¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola chicas.

    ya casi me voy a casa, veo que todo esta bien.

    Mandarina a si que hugo ya pesa casi un killito, que bien vaya machote.

    silvy descansa, que para el viernes solo quedan 2 días.

    loyes hay que despejarse y salir a pasear esta muy bien.

    bueno yo por solidaridad con yeray (mas bien por hipocondriaca) tengo un poquito de dolor de cabeza, no mucho pero siempre me tiene que doler algo, segun mi madre porque si no no estoy agusto.

    yo el acuarius lo bebo de naranja es mas dulce, el de limon no me gusta.

    ayer me llamaron del ivi y me tengo que poner 2 capsulas de utrogestan cada 12 horas a partir del sábado, ¿¿4 al dia no es mucho?? cuando me lo han dicho sera normal con los congeladitos.

    me voy a comer, hasta mañana.

    besitos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola fryra, yo me tengo que poner 3 cápsulas.. una por la mañana y dos por la noche... pero supongo que sea normal y que la dosis pueda variar....

      Enhorabuena mandarina por tu bebé.. está hecho ya un campeón

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola chicas... no hay nadie hoy por aquí??? ya he entrado varias veces y no veo a nadie... ?estais ya de vacaciones?? jajajja Un besito.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas noches chicas,....

          silvy cuanto tiempo,.. asi q la beta la tienes el viernes,.. mucho animo y piensa q nada esta perdido y los dolores de regla pueden ser normal,.. asi q adelante,...

          vamy ¿cómo sigues?,.. se te ha pasado los dolores....

          sol,.. cuanto me alegro q por lo demás este bien,.. tienes un niño q se porta muy bien,....

          loyes,... a mi el acuarios de limon tampoco me entraba por la vista,.. pero para menos dulce,... compra un bote y pruebalo,... quien sabe,.. a lo mejor te gusta... ya te queda un dia menos...

          fryra,.. yo no veo muchas 4,... asi tendran el utero todo preparado,.... yo conozco casos de hasta 6 al dia,.. asi q no te preocupes,.....

          un beso a todas las demas,.. me despido hasta mañana, hoy estoy algo cansada,....¡creo q necesito vitaminas!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            SONI ya se me han pasado del todo... la verdad es que me dolieron mucho pero ya se me pasó muchas gracias
            SILVY ya verás como el viernes nos das una alegría... a ver si nos lo puedes decir antes de las doce de la mañana para irme de vacaciones con un buen sabor de boca...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas noches,....

              vamy me alegra saber ya no te duele nada,...

              buenas noches chicas....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                nooooo, las vacaciones todavía tienen que esperar unos cuantos días.

                fryra yo tb he visto que algunas chicas se ponen más de 4, no tengo muy claro de que dependerá, yo me tengo que poner dos al día de 200.

                soni esta tarde me he tomado un vasito de aquarius, poco a poco iré tomándomelo, aunque no sea mucha cantidad, supongo que menos es nada...

                bueno guapas, que descanseis y hasta mañana

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias.

                  hoy tengo el dia torcido. me ha vuelto el mal humor, me duele la cabeza, estoy como revuelta y tengo muchisimo sueño.

                  hoy soy la alegria de la huerta, ja, ja, ja .....

                  se me ira pasando cuando me haga efecto el café y el nolotil.

                  besitos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    fryra BUENOS DIAS... hay días para todos eh??? pero dentro de un ratito seguro que vuelves a ser la alegria de la huerta jajaj lo que pasa es que hay días que para despertar... apetece más cualquier otra cosa...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias chicas.
                      Hoy he pasado una noche de perros, he tenido una pesadilla horrible, y aun estoy nerviosa perdia... que coñazoooooooooooo.
                      Tengo mucho miedo a que todo no este bien, espero que se me pase, pq asi no puedo estar.
                      Chicas, lo siento, pero es que sois las unicas a las que se lo cuento, os prometo que a partir de ahora voy a intentar estar mas positiva.
                      Besitos guapas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos días,

                        aysssssss cómo estamos hoy todas!!!!!! yo estoy un "poquito" así de aquella manera, me he levantado con dolor de regla y de riñones o de cintura, no se bien, y estoy........................... es un poco pronto para que me baje la regla no????, la verdad es que he echado cuentas y le tocaba bajar entre ayer y hoy según mi útlima regla.

                        fryra, espero que se te pase prontito ese dolor de cabeza, con horrorosos !!!! la dejan a una inútil (por lo menos a mi)

                        carañaca, tranquilita, que los sueños, sueños son, y juegan malas pasadas, porque lo único que hacen es reflejar las inquietudes que nos preocupan,........ el subconsciente es muy difícil de "dominar".

                        vamy, tú eres la única que está hoy un poquito "cuerda", bueno pues que siga la racha

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chica... me uno al clud de las pachuchas... estoy con nono,.. cansada y con dolor de ovarios,...¿se puede pedir mas?,...

                          loyes,.. los dolores son normales si te tocaba la regla entre ayer y hoy,... asi q no te preocupes,.. hay embarazadas q incluso cuando estan de tres meses los sientes,.... ¡¡animo con el acuarios!!!

                          carañaca,.. venga mujer,.. ya veras como todo esta bien,... ya queda un dia menos para la eco,.... q ilusión,....

                          fryra,... como te entiendo,... hoy estoy q muerdo,... ya veras como mañana estara genial ¡¡¡¡empiezas las vaca!!!! ¿no?,....

                          vamy me alegra ese positivismos a ver si nos lo contagias a lo largo del dia....

                          por cierto chicas,...¿habeis tomado alguna onagra?,....

                          Besitos....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            ya estoy otra vez por aki,

                            soni estoy desayunando aquarius, un vasito y una magdalena, qué te parece, hago bien los deberes???? encima he leído en otro post que la leche no es muy recomendable en la betaespera, sabías algo de eso??? y yo es lo que desayuno siempre......leche con cola cao, así que me han fastidiaó..........
                            supongo que sí, que los dolores sean por eso, que el cuerpo se "acuerda" de que tenía que bajar la regla........ vamos digo yo!!!!!!!!!

                            fryra, mañana las vacas????? pues nos tienes que prometer que no nos abandonarás mucho, eh????

                            lo de la onagra lo he leído aquí, pero no he llegado a tomarlo, porque cuando me enteré ya estaba a vueltas con el tto., y parece ser que es efectivo tomándola un tiempo antes de.... y dejarla justo antes de la punción,.........así que yo no he probado, te vas a animar????

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas, no se si habra influido o no en algo, pero yo si hice esta vez muchas cosas que lei por aqui, que no hice en mi primer ttm, y el resultado ha sido bueno, os las digo por si acaso, aunque yo sigo creyendo que todo esto es cuestion de suerte, pero bueno, por si acaso os cuento:
                              Empece a tomar 3 capsulas de onagra dos meses antes de empezar el ttm, y lo deje el dia antes de la puncion, y tambien tomaba todas las mañanas un zumo de naranja natural (cosa que sigo haciendo ahora). Durante la betaespera me hinche de beber acuarius (a mi el que me gusta es el de naranja), comi muchas nueces, que dicen que son muy buenas por el omega 3 o algo asi, y me tumbaba del lado izqdo siempre que podia (dicen que es pq asi el utero recibe mas sangre????).
                              Chicas, yo no se si habra influido o no, pero despues del desastre de puncion que tube y los pocos que salieron bien... positivo, asi que espero que os sirva a vosotras tambien.
                              Muchisimos besos a todas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola.

                                yo me bebia un litro de acuarius, me tumbaba del lado izquierdo, calcetines en los pies para que no se me enfriaran y no se fuera la sangre, acido folico un mes antes, de relaciones maritales nada, nada de tareas caseras, y negativo como un castillo, yo cada vez estoy mas convencida de que es suerte.

                                ¡¡ ojala !! tenga una poquita de suerte esta vez.

                                me estoy convirtiendo en incredula, y pareciendome cada vez más el enanito gruñón, ji, ji, ji,......

                                Comment

                                Working...
                                X