BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    BETAESPERANTES DE JULIO

    Hola chicas ¿cómo vais? yo sigo igual esperando que me baje la regla como lariyo, pero ýo no sé ni cuando bajará, me dijeron que era normal que bajara hasta 40 días desde la operación, así que nada paciencia. Tengo cita el 9 de mayo y si ahí todavía no ha bajado me la provocan, luego un mes con antibabies y como el 10 de junio comienzo con nuestras queridas banderillas....
    yo por si acaso sonara la flauta este mes estoy haciendo muchos deberes.....ya me entendeis....ja, ja,ja
    Mañana nos vamos de puente y así se pasan los días más rápido.
    Besos para todas chicas!!!!

    Comment


      #47
      BETAESPERANTES DE JULIO

      hola a todas yo sigo con el sangrado el lunes me hacen una eco para ver como esta todo ya os contare

      yeyes tu sigue con los deveres pero muy aplicada jejejejeje ojala tengas suerte un beso

      Comment


        #48
        BETAESPERANTES DE JULIO

        Hola yeyes, nuala, pues yo sigo con la mier... de sangrado y me han dado un sustitutivo para que baje bien en la de Mayo que es cuando empiezo.yeyes yo también empezaré más o menos en esas fechas pero con mis pastis.

        Eso, eso los deberes diver a ver si toca la flauta.

        Bueno nuala suerte con la eco.

        lariyo que tal estamos hoy??

        Carrañaca mucho lirili y poco larala
        Besos

        Comment


          #49
          BETAESPERANTES DE JULIO

          hola chicas la verdad es k entro xq no se si sere beta de junio o julio.

          ayer tuve mi negativo y bueno hoy empiezo con progynova y dentro de unos 10 días tengo k ir a mi gine para hacerme una eco y ver como estoy para ver si voy a por los conges o no.

          la verdad es k no se como va esto pero bueno espero ser beta de junio y si no pues de julio con vosotras jajajajajjaajjaj a mi me da igual un mes u otro lo bueno es ser betaesperante jajajajjaja.

          bueno chicas k mucha suerte a todas y muchos besos

          dobega, carañaca, dica, falcant, nuala, nukka estais todas aki. k bien arropadita voy a estar si soy betaesperante de julio.

          muchisima suerte otra vez a todas. Os lo mereceis todo

          yo me voy ahora mismo a comprarme las pastis xq ya me esta bajando esa tan rojita k no nos gusta nada

          besitos

          Comment


            #50
            BETAESPERANTES DE JULIO

            Bueno chicas, ya veo que hay bastante movimiento.
            Yo he tenido visita hoy, el legrado la semana que viene si no sale antes, y a la siguiente regla ya empiezo con todo el tinglado: decapaptyl, progynova, utrogestan y si no se retrasa mucho mucho pues será BETAESPERANTE DE JULIO!!!!!!!
            El médico me ha dicho que los porcentajes de descongelación estan en el 82%, y que el me recomienda descongelar los 2 que tenemos.....
            Ya veremos qué decidimos pues mi marido no quiere poner dos embris ya que tenemos ya un peque, y la verdad es que a mi tampoco me hace gracia. Prefiero probar de uno en uno!!
            Pero bueno, ya se decidirá.
            Así que mis ánimos estan bastante más arriba, ahora a ver si sale solo y si no pues la seman que viene ya todo solucionado.
            He visto que a algunas os hacen tomar anticonceptivos otra vez?
            En fin, mucho ánimo chicas.
            Besitos.

            Comment


              #51
              BETAESPERANTES DE JULIO

              Hola chicas,

              Como llevamos el día????

              Yo sigo igual, nuestra compañera mensual sigue sin dar señales de vida, que se le va a hacer, seguiremos esperando.

              Besitos a todas

              Comment


                #52
                BETAESPERANTES DE JULIO

                Noelia lo siento mucho ya te lo dije en otro post, pero aquí nos tienes , te apuntamos porsi...eres de Julio.

                1. FALCANT
                2. CARAÑACA
                3. NUKKA?
                4. DOBEGA?
                5. NUALA
                6. YEYES
                7. LARIYO
                8. DICA
                9. ANKARA
                10. NOELIA120374

                Buenos días que poco animado teneis este post, que no decaiga.

                Besos

                Comment


                  #53
                  BETAESPERANTES DE JULIO

                  Buenos días chicas.

                  Todavía no me he puesto al día leyendo pero bueno más o menos ya me he enterado de cositas de los congeladitos.

                  Yo voy el día 12 de mayo al gine para k me diga como va todo.

                  Me estoy tomando progynova.

                  Me bajo ayer la regla y tomare 4 días 2 pastillas, 4 días más 4 pastillas y luego ya 6 pastillas y el 12 voy a k me vean.

                  Tengo k llamar para ver como me han congelado a mis blastocitos xq no tenia ni idea y ayer me contasteis k se pueden congelar de dos en dos, 3 y 1 bueno y como yo tengo 4 pues k me digan.

                  Besitos chicas

                  Comment


                    #54
                    BETAESPERANTES DE JULIO

                    Buenos dias chicas. La lista va creciendo, que bien, asi somos muchas para animarnos mutuamente, que esto se hace muy duro si estas sola.
                    ¿como vais?? La verdad es que esta vez el tiempo esta pasando mas rapido, a ver si llega prontito el mes de junio y empiezo con mis pinchazos (Dios mio, quien me ha visto y quien me ve, yo que tenia pavor a las agujas y ahora deseando verlas de nuevo, ejej):
                    Bueno, pues ya acaba abril, un mes regularcillo, pero empieza mayo, que junto con julio va a ser uno de los mejores meses de nuestras vidas, ya vereis, hacedme caso.
                    Falcant, primor, ya te lo he dicho muchas veces ¿pq no paras de inventar cositas y te quedas unos diitas tranquila??? Otra cosa ¿que es eso de los dientes y el ttm?? No me digas que tambien afecta, pq me tiro de los pelos (si me queda alguno para entonces) Ayer estuve en el dermatologo pq se me cae un monton el pelo, yo creia que era por los nervios, la primavera, y esas cosas. Pues no. Resulta que el ttm puede afectar tambien al pelo, y al mio le ha dado por caerse. Lo que me faltaba. Si tu me dices que tambien puede afectar a los dientes, que ya de por si no estan muy catolicos qeu digamos, pues ya te contare. Pero bueno, aunque sea una mama sin dientes y calva lo voy a conseguir, asi que ya ideare algo.
                    Chicas, a las demas, que no dejeis que el post se hunda, que somos un "puñao" de mujeres muy apañas las que estamos aqui.
                    Un besito muy fuerte a todas.

                    Comment


                      #55
                      BETAESPERANTES DE JULIO

                      A mi con el aborto si, perdí un diente y se me quedarón algunos chunguis. A mi también se me cae el pelo y es de los ttos, pero luego se tranquilzan y siguen pegados a la cabeza.

                      Voy a ser Francis ( pq ese es mi nombre )la dientes.

                      A ver si pasa rápido Mayo, yo entre dentista y dentista lo pasaré acbo de los dientes el 21 de Mayo casi naaaaa.

                      Un beso a todas y animaros a escribir en nuestro mes.

                      Comment


                        #56
                        BETAESPERANTES DE JULIO

                        A ver chicas que me estais preocupando.... ¿de verdad se cae el pelo con los tratamientos? ¿con todos o solo algunos? es que yzaré, pero yo por los ovarios poliquísticos tengo ya bastante caida y es una lucha continua mantener los dichosos pelitos en la cabeza, con que si encima con esto se caen, pues ya lo que me faltaba!!!! embarazarme, me embarazaré pero como tarde mucho y so se cae el pelo me veo como una pelota de billar, ja, ja, ja.

                        Comment


                          #57
                          BETAESPERANTES DE JULIO

                          PERO CRECEN YEYES NO SON DE LOS QUE SE CAEN Y NO VUELVEN, SE CAE UN POCO PERO CON VITAMINAS SE REMEDIA BASTANTE.

                          LA PELOTA DE BILLAR TIENE SUS VENTAJAS, JE, JE

                          Comment


                            #58
                            BETAESPERANTES DE JULIO

                            AYsss Falcant, eso espero.
                            ¿Qué tal se presenta el puente? yo me voy esta tarde a Alicante (soy de Madrid)así que a ver si tenemos buen tiempo.... y desconecto un poco, que de verdad tengo unas ganas de empezar a pincharme ufff! y la regla sin venir, como si el tema no fuera con ella.... si es que es la leche!

                            Comment


                              #59
                              BETAESPERANTES DE JULIO

                              Hola yeyes pues yo me quedo a descansar que lo necesito fijate a mi después de la cancelación de mi congelado me ha tardado 12 días en venir y estoy hecha polvo.

                              Yo también tengo muchas ganas de empezar de una vez por todas.

                              Si cuando tiene que venir no le da la gana eso si cuando se tiene que aguantar zas sorpresitaaaaaaa, je, je que le vamos hacer.

                              Que suerte a Alicante con el buen tiempo que va hacer. relajate y desconecta del todo.

                              Besos

                              Comment


                                #60
                                BETAESPERANTES DE JULIO

                                Vale guapa, descansa mucho y que te alimente a tope ese descansito tan merecido.
                                ¿por qué te cancelaron? ¿no descongeló bien?
                                Yo solo he hecho una fiv en marzo, pero no quedó ninguno para congelar... así que tengo que mepezar desde el principio... a ver si tenemos más suerte esta vez, aunque la verdad qué mas nos da tener conges si nos vamos a quedar todas preñis en julio??? tengo muchas ganas de tener barrigota...

                                Comment

                                Working...
                                X