BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias a todas,

Ninfa, mucha suerte para tu punción de mañana, vas a ver que todo va a ir muy bien y te van a sacar un monton de folis. Ya nos contarás, vale?

Vania, tenemos que ser positivas, hasta que no se demuestre lo contrario, todo va bien.

Ya nos queda muy poquito para la beta y es lo peor de todo, no? Solo Dios sabe lo que pasará. Yo sigo manchando marron. Ayer llamé a mi centro y me dijeron que era normal siempre que no saliera rojo tipo regla, ya que pueden ser dos cosas: la implantación (Dios la oiga!) o que la cánula me hiciera una rascadita y ahora salen los restos. Asi que estoy mucho mas tranquila.

A las nuevas os deseo mucha suerte. Sisabela ya verás que el 8 te da suerte, ánimos wapa. Os actualizo en la lista, pero sisabela nos tendrias que decir el dia de tu beta, vale?

1.FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA , 4 DE JULIO CONTROL DE ENDO
    2.CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
    3. NUKKA. 23 DE JUNIO ECO CONTROL.24-JUNIO EMPIEZO ESTIMULACION KON PUREGON PEN
    4. DOBEGA
    5.YEYES
    6.LARIYO
    7.NINFA, Punción 29/06, Transfer 2/O7
    8.ANKARA.
    9.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE jULIO, REGLA 26 DE JUNIO, COMIENZO CON PROGYNOVA.ECO EL 11 DE JULIO
    10.NIKAMEI
    11.ESTRUJAEN. 20-06 PRIMERA BANDERRILLA DEDECAPEPTIL.
    12.CHOBE5 TRANSFER EL 4-07
    13.EVA08
    14.MARVAL. 1º CONTROL 25/06
    15.RSM. ESPERANDO LA WARRY DE MOMENTO.5 ECON CONTOL.8

BETAESPERANTES:
    1. ANA J. .(1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs).......... 2 JULIO
    2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD).......... 2 JULIO
    3. NELLABELLA ............................................... 3 JULIO
    4. SOLCAT .................................................. ... 3 JULIO
    5. VANIA .................................................. ...... 4 JULIO
    6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS...................... 8 JULIO
    7. INFANTIL71(3ª ovo)......................................10 JULIO
    8. WINI2 .................................................. .......10 JULIO
    9. PATRI ANDALUS........................................... .11 JULIO
    10. TIE............................................... ..............11 JULIO
    11. SISABELA ..................................................

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días chicas!!!!!

Cómo van las betaespantes!!!! Ánimos chicas q no os queda nada para ver vuestros positivos. Os acordáis???, al principio de abrir el post decíamos q este mes nos traía muy buenas vibraciones, pues chicas cuanto más tiempo pasa, más me gusta.

Sisabel, te digo lo q Falcant, no te preocupes por los síntomas, mira yo desde una semana después de la transfer con dolores de regla, y mira ha sido positivo.

Ánimo chicas y mucha suerte a todas!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Anneta animo queda poco, y seguro que es de implantación, Diows nos oiga.

Besistos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

GRACIAS FALCANT POR CONTESTARME LA VERDAD ESTOY MUY AGOBIADA TENGO MOLESTIAS EN LOS OVARIOS COMO CUANDO TE TIENE QUE VENIR LA REGLA UNA SEMANA ANTES Y UNA MALA LECHE QUE NO ME AGUANTO NI YO MISMA LA BETA LA TENGO EL 9 DE JULIO.MIL GRACIAS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Sisabela lo de la mala leche.... ainssssssssss mi marido me decía q me iba a venir la regla por la mala leche q tenía. De verdad, no te preocupes por los síntomas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

GRACIAS LARIYO YO NO SE QUE SE PIENSAN PERO ESTO NO ES FACIL YO LO PASO FATAL NI LE HE COMENTADO QUE TENGO SINTOMAS DE REGLA POR QUE ME MATA,NO ME DEJA NI MIRAR EL FORO AHORA ESTA SU BICI Y YO AQUI QUE NO PUEDO NI IR A LA PLAYA NO ME DEJA HACER NADA NI IR AL MAGDONAL POR QUE DICE QUE ME TENGO QUE PONER LOS OVULOS POR LA NOCHE.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ya estas actualizada. Mucha suerte.

1.FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA , 4 DE JULIO CONTROL DE ENDO
                4. DOBEGA
                5.YEYES
                6.LARIYO
                8.ANKARA.
                9.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE jULIO, REGLA 26 DE JUNIO, COMIENZO CON PROGYNOVA.ECO EL 11 DE JULIO
                10.NIKAMEI
                11.ESTRUJAEN. 20-06 PRIMERA BANDERRILLA DEDECAPEPTIL.
                13.EVA08

BETAESPERANTES:
                7. SISABELA .................................................. ..9 JULIO
                8. INFANTIL71(3ª ovo)......................................10 JULIO
                9. WINI2 .................................................. .......10 JULIO
                10. PATRI ANDALUS........................................... .11 JULIO
                11. TIE............................................... ..............11 JULIO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno la lista de bataesperas está creciendo chicas que animado se pone el mes de Julio para todos los positivos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA JULIANAS, COMO ESTAIS TODAS , SI YA VEO COMO VA ESA LISTA DE BETAESPERANTES, YO NO ESTOY MUY ANIMADA ESTA VEZ, HOY HA VENIDO LA WUARRY Y EL LUNES TENGO QUE IR A LA FE PARA EMPEZAR CON EL GONAL Y EL MENOPUR, 300 DE GONAL Y 2 AMPOLLAS DE MENOPUR MAS MEDIO VIAL DE DECAPETYL QUE YA ME ESTOY PONIENDO,¿NO OS PARECE DEMASIADA MEDICACION? UFFF QUE PASADA YO ESTOY ASUSTADA Y ENCIMA DESANIMADA, PERO BUENO NO OS ABURRO CON MIS LIOS PSICOLOGICOS, OJALA EL MES DE JULIO LO RECORDEMOS TODAS COMO EL MAS BONITO DE NUESTRAS VIDAS, COMO EL MES DE NUESTROS ++++++++, QUE BIEN SUENA ESO, MUCHA SUERTE Y TRANQUILIDAD A NUESTRAS BETAESPERANTES Y A LAS DEMAS QUE ESTAMOS EN EL CAMINO PUES ANIMO Y AL TORO.........JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

4. DOBEGA
                    5.YEYES
                    6.LARIYO
                    8.ANKARA.
                    10.NIKAMEI
                    11.ESTRUJAEN. 20-06 DECAPETYL, 28/6 WUARRY, 30/6ECO EMPIEZO GONAL+MENOPUR
                    13.EVA08

BETAESPERANTES:
                    7. SISABELA .................................................. ..9 JULIO
                    8. INFANTIL71(3ª ovo)......................................10 JULIO
                    9. WINI2 .................................................. .......10 JULIO
                    10. PATRI ANDALUS........................................... .11 JULIO
                    11. TIE............................................... ..............11 JULIO

MUCHOS BESOS PARA TODAS. ESTRUJAEN

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Estrujaen, ya veras como todo va a ir muy bien, es normal que tengamos bajones, pero ya veras que a medida que te vayan haciendo los controles de folis y veas que todo va bien te ilusionaras mucho. Referente a la medicación, lo siento pero no te puedo decir, pero si te lo han recetado debe ser correcto, no?
                      Tu tranquilita que eso ayuda mucho y a por el sueño!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Suerte a todas las julianas!!!!!!!!!!!!!

Falcant en esta lo logras seguro!!!

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,

veo que la lista va aumentando, qué bien... menudo mes de julio nos espera!

yo he pasado una noche horrorosa, con unos dolores de regla muy sospechosos... no insorportables pero sí muy constantes toda la noche... así que de la preocupación casi no he dormido... de momento no mancho nada.. espero que sea una falsa alarma... solo me quedan 3 días para la beta... ufff qué largo se hace estooo...

En fin, espero que Anneta y yo demos el pistoletazo de salida con buenas noticias!!!!

Un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola buenos dias chicas...

AnaJ pues entonces asi estamos las dos...ayer en la noche no podia con el dolor y me tome dos paracetamols (creo q lo unico q se puede tomar en la betaespera) y a mi me quedan 4 dias tambien... no se q pensar pero bueno ya lo sabremos esta semana no?

Pues esperemos q tu y anneta sean las primeras de muchos positivos en este post...

Saludos

NB

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Di que sí Ana, esto es eternoooooooooo, pero esperamos buenas noticias muuuuuuuy pronto.
                              Muuuuuuucha suerte.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pues si que estamos todas igual de animadas, yo tambien he vuelto a manchar, ya se que me dijeron que era normal mientras no fuese roja, pero me desespera, porque tengo miedo que me baje en cualquier momento la regla y también tengo los dolorcillos típicos desde hace varios dias... Se me hace muy larga la espera¡¡

Comment

Working...
                                X