Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas
Pues ya estoy en casita, deje un dia hermoso en barcelona para venir a un lluvioso y gris londres pero q se le va a hacer aqui vivo
Encima he llegado y la nevera sin funcionar...y haciendo de tripas corazon para no estresarme...en fin pues q espero todas esten muy bien y disfrutar la betaespera.
Saludos
ps : anneta solo estaba en barcelona por el tratamiento, yo vivo en londres, soy de venezuela y mi esposito ingles asi q mis peques son de lo mas internacionales
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Nelabella!!!!!
Q bien ya en casita con tus peques!!!!
Q tal te sientes ahora q llevas a esos chiquitines dentro??? Ya sabes q los tienes q cuidar mucho, tienes q hacerles saber q van a tener a la mejor mami del mundo!!!!
Bueno guapa, ahora tranquilita,cuantanos, vale???
Un besazo
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola compis de betaespera, me alegro que vayais bien he subido un ratito, llego todo el dia tumbada viendo pelis, estoy super aburrida,Nellabella vas a tener unos nenes muy viajeros.
A mi me sigue doliendo la tripa, noto unos pinchazos y los pechos me duelen un poco menos,¿ vosotras como vais?.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas...
Anneta pues yo si hice un pequeno reposo despues del transfer pero justo hoy tuve q tomar el avion para venir a londres, pero el dr dijo q eso no importaba realmente...eso si estuve sentada lo mas posible y ahora pues tumbada en el sofa hasta el lunes q vuelva al trabajo.
Pues Vania a mi me duele un poquito el vientre, me imagino q sera por el transfer de ayer ya q los peques son minimos ahora como para causar molestias no?
Lariyo ya te queda muy poco para darnos ese positivo no?
Un beso para todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, ya estoy aquiiiiiiiii...
Me alegra ver que estais bien. Nellabella, que viajera estás¡¡¡
estos bebés nos van a salir con la maleta jajaja. Cuidate guapetona. Vania aprovecha para descansar a tope y a empezar a ver pelis de Disney así con los dibujitos tienes a tus beibis contentitos. Anneta.... que más quisiera yo de saber cuando tengo la punción, yo voy más perdida.... ahora estoy con la estimulación y tengo visita de control el 25. Estoy con tres banderillas nocturnas y a esperar. Es que no tengo ni idea, cuando estoy en casa tengo un montón de preguntas y cuando llego a la visita me quedo como gilipollas (perdón) y no pregunto.... voy diciendo si, si, si... y nada chica, que debe ser la edad jajaja. Falcanttttt, estás cerquita de Cambrils??? lo digo por lo de la playa, yo estoy al ladito. Como van tus honguis-ocupas???? pero ya te tomas algo?, una pomada o... es que seguro que los tratas demasiado bien y no se quieren ir, jo que lata. Quizás con algo de herbolario, no sé para hacerte labados... como no tienen nada de química supongo que mal no te irán. Solcat, que bien, una comidita de esas que no hace falta levantarte de la mesa y que te lo traigan todo... disfrutalo guapetona.
Bueno nenas, besitos a todas y ya sabeis a cuidaros y a quereros...
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas, no desespereis con a betaespera, yo en la playita ojala estuviera en Cambrils, estoy en Mazarrón Murcia que es donde a mi abuela le dio por construir.
Ninfa si el conrol de folis lo tienes el 25 calcula 4 días más por lo menos, no desesperes.
Estoy lavandome con un jabon de homeopatia genial la verdad es que me ha ido fenomenal, pero les estoy ganando la batalla a estos inquilinos, vamos que en breve los hecho de aquí.
Vania eso a pelis de Disney las terminaras tomando mania, je, je, son capaces de estar todo el día viendo la misma.
Nellabella, vamos viajeros e internacionales te van a salir tus peques eso seguro, je, je ya vras las pataditas que te van a dar, cuidate mucho cielo.
Lariyo intentaré un bañito a tu salud pero por ahora mejor no darme baños.
Besitos a todas, tengo un dolor de cabeza que no puedo ya más , la progynova, yupiiiiiiii
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola, hola otra vez.
Pues para finales de julio mi punción, verdad Falcant??? o sea que con un poco-mucha suerte cumplo los 40 super preñi jajaja
mi cumple es el 24 de julio... que bonito seria.
Me alegra saber que ya estas desocupando. Cuando quieras venir a Cambrils, ni lo dudes... aqui tienes un trocito de mi casa. A las demás igual, y así llenamos mi casa de barrigotas jajaja.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
HOLA CHICAS KE TAL VAIS? LAS BETAESPERANTES KE, BIEN? ESPERO KE SI Y KE SALGA POSITIVO KOMO A DICA KE LO HA KONSEGUIDO, KE ALEGRIA.
FALCANT DE PLAYITA EH? KE SUERTE YO AKI EN SEVILLA PASANDO KALOR Y KON LA FREGONA A CUESTAS, EL LUNES ME PIRA PA GRANADA A HACERME LA ECO ANTES DE LA ESTIMULACION...UFFF KE GANITAS TENGO DE COGER LAS BANDERILLAS, ESTOY KOMO LOS BANDERILLEROS JAJAJA O KOMO LAS ENGANCHAS JAJAJA
CARAÑACAAAA LOS FINDES NO SE HAN HECHO PA ESCRIBIR VERDAD? SOLO APARECES ENTRE SEMANA JAJAJA Y PORKE EN EL CURRO TIENES ORDENADOR JIJI, BUENO PASATELO BIEN WAPA KE YA MISMO ESTAMOS PREÑÁS JAJAJA TODAS LAS DEL POST.
Y HABLANDO DE PREÑÁS ... KOMO ESTAN LAS PREÑIS DEL POST? DISFRUTANDO DE SU ANSIADA BARRIGUITA NO? POS ESO ES LO KE TENEIS KE HACER DISFRUTARLA Y KUIDAROS MUCHO.
BUENO MUCHOS BESOS PARA TODAS Y YA OS IRÉ KONTANDO EL LUNES. MUAC
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Falcant, di que si que eso de que a partir de los 40 ... MENTIRA¡¡¡¡¡¡¡ yo estoy echa una chavala jajaja y que no se dude en ningún momento de nuestra futura barrigota jajaja.
Mi ofrecimiento también es de corazón, ¿te imaginas? y es que nuestros bebes ya serán amiguitos de post... aissss que bonito.
Me estoy poniendo bobalicona.
Mi maridín se ha ido al curre y me ha dejado con mis banderillas (a las que teme), y eso, que estar sola un sábado por la noche es un poco rollo.... Todo sea por el money.
Comment
Comment