¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,... hoy mucho curro y no he podido entrar esta mañana,...

    yeray,.. q no lei tu correo ayer,.. q ilusión al gine,... y hoy me entero q es un niño,.. no se yo pero esto de los niños es contagioso mi amiga del curro lleva un niño: Hector, sol73 otroavid y tu otro Víctor,... asi q mis queridas betaesperantes a por las niñas q tenemos q equilibrar el pais,.....me alegro q todo haya ido bien en la revisión,...

    bilma,carañaca y lola animo q ya queda un dia menos,...

    carañaca,.. animo q pronto te encontraras recuperada,...

    bilma,...ufff,....menudos dolores,... animo,...

    ¡¡¡¡pobrecitas mis tres mosqueteras de la betaespera!!!! q sufrimiento para que pasen los días,... pero teneis que pensar que esta el la vuetras y q hoy, ahora ya estais embarazadas,.....(¿a q estoy muy positiva?),.. pues eso animo,...

    fryra,.. guapa,.. animo,.. q te han dicho en el ivi,.. espero q esta tarde estes mejor,..... venga una :-)

    falcant,.. cuanto tiempo ¡¡¡¡ya beta esperante!!!! ¿y para cuando?,.... venga arriba ese animo,....

    sol73,...uff,...pero q lejos esta eso ¿no?,... yo pensaba q todos los meses hacian eco o alguna prueba,.... en fin,...¿cómo te encuentras?,....

    beso a todas,...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      holaaaaaaaaaaa!! hay alguien por aki????

      me parece que hoy estais de poquito no??? pues eso no me gusta nada nada, porque yo necesito que me pongais las pilas, que hoy estoy nerviosilla......

      las betaesperantes cómo están???, veo que algunas sin síntomas y alicaídas, con un poquito de bajón, pues arribaaaaaaaaaaa ese ánimo, que "no haya síntomas no es síntoma de nada", así que a no comerse mucho la cabeza que no sirve para nada..........

      yeray tb un nene, Víctor, tb me gusta mucho ese nombre, ahora ya tenemos un David y un Víctor, de momento dos muchachotes, está bien, no????

      soni ya se van pasando los diversos dolores???? bien, a seguir mejorando y que no vuelvan...

      fryra, hoy te toca a ti el mal genio???? eso es la warry, que nos pone......., cómo nos pone!!!!!

      bilma qué son los fiberos????

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola Loyes,....

        ¿pq estas nerviosa?,.....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          pues no se no se, supongo que serán las hormonaaaaaassss, que mañana tengo control de folis, que tengo muchooooooooooooooooo miedo a que esta vez tampoco me salgan bien las cosas, ayyyyyyyyy, la cabeza me va por libre, intento estar tranquila y positiva, pero de vez en cuando................................

          por cierto soni, he visto que escribes en un post a San Judas Tadeo, por favor explícame en que consiste y como hacerlo, que tb. quiero pedirle que se acuerde de mi, mil gracias por anticipado.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días a todas!!!

            Empecemos el repaso, Fryra un mal día lo tenemos todas, hoy seguro que es mejor, para empezar es viernes que ya el algo ¿qué te dijeron en el ivi?

            Soni, muy animada ¡¡eso me gusta!! ¡positivas!

            Loyes, lo que te ronda por la cabeza nos pasa a todas, miedos, dudas... pero hay que intentarlo y pasar por todo esto para qeu algún día nos toque a nosotras.

            Embarazadas, como estáis? Resto de chicas??

            Yo en el ecuador de mi betaespera, ayer estuve con mucho trabajo por la mañana y muy entretenida toda la tarde y casi ni me acordé, me tengo qeu buscar actividades que si no me como la cabeza. ¿compis de beta como estáis?

            Los fiberos o fibers son como llamamos a los del festival de benicàssim que en estas épocas invaden la ciudad, son tan raritos y modernos. Porque me pilla un poco mayor qeu si no me hago fiber seguro. POr la mañana temprano coincidimos, ellos a dormir tras una noche de excesos y conciertos y nosotros a trabajar ¡ja,ja!

            besitos de viernesn para todas.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola chicas.

              ya tengo el protocolo del proginova y el 28 la eco de control.

              estoy fatal solo tengo ganas de llorar, por cada cosa que veo o leo me dan ganas de llorar, ayer viendo el último capitulo de los serrano, hoy viendo las noticias y ahora me falta poco.

              bueno voy a ver si me positivizo, que esto desemboca en una depresión otra vez.

              besos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Fryra, guapa, no te puedes venir abajo ahora. Empiezas un nuevo camino, el último intento seguro!!!, con tus congeladitos, sin punción, sin pinchazos, ya verás qeu es muy rápido!!
                Tienes qeu animarte, hay días bajón, pero tras esos siempre hay otro mejor, es cierto qeu asusta un poco, que el miedo al negativo está ahí pero nosotras somos fuertes y podemos con todo. Alguna vez nos tocará a nosotras, sólo tenemos que intentarlo, seguir jugando y además esa vez para tí es la próxima, seguro!!!

                Un super besos positivo y de ánimo.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Por fin es viernesssss, y por fin ya han pasado los primedos 5 dias de betaespera.
                  Ufff. No se si os pasa a vosotras, pero yo la vez anterior la primera semana la pase muy bien, sin comeduras de tarro ni nada, y ahora, que en teoria deberia de ser igual, pues nada chicas, desde el primer dia todo el tiempo pensando en lo mismo, no puedo desconectar, por mas que lo intento.
                  Esta vez incluso me pedi la baja, despues de todo el follo de la puncion y eso, pues no he aguantado, desde ayer estoy trabajando, pero nada, no se me va de la cabeza.
                  Menos mal que ya nos queda menos, y es finde... que biennnnnnnnn.
                  Mi maridin quiere que nos vayamos a la playita, a Malaga, ¿como lo veis?? ¿ Me lio la manta a la cabeza y nos vamos, o me aguanto una semanilla mas por no arriesgar??
                  Un besito para todas chicas, y recordad, esta es la nuestraaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Carañaca, tía como te entiendo, a mi me pasa igual, las otras veces la primera semana se pasaba rápida y esta vez,ufff!!! Yo si te apetece me iba a la playa y punto, cualquier cosa qeu te entretenga estará bien. Esta semana yo tambien he evitado playa y sol, no porque me lo dijera el médico que me dijo vida normas, puedes bañarte ir a la playa, etc.. si no por paranoia de leer cosas por ahí. Pero la que viene me voy a la playa fijo, para mi salud mental no es bueno estar tanto en casa ¡ja,ja!

                    Fryra, cómo estás??, tía me ha preocupado, mejor de ánimo???!!! Venga qeu es viernes, todo un finde para ti, tu chico, tus gatitas...

                    besitos.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Siento mucho haberte preocupado pero si ho me desahogo "rebiento".

                      Estoy mejor y mas animada, uff he tenido un bajon preocupante, creo que necesitaba llorar, porque me he relajado (no habia nadie en la oficina que si no vaya loca...) y parece que se está pasando, ya pongo hasta dibujitos.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Muy bien Frya, tras el desahogo arriba el ánimo!!! Busca dibujitos animados y felices y llenanos el post.
                        Yo no sé lo que me qeuda para explotar pero ya podéis ir haciendoos la idea, ja,ja!!!!
                        Luego a las tres vuelvo a ver como estais.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas que animadas, como se nota que llega el finde, fryra es lo mejor desahogarse.lOLos dibujitos son la pera, me encantan.

                          Depernde que medico te vea te dice una cosa u otra, por ejemplo a mi en el IVI me dicen vida normal pero "tranquilita " y además me dan el justificante para la SS y la baja.

                          En el papel de la transfer no es mi opinion, es las recomendaciones que te dan son las siguientes:

                          nada de ejercicios, sauna, baños y no tomar el sol. Cuidado con las infecciones por los baños en las piscinas y playa, pq además estamos poniendonos progesterona.

                          No son cosas que pueda decir yo si no que están escritas.

                          Ir a la playita y no tomar el sol, siempre que no suba la temperatura que es una de las peores cosas pues si, pero con cuidado.

                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola a todas .
                            me vuelvo a incorporar para saludaros, no he podido hasta hoy.
                            ya he ido a la clinica y me pongo los FRUDESA SOBRE 15 DE AGOSTO .
                            un abrazo a las beta esperantes que estos 13 dias son duros ANIMO.
                            POR CIERTO QUE APROPIADOS VUESTROS DIBUJOS

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,.. ya es estamos en finde,...

                              loyes,.. ¿donde estás?¿q tal tu control de folis?,.. seguro q estupendo,...
                              Pues lo de san judas tadeo tienes q hacer la oración 9 días y publicarla el 8,.. cada dia entro la leo y la escribo y pido mi deseo para septiembre,....hasta el dia 9....¡no se si me he explicado bien!!!

                              fryra como te entiendo yo también estoy q lloro por todo,.. ayer por los serranos menuda plorera,.. aunq el final me sorprendio,.. venga animo y arriba sacalo todo fuera q el dia 28 tienes q estar con un positivismo por las nubes,...

                              bilma, carrañaca, lola,.. animo un dia menos....

                              ¿y de silvy?¿sabemos algo?,...

                              belen,..que bien ya pronto betaesperante,...

                              bueno voy a ver si curro un poquito....q queda menos para las tres...ji,ji,..

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola chicas!!!!!
                                ya he llegado de mi eco, yo creo que no ha estado mal, tengo + o - (es que al principio muy bien, pero luego ya he perdido la cuenta) en el derecho 5 ó 6 folis mayores de 10 y en el izquierdo tb otros 6 + o- mayores de 10, el gine me ha dicho que no lo ve mal, que siga con la medicación como hasta ahora, y el lunes otra vez control......... ah!!! y el endometrio creo haberle entendido que estaba a 12 (eso estará bien??????)

                                Bueno pues eso es lo que hay, ahora a esperar el finde, que tengo fiestuki


                                soni, a ver si me aclaro, leo la oración 9 días, pero el 8º la publico, dónde???? en algún periódico???? mil gracias por tu información, por cierto, ya estás bien???? ya se han pasado todos los dolores??? bieeeeeeeeeeeeennnn, ahora disfruta del veranito todo lo que puedas, que septiembre está a la vuelta de la esquina, y ya mismo estrenas barriguita

                                fryra, ANIMOOOOOOOOOOO, te mando muchos besitos de ANIMO, que no estés triste, tú que eres la alegría de este post. Y de lo de llorar, yo no te digo nada porque de eso se un rato largooooooooooo, tengo la lágrima más rápida que las pistolas del lejano oeste, pero de vez en cuando no me viene nada mal, me hincho a llorar y me quedo relajadita....

                                bilma, ese espíritu joven te da pa hacerte fibera y lo que quieras, ya quisieran esos tener la marcha que tenemos nosotras, si podemos con todoooooooooooo

                                bueno que os deseo a las betaesperantes que paseis un finde entretenido, sin excesos, pero sin comeduras de tarro, que lo disfruteis, que ya va quedando menos y enseguida vamos a estar celebrando vuestros positivos (con agua sin gas, por lo de la betaespera, pero da igual)

                                y las demás, pues al lío, que ya va quedando menos.........

                                besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X