¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Soni guapa cómo estás? Ese ánimo arriba, si no ha sido en esta será en la siguiente, lo importante es seguir luchando...y te llegará seguro! Un beso gordo!!!

    Mi mañana al final se calmó un poquito, el finde bien, tranquilo, el domingo estuvieron mis padres a vernos (viven a 1h de camino) así que descansando!!1

    Bueno que te animes y aquí estamos!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!!! Ha sido un día durillo, joooo las malas noticias son muy duras de digerir, es un bajón para el ánimo de las qeu seguimos "en la guerra", estoy un poco flojilla yo también.

      Soni, ya sabes que yo hice vitri y luego ovo, si quieres algo me lo dices, el ivi nuevo está en la calle de atrás del viejo. Ve a consulta y a ver qeu te proponen, será un nuevo camino y hay qeu ilusionarse. Si me permites una opinión no vayas con una idea de que hacer, déjate aconsejar, valora pros y contras y luego decidís, no sé te veo muy decidida a vitri y te aseguro qeu es muy duro y más para las bajas respondedoras como nosotras (espero que no te moleste)

      Besitos de buenas noches.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chcias... acabo de entrar para ver buenas noticias... y ya veo que en la vida no todo son alegrias...

        SONY no se que decirte...la verdad es que no entiendo porque tienen que ser tan duras las cosas... pero no te preocupes, al final lo consguirás y esto pasará a ser un mal sueño...
        Ya me dirás cómo te va la consulta en el ivi. haz todas las preguntas que tengas, no te quedes con ninguna dentro y ánimo... que es lo más importante en esta vida... EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUIE...!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Un beso enorme

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Chicas, hoy el día ha sido triste, todas esperábamos estar ilusionadas con la betaespera de soni, y de momento no ha podido ser, pero sólo de momento....... ánimo, que hay que conseguirlo.
          Un besito para todas, soni para ti hoy te mando tb un achuchón muy grande, y que descanseis, buenas noches.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días! Espero que hoy sea un día menos triste!
            Soni ojalá hoy tengas más fuerzas y más ánimo que ayer. Un besazo!

            Todas las demás bien no? Espero que sí, me pongo a trabajr un ratito!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días!!!

              Aqui seguimos un día más, ya martes que en mi caso es como jueves ¡ji,ji! y esta tarde última charla de Ecai, ya tengo ganas de acabar con la ronda de países y mañana consulta en el ivi, a ver si me voy de puente o repito consulta....estoy muy nerviosa, esto es peor cada vez, ya estoy ansiada de pensar en la betaespera, ufff!!! No sé como lo voy a controlar....

              Soni, guapa, ¿cómo estás?, ¿más animada? ¿cuando es la consulta? Mucho ánimo y mucha fuerza.

              ¿y el resto, "Preñis" ¿cómo vais? Mandarina, Sol, Yeray, Loyes????? y las demás Fryra, Marce, Vamy, Silvia.... (me dejo a alguien??)

              besitos de martes-jueves ¡ji,ji!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias.

                Soni mucho animo para seguir luchando. un abrazo.

                las demas como estaís????

                loyes y tu que tal? sigues mejor?

                besitos a todas.

                ayer dia de peso he perdido casi un kilito, ya me queda menos para la primera meta que me he propuesto, perder peso y despues nuevo tratamiento.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas...

                  Pues hoy mejor,.. la verdad,.. pero anoche tuve q tomarme un tranquilizante para dormir,.. tenia un dolor de estomago y unos nervios,.. jo,.. q duro,...

                  Mucha gracias por vuestro apoyo,...sois las mejores....

                  fryra,... que bien casi un kilito mas,.. ya te he visto en el post de perder kilos,.. yo he empezado hacer la dieta ya,.. a ver si puedo quitarme algun kilo,...pues la ropa no me entra,.....

                  bilma,.. no me molesta para nada lo q me dices,.. es más, me alegra q me digas la verdad, q seas sincera conmigo, no sabes como tu experiencia me ayuda,... tu animo,.. q mañana ya tienes consulta para buscar a tus conges y de esta te quedas,... pq tu positivo no sabes como me va ha dar esperanzas,.. asi q a por el ¿vale?,...

                  un beso a todas,..
                  soni-752011-06-19 1037

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas, perdonad el monopolio del post pero Soni y yo tenemos una conversacion a medias ¡ji,ji!

                    (Soni, si prefieres dame tu correo, el mío es el de curro y no es muy privado como para ponerlo aqui )

                    En cualquier caso me alegro mucho que estés más animada, la actitud es esa, todas las opciones abiertas y luego una decisión meditada y a partir de ahí ser coherente, es decir, sea la qeu sea la decisión era la correcta.

                    Si te lo aconsejan (ellos saben más qeu nosotras) y te encuentras con ánimos hazte vitri, es duro porque es pasito a paso, son cino o seis meses de punciones, hay que estar preparada para que un mes el óvulo no sirva, para que otro mes no se pueda coger... pero aqui estoy yo tras todo eso, así que tú tambien puedes seguro, lo que quería compartir contigo es qeu el coste emocional cuando no funciona es peor que en una fiv normal, ha costado mucho llegar a esa transfer, cinco meses, cinco punciones.... Si funciona imagino que se te olvidará todo lo pasado. Eso sí, si para vosotros es importante qeu genéticamente sea vuestro y esa voluntad os hace fuertes es la única (la última) posibilidad. Para mi era importante, como para todas ya lo sabéis y por eso lo hice, pero tras sucesivos fracasos yo lo que quiero es ser mamá y a quien se parezca me da igual ya. Con todo lo que escribo y no sé si consigo explicarme, es como si tu nivel de exigencia o de deseo con respecto a un hijo con el paso del tiempo y las decepciones se va relajando.... No sé, si mañana me dan un filipino que quiera ser mi hijo me lo quedo ¡ji,ji!

                    No tengo dudas de qeu eres fuerte y una campeona, pero a mi nadie me explico que no todos los meses iba a ir bien y que pese a considerarse una vitri con éxito (6 óvulos) y una fecundación razonable (el 50%), podía no funcionar dos veces seguidas, en muchas ocasiones la baja respuesta está asociada a una mala calidad ovocitaria y ello pese a qeu mis embriones siempre han sido buenos... pues si llegan a ser malos!!!

                    un beso muy grande y espero qeu no te moleste nada de lo qeu te he dicho.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      soni, un poquito mejor??? ánimo......., y menos mal que está bilma que sabe muy bien lo que se dice, verdad??? Y por el miedo que tienes no te preocupes, es lo más normal de mundo, pero según se vayan aclarando vuestras ideas se irá pasando, un besito guapa.

                      esta mañana me he levantado regular, bueno no, me levanté muy bien ( a las 8 ya estaba en pie), pero a eso de las 9 me dio un mareo, con unas ganas de vomitar y unos sofocos 1º y unos calores después, que me ha tenido en la cama hasta ahora mismo, soy la alegría de la huerta, ehhh???, .............yo creo que ha sido como una especie de corte de digestión, bueno, a ver si no se repite

                      la mañana muy liada???? parece que sí porque esto está muy tranquilo,no???
                      Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Loyes ya se pasó el "jamacuco" de esta mañana no? esos son los efectos colaterales del embarazo, jajajaja, a mí me pasó una noche que me dió un vértigo acostada que creía que me estaba cayendo por un precipicio, jajajaja, me agarraba al colchón y a mi marido "que me caigo!!!!!" y mi marido me decía "pero cómo te vas a caer si estás acostada?" jajajaja, te lo cuento pa que te rías un ratito, menos mal que todo esto se quita en un tiempecito! Me alegro que estés mejor. Es verdad que esto está hoy tranquilo, se ve que andamos todas algo liadillas con el trabajo...

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas, solo entro un momento para mandaros muchos besitos y un abrazote a soni, animate cariño.
                          Estoy hasta arriba de curro y no puedo leeros y ahora tengo q salir por patas, entro a las 17.
                          Si puedo luego os leo detenidamente y si no puedo, me tiro por un puente porq estaré de trabajo hasta las cejas....y todavia estamos a martes!!!!!
                          Me voy q ya voy tarde.
                          Besossssssssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola.

                            fin de mes y fin de trimestres pues si que hay mas jaleo.

                            loyes cuidate, que los tres primeros meses parece ser que son los mas "chunguitos".

                            soni para dormir todas las noches me tomo una tila con manzanilla, y la veleriana hace tiempo que no falta en mi casa y me van muy bien para estar mas calmada y cuando me noto un poquito "bajona" al relajarme parece que me animo.

                            bilma luego nos cuentas que tal tu reunion.

                            marce que bien lo pasas los fines de samana, no paras si vivieras cerca de bilma no se os caia la casa encima, ja, ja,....

                            las demas como vais?????'

                            bueno a trabajar esta tarde totalmente otoñal por no decir invernal, porque no es época si no juraria que va a nevar.

                            besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas....

                              bilma eres un sol,.. y tus consejos son muy importantes pq me enseñas la parte dura y a la vez amarga de la vitrificacion,.. mi email es soniaxix75@gmail.com,... para q no monopolicemos el post,....

                              fryra, silvia, sol y loyes,.. no se como agracederos todos los animos en estos momentos,.. hoy me encuentro mejor,...menos mal pq ayer estaba uff,.....

                              fryra,.. ¿tila con manzanilla?,.. ¿tomas dos infusiones o una q tiene las dos?,.. yo he pensado en tomarme una esta noche,.. pq no me quiero enganchar al tranquilizante,...

                              loyes,.. madre mia q susto,... cuidate,.. espero q estes mejor,.. intenta tomar algo con azucar a ver si vas a estar algo baja,.. ¿te duele el cuello?,.....

                              sol,.. jo,... vaya,..mira q son malos los vertigos,...¿verdad?,....

                              silvia,.. pobrecita,..tanto trabajo,..menos mal q dentro de nada te va a granada y a descansar unos dias,....

                              vamy,..¿q tal la onagra? ¿para cuando empiezas el tratamiento?,....

                              Mandarina, yeray,carañaca, marce...¿donce estais?,...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola Chicas,
                                Aqui estoy....
                                Estoy que mato a mi jefe. gggrrrr
                                además ya me llegó la ruler. De ánimo estoy relativamente bien, no me vienen esos bajones horribles, pero lo que si me empieza a preocupar y me pone nerviosa es que ya falta un mes para cumplir 36 años. Me empiezo a sentir vieja y eso de que el tiempo pase y pase me pone mal.

                                Soni, que bueno que estés mejor.

                                Bilma, súper con tus consejos...cuéntanos como te va con lo tuyo.

                                Silvia, ánimo con tanto trabajo.

                                Loyes, espero que te encuentres mejor de esos mareos y bochornos.

                                Fryra, con friito.

                                Estoy media bajoneada.

                                Besos a todas
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X