ojos cerrados,..y con el alma en un puño,.. pero lo peor es despues,.. cuando estoy en casa sóla por la noche.... pero tu nada entretente,...

                    bilma,.. hoy me quedo en casa,..ayer en el bautizo comimos paella y hoy no nos apetece,.. tu a casita de tu mami a q te cuiden mucho,. y ya veras como el 29 le regalas a tu hermana un/dos sobrinic@s,... aunq supongo q el abriguito también lo querra...¿a q si?,...

                    bueno supongo q las demas estais descansando,...¿verdad?,...

                    un beso muy fuerte a todas....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas noches mis chicas....

                      mañana al curro,.. espero q todas esteis bien y lo hayais pasado bien este finde,..

                      nos leemos mañana...

                      un besos a todas...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola guapis.

                        Levo todo el fin de semana de actos sociales. Ay que cansado!

                        Cómo váis? Bilma, qué tal los mimos y la paella? Por cierto tu eres de Castellón no? Y Mandarina? Es que he visto que ha llovido mucho por ahí. Cuidadito.

                        Loyes, qué tal la familia? Te tienen entre algondoncitos también?

                        Soni, qué tal la vuelta al curro? Poquito a poco eh? Sin estresssss.

                        Silvia, yo tb soy miedica. Luego remomoro todas las escenas de miedo que veo. Ufff, y cuando me acuesto veo sombras por todas partes!

                        Y poco más que contar. Mañana tengo la eco 3D. A ver qué tal está el renacuajo y si se deja ver ya.

                        Por cierto Mandarina, anoché soñé que esta semana dabas a luz, jajaja. Y tb que mi cuñada estaba embarazada. La voy a llamar, y si lo está, vete preparando!

                        Os dejo niñas. Mañana os cuento qué tal está vuestro cibersobri.

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos dias.

                          ¿que tal chicas de Castellon? ha llovido muchisimo espero que no hayais tenido problemas.

                          veo que el fin de semana bien, bautizos, cenas, cine ..... paellitas de mamá, mmmmmmm ......

                          yo al final no he salido de casa literalmente, pisé la calle para ir a comprar el sábado 15' y el aire que me ha dado es porque he salido al patio. No convencimos a mi marido, pero no insistí porque estoy chuchurria, la garganta me pica y tengo tos ......

                          pues tiene que estar bien la peli "reflejos" yo este finde he visto "la cosecha" que tenia sin ver y "psicosis" el remake que hicieron que no la habia visto, soy fan del terror y el misterio... pero siempre las veo de día, ji, ji, ji.....

                          bilma ojala le hagas a tu hermana el regalo que quiere .....

                          yeray hoy la eco 3d parece mentira lo bien que se ven y lo reales que son las imagenes ...........

                          soni, silvia, marce, vamy, sol, mandarina......

                          un besito

                          a trabajar de lunes perezoso.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas! Buenos días!! Cómo estáis? Espero que todas bien, no me da tiempo a leeros, ando muy liada con el trabajo y todo eso, el finde sin parar, estoy agotadita!!!!

                            El 31 quiero coger la baja, ya no duermo apenas y llego a trabajar cansada...así que a ver si luego tengo más tiempo para actualizarme.

                            Besos para todas y perdonar que no personalice el mensaje!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola,

                              Perdón, perdón, perdón por el abandono........... no he podido escribiros antes.......... estoy tan liada con mi mami, hablando y hablando y hablando, que se nos pasan las horas, sólo hemos salido una tarde de casa un rato, a comprar cosas para el chiquitín, es que no puedo frenarla, ya me ha traido unas cuantas que ya había comprado ella, más cositas que eran de mi hermano y mías, más lo que le ha comprado aquí.......... , a mi me da pánico, pero ella tiene taaaaaaaaanta ilusión, que no puedo quitarle las ganas de comprar y mirar cositas..... .... por lo demás, pues estoy regular, ayer tenía un dolor de garganta del 15, un poquito de diarrea, náuseas, dolor de cuello ..... en fin, un cromo, pero hoy parece que estoy bastante mejor (espero continuar el día así)

                              Vosotras ya he visto que el finde no ha estado mal, con alguna que otra salida por ahí, menos fryra, que ha estado casera casera............ a mi me encantan las pelis de miedo, pero de miedo miedo, no las de tripas fuera y mucha sangre, no, las de terror psicológico, así que esa de reflejos, está bien?????

                              bilma, que tal los chiquitines????? cómo va la betaespera????

                              mandarina, estoy estudiando inglés en la escuela oficial de idiomas, pero no me resulta muy sacrificado, yo he estudiado inglés desde pequeña, así que no me pilla de nuevo, ahora lo que quisiera es tener el título oficial....

                              No me entretengo más, que voy a echarle una pequeña manita a mi madre, que está haciéndome tareas de casa (no puede parar quieta)...........
                              Besitos muy fuertes para todas y luego os veo

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,
                                Me escapo un ratito para leeros porq luego en casa no podré, mi maridito se ha cargado el ordenador....arrgggg, hombres!!!! si es todo lo q tocan.....
                                Pues si loyes, la peli es de las q te tienen q gustar....sinceramente deberia estar recomendada para mayores de 18 años y no para 13 como está recomendada....me alegro q ya estes mejorcita hoy, cuidate mucho guapa.
                                Fryra tú tambien malita?....seguro q ya mismo caigo yo tambien, siempre cojo un resfriado en esta epoca del año...por alguna esquina estará esperandome.
                                Q tal la eco yeray?
                                ¿como la va la mañana sony? yo la empecé superliada y con algun q otro marroncillo pero ahora tengo un pequeño respiro q miedo me da....
                                Ya queda poco Sol, cuando cojas la baja a descansar....
                                y las demas como estais?
                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X