¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    claro que sí, ya verás, mucha suerte y ánimo, que el camino es duro, pero por aki estaremos para acompañarte,
    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,.... q movidito el post hoy,... ¡¡¡q me pierdo!!!.

      vamy,.. aunque sea muy sensible, si cuando es un embarazo normal se puede hacer sobre los 14 días,.. teniendo en cuenta que has realizado ia el viernes,.. supongamos q se fecundo sobre el viernes o el sabado,..mientras q baja al utero una semana, mas unos dias de implantación yo me lo haria para el día 7 y pq es muy sensible,.. si te lo haces pronto puede darte un falso negativo y menudo palo,... ¿no crees?,...

      loyes, espero q hayas descansado mucho,... la verdad la tele en verano es para tirarla a la basura... madre mia loyes,...q neuras,.. yo también he leido q las bebidas con gas y con cafeina no son buenas,.. asi como no tomar cafe,...

      sol73,...pues nada a ponerse lo pies en remojo,.... que alegria lo del trabajo y tan cerquita de casa....

      yeray,.. pobrecita,.. con nauseas,.. animo a ver si pronto pasa las molestias....

      Bienvenida guti,...yo no estoy en Madrid asi q no te puedo ayudar sobre los médicos,...pero no te preocupes,... la verdad es q este no es un camino facil,.. pero lo vamos a conseguir ya lo veras,.. lo primero es ver si pueden sacar aunq sea uno bichito de tu marido, eso si yo creo q la ss deberia hacer la biopsia,... mucho animo y aqui estamos para ayudarte en lo que podamos...

      bilma espero q te lo pases muy bien en menorca,.. nos vemos en agosto,...

      mandarina,..¿q tal el reposo?,.....mañana a ver q te dice el medico,...

      fryra,... ya pronto betaesperante,... ya queda menos...

      Besos a todas...

      PROXIMAS:
      Fryra................ 5 agosto

      A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
      Bilma............Septiembre
      Soni-75.........Septiembre

      BETAESPERANTES:
      Carlton................4 agosto
      Vamy........ ........ 5 agosto
      Loyes ................ 8 agosto

      ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
      mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 19 Agosto consulta
      yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 13 de agosto, eco morfológica.
      sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. agosto prueba de azucar.
      carañaca.....14 agosto, primera eco

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Ay Soni, siempre lo ordenas todo maravillosamente.

        Porque no te vienes a mi casa? Jeje.

        Bueno chicas parece que estoy algo mejor. Voy a ver si ceno algo que me se asiente el cuerpo, y me acuesto para mañana estar como una rosa.

        Muchos besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenas noches chicas, que descanseis y hasta mañana
          besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días! Soni es verdad que da gusto leer tus post, esos pedazos de resúmenes que haces nos ponen a todas al día eh???
            Cómo estas guapa? Mis pies mejor, salgo un ratito a andar por las tarde y luego a remojar, jajajaja, así parece que están mejorando, de todas formas con el calor es normal!!!!

            Besos a todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias chicas.

              soni admiro tu capacidad de resumen, seguro que eras una buena estudiante, yo cada vez tengo menos memoria.

              bilma que lo pases muy bien en menorca, desconectada del mundanal ruido ...... uff que ¡¡¡¡agustitooooooo!!!!!!

              yeray que asco de dolores de cabeza, a mi me duele tambien muchas veces.

              sol para los pies baños de agua y paseitos por la playa ¿vives cerca?

              carañaca disfruta, disfruta y disfruta y gritalo cuantas veces quieras, que nosostras nos alegramos un monton.

              loyes, vamy, yo me bebia casi un litrito de acuarius de naranja y ahora lo volvere a beber, y lo de los frutos secos y las sardinas tambien me lo voy a apuntar, me encantan ......

              guti animo, que aqui estamos para lo que necesites.

              besitos a todas.

              PROXIMAS:
              Fryra................ 5 agosto

              A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
              Bilma............Septiembre
              Soni-75.........Septiembre

              BETAESPERANTES:
              Carlton................4 agosto
              Vamy........ ........ 5 agosto
              Loyes ................ 8 agosto

              ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
              mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 19 Agosto consulta
              yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 13 de agosto, eco morfológica.
              sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. agosto prueba de azucar.
              carañaca.....14 agosto, primera eco

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días chicas....

                Gracias por decir q soy ordenada,.. la verdad es q el orden me lleva de cabeza,... necesito saber donde estan todas las cosas,... y eso a veces me desquicia a veces,... manias....

                Yo hoy estoy helada,.. parece q estoy en el polo norte,.. mira si tengo frio q llevo puesta una chaqueta de lana,... en fin,.. ya veras como me vuelvo a costipar....

                yeray ¿q tal hemos amenecido hoy?, mejor de la cabeza,.. la verdad es q con este calor y más alli donde tu vives es normal q duela,.. espero q ya estes mejor...

                sol,.. me alegro q los pies esten mejor,.. ¿no tienes más sintomas?,... no es q quiera q los tengas,.. es por curiosidad....

                mandarina ¿q tal el reposo?,. hoy tienes medico ¡no?,....

                loyes,.. ¿q tal vamos?¿y el acuario?,... pues a descansar,....y a mimar a tus niñ@s,....

                carañaca,.. disfrutalo mucho,.. entiendo como te sientes,. q ilusión,....

                guti,.. si tienes alguna duda,..pregunta...

                fryra,.. ya queda menos,.. para las vacas y para la transfer,.. q ilusión,....

                carlton....yo no sabia q estabas en la vbetaespera,... ¿cuantos te han puesto?

                bilma, lola,.. un besito...

                A todas besos...

                PROXIMAS:
                Fryra................ 5 agosto

                A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                Bilma............Septiembre
                Soni-75.........Septiembre

                BETAESPERANTES:
                Carlton................4 agosto
                Vamy........ ........ 5 agosto
                Loyes ................ 8 agosto

                ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 19 Agosto consulta
                yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 13 de agosto, eco morfológica.
                sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. agosto prueba de azucar.
                carañaca.....14 agosto, primera eco

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas. ¿como vamos hoy?? Ya queda un dia menos para todo y para todas, que bien.
                  No sabeis la ilusion que me hace estar en la lista de futuras mamas, pero tambien me da un monton de miedo, espero qeu todo este bien y que llegue pronto el dia 14, que se me va a hacer eternoooooooooooo.
                  De sintomas nada, hay veces que me gustaria que me diera angustia o algo de eso para creermelo mas, pero nada, asi que a esperar toca.
                  Tambien empiezo las vacas el dia 15, asi qeu ya os podeis imaginar las ganas que tengo de que pasen rapidito estos 15 dias de agosto.
                  Muchas gracias de nuevo por todo, sois geniales.
                  Besitos para todas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola a todas!!!!

                    Loyes, te entiendo perfectamente lo que te pasa cuando ves la piscina, yo también la veo cada vez que me asomo por el balcón, y es lo que tu dices, se ve tan fresquita... Estos días no me he bañado por el reposo, pero a ver si el fin de semana hace bueno y aunque sea, me meto y me salgo!!! No sé por qué no se recomiendan los baños, yo creo que evitando un contraste fuerte de temperaturas (No metiéndote de golpe en el agua) y no haciendo un gran esfuerzo nadando como una loca, si el agua no está muy fria, y secándote bien después... Pero chica, si tienes dudas, son unos pocos días.

                    Lo del orégano, no lo había oído nunca, y precisamente me gusta muchísimo y me pongo un montón en las ensaladas... Si no te han hecho la prueba de la toxoplasmosis y no sabes si la has pasado o no, bueno, no está mal tener un poco de cuidado, pero no te obsesiones, por supuesto que puedes comer tranchetes!!! Lo que no debes hacer es comer embutido de la matanza del pueblo... No se si me explico....

                    En el embarazo no es bueno tomar cafeína, porque impide la absorción del hierro, que es fundamental para la formación del bebé, por eso no se recomienda el café ni las bebidas tipo Coca-Cola. Pero me dijo la matrona que un cafelito por la mañana si que me podía tomar... Lo que no debes hacer es tomarte cuatro o cinco cafés al día... El resto de las bebidas, mejor si no tienen gas, pero yo creo que es porque te provocan mucha incomodidad. Si no te dan gases, pues no pasa nada.

                    El acuarius es muy bueno después de la punción, pero sobre todo porque ayuda a eliminar el líquido que se queda en la tripita, que es muy molesto.

                    Yeray, pobrecita, vaya rollo con tanto síntoma... Seguro que en breve mejoran, ya lo verás.

                    guti, vaya, siento el disgustazo que estaís pasando. A ver lo que os dice el andrólogo. De todas formas, si la biopsia no diera un buen resultado, hay otras opciones que podríais valorar, ya os informarán en IVI. Siempre hay una alternativa. Comprendo tu miedo a los negativos y a los abortos, pero mira, tienes que tratar de fijarte en los casos positivos y que acaban bien, que son la mayoría. Lo que pasa es que los casos peores son los que se nos quedan grabados. No te puedo ayudar con los médicos del IVI Madrid, pero te puedo hablar de los de Valencia, son todos excelentes, estoy segura que en Madrid también lo serán. No pierdas la esperanza, y ánimo!!!

                    Soni, ¿Cómo que hoy tienes frío? A ver si estás destemplada...

                    Carañaca, aunque parezca que no pasan los días, ya verás cómo en cuanto te des cuenta, llega el 14 y verás a tu chiquitín... O chiquitines!!! Je, je....

                    Os cuento, que he estado en Ivi esta mañana, me han mirado superbien, y todo está genial, estoy contentísima. El cuello del útero está cerradito, es decir, que las contracciones no causaron ningún daño, la placenta está en su sitio, Hugo ha crecido un montón (860 gr. que pesa ya...) y su peso y las medidas son las que corresponden para el tiempo en que estoy... Vamos, que todo genial. Me han dicho que puedo hacer vida normal y que rebaje la medicación, pero hasta que me vea mi gine en agosto voy a seguir cuidándome, lo hemos pasado un poco mal, y ya total, para lo que queda de embarazo...

                    Ale, que me he enrollado como siempre un montón, muchos besos para todas!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola guapas!!!

                      ya veo que habeis madrugado y habeis hecho ya los deberes de aki algunas de vosotras. Yo no me acabo de levantar, no creais, tb. me he levantado a una hora prudente, pero es que me he ido a hacer unas compras, no quería salir, pero no me ha quedado más remedio, en fin, tampoco creo que se enfaden mis chiquitin@s porque les haya dado un paseito por ahí esta mañana, no???

                      ayyy que bonita está la lista de las futuras mamás!!!! va aumentandooooooo.....,

                      soni lo del aquarius lo llevo fatal, hoy me he comprado otra botella, pero todavía tengo 2 sin empezar, hoy voy a hacer un esfuerzo y me voy a beber 1, de verdad; lo que sí estoy comiendo son frutos secos, ahhh y una vez hace tiempo leí que el dulce de membrillo era muy bueno, pero no me acuerdo muy bien si era para la implantación o para mejorar la calidad de los óvulos, alguien sabe algo de eso???? Por si acaso tb le estoy dando al membrillo.

                      bueno chicas voy a echar un vistazo por el foro, ahora vuelvo

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Mandarina,..como me alegro q todo este bien,.. Y q Hugo siga creciendo,… pero tienes razón a descansar hasta la revisión con el gine,…
                        aqui con el aire acondicinado estoy helada....

                        Loyes,.. ¿sabes q de acuarios hay dos sabores?,.. Te lo digo pq a mi me gusta el q es azul,..el naranja no lo puedo ni ver,…

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          mandarina nos hemos cruzado y no había leido tu post....
                          qué bien que todo esté estupendo, nuestro Hugo haciéndose un muchachote guapetón, y tú estupenda y bien de ánimo, me alegro un montón, ................ y que quereis que os diga chicas, pero es un lujo teneros para aclarar todas las dudas y aprender cosas nuevas con vosotras, mandarina muchas gracias por tus consejos y a ti soni lo mismo, y sí he visto que hay de 2 sabores, pero sólo he probado el de naranja, porque (no te rías, soy como los niños pequeños) el otro no me entra por la vista y digo que no lo quiero y no lo quiero, pero voy a tener que probar, .... nunca se sabe

                          Con los bañitos en la pisci aún no se que hacer, la pisci de mi casa tiene el agua calentita (le da el sol todo el día, y con este calor que está haciendo.... mi marido dice que parece sopa), y por el tema de los hongos o infecciones o cosas de esas, pues tampoco sería problema porque nos bañamos nosotros solos (bueno y la familia cuando vienen a vernos), y ya os dije que el gine me dijo que no había problema, así que la verdad es que es cuestión de manía mía.

                          Bueno, que menudo rollos os suelto, qué pesada soy!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            HOLA CHICAS NO SE SI OS ACORDAREIS DE MI JAJAJA, ES K HE ESTADO DE REPOSO PK DESDE EL SABADO 19 POR LA NOCHE ESTOY CON DOLOR COMO DE REGLA, ASI K LLAME AL TELEFONO DE URGENCIAS Y ME MANDARON DIAZEPAN Y REPOSO, ASI K EN CASA DE MI MAMI HASTA AYER K YA NO PODIA MAS Y ME HE VENIDO A MI CASA, SIGO CON DOLORES DE BARRIGA COMO DE REGLA PERO NO SON CONTINUOS ES POR LA MAÑANAS Y POR LA NOCHE , MI BETA LA TENGO EL VIERNES AUNKE CREO K NO LLEGARE, OS CUENTO UN POCO PK AL FINAL DE LOS 11 FECUNDADOS SOLO DOS SIGUIERON ADELANTE, UNO BUENO DE 8 CELULAS Y OTRO DE 6 LA DOCTORA ME DIJO K ELLA TENIA FE EN EL DE 8 CELULAS PERO YO YA NO TENGO FE EN CASI NADA, ME CONFIRMO LO K EN EL OTRO TTO ME HABIA DICHO , K MIS OVULOS NO SON DE BUENA CALIDAD Y K SE PARAN JUSTO ANTES DE LA TRASNFE, ASI K CHICAS ESO ES LO K HAY , POR AHORA NO HAY WARRY PERO CREO K LLEGARA O ESTA NOCHE O MÑNA, YA OS CONTARE COMO VOY.
                            SIENTO LOS NEGATIVOS K HE LEIDO PERO YA SABEIS HAY K SEGUIR LUCHANDO , Y A LOS POSIOTIVOS AUNKE HAY POCOS ENHORABUENA CHICAS

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Noooooooooooo, Soni no tengo nada más por suerte, es verdad que ni he tenido vómitos, ni nada me ha dado asco, en fin que ni me puedo quejar, mi chiquitín se está portando muy bien conmigo!!!!

                              Loyes no te preocupes que un paseíto es muy buenoooooooo!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola silvy, por fin sabemos de ti!!!!! se te echaba de menos, claro que sí, pero chica, aún no des la batalla por perdida, más de una vez he leído por aki que chicas con óvulos de regular calidad han coseguido su embarazo y todo ha ido bien, espero que tú puedas contarnos lo mismo, mucha suerte guapa, ahhh y pásate por el post de betas de agosto, que te estamos esperando

                                sol eso creo yo que un poquito de movimiento no está mal, lo único que he tenido que coger el coche, uuuuuyyyyyyyyyyyyssss cualquier que me oiga, ni que hubiera que tenido que llevarlo en brazos.............., estoy hecha una paranoica!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X