¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaaaaaaaa, sí que hace calor sí, ahora mismo hay en la calle 31.5º, y son las 0.36 de la noche, hoy sí que me pasado más de la mitad del día en remojo , pero a ver, así es el verano

    bueno, mañana más y mejor, buenas noches, ahora toca dormir y soñar con los angelitos (o con lo que sea)

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      holaaaaaaaaa.....

      silvy, qué tal estás??? cómo ha ido todo??? estás cuidando de tus chiquitines??? un besito y cuéntanos cuando puedas.

      chicas ha sido un finde horroroso, qué CALOOOOOOOOOOOR!!!!! tengo el cuerpo como si me hubieran dado 1000 palizas.... a ver si se pasa esta ola y bajan un poquito las temperaturas que esto no es ni bueno pa la salud!!!

      bueno, todavía de finde??? lo estais aprovechando eh??????
      pues por aki os espero....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias chicas.

        loyes, soni corroboro lo del calor, que fin de semana que bochornazo, hemos amortizado la piscina y el aire acondicionado.

        silvi que monton de ovis y ¡¡¡ que monton fecundaron !!! y la transfer que tal???? si al final te pusiste 3 ya formais familia numerosa en un pis pas.

        que tal nuestras betaesperantes ????????????????????

        yeray tu disfruta mucho comprando cositas en las tiendas que tantas veces hemos visitados para comprar regalos para las demás. Y cuidate mucho que queda mucho verano.

        ya estoy mejor, el viernes lloré otro poquito por la tarde, pero ya se me ha pasado y estoy otra vez muy animda.

        besitos calurosiiiiiiiiiiiiisimos. ji, ji, ji, me ha encantado este dibujo cuando se lo he visto a loyes.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días chicas!!!

          Lo del calor es cierto, de toda formas creo que en el interior lo pasais peor, no? Loyes también eres de "padentro" verdad?

          No tengo muchas novedades y no estoy llevando la betaespera muy bien, tengo muchos momentos de bajón, lo veo todo muy díficil, todos los días me da la llorera y mi cabeza da muchas vueltas. Así que para contar penas, mejor no cuento nada. Os aseguro que me esfuerzo mucho en pensar en positivo pero no siempre lo consigo. Tengo un miedo atroz al viernes, pero ojalá fuera mañana, veis todos pensamientos muy lógicos y coherentes, je,je!!

          Así que si contáis algo qeu me entretegan mucho mejor.

          besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas.
            Pues yo tampoco estoy llevando muy bien la espera, esto es un suplicioooooooooooo.
            Bilma, me pasa lo mismo que a ti, ojalá fuera ya viernes y pudieramos salir de dudas.
            Estoy bien, con dolorcillos de regla, pero bien, aunque muy muy asustada.
            ¿como vais vosotras??
            Besitos.
            Por cierto, aqui en Granada tambien hace un calor horrible, de esos que no deja dormir por las noches.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Qué tranquilita la mañana chicas!!
              ¿Recuperandoos del finde?

              Loyes, Soni...y demás personal ¿dónde estáis?.
              Fryra las tres casi!!!!
              Silvy ¿como ha ido?

              Lola, ¿resistes? Carañaca y yo fatal ¡ja,ja!

              No entro mucho en el post de betas de julio, porque allí se respira mucha tensión y nervios, eso sí cuando entro me consuela ver qeu están casi peor qeu yo ¡ja,ja! Yo aqui con mis chicas a ver si me aportáis algo de calma. Tengo una angustia que ya no sé si es más física o de la cabeza, yo que pensaba tras la segunda bestaespera qeu la tercera la tendría dominada y controlaría los nervios ¡¡infeliz!!!

              besitos "atacaos"

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Me voy a casa chicas, que hoy no enfria ni el aire de la oficina.

                por cierto no os he dicho que ya llevo perdidos 1,300 kg, ya no me sobran 16 kg ya solo son 15 kg, ja, ja, ja.............. esto va ha ser de tanto sudar, ja, ja, ja.....

                bueno chicas un dia menos para las betaesperantes, un dia menos para las que estamos en tratamiento, un dia menos para las que le van a comenzar y
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN DIA MENOS PARA MIS VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Bien, bien, bien ....... ya solo son 12 dias (incluido hoy que ya ha pasado)

                un besazo.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola chicas!!!! por fin habeis vuelto del finde...........

                  bilma y carañaca ya he leido en los otros post que lo estais llevando nada más que regular, aguantad que ya mismo nos estais colgando los positivos, junto con el de lola..... son sólo unos poquitos días y llega la

                  sigue haciendo calor, muuuuuuucho calor, y si es verdad que la piscina y el aire acondicionado están siendo muy bien amortizados estos días, si no fuera por ellos.........

                  hoy tengo otra vez un día un poquito puñetero...... será que es lunes?, será el calor?, serán las banderillas y sus hormonas? o simplemente que soy una , pero desde bien tempranito me he despachado dando voces, voy a echarme una siestecilla a ver si me calmo se me pasa esta mala leche

                  en el control de esta mañana me han dicho que está bien, que probablemente a finales de semana será la punción, así que ya tengo la cabeza "ocupada" , y los nervios de puntaaaaaa
                  pero estoy muuuuuuy positiva, porque esta vez lo vamos a conseguir, porque es la nuestra, ok?????????????

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas

                    Animo betas, el viernes está ahi. Justo ese día tengo cira con mi gine habitual para revisar los resultados de la curva larga y esas cosillas. A ver que me dice. Aunque me llamaron y me dijeron que en principio estaba bien.

                    Hoy estoy un poco plof. porque una amiga que tiene un bebé de 5 meses, lo tiene ingresado desde el domingo en la uvi, meningitis. Y es de la bacteriologica...con lo pequeño que es...Me da una pena.

                    Bueno voy a seguir currando, que aquí horario de verano na de ná.

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos tardes chicas,...

                      uff,.. pero como le pega ,....

                      bilma,... animo,..¿q es eso de que tienes bajones? eso son las hormonas,.... asi que animo,.. tienes q ser valiente,...claro q estas embarazada,... pq ¡¡¡¡esta es la tuya!!!!,... piensa en positivo,.. ya veras como esta es una gran semana,... venga animo ,...

                      carañaca,... tu también,.. es la tuya y lo sabes,... ya lo vereis vais a dar los primeros tres positivos pq lola tambien dara positivos y lo vamos a celebrar por todo lo alto....


                      loyes,..la revisión bien por lo que veo, ¿cuándo tienes la próxima cita?,....sigues con

                      fryra ¿y la tuya?¿para cuando vas a por tu conge?,.....

                      silvy,.. ¿donde estas?,....

                      yeray,..espero q el niño de tu amiga se ponga bueno pronto,.. lo bueno que tienen los bebes es q se recuperar pronto,.. como tienen la maquinaria nueva se curan pronto,...¡¡¡¡¡¡¡ velitas para el bebe,.....

                      besos a todas...

                      pd. ¡¡¡LA PRÓXIMA ES LA VUESTRA!!!
                      Lola........... 24 Julio
                      Bilma.......... 25 Julio
                      Carañaca.... 28 Julio

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!! Gracias por los ánimos, esta tarde estoy mejor, la noria esta de sentimientos acabará con mi paciencia, mejor con la de mi marido!!! Mi madre no hace más qeu preguntarme como estoy, si me duele algo, si tengo nauseas qeu ella tenía desde el principio, agggggg!!! y hoy llevo todo el día con una angustia y sin decir nada de nada, para mi que es sugestión, así que o estoy preñada o de esta acabo en el psicologo!!! Juaaaa!!!

                        Os leo animadas y eso me gusta y me va bien, se contagia.

                        Loyes a final de semana punción si todo va bien, qué buena noticia, a ver si nos coges, venga!!!

                        Soni, tú ya bien de tus cositas?? Recuperada para darlo todo despues del verano??

                        Fryra, y tu congeladito? De vacaciones, joooo ¡qué suerte! ¿turisteas o descansas o ambas?, yo no sé ni cuando me voy, ni si me voy, ni a donde me voy... la incertidumbre tampoco la llevo bien ¡ji,ji! Todo llegará!!!

                        Lola, Carañaca, venga qeu nos falta menos!!!

                        Yeray, ánimo, todo irá bien.

                        Os dejo, a ver si ya tengo la cena hecha, mi chico me trata como una reina.
                        besitos para todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola guapetonas, ya estoy de vuelta, he dormido una siesta estupenda , he dado un paseito con mi perrita y un buen baño en la piscina........ y estoy como nueva, se ha pasado el lunes casi sin enterarme ja ja ja

                          si soni sigo con las agujas, por lo menos hasta el jueves porque me han dicho que la punción casi seguro será el viernes, tengo la barriga como un colador chino!!!!!, y tú qué tal?? cómo sigues???

                          yeray muchos angelitos para el nene de tu amiga, que no sea nada y se recupere pronto y bien

                          qué sabemos de silvy??? anda cuéntanos, cómo estás???

                          bilma, lola y carañaca, mañana martes......... un día menos para el gran día, mucha tranquilidad (qué fácil se dice!!!!!) y aki estamos para lo que gusteis, ya sabeis donde desahogaros, no???

                          fryra, te estás quedando tipito, eso mismo tenía que hacer yo, ponerme un poquito en serio.., pero la nevera me llama ¡¡la muy cochina!! ...... qué estás haciendo? vas a un endocrino??, por tu cuenta???

                          besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas....

                            Asi me gusta bilma q estes más positiva,.. venga animo,.. q esas hormonas te tienen q animar,....pq ya sabes ¡¡¡¡esta es la tuya!!!,... ¡¡¡ahi!!! estas madres q ganas tienen de ser abuelas,... ¡¡¡¡paciencia bilma!!!!

                            loyes,.. muy bien,.. ya queda menos,... nada de nervios ¿vale?,.. que el viernes ya esta aqui,...

                            fryra,.. tienes que darnos la receta para adelgazar,..¿q haces?,.... a mi me pasa como loyes la nevera me llama,...

                            besos a todas...

                            pd. ¡¡¡LA PRÓXIMA ES LA VUESTRA!!!
                            Lola........... 24 Julio
                            Bilma.......... 25 Julio
                            Carañaca.... 28 Julio

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              chicas, hasta mañana, que descanseis y que mañana tengais un buen día, las que trabajamos que nos sea leve, y las que esteis de vacas, a disfrutarlas. Que soñeis con los angelitos o con lo que os apetezca........

                              Buenas noches y besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas, aqui seguimos, cada vez con mas miedo en el cuerpo. Muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos yo ya no se que hacer para no pensar, quiero esperar al mismo día 24 para hacerme un pipitest pero no se si voy a poder o me lo haré mañana. Anoche se lo comentaba a mi marido y me dijo que era muy pronto y que no lo hiciera, así que por una vez le he hecho caso. La verdad es que esta espera... ME MATA,
                                ¿que hago? os parece muy pronto? la transfer fué el día 11 y es vitrificado (sólo uno). Tengo tan pocas posibilidades.... además no noto nada de nada, un poco de dolor en el pecho y nada mas, ni pinchazos, ni nada.
                                besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X