¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas tardes.

    soni cuidate el resfriado, ¿que tal el control?

    marce y tu cuidate la alergia, yo tambien soy Zaraadicta, me gusta mucho su ropa y su calzado, sus cosas de casa tambien pero me pilla lejos el Zara Home.

    loyes yo me tomo todas las noches una infusion de tila y manzanilla (para las embarazadas no se si será bueno) pero ultimamente duermo mejor, y llena el estomago que ahora me hace falta, ji, ji, ji.............

    sol si la hinchazon de pies bajó es buena señal, con el fresquito seguro que mejoran.

    yeray los jefes solo piensan en el negocio, para eso son jefes claro, ji, ji, ji.... pero conducir y viajar mucho ya con la tripita tiene que ser muy agotador, piensa en tí y en Victor.

    silvia y vamy ¿más animadas? poco a poco se repone una.

    mandarina ¿que tal estais Hugo y tú?

    bilma que bien lo pasas los fines de semana, yo soy casera, me gusta muy poquito salir, y ahora que viene el frio menos aun, y luego cuando me pongo me descompongo.

    me dejo a alguien?

    besitos a todas y hasta mañana.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Marce qué bonito escribes (hablarás igual, imagino tu acento) Pues en la feria los antojos que he tenido han sido de chocolatito calentito con churros y...bocedillo de beicon con queso (toma calorías!!!!!) pero es de lo que me había estado privando, total por una vez...

      Soni esperamos tus noticiasssssssssssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Fryra se cruzaron nuestros mensajes, jajajajaja, seguro que ya me baja la hinchazón, cruzaré los dedos..de todas formas mañana se lo comentaré al ginecólogo a ver si me pide o no una nueva analítica...

        Un besito!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Sol, gracias, si realmente hablo súper lindo, jejejejej noooo broma. ;-)
          Es la novedad porque yo adoro como hablan ustedes.
          Soool, chocolate calentito con churroooos!!!!!! que delicia.
          Me da mucha hambre :-P

          Besitos
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola nenas!!!

            Consumida mi útlima tarde libre ¡¡snif, snif!!! He hecho deporte y como viene siendo costumbre he ido a Zara, en realidad iba a acompañar a mi chico a devolver una cosa y he vuelto a picar, me remuerde la conciencia mucho asi qeu voy a analizar con calma lo que tengo del año pasado y tomaré una decisión más meditada. Si lo de qeu va ser mi ruina no es broma.

            Por lo demás bien, ya tengo la regla, regla y el jueves voy al IVI, lo primero que necestio saber es si hago planes para el puente o no, al ser embris congelados es rápido, pero no recuerdo cuánto. Cuando pìenso qeu si fresquitos no se quedan congelados menos me acuerdo de Sol ¿lo tuyo era frigobebe, verdad?

            Fryra ¡¡¡enhorabuena!! Está muy bien, ahora a mantener la racha, ya verás que bien te encuentras con unos kg menos y renovando el armario POR NECESIDAD ¡ji,ji!

            Preñis ¿cómo vais? Mandarina, dónde paras? Yeray, más relajada de curro? Sol y tus pies??, Loyes y "la vuelta al cole"? muy duro también hoy?

            Soni, ¿cómo ha ido el control? El resfriado ya leo qeu mal, bueno poquito a poco.

            Marce, lo de buscarse excusas para no hacer ejercicio es un recuros típico ¡ji,ji! yo me invento muchas, pero siempre hay un día qeu dices "de hoy no pasa" y luego te encuentras bien, con el deber cumplido y además no te remuerde la conciencia si te comes un dulce porque TE LO MERECES ¡juaaa!

            Silvia, Vamy ¡¡mucho ánimo guapas!! esto es un "no parar", una noria de sentimientos, de decepciones, pero pensad en nuestras "preñis", también se sintieron así en algún momento y ahora sólo hay qeu "leerlas".

            Ala, ya he hecho el repasito., espero no haberme olvidado a ninguna "de mis chicas"

            Besitos de me voy al sofá.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas noches chicas,...

              silvia,.. animo aqui estamos para todo para la bueno y para lo malo,.. asi q aqui estamos para lo q nos necesites,...

              sol,.. me alegra ver q tus pies mejor,... a ver q te dice el médico,...

              vamy,.. mucho animo,.. venga q ya queda menos,...

              yeray cuantas cositas para Victor,..q ilusión,...

              ole, fryra,.. menuda dieta,.. a ver si pronto me pongo yo,.. en cuento termine este tratamiento,...

              loyes,... pobrecita,.. espero q duermas mejor por las noches,...

              marce,... muy bien,... eso de subir por las escaleras es un buen comienzo para hacer ejercicio,...

              bilma,.. me alegro mucho q ya tengas la warry,.. ya veras q pronto estas en la betaespera,.. esta es la tuya,.. ya lo veras,....

              Mandarina,... ¿q tal el reposo?,...¿cuando tienes la consulta?,....

              Bueno,... pues hoy es un dia gris,... en la eco solo hay uno,... asi q como me he pinchado tanto y es la ultima icsi me lo extraen el viernes,.. pero me ha dicho el medico q lo tengo tan dificil q,... vamos q rece a todos los santos,... jo,.. sabia q no iba a tener mucho,...pero uno,... en fin,....necesito vuestros animos,.. pq lo tengo algo dificil,.....

              un beso a todas...

              soni-752011-06-27 11:47:10

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola,

                Soni puchiiii Pero VAMOS ANIMO yo estaré pidiéndole a Diosito que ese único ovocito sea súper campeón y se fecunde y se aferre a ti como una lapa. Ya verás como si te resulta.
                Muchos besos y abrazos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Soni, cuánto lo siento. Es cierto que un sólo ovocito es muy poco, pero si el médico no te ha planteado cancelar será que lo ve bien de tamaño y en definitiva bueno, no?. Aférrate a esto.

                  Beso de ánimo.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    SONY... lo siento mucho, pero no te preocupes, ya sabemos que uno no es mucho, pero tranquila, que con la fuerza mental de sus "supertias" desde aquí va a ser el definitivo, y se va a quedar pegadito a ti... ya lo veras!!!!!!! mucho ánimo...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Soni cariño ten fe en ese ovocito que a lo mejor el día de mañana es tu niñ@, nunca se sabe!!! Mucho ánimo y toda la suerte del mundo porque te lo mereces!!!

                      Bilma te digo lo mismo que a Soni, ten fe en tus frigopeques, a mí me funcionaron (los frescos no) y aquí me tienes apunto de explotar, jajajajaja!!

                      En unas cuatro horas veo a mi gordo!!! Estoy deseando, cuando vuelva os cuento cómo ha ido la visita vale??

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días chicas!!!
                        Sol, cuéntanos que tal la eco, seguro qeu está genial.
                        Soni, mucho ánimo, el viernes está ahí y aunque sea sólo uno hay ilusionarse, porque a nosotras lo qeu no nos falta es ilusión.

                        besos de mitad semana para todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos dias.

                          Soni con un chiquitin es suficiente, si esta bien de tamaño ¿porque no va a agarrarse estupendamente?. Mucho animo que seguro que es un campeón, que nos da muy buenas noticias.

                          muchos besos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!!!

                            Soni, corazón, ya sé que te gustaría tener un montón de folis, ¿A quien no? Pero piensa que con uno, si es bueno, es suficiente. No serás la primera ni la última que se ha quedado embarazada con un sólo foli. Si el médico te ha dicho que adelante, es que hay posibilidades. ¿Cuando te pinchas el ovitrelle?

                            Animo, campeona, que ya verás cómo todo va bien.

                            Un abrazote muy grande!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias chicas,...

                              q mala noche he pasado,...la verdad esperaba alguno más,.. pero teneis razón,.. por lo menos tengo uno,.. y hay q ilusionarse con el campeon,... pues muchas gracias a todas,... sois las mejores para todo,....

                              sol,.. que bien,.. vas a ver a David,.. ya nos cuentas como esta el mozote,....

                              bilma,.. venga animo q como dice sol,.. los frigopeques funcionan,.. ya lo veras,... el jueves ya esta a la vuelta de la esquina,...

                              fryra,.. como estas,.. espero q pronto tu beeta baje a cero,.. y en la dieta ¿pasas hambre?,.. ¿vas a un endocrino?,.....

                              vamy,... ¿cómo van esos nervios para empezar?,.. ya no queda nada para empezar,....

                              silvia,...espero q te encuentres mejor,.. venga cuentanos como vas,.. ¿ya te he bajado?,... y tu sabes q las penas compartidas son menos penas,.. y nada de depre,...q al final lo vamos a conseguir,....

                              Mandarina ¿como vas?,....

                              loyes,... ¿q tal en el curro?,....

                              marce,...el medico también me dijo q me encomendara a todos mis santos para q resultara,.... esperemos q sea asi,....

                              en fin,.. esta noche ovitrelle,.. y a esperar al viernes,...

                              un besitos a todas...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Soni "nuestras" preñis estan embarazadas de uno, Hugo, Victor, David y el nene o la nena de Loyes.
                                Solo uno era bueno, seguro que el tuyo lo es, un voto de confianza y si tenemos que rezar por ti lo haremos.

                                muchos besos, mucho animo y mucha suerte.

                                Y te lo repito cuando pase este tratamiento no te podrás poner a dieta porque estarás embarazada, será después guapa.
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X