BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Lariyo nos adelantamos haciendo un pipitest esperate a la beta a mi siempre me regañan en el IVI por hacerlo.

Así que nada de tristezas y a esperar la beta, a que días te lo has hecho??

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

A los 12 días post-transfer, por lo menos el miércoles ya no iré tan nerviosa a la beta.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

A los 12 días no sale en orina a no ser una beta enorme, así que chica no pongamos la tirita antes de la herida, tienes una oportunidad y todavia no lo sabes. Animo y mucha suerte.

En el IVI me dicen que en una beta normal hasta el 15 día no sale.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, me actualizo en la lista.

1.FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA , 4 DE JULIO CONTROL DE ENDO
          2.CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
          3. NUKKA. 23 DE JUNIO ECO CONTROL.
          4. DOBEGA
          5.YEYES
          6.LARIYO
          7.NINFA
          8.ANKARA.
          9.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE LULIO, EMPIEZA LA UENTA ATRAS.
          10.NETOLIN.
          11.NIKAMEI
          12.ESTRUJAEN. 20-06 PRIMERA BANDERRILLA DEDECAPEPTIL.
          14.CHOBE5
          15.EVA08
          16.MARVAL. 1º CONTROL 25/06
          17.RSM. ESPERANDO LA WARRY DE MOMENTO.5 ECON CONTOL.8
          18. INFANTIL71, 24 PUNCION DONANTE

BETAESPERANTES:
          1. ANA J. .............................. 2 JULIO
          2. ANNETA65 ......................... 2 JULIO
          3. NELLABELLA ...................... 3 JULIO
          4. SOLCAT ............................ 3 JULIO
          5. VANIA ............................... 4 JULIO

Muchísima suerte a las betaesperantes, ya queda menos. Ahora eso sí sólo vale colgar POSITIVOS eh?????

Chicas NECESITO VUESTRA AYUDA, veréis estoy en mi 2º Tto. de ICSI y es Protocolo Largo, estoy con Procrin 0,1 desde el 04/06 y Procrin 0,05 y Gonal 300 desde el 20/06. Ya llevo 4 días con el Gonal y no siento nada (ni tripa hinchada ni na de na) eso sí tengo ganas de llorar a todas horas. ¿Es normal esto que me pasa? POR FA CONTESTARME. GRACIAS.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pues si es normal y que llores también si no que se lo digan a mi llorona favorita Carrañaca, las hormonas nos descontrolan mucho.

La tripa ya se te hinchará como es protocolo largo tardas más para que se hagan mas y mejor.

4 días con gonal es poco tranquila, y me parece que voy a comprar acciones de pañuelos, me voy a forrar con todas nosotras y nuestras hormonas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Muchísimas gracias falcant, la verdad es que estoy echa un lío y me parece que es que no llevo ni un foli ni medio.

A mi marido lo llevo frito al pobre, por que encima todo esto es por su bichines.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ese era mi caso cuando empezamos y tengo un niño, pero al ser protocolo largo es mas lento, tranquila , ten en cuenta que ellos se lo comen por dentro y estará echandose la culpa todo el día de esto. tranquila

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

CARACAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENTRO PORQUE NO QUIERO VERTE DESANIMADA CHIQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NOS VAS A COLGAR UNA PEAZO BETA MAS GRANDE QUE LA MIA, OK?' Y FALCANT TB, Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS JULIANAS , ESTAMOS DE ACUERDO???

JAJAJAJAJ

BESICOSSSSSSSSSS

DICA

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

CARACAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENTRO PORQUE NO QUIERO VERTE DESANIMADA CHIQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NOS VAS A COLGAR UNA PEAZO BETA MAS GRANDE QUE LA MIA, OK?' Y FALCANT TB, Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS JULIANAS , ESTAMOS DE ACUERDO???

JAJAJAJAJ

BESICOSSSSSSSSSS

DICA

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, me actualizo en la lista.

1.FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA , 4 DE JULIO CONTROL DE ENDO
                      2.CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
                      3. NUKKA. 23 DE JUNIO ECO CONTROL.24-JUNIO EMPIEZO ESTIMULACION KON PUREGON PEN
                      4. DOBEGA
                      5.YEYES
                      6.LARIYO
                      7.NINFA
                      8.ANKARA.
                      9.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE LULIO, EMPIEZA LA UENTA ATRAS.
                      10.NETOLIN.
                      11.NIKAMEI
                      12.ESTRUJAEN. 20-06 PRIMERA BANDERRILLA DEDECAPEPTIL.
                      14.CHOBE5
                      15.EVA08
                      16.MARVAL. 1º CONTROL 25/06
                      17.RSM. ESPERANDO LA WARRY DE MOMENTO.5 ECON CONTOL.8
                      18. INFANTIL71, 24 PUNCION DONANTE

BETAESPERANTES:
                      1. ANA J. .............................. 2 JULIO
                      2. ANNETA65 ......................... 2 JULIO
                      3. NELLABELLA ...................... 3 JULIO
                      4. SOLCAT ............................ 3 JULIO
                      5. VANIA ............................... 4 JULIO

Muchísima suerte a las betaesperantes, ya queda menos. Ahora eso sí sólo vale colgar POSITIVOS eh?????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

CHICAS KE KON LA EMOCION DE ACTUALIZARME EN LA LISTA SE ME HA OLVIDADO DECIROS KE LA ECO HA IDO PERFECTA Y KE SE HA CONSEGUIDO LA PRIMERA FASE DEL TTO. MAÑANA EMPIEZO LA SEGUNDA FASE, LA ESTIMULACION, SERAN 8 O 9 DIAS, LUEGO EL DIA 2 DE JULIO ECO Y ANALITICA DE SANGRE, IMAGINO KE LA PUNCION SERÁ EL 4 O EL 5 DE JULIO, YA VEREMOS.

BUENO MUCHOS BESOS PARA TODAS Y ANIMOS PARA LAS BETAESPERANTES, DISTRAEROS UN POKO PARA NO PENSAR MUCHO.

MUAC

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nukka me alegro mucho q todo marche viento en popa. Mucha suerte y q vayan bien las banderillas! Cuando vayas a empezar tu última fase del tto, nosotras ya sabremos algo de "lo nuestro"... glups, empiezan los nervios!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola
                            Entro para decirle a nukka que me alegro un montón de que todo le vaya bien, acabo de leer que ya tienes fecha de punción y todo, NUKKA ESTA ES LA TUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Besicos chicas

Dica

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas,
                              maaaadre mía cómo lec habeis dado a la tecla (me he pasado el día en el post de las vitris que están hoy medio revolucionadas con la noche de San Juan!!!!).
                              hoy termino el reposo.. ya mañana me toca ir a trabajar... por una parte me alegro, para distraerme un poco... y bueno pase lo que pase mi conciencia ya está tranquila después de 4 días de reposo, sin salir de casa...

no noto nada, de nada, cero patatero... la única vez que tuve un positivo solo sentí algo el día antes de la beta... cada betaespera es diferente o puede haber una pauta parecida en cada una de las betaesperas...??? qué pensais? supongo que ya estoy enparanoiada, de estar encerrada desde el jueves por la tarde...

besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Mañana tengo la tranfe. Supongo que la beta será para el día 7 o así.
                                Ponerme velitas porfa...........

Comment

Working...
                                X