¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaa marce se han cruzado nuestros mensajes. Un besote reina y disfruta del dia

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas tardes.

      ¿que tal las paellas?
      a mi marido tambien le encanta pero ahora tenemos prohibido el arroz, la pasta y las legumbres estas primeras semanas.
      yo he comido ensalada y pescado a la plancha, ponia ensalada al gusto pero leyendo lo permitido y lo prohibido se ha quedado en lechuga y tomate, ja, ja, ja, .........

      bueno silvia, marce, vamos a trabajar un poquito, ¿¿¿sol sale a las tres??? ¿¿¿vamy ???

      un beso y luego vuelvo.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        HolA!

        Ey que yo también he trabajado hoy!
        Eso si, hoy jornada continua de 9 a 16. Tenia auditoria, y he pencado hasta acabarla pero luego, a casita.

        Además como ha venido mi mamá, me vuelvo siempre corriendo que cuando cocina ella es distinto...

        Ummm paellas por aquí, que rico, jo.

        Mi amdre se ha puesto manos a la obra con la habitación de Víctor. Ya la está pintando. En azul, me encanta, porque no es nada pastel, sino muy animadito.
        Luego pondrá la cenefita y papel pintado y a esperar a que me traigan la cuna.

        Este sábado me iré de nuevo a Ikea, porque como tengo que desalojar el armario que será para Víctor, necesito uno donde meter mis cosas...

        Loyes que nervios mañana, aunque todo va a estar bien, pero parece que la semana 12 es la que marca el límite entre el peligro y el descanso. Al menos en mi caso me lo tomé así ( aunque luego siempre tienes la cabeza daando vueltas). No creo que mañana te digan en sexo. Yo apuesto por niño!!!

        Sol, que bien a recoger regalitos! La madrina de mi hermano Héctor, que vie aquí en Las Palmas, y que tiene un nieto de 14 meses, pasó por aquí ayer a ver mi madre, y me trajo monton de cositas sin usar de su nieto: una hamaquita, zapatitos, cadenas de chupes...No se donde voy a meter tanta cosa.

        Yo por mi cuenta me fui ayer a Toys R us, y compre un set de cuna, en tonos beige, de protector de cuna, manta , edredon, sábanas...Es más bonito!

        Vamy cómo estas del estómago?

        Marce, que tal el mi descanso laboral?

        Y las valencianas paelleras, qué? Con la tripita llena?

        Fyra, Silvia, qué tal guapis? Ya acabando el curro?

        Bueno, voy a comprar al super, que me quedo sin víveres!

        Besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hasta mañana chicas.

          ¡¡¡¡ yeray pues si que eramos gente trabajando!!!!!
          Disfruta con tu madre en casa y comprando cositas para Victor.

          un besito a todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola!!!!!!!!!!
            Marce claro que no nos olvidamos de tí y menos un "viernes chico", jajajaja, que disfrutes con tus hermanas (no sabes la envidia que me das, las mías viven una a 300 km y la otra a 900 km, así que nos vemos muy poco auqneu hablamos todos los días por teléfono, pero no es lo mismo...)

            Loyes, "veo" que ya estás mejor! Mañana eco!!! Olé qué bien, ya nos contarás qué tal todo, seguro que perfecto!!!!

            Silviagr, ya verás como un día, no muy lejano, vives lo que yo estoy viviendo ahora y que creía que nunca me tocaría, todo llega con mucho tesón y paciencia (de eso nosotras sabemos un rato, vamos!! somos Master en Paciencia!!!)

            Fryra qué rollo de dieta, y las paelleras poniéndonos los dientes largos, jajajajaja, qué rica por dios!!!!! Sí salgo a las tres, si tuviera que trabajar por la tarde estaba ya de baja porque llego cansadita, eso sí, después de comer me tiro dos horas en el sofá hasta que recargo y me pongo con las tareas de casa!!!

            Yeray, otra más currando eh?? Qué mami más apañá que tienes, pintando la habitación y todo!!! Oye qué bien que la madrina de tu hermano te haya regalado tantas cositas, tú no te preocupes que verá cómo encuentras sitio para meter todo!! Yo también voy a comprar un armario, el que tenía "libre" lo que cogido para la habitación de David y ahora no sé dónde voy a meter todos los enredos que tenía dentro!!!!!!!!!

            Os dejo que tengo visita!!!!!!!!!!Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Chicas,
              Les cuento ya fue el aniversario de la empresa y hubo show y todo, vino un artista conocido acá asì que no les digo el nombre, que hace imitaciones y es muy chistoso y... (buenmozo)jejejej CHICAS, me tomé una foto con él, jajajajaj siiiiii que vergüenza, pero lo hice igual.
              Nos reimos mucho y fue un rato muy agradable que pasamos con mis compañeros de trabajo.

              Bueno ahora vuelvo a trabajar por un ratito y después ya me voy de junta con mis hermanas.

              Yeray que bueno que estás regaloneando con tu mamá, que rico y cuando la mamá cocina todo es más rico. Me imagino comprando todas las cositas para el bebé y lo encuentro fantástico.

              Silvia siii se cruzaron, pensé que estaba invisible, jejejeje
              Me gusta leerte más animada.

              Fryra. paella que rico, sabes nunca he comido una "real paella" mi mamá cuando prepara siempre nos dice que le faltó un ingrediente, ejjeejj ahora casi es chiste.

              Sol, que visitas?? ejjejeje

              Muchos besitos a todas vamy, soni, bilma, mandarina, loyes, rosy
              Con cariño
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas, ya es viernes, un madrugón más y finde.....
                buenas noches, que descanseis.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas noches chicas,...

                  Aqui estoy,.. q como siga lloviendo de esta manera,...mañana Valencia toda inundada,.. madre mia q forma de llover,...

                  Bilma seguro q tu paella tambien esta buenisima,.. la de mi padre estaba muy bien,.. me he traido una poca para pasado mañana asi no cocino,....ji,ji,.. bueno ya nos cuentas q tal la visita mañana,....

                  Loyes,.. ya nos cuentas mañana q tal tu eco,.. a ver si te dicen si es niña,....no se,.. llamalo intuicion pero creo q es niña,.... ji,ji,...

                  vamy,... espero q estes mejor,...animo,... cuidate mucho,...

                  sol,.. la paella buenisima,... y a mi me pasa como vosotras mi trastero un desastre,.. ademas siempre me toca a mi colocarlo,...mi marido siempre se escaquea,....

                  marce,.. q suerte lo de la fiestecita en la empresa,.. en mi empresa solo se para una hora en navidad y a ultima hora para no perder tiempo,.. en fin,....¿q tal con tus hermanas?,....

                  silvia,.. ¿q tal vas?¿y esos dolores?,...

                  fryra,.. si q sigues el regimen,... como sigas asi vas a conseguir perder los kilitos muy pronto,...enhorabuena por la constancia,.. yo sigo con el regimen de los puntos,.. veremos el lunes cuando me pese q tal....

                  yeray,.. q bien ,.. ya preparando la habitacion,.. q chula te va quedar,...uff,.. ir a ikea es un peligro,.. vas por una cosa y vuelves con un monton,....espero q encuentres el armario,...

                  Muchos besos a todas,... y a Mandarina, rosy.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días!!!!!!!!!! Y nublados por Córdoba, qué frío hace ya!!!

                    Soni espero que no os hayáis inundado, daban previsiones de fuertes lluvias y alerta no? Ojalá no pase nada grave!!!!!!!

                    Loyes suerte en la eco!

                    Marce qué tal con tus hermanas?? Mi visita era una vecina del bloque, jajajaja!!

                    Por fin viernesssssssssss....y puenteeeeeee!!! YU HU! Hasta el martes sin trabajar!! Mañana de viaje, estoy deseando salir de aquí!!!

                    Muchos besos a todas! Y contarnos cositas que esto está flojillo eh?

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola chicas.

                      acabo de ver a los mellis de esther y monica y son preciosos, os voy a confesar que quiero unos iguales, ja, ja, ja ...... vaya monada los dos tan chiquitines, me alegro mucho por ellas.

                      bueno pues yo tengo poco que contar a parte de mis cosas, me he puesto una camisa que antes me estaba reventona (L) y me abrochaba, pero no tenia la chaqueta a juego limpia, y me he puesto otra que me abrocha pero un poquito reventona aún (M), ja, ja, ja ........
                      me duele un poquito la cabeza creo que en breve esta aquí la ruler.

                      hoy tenemos muchas visitas al medico, bilma, loyes.

                      llueve mucho por valencia y además mucho aire lo he visto en las noticias, el tiempo está loco, pero hace falta agua aunque no en tromba.

                      a mi ikea me pilla lejos (120km) pero cuando voy lo que mas me gusta son las cosas para la cocina, todos esos chismes, me gusta mucho cocinar y no puedo comer, ja, ja, ja .........

                      vaya con la empresa de Marce que para celebrar su aniversario hasta contrata un show, ¿que tal el viernes chico?

                      que rica la paella, mi padre hace muy buenas las migas pero eso si que es cosa prohibida, y los pies de cerdo, mmmmmmmmmm me encantan pero son "veneno".

                      besos "de voy a trabajar un rato" no mucho que lo mucho cansa y da hambre, ja, ja, ja..........

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola niñas, que animadas las veo. unas comiendose la paella, otras de compra,otras de puente,jeje, que guay y ademas super animadas que es lo mas importante.
                        Pues si, la verdad es que aqui tenemos un clima fenomenal, hoy ha amanecido con mucho sol, aunque anoche estuvo lloviendo,pero es igual , asi hay para todos los gustos,se riegan las tierras de noche y de dia disfrutamos del buen tiempo,jeje

                        Loyes, luego nos cuentas que tal la eco, quiero saber todo,

                        Mandarina, lo del parto siempre no se suele retrasar, el mio fue puntual,depende de las reglas, si eran puntuales o no.

                        que tengais todas un buen fin de semana y puente a las que lo teneis, en canarias no hay puente,que pena,jeje

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!!

                          Loyes, me alegro de que estés mejor. ¿Ves? Poquito a poquito... Hoy tienes la eco de la Semana 12, ¿Verdad? Ya verás que bien... Luego nos cuentas, ¿Vale?

                          Vamy, pero bueno, ¡Cómo que has ido a trabajar, estando tan malita! Ayyy... Si es que vamos a heredar las empresas... Bueno, espero que estés mejor, ¿Eh? Hoy ya es viernes, el fin de semana a recuperarte.

                          Sol, no tiene por qué haber ningún problema por que viajes, ya sabes, parando frecuentemente a estirar las piernas... Bebe mucho... y ya verá qué bien cuando vuelvas cargada de regalitos!!

                          Soni, ¿Que tal la paella de tu papi? Ummm, que ricaaaaaaaaa

                          Bilma, ¿Que tal te salió a ti la tuya? Seguro que estupenda... En casa ya no hacemos paella, hemos encontrado un sitio que la compramos ya hecha y está genial, así que cuando nos apetece vamos y compramos. A mi no me gusta hacerla, a mi marido no le importa ponerse, pero es que no le sale muy bien, ji, ji... Bueno, que te vaya muy bien la cita de hoy en IVI... Y ale, de fin de semana!!!

                          Marce, ayer con tus hermanas ¿Verdad? Seguro que lo pasásteis estupendamente... Bueno, bueno, y que bien lo del fiestón en tu empresa... Seguro que fué superdivertido.

                          Silvia, ¿Tu también tienes el lunes fiesta? Mira que bien... Tres días del tirón cunden mucho....

                          fryra, ¡Que fuerza de voluntad! Pescadito y ensalda... Pero mira, luego viene la recompensa... Poco a poco vas recuperando la ropa del armario...¡¡Que alegría da!!

                          Yeray, jolín, que bien, mira que te están pintando la habitación y todo... El papel pintado dónde lo vas a poner, ¿En la parte de abajo de la cenefa?

                          Bueno, pues os cuento que a raíz de la lluvia de ayer, (madre mía cómo llovió) me ha entrado agua en casa... Joliiiinnnn!!!! Esta mañana cuando mi marido se ha levantado para ir a trabajar, se ha encontrado con que había agua en dos habitaciones, el cuarto de estudio y la habitación de Hugo. Afortunadamente, sólo se han estropeado un poco un par de muebles de la habitación de Hugo, que por supuesto vamos a reclamar al seguro de la comunidad, lo malo es que nos tememos que la avería no es ninguna tontería, porque a una vecina le ha pasado lo mismo, se ve que se filtra el agua por el suelo de la terraza y entra en casa por debajo... Bueno, un rollo... Pero qué se le va a hacer... Y el caso es que hay previsión de lluvia todo el fin de semana, ya veremos cómo termina esto...

                          Besitos para todas, y buena suerte para las que van hoy a ecos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Fryra qué bonitos los mellis de Esther y Mónica eh? Yo los ví esta mañana y son preciosos, dan ganas de tenerlos a pares eh? Pero tiene que ser un trabajazo que no veas. tu dieta va bien no? eso es, bajando kilos que te vas a queda divina de la muerte!!!!!!!!!!!

                            Rosi yo también he oído lo de las reglas, si son puntuales el parto suele ser puntual no? ojalá porque yo soy como un reloj, a mí inlcuso se me suele adelantar un día!!

                            Mandarina yo creo que no tiene por qué pasar nada por el viaje, verdad? Me llevará todos los papeles por si acaso..jajajaja, espero que David no quiera salir antes de tiempo!!! Vaya faena lo del agua, a nosotros nos pasó algo parecido cuando nos mudamos al piso, y después de muchas averiguaciones tuvimos que impermeabilizar toda la terraza (6 capas de productos y una malla...en fin un pastón pero nunca más entró agua).

                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas tardes chicas,

                              Vaya!!!! por algunos sitios os estais ahogando con la lluvia y aqui en Granada, nos vamos a volar con el viento; menuda noche he pasado, casi sin poder dormir y entre eso y la mañana de trabajo q he tenido, creo q me va a explotar la cabeza. Por los menos el lunes aqui es festivo y esta tarde solo tendre en la ofi a uno de mis jefes (porq tengo tres, aagggg)
                              Sony, sí sigo con esas pequeñisimas molestias aunq no tan seguidas como el primer dia, pero prefiero sentirlas y pensar q es por un bien....ya queda un dia enos para tu cita del lunes, disfruta del fin de semana
                              Loyes, q tal tu eco?
                              Vaya faena Mandarina pro bueno se limpian un poquito los muebles y quedan estupendos. Yo aun no he tenido ningun problema de inundaciones y mira q por la zona en la q vivo las ha habido y vecinos mios...mejor me callo, no sea q por hablar.....
                              Bueno, bueno, parece q sois buenas cocineras por lo q leo....yo reconozco q la cocina a mi no me gusta nada y si os contara mi experiencias culinarias os caiais redondas al suelo...me averguenzo hasta de pensarlo....!!!!soy un desastre!!!!!
                              Tambien he visto los mellis de esther y moni...menudos lagrimones se me han escapado...el dia q yo sea mamá de deshidrataré de tanto llorar.
                              Buenos chicas, no sé si podré conectar durante el fin de semana, mañana lo pasaré en casa de mi madre q por fin tengo a mis tes hermanos aqui, es q uno vive en valladolid, otro en almeria y otro en huelva y para juntarlos a todos es dificil...el domingo tengo una de esas bodas a las q tienes q ir por narices pero no apetece nada....el lunes aun no sé haremos per seguro q algo sale....
                              Que por si acaso, espero q tengais un maravilloso fin de semana.
                              BESITOS.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola Chicas, muy buenos días de VIERNES YUPIIIII!!!

                                Eso si, hoy me costó mucho levantar, pensé que era Sábado y que podía seguir durmiendo bajo el "alita" (brazo) de mi maridito jejejej

                                Ayer lo pasé muy bien con mis hermanas. Nos juntamos en el café que tiene mi hermana mayor y nos pusimos a cotorrear toda la tarde. Después llegó mi maridín y seguimos cotorreando con él.

                                Hoy salgo con mis amigas de trabajo, hoy si que nos tomamos algún vinito, ayer sólo fue café. Mi marido tiene Club de Tobby, así es que yo salgo con mis amigas.

                                Soni, tanta lluvia, aqui la primavera con frio y calor. Cómo te has sentido, mejor? más animada, espero que si.

                                Sol, que bueno lo del viaje!!! Me encanta viajar y si es con cositas para comer y tomar por el camino mucho mejor. Sabes que con mi hermana siempre llevamos café y sandwich y apenas salimos de la ciudad ya no nos queda nada, jajajaj Espero que lo pasen muy bien.

                                Fryra bajas y bajas de peso. Yo ayer comí como cerdita tengo cero fuerza de voluntad, excepto para dejar de fumar eso si que tengo llevo 2 años sin fumar!!!
                                Fryra, que es eso de pies de cerdo, jejjej que mal hablamos en Chile, aqui vulgarmente le llamamos "Patas de Chancho" jejeje

                                Bilma, cómo lo has pasado hasta ahora?? Mucha suerte en IVI.

                                Loyes, que tal la eco??

                                Mandarina, que horrible lo del agua, y mas encima que te estropee los muebles, me muero. Pero si es filtración no lo puedes solucionar hasta que pase la lluvia. Bueno, espero que todo vaya bien y puedas disfrutar del finde.

                                Vamy, cómo te has sentido de la gastritis y el resfrio??

                                Rosy, en Canarias??? vivir ahi debe ser el paraiso

                                Yeray, cómo estás?

                                Silvia, cómo amaneciste?

                                Muchos besos de "trabajaré poco igual que fryra" ejejejje

                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X