Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias a todas,
Ninfa, mucha suerte para tu punción de mañana, vas a ver que todo va a ir muy bien y te van a sacar un monton de folis. Ya nos contarás, vale?
Vania, tenemos que ser positivas, hasta que no se demuestre lo contrario, todo va bien.
Ya nos queda muy poquito para la beta y es lo peor de todo, no? Solo Dios sabe lo que pasará. Yo sigo manchando marron. Ayer llamé a mi centro y me dijeron que era normal siempre que no saliera rojo tipo regla, ya que pueden ser dos cosas: la implantación (Dios la oiga!) o que la cánula me hiciera una rascadita y ahora salen los restos. Asi que estoy mucho mas tranquila.
A las nuevas os deseo mucha suerte. Sisabela ya verás que el 8 te da suerte, ánimos wapa. Os actualizo en la lista, pero sisabela nos tendrias que decir el dia de tu beta, vale?
1.FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA , 4 DE JULIO CONTROL DE ENDO
2.CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
3. NUKKA. 23 DE JUNIO ECO CONTROL.24-JUNIO EMPIEZO ESTIMULACION KON PUREGON PEN
4. DOBEGA
5.YEYES
6.LARIYO
7.NINFA, Punción 29/06, Transfer 2/O7
8.ANKARA.
9.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE jULIO, REGLA 26 DE JUNIO, COMIENZO CON PROGYNOVA.ECO EL 11 DE JULIO
10.NIKAMEI
11.ESTRUJAEN. 20-06 PRIMERA BANDERRILLA DEDECAPEPTIL.
12.CHOBE5 TRANSFER EL 4-07
13.EVA08
14.MARVAL. 1º CONTROL 25/06
15.RSM. ESPERANDO LA WARRY DE MOMENTO.5 ECON CONTOL.8
BETAESPERANTES:
1. ANA J. .(1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs).......... 2 JULIO
2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD).......... 2 JULIO
3. NELLABELLA ............................................... 3 JULIO
4. SOLCAT .................................................. ... 3 JULIO
5. VANIA .................................................. ...... 4 JULIO
6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS...................... 8 JULIO
7. INFANTIL71(3ª ovo)......................................10 JULIO
8. WINI2 .................................................. .......10 JULIO
9. PATRI ANDALUS........................................... .11 JULIO
10. TIE............................................... ..............11 JULIO
11. SISABELA ..................................................
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos días chicas!!!!!
Cómo van las betaespantes!!!! Ánimos chicas q no os queda nada para ver vuestros positivos. Os acordáis???, al principio de abrir el post decíamos q este mes nos traía muy buenas vibraciones, pues chicas cuanto más tiempo pasa, más me gusta.
Sisabel, te digo lo q Falcant, no te preocupes por los síntomas, mira yo desde una semana después de la transfer con dolores de regla, y mira ha sido positivo.
Ánimo chicas y mucha suerte a todas!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
GRACIAS LARIYO YO NO SE QUE SE PIENSAN PERO ESTO NO ES FACIL YO LO PASO FATAL NI LE HE COMENTADO QUE TENGO SINTOMAS DE REGLA POR QUE ME MATA,NO ME DEJA NI MIRAR EL FORO AHORA ESTA SU BICI Y YO AQUI QUE NO PUEDO NI IR A LA PLAYA NO ME DEJA HACER NADA NI IR AL MAGDONAL POR QUE DICE QUE ME TENGO QUE PONER LOS OVULOS POR LA NOCHE.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Ya estas actualizada. Mucha suerte.
1.FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA , 4 DE JULIO CONTROL DE ENDO
4. DOBEGA
5.YEYES
6.LARIYO
8.ANKARA.
9.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE jULIO, REGLA 26 DE JUNIO, COMIENZO CON PROGYNOVA.ECO EL 11 DE JULIO
10.NIKAMEI
11.ESTRUJAEN. 20-06 PRIMERA BANDERRILLA DEDECAPEPTIL.
13.EVA08
BETAESPERANTES:
7. SISABELA .................................................. ..9 JULIO
8. INFANTIL71(3ª ovo)......................................10 JULIO
9. WINI2 .................................................. .......10 JULIO
10. PATRI ANDALUS........................................... .11 JULIO
11. TIE............................................... ..............11 JULIO
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
HOLA JULIANAS, COMO ESTAIS TODAS , SI YA VEO COMO VA ESA LISTA DE BETAESPERANTES, YO NO ESTOY MUY ANIMADA ESTA VEZ, HOY HA VENIDO LA WUARRY Y EL LUNES TENGO QUE IR A LA FE PARA EMPEZAR CON EL GONAL Y EL MENOPUR, 300 DE GONAL Y 2 AMPOLLAS DE MENOPUR MAS MEDIO VIAL DE DECAPETYL QUE YA ME ESTOY PONIENDO,¿NO OS PARECE DEMASIADA MEDICACION? UFFF QUE PASADA YO ESTOY ASUSTADA Y ENCIMA DESANIMADA, PERO BUENO NO OS ABURRO CON MIS LIOS PSICOLOGICOS, OJALA EL MES DE JULIO LO RECORDEMOS TODAS COMO EL MAS BONITO DE NUESTRAS VIDAS, COMO EL MES DE NUESTROS ++++++++, QUE BIEN SUENA ESO, MUCHA SUERTE Y TRANQUILIDAD A NUESTRAS BETAESPERANTES Y A LAS DEMAS QUE ESTAMOS EN EL CAMINO PUES ANIMO Y AL TORO.........JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
4. DOBEGA
5.YEYES
6.LARIYO
8.ANKARA.
10.NIKAMEI
11.ESTRUJAEN. 20-06 DECAPETYL, 28/6 WUARRY, 30/6ECO EMPIEZO GONAL+MENOPUR
13.EVA08
BETAESPERANTES:
7. SISABELA .................................................. ..9 JULIO
8. INFANTIL71(3ª ovo)......................................10 JULIO
9. WINI2 .................................................. .......10 JULIO
10. PATRI ANDALUS........................................... .11 JULIO
11. TIE............................................... ..............11 JULIO
MUCHOS BESOS PARA TODAS. ESTRUJAEN
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Estrujaen, ya veras como todo va a ir muy bien, es normal que tengamos bajones, pero ya veras que a medida que te vayan haciendo los controles de folis y veas que todo va bien te ilusionaras mucho. Referente a la medicación, lo siento pero no te puedo decir, pero si te lo han recetado debe ser correcto, no?
Tu tranquilita que eso ayuda mucho y a por el sueño!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
veo que la lista va aumentando, qué bien... menudo mes de julio nos espera!
yo he pasado una noche horrorosa, con unos dolores de regla muy sospechosos... no insorportables pero sí muy constantes toda la noche... así que de la preocupación casi no he dormido... de momento no mancho nada.. espero que sea una falsa alarma... solo me quedan 3 días para la beta... ufff qué largo se hace estooo...
En fin, espero que Anneta y yo demos el pistoletazo de salida con buenas noticias!!!!
Un beso
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola buenos dias chicas...
AnaJ pues entonces asi estamos las dos...ayer en la noche no podia con el dolor y me tome dos paracetamols (creo q lo unico q se puede tomar en la betaespera) y a mi me quedan 4 dias tambien... no se q pensar pero bueno ya lo sabremos esta semana no?
Pues esperemos q tu y anneta sean las primeras de muchos positivos en este post...
Saludos
NB
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Pues si que estamos todas igual de animadas, yo tambien he vuelto a manchar, ya se que me dijeron que era normal mientras no fuese roja, pero me desespera, porque tengo miedo que me baje en cualquier momento la regla y también tengo los dolorcillos típicos desde hace varios dias... Se me hace muy larga la espera¡¡
Comment
Comment