BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

hola guapas me alegro que todo hay ido bien, ahora solo no queda esperar, hemos echo todo lo que hemos podido, pronto colgaremos nuestros positivos, a mi la beta me la han mandado un dia despues, estoy despues de vosotras que nervios.
    A partir de ahora nos contaremos como vamos, yo me encuentro bien salgo por el pecho que me duele horrores, y algun pinchazito que otro en la tripa, estare todavia resentidade la puncion, y que verguenza unos gases horribles, tengo la tripa super hinchada, vamos como de cuatro meses.
    Suerte a las que habeis empezado tratamiento, ya queda menos y ojala os vaya todo bien para uniros a la lista de la beta.
    un besote. Actualizo

1FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA
    2.CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
    3. NUKKA. 2 DE JUNIO ECO CONTROL.
    4. DOBEGA
    5.YEYES
    6.LARIYO
    7.NINFA
    8.ANKARA.
    9.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE LULIO, EMPIEZA LA UENTA ATRAS.
    10.NETOLIN.
    11.NIKAMEI
    12.VANIA. BETAESPERANTE 4 JULIO.
    13.ESTRUJAEN. 20-06 PRIMERA BANDERRILLA DEDECAPEPTIL.
    14.CHOBE5
    15.EVA08
    16.NELLABELLA. BETAESPERANTE 3 JULIO
    17.ANNETA65. BETAESPERANTE 2 JULIO
    18.SOLCANT. TRANFERENCIA 20 JUNIO
    19.MARVAL.ECO ESTIMULACION 19-06
    20.RSM. ESPERANDO LA WARRY DE MOMENTO.5 ECON CONTOL.
    8.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno ya estoy en casa!. Me han puesto dos embriones muy buenos, y ahora que sean tan buenos que se queden conmigo. Besos a todas y actualizo

1FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA
      2.CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
      3. NUKKA. 2 DE JUNIO ECO CONTROL.
      4. DOBEGA
      5.YEYES
      6.LARIYO
      7.NINFA
      8.ANKARA.
      9.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE LULIO, EMPIEZA LA UENTA ATRAS.
      10.NETOLIN.
      11.NIKAMEI
      12.VANIA. BETAESPERANTE 4 JULIO.
      13.ESTRUJAEN. 20-06 PRIMERA BANDERRILLA DEDECAPEPTIL.
      14.CHOBE5
      15.EVA08
      16.NELLABELLA. BETAESPERANTE 3 JULIO
      17.ANNETA65. BETAESPERANTE 2 JULIO
      18.SOLCAt. BETAESPERANTE 3 JULIO
      19.MARVAL.ECO ESTIMULACION 19-06
      20.RSM. ESPERANDO LA WARRY DE MOMENTO.5 ECON CONTOL.
      8.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Yo también estoy ya en casa, bueno ya hace un ratito x estaba tan cansada de los nervios q he pasado q he dormido un rato.
        Me han puesto 2 embris muy buenos (segun la doc) y ahora a reposar y esperar. No me acordaba del Acuarius, vosotras lo tomais? Yo lo hice en el tto anterior y salió bien, no se si tendrá q ver o no, x lo volveré a tomar.
        Nellabella y Solcat yo no estoy en Ivi, voy a Dexeus de bcna, pero he pensado en vosotras porque me han hecho esperar casi una hora para cogerme, asi q os lo habran hecho antes.
        Nellabella estas aki solo x el tto? De donde eres?
        Vania, q valiente eres con 3 embris...
        Bueno julianas y compis de beta mucha suerte a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenas tardes noches julianitas... Me alegro que todo haya ido bien... ahora viene lo que más nos gusta (al revés), LA ESPERA¡¡¡¡¡¡, que fuerte... que bien chicas, que bien acompañaditas que estais señoras Betaesperantes. Aisssss, que envidia (de la sana eeeeeeeee) pues eso que ya nos tocará.
          Falcant guapetona, no te me enfades por lo que te dije de que te centraras, era en plan bromilla eeeeeeeeeeeeeeeeee?????
          Siento lo de tus inquilinos ocupas, jo que mal rollo y pesaditos son.... haber que te dice el médico. Lo de los folis que me vió el doctor ( 4ó5), me pregunto: sólo tendré esos??? que poquitos madre mia, ¿o puede ser que tenga alguno más? es que con tan poquitos tengo muy pocas posibilidades ¿no? La verdad es que me duelen un montón los ovarios y ... uff no sé...
          A vosotras os pasa que teneis unos cambios de humor un poco tremendos e inexplicables??? Esta mañana sin más me ha entrado una llorera que pa que, una tristeza que me salia de dentro y luego un sueño que me he ido a dormir sin comer y he dormido dos horas de un tirón. Ai madre, estoy poseida¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          jajaja.
          Bueno guapetonas, sed buenas y portaros bien.
          Voy a preparar mis 3 pinchazos nocturnos.
          un besote a todas y uno muy especial para las señoras betaesperantes

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfa guapa, lo de los cambios de humor sin duda es por las hormonas q te estas poniendo, no te preocupes. Y cuando empieces con la progesterona te vendrá el sueño dulce de embarazada, ya me contarás.

Y sobre los folis no te se decir, todo dependerá de la fase de estimulación en la q estés, quizá todavia tengas tiempo a q te salgan mas o no, pero piensa q, a no ser q quieras mellizos o trillizos, con un embri solo tienes suficiente. Ánimos guapa.

Besitos Julianas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Gracias Anneta, es que esto de no saber lo llevo un poco mal. Soy de las que aunque me duela quiero saber, y el no saber me tiene un poco mosca.... mellizos??? pues mira no se que decirte ufffffffff jajaja me da un patatús.
              y tu? como estás?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Tu pregunta q si lo se te lo cuento.

Mejor gracias, es q me he puesto muy muy muy nervi hoy y ahora con el reposo me va bien x recuperarme.

Y mis compis de beta? como estais?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA ANNETA. BIEN GRACIAS, TENGO UN DOLOR DE PECHO HORROROSO, Y ME DUELE A TRIPA, ME IMAGINO QUE SERA NORMAL, UNA PREGUNTA TENGO UNA CASA DE TRES PLANTAS, Y LA HABITACION LA TENGO ARRIBA HE SUBIDO ARIAS VECES, PERO MUY DESPACIO HE HECHO MAL.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Vania guapetona, pues yo al menos hoy y mañana haria el máximo de reposo. Supongo que no pasa nada pero mejor que te cuides y mimes un montón.
                    Besottessss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Vania a mi me han dicho q hoy en cama 4 horas post transfer y despues reposo hasta mañana. Yo haré reposo hasta el lunes x si aca como la otra vez. Si no te queda mas remedio hazlo despacito y las menos veces posibles. Deja q te cuiden un poco, lo primero es lo primero.
                      A ver si mañana te encuentras mejor, vale?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias guapetonetes. Ya es sábado, y hace un dia precioso, un sol que nos va avisando que julio ya está aquiiiiiiii.
                        Y nuestras compis beta.... habeis dormido bien?
                        Cuidaros y quereros

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias!!!!!

Pues si no fuese por el calor habria dormido estupendamente incubando a mis embris.... aaaayyysss q ilusión pensar q estan por ahi dentro!!!

Ninfa para cuando aprox tendras la punción?

Y el resto de compis betaesperantes?

Muuuuuas a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias betaesperantes!!! Yo he dormido de fábula (aunque siempre lo hago). Hoy dia tranquilo en casa, mimando a mis embris, y mañana ya saldré a comer.

Bueno chicas a cuidarse y a esperar
                            Besitos a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días a todas las julianas!!!!

Como lo lleváis?????

Entro rápido para desear mucha suerte a las q tienen a sus pequeñines en casita, ya sabéis chicas ahora a mimarlos q se tienen q quedar con mami, ehhhhh?????

Un besazo a todas la julianas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

uenos dias betaesperantes que tal estais ,me imagino que muy bien con el día tan bonito que hace,yo ya estoy en la playa bueno en casa de mis papis en la playa y hace un dia fantastico.

Besitos y a cuidar a todos los embris que teneis.

Besos

Comment

Working...
                                X