¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos dias.

    ¡¡¡¡ que sueño tengo !!!! y que perezon, un dia trabajo y al otro descanso, ji, ji, ji......

    bueno tengo poco que contar lo unico que me duelen muchisimo los pechos, hay ratos en la cama que no me puedo mover, me voy a tener que comprar un sujetador para dormir, y para colmo si no fuera suficiente con el culo gordo, ahora tambien el pecho, me he puesto un vestido abotonado que el sábado no se me abria y hoy .....

    marce el método diver hay que practicarlo, ji, ji, ji..... veras como despues de la operacion y como todo esta bien os llega el regalo.

    loyes como vas? una hora de paseo esta bien, yo paseo de mi casa a casa de mi madre, que en total sumando ida y vuelta seran 40 metros, ji, ji, ji,...... y para colmo tengo dos gatas que se pasean ellas solas.

    soni el dia 11 vuelta al lio, muy bien seguro que ya todo esta bien, ese dia empiezan las fiestas de mi pueblo, a si es que es muy buena fecha.

    bilma, una tarea hecha ya con los papeles entregados y ahora a esperar, y a empezar con lo siguiente.

    que tal las mamis mandarina, yeray te esperamos por la mancha, y sol, me encanto isla canela estuve el año pasado y es muy tranquilo.

    vami, belen mucho animo.

    silviagr paciencia y tambien animos para ti.

    seguro que se me olvida algo y alguien lueg vuelvo otro ratito.

    besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
      Bilma............Septiembre ICSI
      Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
      Marce72 ...... Septiembre. Método diver,....
      Silviagr.........Septiembre 1ª ICSI--24/09/08 médico...aunq quien sabe, no apostaria por ello...al paso q voy....
      Anabarna......Septiembre. ----03/09/08 médico
      Belengomez...Septiembre,...conges
      Vamy .......... Septiembre proxíma IA

      BETAESPERANTES:

      ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
      Loyes... .......9 septiembre 2ª ECO!!!
      Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
      fryra.....8 septiembre, segunda eco
      mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
      yeray ......... Mama 25 Diciembre . 26 septiembre prox consulta ( curva corta y análisis de sangre y orina). Estaré de 27+ 3.
      sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 1 de octubre ECO 32 semanas!
      Carlton... mellizos,.. consulta 8 Septiembre
      Silvy37 ....
      carañaca.....14 agosto, primera eco --son dos....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas....

        fryra,..estoy contigo estoy de una pereza,... q ganas tengo d q sea viernes,... pero queda tanto,....

        las fiestas de tu pueblo son el 11,..

        ¿por cierto cuando es tu cumple?,.. es ese mes verdad?,....

        chao...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Mañana cumplo 33 añitos, y que sepais que el año que viene, y al otro, y al otro cumplo 33 otra vez, ja, ja, ja ...... mi tia se quedó en 45 y ya tiene 68, y yo me voy a quedar en 33, cosas de familia, ji, ji, ji.......

          besitos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!!

            Felicadades Fryra para mañana, 33 es una edad estupenda para plantarse ¡¡¡viva la quinta del 75!! Eso sí yo soy un poquito más joven ¡juaaa!, hasta noviembre no te alcanzo.

            Vengo de mi gine, todo está bien, no he tenido la regla, pues porque la vida es así, la naturaleza es así y punto. Que con un poquito de suerte me baja antes de la cita con la SS y al menos puedo llevar una parte de los resultados qeu me pedían. Me ha animado mucho a seguir intentándolo pero me ha recalcado que mi vida no es sólo tener hijos.... qué fácil es decirlo!!!

            Voy a ver si trabajo un poco ¡¡¡toda la mañana perdida!!! y encima se ha nublado y ya no voy a poder ir a la playa ¡joooo! todas las tardes igual.

            besos nublados.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              bilma me alegro de que este todo bien.
              ¿para cuando es la cita en la SS?

              me voy a casa que tengo hambre y esta tarde voy a comprar las cosas para celebrar mi cumple mañana con una cena informal para la familia que esta aquí y los amigos.

              y la semana que viene las fiestas del pueblo tenemos festivos el viernes 12 y el lunes 15, a si es que empalmamos 4 dias, y desde la noche del día 11 todo es comer, beber y bailar.

              bueno chicas hasta mañana.

              besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola Chicas,
                Besos para todas,

                Que tal??

                Aqui estoy trabajando y queriendo que sea Viernes luego luego.

                Bilma, ojalá se despeje y puedas ir a la playita. Con respecto a lo de tu gine, sí, algunas veces la gente dice cosas así tan suelta de cuerpo sin pensar en lo que puede afectar, no sabe por lo que has pasado o sufrido. Mmmmm ggr

                Silva, no falta nada para las vaciones 16!! yupiiii

                Yeray, que animalillo tienes y cuál es su nombre. Oye, que entrete lo del cine y la comidita, cómo estuvo eso?

                Loyes, a las 3 de la tarde también es una bendición TE LO JURO!
                jejje

                Sony, al fin sólo 9 días para la consulta, BIEN!!

                Fryra, que lata lo de las "pechugas" me imagino que debe doler mucho, uuuuyyy :-S

                Mandarina, en qué andas?

                Belén, un abrazo

                y los mellis de carañaca, cómo están?

                Sol, espero que esas vacaciones estén de maravilla.

                Bueno,
                Besos para todas y que estén muy bien
                Con cariño
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,....

                  marce72,... ¿q dia hoy verdad?,... uff,.. yo creo q es pq es septiembre,... es un mes para estar tranquila y disfrutando de un mes tan agradable,..... pq si chicas,.. yo tambien soy del 75 y de septiembre como fryra,....

                  fryra felicidades por adelantado,....q bien,.. y pronto fiestas,... es q septiembre es tan agradable,.... y tan fiestero ¿tienes toros en las fiestas?,....no esta mal plantarse en los 33,... es un buen número,...

                  bilma q alegria q estes bien,.. ya veras como pronto viene,.. la verdad mi madre dice lo mismo,.. la vida no se compone de tener hijos,.. muchas veces no sabes como van a ser y si te van a traer disgustos,... pero yo estoy contigo,.. q facil es decirlo,.. no saben lo duro es querer y no poder,..... en fin ya lo veras este es nuestro mes,...

                  loyes,....¿como estas?,.. como dice marce yo firmaba por salir a las tres,... pero supongo q tambien por salir a las 2,.. la verdad es q mi horario ideal seria de 10 a 13,....

                  silviagr,...ufff,... es verdad tenias las vacas a partir del 16,.. q cabeza la mia,.. perdon....

                  mandarina ¿donde andas?,....

                  anabarna,.. mañana médico,. a ver si nos cuentas q tal fue,.. y cuando empiezas,....

                  carlton, lola, carañaca,.. ¿donde estais?,....

                  sol73,.. un besito vacacionera.....

                  vamy,.. corazón como estas?,.. ¿cuando empiezas de nuevo?¿cuanta medicacion te van a poner esta vez?,...

                  belengomez,...¿has hablado con la medica ya?,.....

                  bueno chicas un besote...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    hoy se me ha hecho un poquito tarde entre unas cosas y otras, pero aunque sólo sea un momentito, entro a veros y saludaros...

                    fryra, bilma, soni, pero si sois unas pipiolas!!!!!!!!!!!! apenas estais terminando con el acné y esas cosas!!!!!!...... no os quejeis, no os quejeis.....

                    marce, tienes mucha razón, las 3 tampoco están mal, pero ya sabes, la cosa es quejarse....... cómo vas????

                    fryra, tu tb estás muy hinchada???? yo estoy que ya no entro en mi ropa, estoy con 4 trapos mal contaós....... sobretodo lo que son faldas y pantalones, tengo que me sirven 2 faldas (y porque me las subo y me las pongo por debajo del pecho) y un pantalón al que no le abrocho el botón......... voy hecha un adefesio, pero es que me parece muuuuuuuuuy pronto para comprarme ropa premamá, y encima en las tiendas ya tienen lo de temporada, y aquí hace mucho calor para eso........ tengo un lío!!!!!!!!!!!!

                    no me puedo entretener más....... luego entro a veros otro ratito,

                    besitos para todas todas todas, ok????

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas noches,....

                      venga loyes,.. q tu no nos sacaras tanto,...pues lo de la ropa si q es una faena,.. pq claro ahora esta todo lo de octoño y como hace calor,... a lo mejor encuentras algo en las tiendas outlet,....

                      un beso muy fuerte a todas... sois un gran apoyo,...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Chicas, joooooo jejeje
                        Yo ya no puedo estancarme en los 33 porque ya estoy en 35, bueno quedaré aqui entonces. Les parece?

                        Propongo una marcha por "Un horario Ideal" de 12 a 13hrs. jajaja Noo no puedo ser tan flojaza.

                        Chicas, SEPTIEMBRE!!! También me encanta. Septiembre empieza la primavera, los pajaritos, las abejitias, las flores, la REPRODUCCIÓN :-D También tenemos día de la primera junta de gobierno 18 de Sept. con fiestita, comidita rica y baile típico.

                        FRYRA, como llego tan tarde a abrir el foro te dejo por adelantado un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! que se te sigan cumpliendo todos tus deseos y que tengas un día súper feliz.

                        Les cuento que llegó mi hermana mayor que vive en otra región que se llama Antofagasta que está en el norte del país. queda a 2 horas de avión así que se imaginarán está bastante lejos. Bueno llegó ayer así que ahora estamos las cuatro hermanitas juntitas muy felices contándonos y poniéndonos al día con nuestras vidas. Regresa el Jueves así que la estoy aprovechando al máximo.

                        Bueno, les mando besos a todas y que estén muy bien.
                        Con cariño
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Fyra, por si mañana no me da tiempo a entrar, FELICIDADES!!!!!!!

                          Tu primer cumple embarazada, y el último antes de que seáis uno más! El mío, en junio también lo pasé preñi.
                          Pero yo aunno llego a los 33, aunque planeo quedarme en los que tengo 31, que me parece una buenísima edad.

                          Ays mañana tengo que dejar ya todo solucionado que el jueves me voy. Que ajetreo, y Víctor se ajetrea conmigo, porque está que no para ultimamente, pero yo tan feliz.

                          Marce, mi animaillo es un perro, un shar pei, negrito, de 3 años, y de nombre Gustavo, jeje.
                          Me da mucha pena dejarlo en una guarde, pero mas pena me da que aguantara la paliza del viaje...

                          Loyes yo al principio estaba muy hinchada y parecia una pordiosera con los botones desabrochados, y eso. Lueg empecé a deshincharme y a crecerme la tripa, pero yo menos hinchada.
                          AHora ya soy un tonel.

                          Bilma me alegor que sté todo bien. En cuanto a lo de que no todo en la vida es tener hijos...pues quizás sí, pero cuando uno quiere tenerlos y no puede, es una injusticia y un dolor tan grande que una no ve más allá. Ya no hay más. Y quien no sepa entenderlo, no debería opinar. A veces esos comentarios, no ayudan sino que joden. Pero weno, tu será mamá, así que...

                          Bueno chicas, voy a cenar!.

                          Ah ayer la peli bien, y la cena también, aunque me comi solito una ensalda. Estoy portándome super bien.

                          Besos soletes.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            fryra ahí mi felicitación, porque sino mañana la vas a recibir por la tarde-noche,
                            que pases undía estupendo y guárdalo en tu memoria como el último que pasaste sin nenes, besos a montones y tirones de orejas

                            chicas, que vieja soy!!!!!!! sois todas unas super nenitas.........yo confieso que soy del 70....... un muy buen año por cierto, ja ja ja ja

                            yeray qué lindo!!!! un sar pei, y entiendo tu penita de dejarlo, pero como dice mi veterinaria, no te preocupes, no tienen noción del tiempo y no saben si están sin nosotros una hora o una semana, y yo creo que es verdad porque la mía me recibe con las mismas fiestas cuando salgo a tirar la basura que cuando nos vamos de vacaciones y no la podemos llevar.......

                            bueno guapetonas, me voy a la camita que ya es casi la 1 de la mañana y el despertador a las 7 se pone a dar........ matraca,

                            buenas noches y muchos besitos para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas!

                              ¡¡¡¡Féliz cumpleaños Fryra!!! Espero pases un buen día y lo dicho: ¡¡¡ nos plantamos ya!!!

                              Marce, disfruta de tus hermanas y de esas fiesticas y de la primaver qeu llega, aquí es todo lo contrario septiembre es sinónimo de vuelta al cole, de horario normal, de la rutina...

                              Yeray, relájate y disfruta del viaje, Gustavo estará bien no te preocupes!!! Un sar pei ¡¡me gusta mucho a mi también!! Lo mio es una cocker negra y blanca, pequeñaja, no ha crecido mucho, como la dueña ¡ja,ja!

                              Soni, cómo vas??

                              Loyes, no eres tan mayor mujer!!! y además los hijos rejuvenecen, ya verás, ya!!!

                              Las demás ¿cómo vais? Mandarina, hace que no sabemos de tí...

                              Os dejo, tengo un par de clientes esperandome, he dicho que estaba ocupada ¡ji,ji!

                              besos de mitad semana

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenos dias.

                                muchas gracias por vuestras felicitaciones, me comeré un pastelito a vuestra salud.

                                para ser mi cumple me he levantado con un poquito de dolor de cabeza y encima he llegado tarde a trabajar, menos mal que llego la primera y no me ve nadie, ja, ja, ja,.....

                                estoy con marce que el horario ideal es de 12 a 13, y ya es bastante, marce a disfrutar de la compañia de tu hermana ahora que estais todas juntas.

                                ayer fuimos mi hermana y yo de compras y la digo que me aprietan los pantalones a la cintura y un vestido abotonado que llevaba puesto se me abre del pecho y me tira un poco de los botones de la tripa, y me dice la "sinvergüenza" (como ella tiene 24 añitos y pesa 50 kilos) "es que te gusta mucho comer esto no puede ser todavia el embarazo" y no dijo comer hizo el gasto con la mano, ñam, ñam .... y luego me trata como una enfermita y no me deja coger peso y no quiere que conduzca, esta niña, ja, ja, ja....

                                por eso no se si tiene razon, pero es verdad que no me sirven de la cintura pero tambien pienso que es muy pronto, y claro ropa de embarazada aun es superpronto para ponermela si no sabe casi nadie que estoy.

                                soni en las fiestas si hay toros y suelta de vaquillas, vamos no son toros son novilladas porque esto es un pueblo de mas o menos 2.500 habitantes y es una plaza portatil. yo no voy nunca porque no me gustan.

                                buenas vacaciones a todas las que las empezais y a las que estais en ellas.

                                besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X