¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Silvia, jejej siempre nos cruzamos.
    Síi, ojalá que el dolorcillo sea porque se están disolviendo los quistecitos malulos.
    Mira que bien juntarse con los hermanos. Yo el 23 de Octubre estaré con mis tres hermanas juntas, es que una vive muy lejos y viene cada 2 meses más o menos.
    Bueno, espero que lo pases muy bien.
    Besos
    Marce

Comment

Hola chicas,

que animación esta mañana, se nota que es viernes y estais pletóricas con la llegada del finde........

os cuento mi visita de la mañana, me han hecho la eco y está todo bien, el pliegue nucal 1,5 mm (me ha dicho que a partir de 3 mm se considera problemático ese valor), así que hemos salido muy contentos.......... se movía, ayyyy cómo se movía el chiquitín (o chiquitina, soni, porque no sabemos aún, pero es que ni me acordé de preguntar sobre el tema, con los nervios que llevaba!!!!!!!), no paraba de mover los bracitos, da gusto verlo!!!!............ el gine me ha comentado lo del triple screening y la amnio, por mi edad (ya sabeis que oficialmente son 38) los valores del screening saldrán alterados, así que lo normal sería hacer directamente la amniocentesis, nos ha dicho que lo pensáramos y el 27 de octubre tengo visita otra vez, además me ha mandado un montón de análisis, y lo del azúcar y demás, así que para esa fecha ya tendrá los resultados........, sobre la amnio........ pues creo que no me la voy a hacer, además tampoco tengo muy claro que haría si me dijeran que viene con problemas............. la verdad es que es difícil, pero yo de momento no estoy tampoco muy intranquila ni obsesionada, chicas, qué me decís????
      ahhh, me ha dicho que la fecha probable de parto es el 18/04/2009, hasta ahora no la sabía, tampoco me había acordado de preguntarlo en las anteriores visitas.... siempre voy con los nervios a tope............... esta mañana me han tomado 4 veces la tensión, las 3 primeras antes de la eco y salía alta, y luego otra vez después de la eco y ya salía más normal..........

bueno, voy a echarme un ratito, porque estoy hecha polvo, esta mañana a las 8.20 ya estaba en el hospital, y he salido de allí casi a la 1....(dando más vueltas que un tiovivo y esperando largas colas)...... y llego a mi casa ahora porque hemos comido fuera (no teníamos nada preparado) y me apetece tirarme en el sofá un buen rato a vaguear, luego os veo
      besos

Comment

buenas tardes.

menos mal que es viernes, aqui tambien hace un viento que nos vamos a volar, vamos a mi no me levanta, ja, ja, ja ......

marce teniendo familia hostelera no me extraña que disfrutes tanto del viernes chico, y de los fines de semana. ¿vais a algun sitio?

silviagr que tengas un buen fin de semana familiar y lo pases muy bien en la boda.

sol que tengas buen viaje, veras de cosas que te traes, ji, ji, ji ....

mandarina espero que podais solucionar cuanto antes los problemas con el agua, pero me imagino el disgusto cuando lo hayais visto mojado.

las demás como estais?

besos.

Comment

Loyes, que buenas noticias,
          Me imagino a chiquitín moviendose y lo encuentro tan emosinante. Creo que yo lloraría todo el rato, jejeje
          Felicidades!!!!!

Besos y abrazos

Comment

Buenas tardes chicas,

Se me hace raro estar por aqui a estas horas pero aunq parezca mentira (y lo digo flojito) esta tarde parece algo mas tranquila y como esta mañana ya he contribuido un poquito a levantar la crisis trabajando, me tomo un kit-kat.

Que bien Loyes, tu pequeñin/a moviendose a sus anchas y tu encantada de la vida....bueno ahora q ya han pasado los nervios a descansar y a disfrutar del puentazo q tenemos por delante q aunq meteorologicamente no será muy bueno, sigue siendo puente y estar en casita tranquilos y calentitos a mi me encanta, sin ruidos ni aglomeraciones, sin trafico, sin madrugones (aunq yo por sin despertador soy de las q se despiertan a las siete de la mañana).

Marce cariño siempre nos cruzamos pero bueno está bien hacer algo la mismo tiempo a tantos kilometros de distancia.

Fryra animo con tu dieta....yo hace un par de años tuve q peder unos kilitos y me lo tome con tanta conciencia q perdi 10 kilos mas de la cuenta, me quede hecha un pellejito, ahora estoy mas recuperada.

Sol buen viaje guapa, disfruta de estos diitas y de la familia.

Vamy, como te encuentras hoy tesoro?

Rosi, Mandarina, Yeray, Bilma, donde estais? De puentecito ya?

Ahora vuelvo chicas.

Comment

loyes me alegro que todo este bien, y el chiquitin (o chiquitina) mueve que mueve.

hemos estado casi toda la tarde sin luz por una averia.

bueno chicas me voy a casa que entre unas cosas y otras hoy he trabajado poquito, ja, ja, ja ..........

besos.

Comment

Chicas, ¡¡¡¡increible!!!! pero sí, llegó la hora de irme a casa.
                Espero q tengais un buen fin de semana largo...
                Un besito para cada una de vosotras.

Comment

Me faltan dos horas, noooooooo
                  besos

Comment

Chicas, muy buenas noches, disfrutad del finde, aunque algunas no lo tengais largooooo, pero igualmente, disfrutadlo, hasta mañana, que tengais dulces sueñooooossss.-

Comment

Hola bonitas!!! Tengo un ratito de descanso esta mañana, hasta después de comer no nos vamos porque mi marido trabaja hasta el mediodía!!

Silviagr qué bien que pases el finde con tus hermanos, te entiendo perfectamente porque nosotros somos 4 y vivimos cada uno en una provincia distinta, nos juntamos unas tres veces al año!! Que disfrutéis mucho todos juntos!

Marce qué bien te lo pasas con tus hermanas...eh? Estoy deseando irme ya!!! Nos lo pasamos super bien juntas!!

Loyes muy bien la eco!!! Yo tampoco me hice la amnio, me la recomedaron en la SS social, en la clínica no. En cada sitio salieron unos valores, pero decidimos no hacerla por el miedo que nos daba y porque es nuestro hijo y venga como venga es nuestro, me entiendes? yo tenía muy claro que no iba a abortar, así que...que sea lo que Dios quiera. De todas formas es que en la SS me pusieron las semanas de embarazo mal cuando me hicieron el triple screening, y por eso salió mal la muestra, según me dijeron en la clinica, porque allí salió perfecto. Vamos, un follón y un buen disgusto que nos llevamos, pero aquí estamos!!!

Mandarina, Fryra, Vamy, Rosi, Soni, Bilma, Yeray...(me dejo a alguien?) buen finde a todas, nos "vemos" a la vuelta!!

Besos

Comment

Ay! que se me olvidó deciros que ayer pasamos de casualidad por la tienda dónde habíamos encargado la cuna de viaje y le acababan de llegar 2 (de 6 que tenía pedidas!!) así que cogimos y nos llevamos la nuestra!!! otra cosa menos, yu huuuu!!! Menos mal que no me he tenido que cabrear otra vez porque no me paetece nada, jajajajaja!!!!

Comment

Hola chicas.

Cómo va el finde? Aguado? Por aquí hace muuucho calor.

Loyes cuanto me alegro de que tu eco fuera bien. Yo la verdad, tampoco me haría la amnio.

Sol, que bien tu cuna de viaje en casa, jejeje. Ya queda menos.

Yo ayer fui a Ikea, y compré el armario que suplirá al que se queda Víctor y un par de cosas más. Luego a Leroy merlin a compar las estanterías de la habitación del peque, y un par de cosas más.

La habitación ya está pintaday con el papel y la cenefa. Es tan chula! Al principio impacta porque no es azul pastel, pero luego todo el mundo está encantado.He comenzaso a vaciar el armario de mis cosas, y a colgar en perchitas cosas de Víctor ( que ilu). He empezado a lavar las sábanas de la cunita, y a guardarlas en la cómoda junto con las mantitas, los arrullos, y esas cosas.
                          También he puesto la lámpara del techo ( es una nube), y falta que me traigan la cuna y el cambiador. Los muebles son blancos.

Yo, cuando ando, acabo con los pies fatal, y si estoy sentada no puedo con mi espalda. No se que hacer! Hay veces que me dan ganas de tumabrme en el suelo, os lo juro....

Ays voy a ver si alguien me da un masajito. Como están i marido y mi madre, a alguno seguro que le doy pena....

Unos amigos nos habían invitado a cenar, pero no puedo con mi alma...

Bilma, Soni, Fyra, Vamy, Silvia, Marce, Mandarina, Rosi...Besos de fin de semana a todas. Disfrutad.

Comment

Buenas noches chicas,...

veo q todas bien,....

Mandarina q susto,... es q llovio tanto el jueves,... madre mia y q relampagos,... a mi me entro algo de agua en la galeria pero nada importante,.... espero q es seguro te page todo pronto... y q la habitación de Hugo este bien,....

loyes,.. q bien q todo haya ido bien,.. y ya tienes fecha de parto,....lo de la amniocentesis ufff,.. q decision,... yo siento no poder ayudarte,... pero seguro q si la haces saldra bien,... y sino tambien,.... q ilusion verlo también,....

vamy,.. espero q estes mejor,....

sol,.. de viaje,.. espero q te lo pases bien y ya nos cuentas q tal el trajetito,....q bien q ya tengas la cuna de David,..

marce,... q finde,... mas movidito,....

yeray q bonita la habitación,.... q ilusion poner toda la ropita en los cajones... verdad?,....¿q tal el masajito?,...

Bueno chicas yo aqui en casa pq con el dia q hace cualquiera sale,....

silvia,...¿q tal el finde?,....

bilma ¿y la consulta?,.. q disfrutando del finde ¿verdad?,....

rosi ¿y tu finde?,....

un beso a todas...

mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo.
                            sol73.......... Mama 28 Noviembre. David
                            yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor.
                            loyes........... Mama 18 Abril.¿niño/a?

Comment

Hola guapas,

hoy he estado muy vaga con el ordenador, pero antes de acostarme no quería dejar de leeros......... ya veo que hay muchas que están disfrutando el finde, con sus viajes y sus fiestas, tened cuidadito en la carretera, vale??? y pasadlo muy bien, en familia, con los amigos....

vaya la que está cayendo en Valencia, desde luego cada vez es más frecuente que haya riadas y esas cosas, yo no se que es lo que está pasando, pero es preocupante......., por aquí por Jaén no ha llovido mucho (al menos donde yo vivo), pero el viento ha sido más bien vendaval, esta mañana cuando nos hemos levantado teníamos toda la piscina llena de tierra de las macetas que el viento tiró durante la noche, el porche, los cojines de las tumbonas en los rosales, en fin, un buen desaguisao, mi marido el pobre se ha dado una paliza de limpiar que parecía que no iba a terminar nunca de adecentar las cosas......... a ver si esta noche se calmara un poquito y no hiciera muchos estropicios.

yeray que linda la habitación, y que ilusión preparar todas sus cositas, y sobretodo que suerte que tu madre sea tan apañada y te pinte y demás, os ahorrais un buen dinerito y eso siempre viene de maravilla

mandarina, vaya faena, espero que el seguro sea rápido y eficaz, pero el sofocón ya no te lo quita nadie, y ojalá no sea un fallo de construcción de esos que levantan dolores de cabeza hasta que se consiguen ver reparados

soni guapetona, que siempre estás pendiente de todo, ya has actualizado la lista, eres un cielo

muchos besitos para todas, marce, silvia, fryra, bilma, mandarina, rosi, sol, yeray, vamy (no me dejo a ninguna, verdad???), que disfruteis del finde, y si teneis puente pues muuuuucho mejor, y mañana nos vemos,
                              buenas noches.-

Comment

Hola chicas,
                                Todas de fin de semana, q bien.....yo esta tarde de aburrida boda....pero bueno, a echar un poquito de paciencia y en cuanto termine el postre y el baile de los novios, empezara mi dolor de cabeza, dolor de pies por los horribles zapatos y asi empujare a mi maridito a decir de irnos
                                Ayer pase un dia estupendo con mis hermanos y con mi mamá....jo!!!! cuanto tiempo sin estar asi....pero bueno, mañana volveremos a comer juntos y lo peor es q ya hasta el puente de diciembre.
                                Soni cariño, mañana tu cita verdad?...mucha suerte reina.....en cuanto pueda me conecto para ver q nos dices.
                                Muchos besitos a todas, q no os nombro porq seguro me salto a alguna.

Comment

Working...
                                X