¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    ¡¡pucha!!!, se me acaba de pasar de golpe todo la alegría qeu tengo de las cervezas que me he bebido con la noticia de Vamy.

    Vamy, lo siento mucho, no hay consuelo, no te puedo decir nada, son momentos horribles, pero todo tiene un proceso... hay que seguir. Una frase "nada está perdido si tienes el valor de reconocer que todo está perdido y hay que empezar de nuevo". Aqui todas tenemos mucho valor y sabemos lo que es empezar de nuevo y te vamos a acompañar en el camino, piensa en nuestras "preñis", lo han conseguido después de llorar mucho... nosotras también ¡seguro!, si no es de una forma será de otra, pero un día seremos mamás, no lo olvides.

    Mil besos de ánimo y esperanza.

    ( a las demás os leo con calma mañana, ¡¡odio las malas noticias me traen pésimos recuerdos)

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Chicas, un besito muy fuerte para todas y un achuchoncillo extra para vamy y silvia, para que se animen.......... y para todas toditas todas.......buenas noches, que descanseis y alegría, que mañana (bueno ya) es viernes
      Besos.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        HOla chicas, no he podido leer mucho, pero quiero agradeceros vuestro cariño conmigo. Lo raro es que esta vez no he llorado, y eso me preocupa, porque soy muy llorona y creo que no es bueno que no lo haya hecho.
        HOy a las 3'30 voy a la consulta para que me expliquen lo de la FIV, auqneu seguro que me lo explicais mil veces mejor vosotras que ellos, queya me dijron que para esta regla va a ser imposible .. que opinais??? quiero mirar para adelante y pensar que con la FIV va a ser la mia!!! Me dijeron que me cuesta 4970 €. La verdad es que es un dineral, y como tenga que ir mas de una vez, no se de donde lo voy a sacar. ¡¡¡esto es un sufrimiento continuo!!! un beso a todas... y buen viernes!!!!! NO os preocupeis por mi, que stoy bien...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días chicas!!! No me da tiempo a ponerme al día, tengo mucho trabajo pendiente, la crisis me está dando mucho curro, si lo cobro será un éxito de crisis, así que espero que todas estéis bien, hijitos incluidos.

          Vamy, cielo, yo también creo qeu llega un momentos que nos hacemos "insensibles" a los negativos, yo tampoco lloré mucho la útlima vez, al dia siguiente me fui de copas... eso sí tras unos días empecé a rallarme mucho, que no quería seguir, que no me compensaba, que todo para nada... en fin es un proceso y hay que pasarlo. Bienvenida al mundo de la FIV!!!!!, es mucho más caro, hay que pasar por la punción (sencillo, sencillo) y por la transfer, por todo esto estate tranquila, que es fácil e indoloro y es cierto qeu la FIV tiene más probabilidad de éxito (y tú solo tienes qeu aferrarte a esto), eso sí aqui estamos nosotras con una cuántas fiv a nuestras espaldas y bolsillos, así que hay que seguir luchando y no va a ser fácil tampoco, ¿alguien dijo miedo?

          besos de viernes para todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola chicas.

            por fin es viernes, pero hemos empezado el dia super movidito.

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!

              Joder, qué palo lo de Vamy, lo siento mucho de verda, no esperaba encontrarme esta noticia pero tienes que seguir adelante y además confiar en que la FIV va a ser la tuya, si yo lo conseguí tú lo conseguirás seguro!!!!!!!

              Silviagr cómo van esos ánimos? Veo que mejor no? Besos

              Bilma parece que ya te vas aclarando un poco con la adopción!! Bien!!! Así pronto empezaréis los trámites no?

              Soni qué tal el resfriado? Y la warry? Espero que estés mejor y la latosa baje ya para que empieces pronto el tto!!!

              Fryra estás mejor? Esos ánimos arriba y de depresión nada eh??? Que aquí estamos todas contigo!!!!ç

              Marce así que de tiendas el otro día!!! Y compraste muchas cosas? cuéntanos!

              Mandarina haz mucho reposo que Hugo engorde, además si ya lo tienes todo preparado no? qué bien! Lo tenemos ya muy cerquita! Hoy cumplo 32 semanas...Un beso y cuídate

              Loyes, qué tal esas molestias? Espero que mejor! Besitos y a cuidarse mucho, oye y cómprate ropita premamá que los apretones no son buenos en la tripa eh? Si te gustan los pantalones rectos en Benetton hay unos en gris marengo y en negro (39.90 €) que son comodísimos, no aprietan nada y sientan muy bien, yo compré en principio los negros y estaba encantada, el otro día fui a ver si me compraba otros para el invierno y eran todos estrechos de las piernas, ví los grises y me los compré, así que estoy encantada, para dos meses que me quedan pasaré con ellos, jajajajaja!!!!

              Yeray y es estrés del trabajo? Estás maás relajada? Espero que sí!!!!!

              Mis pies siguen igual, a ratos, también las manos se me duermen más de lo normal, estoy empezando a mosquearme...así que el miércoles le contaré todo al gine y a ver qué dice!!! Por lo demás seguimos de feria hasta el domingo, no creo que pueda entrar el fin de semana, pero el lunes me pongo al día seguro.

              Besos a todas!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola otra vez.

                hemos empezado el dia en el trabajo muy movido y no he podido escibir.

                vami yo quiza en comparacion lloré mas cuando estando en la SS el primer tratamiento y unico de Ia me lo cancelaron porque me pasé de dias por los festivos que ellos no tienen consulta, luego esta ultima vez el primer dia tambien, pero que cada vez te haces mas dura, ahora animo y como dice Bilma las FIV son mas caras pero mas efectivas, y aqui tenemos muchas embarazadas ya. Un besito.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  chica,.. tengo un monto de curro y este resfriado me esta matando,creo q tengo fiebre y todo,.. ya empece con los pinchazos,..ayer uno y hoy tres

                  despues al llegar a casa os leo uff,... espero q el resfriado no sea malo para las homonas q me estoy pinchando,...¿alguna sabe si es malo?,...

                  besos a todas...ya os leo en cuanto llegue a casa.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    yo cuando trabajaba en la capital tambien disfrutaba de los "viernes chicos" pero en el pueblo no se estila, y menos mujeres, ¡que dirian las vecinas de mi abuela! ji, ji, ji....

                    ayer me fuí de compras y me traje dos pares de zapatos y bolso a juego, porque dias antes me habia comprado el otro, !!soy una gastosa!! pero que bien sienta despejarse sola, por el centro comercial, y luego unas latitas y pienso para mis nenas.

                    mandarina descansa para que Hugo engorde un poquito, ¿eres nerviosa? puede que tambien influya, las personas nerviosas suelen ser mas delgadas.
                    Por eso soy una pepona porque no muero de espanto, ja, ja, ja .....

                    soni ¿que tal el primer pinchazo? cuidate la garganta y cuidado con los costipados que ahora tienes que estar muy fuerte.

                    loyes, yeray, sol, marce, bilma, silvia, vamy ..........

                    besos.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Soni que te mejores!!

                      Fryra gastosa!!! jajajaja, haces bien, a veces es necesario comprar cosas nuevas, es una buena terapia contra el malestar eh?

                      Entro para desearos buen fin de semana, nos "vemos" el lunes!!!! Que disfrutéis muchooooooooooo!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        hoy estais de un acelerado que pa´qué!!!!!!!! se nota que es viernes y sólo hay ganas de terminar, eh???????

                        soni, tranquila, no pasa nada con los pinchazos y el resfriado, puedes tomar medicación si la necesitas, eso sí, consultando al médico..... yo alguna vez que otra e ido a la transfer o a las ias con unos catarrazos monumentales, y toda preocupada por si eso influía y siempre me han dicho que estuviera tranquila......... cuídate y que te mejores pronto

                        fryra los bolsos me vuelven loca.......... no me canso de comprar o de que me regalen bolsos, son mi vicio.........

                        sol no creo que tarde mucho en comprarme algo, porque ayer estaba muy incómoda y claro estos últimos 15 días he estado en pijama prácticamente todo el día, pero a la ofi como que no voy a ir con estas pintas......... tengo que sacar la ropa de invierno a ver lo que tengo que pueda aprovechar y luego ya irme a renovar un poquito el armario, pero es que me parece tan prontooooooooo, me da cosilla....

                        bilma, planes a tope para el finde????? seguro que sí, que no tendrás un minuto libre.

                        mandarina, ahora otra vez a tomarte las cositas con calma, ya no queda mucho, así que en muy poquito tiempo tendrás el día ocupado a tope con tu pequeño Hugo, cuídate mucho y tranquilidad

                        yeray, cómo vas????? sigues a tope de trabajo???? tienes que bajar el ritmo chiquilla, que te vas a agotar

                        marce, esta tarde nos cuentas, te esperamos

                        silvia, más animada???? ya estás en casita??? ya verás como todo se termina solucionando y sólo va a ser cuestión de un poquito más de tiempo

                        vamy, ánimo, la fiv es más costosa, pero no tengas miedo ni por los pinchazos, ni la punción, ni la transfer, todo eso es muy sencillo, y te lo dice una que es una miedica profesional, y a mi en la punción (en la ss) no me anestesian, me dan un valium y punto, y aún así no me supone nada del otro mundo (he pasado por 3 punciones), así que de verdad, por esa parte, tranquila del todo, vale??? besitos

                        yo no os cuento mucho más, esta mañana mi marido ha recogido el alta, así que el lunes me iré al trabajo, pero ahora me ha entrado como angustia, y es que una parte de la familia no paran de decirme que siga de baja, que esté tranquila en casa, que pase los 3 meses por lo menos ......... aysssssssss, que poca personalidad tengo, caray!!!!

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Chicas, cinco minutos y a comer!!! Mi último viernes de jornada intensiva ¡¡¡snif, snif!!! Vaya jaleo de mañana que llevo!!!

                          Tengo poco tiempo, un besito muy grande para todas y que vuestra sonrisa os acompañe todo el finde (Vamy si hay que hacer un esfuerzo se hace, vale guapa?, mucho ánimo)

                          Voy a hacerme el "planning" del finde!!! ole, ole!!!!

                          Besitos, besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            ¡¡¡¡¡¡¡Que agustito estais que ninguna trabajais los viernes por la tarde!!!!!!!!

                            que perezon, si las tardes son malas los viernes más.

                            Loyes el lunes te incorporas y si ves que no te encuentras bien te vuelves a dar de baja.

                            buen fin de semana a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola Chicas,

                              Fryra, yo trabajo los viernes por la tarde :-S buuuu

                              Les contaré que ayer me fue más o menos con las compras, no me gustó nada, debe ser que está el cambio de temporada.

                              Hoy feliz porque es VIERNESSSs!!! tengo planeado juntarme con mis hermanitas y mariditos a comer sushi, :-p hacemos un buen grupo.

                              Sony, que bueno que empezaste con los pinchazos, eso quiere decir que la cigüeña vuela más cerquita jejejej

                              Muchos besitos y espero que pasen un finde fenomenal.

                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!!

                                Vaya, veo que a las que estáis trabajando ya se os ha pasado la "temporada baja"... Otra vez a tope de faena y un montón de horas... Que se le va a hacer...

                                Pero ¡¡Ya es viernes!! Así que.... A disfrutar!!

                                Marce, a ti ya te queda poquito también para terminar, ¿Verdad?

                                Soni, espero que estés mejor del resfriado y te deje pasar un buen fin de semana. ¿Que tal llevas los pinchacitos? Seguro que ya eres una experta banderillera, ¿Verdad? Madre mía, ¿Te tienes que poner tres inyecciones al día? Bueno, lo que haga falta...

                                Loyes, conozco esos sentimientos que te provoca la familia... A mi también me pasó cuando volví al trabajo después de la primera baja... La verdad es que me encontraba bien trabajando, así que no me arrepiento de haber vuelto... Pero cada una debe valorar sus circunstancias. Sin embargo, ahora me alegro de no haberme reincorporado esta segunda vez, cuando pasó lo de las contracciones, mira, otra vez de reposo, si hubiera vuelto a trabajar, seguro que hubiera pensado que el bajo peso de Hugo se habría debido al estrés del trabajo y me hubiera sentido ultraculpable.

                                Vamy, ánimo, vista al frente y a concentrarte en el próximo tratamiento, ¿Vale?

                                A todas, que paseis un buen finde...

                                Mandarina.

                                Comment

                                Working...
                                X