Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, me actualizo en la lista.
1.FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA , 4 DE JULIO CONTROL DE ENDO
2.CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
3. NUKKA. 23 DE JUNIO ECO CONTROL.
4. DOBEGA
5.YEYES
6.LARIYO
7.NINFA
8.ANKARA.
9.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE LULIO, EMPIEZA LA UENTA ATRAS.
10.NETOLIN.
11.NIKAMEI
12.ESTRUJAEN. 20-06 PRIMERA BANDERRILLA DEDECAPEPTIL.
14.CHOBE5
15.EVA08
16.MARVAL. 1º CONTROL 25/06
17.RSM. ESPERANDO LA WARRY DE MOMENTO.5 ECON CONTOL.8
18. INFANTIL71, 24 PUNCION DONANTE
BETAESPERANTES:
1. ANA J. .............................. 2 JULIO
2. ANNETA65 ......................... 2 JULIO
3. NELLABELLA ...................... 3 JULIO
4. SOLCAT ............................ 3 JULIO
5. VANIA ............................... 4 JULIO
Muchísima suerte a las betaesperantes, ya queda menos. Ahora eso sí sólo vale colgar POSITIVOS eh?????
Chicas NECESITO VUESTRA AYUDA, veréis estoy en mi 2º Tto. de ICSI y es Protocolo Largo, estoy con Procrin 0,1 desde el 04/06 y Procrin 0,05 y Gonal 300 desde el 20/06. Ya llevo 4 días con el Gonal y no siento nada (ni tripa hinchada ni na de na) eso sí tengo ganas de llorar a todas horas. ¿Es normal esto que me pasa? POR FA CONTESTARME. GRACIAS.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Pues si es normal y que llores también si no que se lo digan a mi llorona favorita Carrañaca, las hormonas nos descontrolan mucho.
La tripa ya se te hinchará como es protocolo largo tardas más para que se hagan mas y mejor.
4 días con gonal es poco tranquila, y me parece que voy a comprar acciones de pañuelos, me voy a forrar con todas nosotras y nuestras hormonas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
CARACAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ENTRO PORQUE NO QUIERO VERTE DESANIMADA CHIQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NOS VAS A COLGAR UNA PEAZO BETA MAS GRANDE QUE LA MIA, OK?' Y FALCANT TB, Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS JULIANAS , ESTAMOS DE ACUERDO???
JAJAJAJAJ
BESICOSSSSSSSSSS
DICA
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
CARACAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ENTRO PORQUE NO QUIERO VERTE DESANIMADA CHIQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NOS VAS A COLGAR UNA PEAZO BETA MAS GRANDE QUE LA MIA, OK?' Y FALCANT TB, Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS JULIANAS , ESTAMOS DE ACUERDO???
JAJAJAJAJ
BESICOSSSSSSSSSS
DICA
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, me actualizo en la lista.
1.FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA , 4 DE JULIO CONTROL DE ENDO
2.CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
3. NUKKA. 23 DE JUNIO ECO CONTROL.24-JUNIO EMPIEZO ESTIMULACION KON PUREGON PEN
4. DOBEGA
5.YEYES
6.LARIYO
7.NINFA
8.ANKARA.
9.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE LULIO, EMPIEZA LA UENTA ATRAS.
10.NETOLIN.
11.NIKAMEI
12.ESTRUJAEN. 20-06 PRIMERA BANDERRILLA DEDECAPEPTIL.
14.CHOBE5
15.EVA08
16.MARVAL. 1º CONTROL 25/06
17.RSM. ESPERANDO LA WARRY DE MOMENTO.5 ECON CONTOL.8
18. INFANTIL71, 24 PUNCION DONANTE
BETAESPERANTES:
1. ANA J. .............................. 2 JULIO
2. ANNETA65 ......................... 2 JULIO
3. NELLABELLA ...................... 3 JULIO
4. SOLCAT ............................ 3 JULIO
5. VANIA ............................... 4 JULIO
Muchísima suerte a las betaesperantes, ya queda menos. Ahora eso sí sólo vale colgar POSITIVOS eh?????
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
CHICAS KE KON LA EMOCION DE ACTUALIZARME EN LA LISTA SE ME HA OLVIDADO DECIROS KE LA ECO HA IDO PERFECTA Y KE SE HA CONSEGUIDO LA PRIMERA FASE DEL TTO. MAÑANA EMPIEZO LA SEGUNDA FASE, LA ESTIMULACION, SERAN 8 O 9 DIAS, LUEGO EL DIA 2 DE JULIO ECO Y ANALITICA DE SANGRE, IMAGINO KE LA PUNCION SERÁ EL 4 O EL 5 DE JULIO, YA VEREMOS.
BUENO MUCHOS BESOS PARA TODAS Y ANIMOS PARA LAS BETAESPERANTES, DISTRAEROS UN POKO PARA NO PENSAR MUCHO.
MUAC
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas,
maaaadre mía cómo lec habeis dado a la tecla (me he pasado el día en el post de las vitris que están hoy medio revolucionadas con la noche de San Juan!!!!).
hoy termino el reposo.. ya mañana me toca ir a trabajar... por una parte me alegro, para distraerme un poco... y bueno pase lo que pase mi conciencia ya está tranquila después de 4 días de reposo, sin salir de casa...
no noto nada, de nada, cero patatero... la única vez que tuve un positivo solo sentí algo el día antes de la beta... cada betaespera es diferente o puede haber una pauta parecida en cada una de las betaesperas...??? qué pensais? supongo que ya estoy enparanoiada, de estar encerrada desde el jueves por la tarde...
besos
Comment
Comment