BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE JULIO

    Holaaaaaa!!!!!

    Me cuelo para desearte muchísima suerte, a ti y a todas las que participen en este post, estoy segura de que va a ser un post precioso, lleno de +++++++++++++++++++++++++ !!!

    #2
    BETAESPERANTES DE JULIO

    Oye Falcant qué bien!! Ya con el post abierto y todo para julio eh??? Ya verás como en esta lo consigues seguro!!!! Que tengáis mucha suerte todas las que forméis parte de este post! Besitos

    Comment


      #3
      BETAESPERANTES DE JULIO

      Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, falcant, pues si que tenias ganas. Yo no se donde apuntarme, mayo, junio, julio... mañana saldre de dudas y te dire algo.
      Besicos, y veras como lo de tu mami va muy bien

      Comment


        #4
        BETAESPERANTES DE JULIO

        HOLAAAAAA CHICAS YO TAMPOCO SÉ EN KE MES APUNTARME PERO BUENO KOMO OS HE VISTO .... POS ME APUNTO EN ESTE JAJAJA.

        HASTA EL DIA 8 NO SÉ CUANDO EMPEZARÉ EL NUEVO TTO.
        XAO BESITOOS

        Comment


          #5
          BETAESPERANTES DE JULIO

          Falcant yo no sé si seré de junio o julio, creo que más para julio pues el legrado me lo harán el 8 de mayo si no lo he perdido yo, creo que después tengo que esperar a la primera regla y empezar no???
          El martes tengo visita y espero que me expliquen más concretamente así que será un honor compartir este post contigo y con el resto y llenarlo de ++++++++++++++++++
          Besos

          Comment


            #6
            BETAESPERANTES DE JULIO

            PORKÉ NO PONEMOS UNA LISTA Y NOS VAMOS APUNTANDO?

            1-FALCANT
            2-CARAÑACA
            3-NUKKA?
            4-DOBEGA?

            Comment


              #7
              BETAESPERANTES DE JULIO

              aisss me parece perfecto, así me voy animando.
              Muchas gracias chicas.

              Comment


                #8
                BETAESPERANTES DE JULIO

                hola chicas yo creo que tambien sera para julio me han dicho que tengo que esperar dos reglas pero bueno me apunto y asi nos contamos cosas un beso

                1-FALCANT
                2-CARAÑACA
                3-NUKKA?
                4-DOBEGA?
                5-NUALA

                Comment


                  #9
                  BETAESPERANTES DE JULIO

                  Que biennnnn.
                  Yo no se si sere o no sere de julio, pero de aqui no me muevo, que con esta compañia se esta en la gloria.
                  Que apañas que sois todas, si os tuviera a mi lado os iba a dar un achuchon que ya veriais.
                  Si es que somos la leche.
                  Muchos besos a todas guapas, y vereis como esta es la nuestra, seguro

                  Comment


                    #10
                    BETAESPERANTES DE JULIO

                    Hola!!!!
                    Me ha encantado leer vuestros mensajes, sobre todo, me he dado cuenta del ánimo que hay que tener metidos en esta historia.
                    Me he hecho una FIV con dos transferencias. La primera salió negativa y la seguna positiva, pero lo perdí de 6 semanas. La verdad es que estaba bastante de bajón pero leyendo vuestros casos me he dado cuenta de que sobre todo hay que ser positiva y tener mucho ánimo. Gracias porque me han ayudado mucho.
                    Tenía pensado esperar un poco (hasta octubre) para volver a la carga, pero después de estar ayer en el IVI (el tratamiento anterior fue en otra clínica) me ha vuelto a entrar el gusanillo y lo mismo estoy entre las betaesperantes de julio.
                    Por eso me apunto al post.
                    Mientras tanto, me encantará seguir leyendo vuestros mensajes.
                    Mucho ánimo a todas!

                    Comment


                      #11
                      BETAESPERANTES DE JULIO

                      Falcant...estas como yo ..tachando dias para el tratamiento ...ni que nos lo hicieran en un balneario en plan guay eh??
                      Yo pensaba que me podria apuntar a este post pero por desgracia me toca esperar y me tendre que apuntar al de "betaesperantes de septiembre"..es pronto para abrirlo ¿no?.. je, je...
                      Mucha suerte guapa !!

                      Comment


                        #12
                        BETAESPERANTES DE JULIO

                        Hola chicas!
                        creo que yo también seré betaesperante en julio. Fui positivo en marzo pero estaba en la trompa. Me operaron de urgencia por laparoscopia y me quitaron la trompa que estaba rota.... se supone que me bajará la regla en unos 40 días (9 de mayo) luego un mes con píldora y sobre el 10 de junio empezaré mi 2ª FIV-ICSI. de verdad no sabeis las ganas que tengo de volver a empezar!!!!
                        Me apunto a la lista:

                        1-FALCANT
                        2-CARAÑACA
                        3-NUKKA?
                        4-DOBEGA?
                        5-NUALA
                        6-YEYES

                        Ánimo chicas!!!!

                        Comment


                          #13
                          BETAESPERANTES DE JULIO

                          Hola chicas!!

                          Yo no se si seré de julio, empiezo con antibbs sobre e 1 de mayo y protocolo corto. Yo por si acaso me apunto, ya me direis vosotras.

                          1. FALCANT
                          2. CARAÑACA
                          3. NUKKA?
                          4. DOBEGA?
                          5. NUALA
                          6. YEYES
                          7. LARIYO

                          Ánimo y mucha suerte a todas

                          Besitos

                          Comment


                            #14
                            BETAESPERANTES DE JULIO

                            Hola
                            Yo tampoco se si seré de junio o de julio, pero en todo caso estaré pendiente de vosotras que sois muchas del post de betas de abril que yo abrí pero en el que no he podido estar
                            SUERTE A TODAS

                            Ya os contaré si soy o no de este!!jjajajajajaaj

                            Besicos
                            Dica

                            Comment


                              #15
                              BETAESPERANTES DE JULIO

                              Hay que buenas vibraciones me da este post, ya veréis que bien va a ir todo.
                              Muchos besitos, esta es la mejor terapia, de veras.
                              He cogido el alta hoy, así que a partir de mañana solo me podré conectar un ratito a mediodía, .... lo voy a echar de menos.
                              Besitos

                              1. FALCANT
                              2. CARAÑACA
                              3. NUKKA?
                              4. DOBEGA?
                              5. NUALA
                              6. YEYES
                              7. LARIYO
                              8. DICA

                              Comment

                              Working...
                              X