BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias chicas, como estais, ya no me duelen los ovarios solo el pecho, ayer haciendo la comida me maree, seguramente sea del calor, por lo demas todo bien,Anneta mucha suerte y animo, ya veras como esde implantacion, a las demas mucha suerte,en estos dias saldremos de dudas, a estar l mas tranquilas posible, un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias chicas!! Ya nos queda menos a las que estamos de betaespera, que lleguen ya esos positivos de Julio, que siga la buena racha de los positivos de junio!!!!!. Yo tengo mas molestias ahora que los dias posteriores al transfer., y positiva quiero estar, pero hay ratos de todo.
      Suerte Anneta, que ira todo bien y tu y Ana J inagurareis los positivos de Julio-
      Nellabella, compañera de transfer y de beta!! a estar tranquila, y lo mismo y suerte para vania, netolin y las demas!!
      Besitos a todas y ya queda menos!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Venga chicas!!!!!

Sabemos q nos es fácil la betaespera, sobre todo la última semna, yo ya tenía una desesperación......, pero venga q no os queda nada!!!!

Ninfa guapa, muchíiiiiiiiiiisima suerte en tu punción, en cuanto puedes nos cuentas q tal te ha ido.

Por cierto, voy a actualizar la lista, q yo fui beta el -5 de julio, jajaj (fui del 25 de junio pero como empecé en este post...)

Venga a ver si este positivo q inaugura la lista os trae mucha suerte a todas!!!!

1.FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA , 4 DE JULIO CONTROL DE ENDO
        2.CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
        3. NUKKA. 23 DE JUNIO ECO CONTROL.24-JUNIO EMPIEZO ESTIMULACION KON PUREGON PEN
        4. DOBEGA
        5.YEYES
        6.NINFA, Punción 29/06, Transfer 2/O7
        7.ANKARA.
        8.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE jULIO, REGLA 26 DE JUNIO, COMIENZO CON PROGYNOVA.ECO EL 11 DE JULIO
        9.NIKAMEI
        10.ESTRUJAEN. 20-06 DECAPETYL, 28/6 WUARRY, 30/6ECO EMPIEZO GONAL+MENOPUR
        11.CHOBE5 TRANSFER EL 4-07
        12.EVA08
        13.MARVAL. 1º CONTROL 25/06
        14.RSM. ESPERANDO LA WARRY DE MOMENTO.5 ECON CONTOL.8

BETAESPERANTES:
        1. LARIYO....................BETA 25 JUNIO ++++++++++++
        1. ANA J. .(1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs).......... 2 JULIO
        2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD).......... 2 JULIO
        3. NELLABELLA ............................................... 3 JULIO
        4. SOLCAT .................................................. ... 3 JULIO
        5. VANIA .................................................. ...... 4 JULIO
        6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS...................... 8 JULIO
        7. SISABELA .................................................. ..9 JULIO
        8. INFANTIL71(3ª ovo)......................................10 JULIO
        9. WINI2 .................................................. .......10 JULIO
        10. PATRI ANDALUS........................................... .11 JULIO
        11. TIE............................................... ..............11 JULIO

Un besito y mucha suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Sii!! Que bien queda!! Felicidades y muchas gracias!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

lariyo, gracias por poner tu positivo a la cabeza de lista, seguro que nos trae muuuuuchos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
            Chicas veo que estamos todas bastante atacadas.
            Por cierto, ¿os estáis bañando en la piscina? Yo le pregunté el día de la tranfe y me dijeron que dejara pasar 4 días y que luego sí, pero no me atrevo.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Netolin a mi me dijeron lo mismo, pero como debia evitar los golpes de calor (sauna, jacuzzi, broncerse..), no he ido; pero si tuviera piscina en casa un bañito me lo daba
              Venga, que queda menos..
              Bueno me voy a comer con mis papis
              Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

GRACIAS ANNETA POR LOS ANIMOS, ESO ESPERO, Y TU TRANQUILA QUE SEGURO QUE ES DE IMPLANTACION Y VERAS COMO COLOCAS EL PRIMER POSITIVO DE JULIO 08 , QUE BONITO, MUCHOS BESOS Y SUERTE A TODAS.
                ESTRUJAEN.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buff q nervioooos!!! Ya queda un poco menos pa la beta...

Infantil, como ha ido la punción?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola anneta!Pues tuve la transferencia el viernes de 2 embriones de grado I y tengo uno igual congelado.

Tengo la beta para el dia 10 de julio.

Suerte a todas que somos muchas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Me alegra saber que te transfirieron dos embris de grado I que supongo seran muy buenos, no? Yo es que no entiendo de grados, a mi solo me dijeron "son muy buenos" y ala! ya está.

Mucha suerte y besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Chicas que mes va a ser super brillante de los positivos, anneta sin son muy buenos son de grado I.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Gracias falcant por aclararmelo. Dios te oiga con lo de los positivooooos!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días Chicas,

¿que tal el finde? Yo casi no he pensado en los sintomas, la verda es que ha habido momentos en que no me he acordado de la transferencia del Viernes.

Está vez no tengo ningún síntoma, por otro lado no se si sera normal ó no .

No me duelen ni los pechos. Claro que esta vez a sido ciclo natural y no me he medicado, igual por eso no tengo síntomas.
                            Sólo he notado un pequeño dolor de ovarios, pero pequeño.

Alguna estais con transferencia de cliclo natural?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA,WINI2 YO MI TRASFERENCIA FUE EL MIERCOLES 25 Y LA VERDAD QUE YO NO TENGO NINGUNA ESPERANZA ME PUEDEN LOS SINTOMAS DE REGLA QUE ES LO UNICO QUE TENGO ESTE ES MI 8º TRATAMIENTO SIEMPRE IGUAL.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

lariyoooooooooooooo muchas felicidades wapaaaaaaaaaaaaespero ke nos traigas mucha suerte a todas.

hoy alas 11 y 30 tengo una eco de control de folis,luego os digo komo me ha ido.

besos para todas.

Comment

Working...
                                X